The_Peacemaker escribió:Hola alguien tuvo problemas al conseguir el móvil a través de la página oficial de movistar?
Voy a pillarlo por ahí pero no me fío mucho de pedir algo tan caro por Internet.
¿Cuánto os tardó a vosotros?
Saludos
Anto_land escribió:engo un galaxy s de fabrica recien actualizado a 2.2 Froyo con movistar mediante KIES. el movil va de pena, lento en todo abriendo apps, etc.
Se puede hacer algo para que vaa bien sin rotear? es que el movil es de un compañero y no quiero arriesgarme.
dejong escribió:lo que tiene que hacer es cambiar la rom,no hacerse root,si estas en la 2.2 metele por odin la 2.2.1,hay muchas limpias para aprender,la jpu,jpx,jpy,js3,js5 estas 2 ultimas van muy bien incluso son lagfix y si no se pide mucho al telefono pues estaras satisfecho pero a la vez dan mil vueltas a la 2.2.
Anto_land escribió:es que el movil es de un compañero y no quiero arriesgarme.
BitratE escribió:dejong escribió:lo que tiene que hacer es cambiar la rom,no hacerse root,si estas en la 2.2 metele por odin la 2.2.1,hay muchas limpias para aprender,la jpu,jpx,jpy,js3,js5 estas 2 ultimas van muy bien incluso son lagfix y si no se pide mucho al telefono pues estaras satisfecho pero a la vez dan mil vueltas a la 2.2.Anto_land escribió:es que el movil es de un compañero y no quiero arriesgarme.
dejong escribió:si cambiar la rom es arriesgar....pues entonces que no le haga nada,el lagfix en un 2.2 no se nota la mejoria ademas de que da problemas en la sd interna,por ejemplo en mi caso asique n ose que es mas riesgo,si flashearle o hacerle el root y el lagfix en la 2.2.
pero bueno si no sabe es mejor que haga lo que has dicho que es mas sencillo pero que no espere milagors jaja
Anto_land escribió:Se pierden los datos /apps haciendo el z4root y el one click? Es que no quiero borrarle nada al telefono.
GTxFLASH escribió:el samsung galaxy 3 el s y el wave son una pasada
BitratE escribió:Anto_land escribió:Se pierden los datos /apps haciendo el z4root y el one click? Es que no quiero borrarle nada al telefono.
Pues hasta donde yo sé no se pierde nada ni se mueve nada de su sitio.

miguelixu escribió:Una pregunta,tengo el galaxy s con una tarifa de vodafone de navegacion ilimitada y queria saber si el gps cuesta dienro.
blue_dragon escribió:el samsung galaxy 3 el s y el wave son una pasada
AlvaroBF escribió:Preguntas varias por un futuro poseedor de este movil (esperando el paquete de Vodafone... que ganas...). Aclarar que siempre he tenido Symbian.
1 - ROM: La eterna pregunta, así que realmente no pregunto nada... solo intento confirmar. Darky's 9.3 o Pepelako... He leido opiniones positivas de ambos, por ahora me decanto por la de Darky's para empezar... a ver que tal ¿Cual usais por aqui?
2 - Sobre Apps... Alguna recomendación a nivel general para novatos de Android? (link dentro del post? seguramente esté más que contestado pero la busqueda avanzada no está ayudandome...) EDIT: Algo así! hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s-froyo-2-2-en-octubre_1459110_s2000#p1724019868 o más ampliado
3 - Funda: he leido opiniones de todo tipo y hace un par de dias me encargué la Case-Mate Barely There... a ver que tal sale... aunque he visto alterlativas aqui por si acaso
4 - Soporte para el coche: ¿Merece la pena el soporte oficial? 30+5€ de envio me parecen algo excesivos.
Un saludito y a ver que tal sale el movil
dejong escribió:pero estar con la 2.2 es la prehistoria,el telefono cambia de manera notable con las nuevas.
.
. A mi el quadrant me da sobre 900 tal como está, me imagino que está bien no?juanjogas escribió:dejong escribió:pero estar con la 2.2 es la prehistoria,el telefono cambia de manera notable con las nuevas.
Pues yo no te digo donde estoy con mi 2.1![]()
![]()
.
Por lo que creo, lo mejor para mi será hacerme con una 2.2.1 "oficial", que funcione mejor que mi 2.1 (supongo) y esté ya probada, a ver si me pongo a ello, que de momento el z4root lo han quitado del market. A mi el quadrant me da sobre 900 tal como está, me imagino que está bien no?
Saludossss
juanjogas escribió:Gracias dejong, pensaba meterle la jpy por ser algo más "moderna" pero si me dices que la js3 va bien, pues lo tengo en cuenta. Yo tampoco le pido mucho al móvil, sólo que funcione bien y pueda meterle alguna aplicación que ahora con la 2.1 no puedo y porque he visto algún Froyo en Galaxys de colegas míos y a simple vista tiene alguna mejorilla parece...
Por lo que leo en tu mensaje, entiendo que con ODIN no me haría falta ser root??? creía que siempre tenía que tener acceso root para actualizar cualquier cosa, si es así me das una alegría![]()
Joeeeeee es que al final hay un millón de post y no hay quien se aclare, pero vamos, poquito a poco y leyendo horas y horas se va uno enterando. Que le vamos a hacer![]()
Saludos y gracias again
The_Peacemaker escribió:Bueno finalmente me voy a hacer con un galaxy pero leo en este hilo millones de términos y millones de cosas que hacerle al móvil y me pierdo completamente.
A mi no me gustaría trastear con él, tan sólo tenerlo actualizado a su última versión oficial. ¿Es cierto que el teléfono sin actualizar me va a ir lento? No me haría ninguna gracia, aunque si se soluciona con actualizaciones no hay problema.
¿Es necesario rootearlo o flashearlo(cualquier cosa de estas que se trata en el hilo) para poder actualizarlo de forma normal?
Si todo va bien frecuentaré el hilo para comentaros como va y preguntar algunas dudas
Saludos!
DJSoLiD escribió:AlvaroBF escribió:Preguntas varias por un futuro poseedor de este movil (esperando el paquete de Vodafone... que ganas...). Aclarar que siempre he tenido Symbian.
1 - ROM: La eterna pregunta, así que realmente no pregunto nada... solo intento confirmar. Darky's 9.3 o Pepelako... He leido opiniones positivas de ambos, por ahora me decanto por la de Darky's para empezar... a ver que tal ¿Cual usais por aqui?
2 - Sobre Apps... Alguna recomendación a nivel general para novatos de Android? (link dentro del post? seguramente esté más que contestado pero la busqueda avanzada no está ayudandome...) EDIT: Algo así! hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s-froyo-2-2-en-octubre_1459110_s2000#p1724019868 o más ampliado
3 - Funda: he leido opiniones de todo tipo y hace un par de dias me encargué la Case-Mate Barely There... a ver que tal sale... aunque he visto alterlativas aqui por si acaso
4 - Soporte para el coche: ¿Merece la pena el soporte oficial? 30+5€ de envio me parecen algo excesivos.
Pepelako, y te lo dice uno que empezo con la darky
The_Peacemaker escribió:Ya tengo el teléfono!
Todo rapidísimo desde la tienda.
Pregunta:¿Puedo actualizar por el programa este de samsung(kies) teniendo el teléfono lleno de bazofia de movistar?
AlvaroBF escribió:DJSoLiD escribió:AlvaroBF escribió:Preguntas varias por un futuro poseedor de este movil (esperando el paquete de Vodafone... que ganas...). Aclarar que siempre he tenido Symbian.
Pepelako, y te lo dice uno que empezo con la darky
¿Por algun motivo en especial?
radeonxt escribió:Ya está la 2.2.1 para libres en KIES.

radeonxt escribió:Respecto a la batería consume mucho mñas y dura mucho menos...
k0t3 escribió:Bueno amiguitos, esto es lo que acaban de poner en htcmania:
Según el propio Facebook de Samsung Rumanía, el próximo 20 de Marzo aparecerá una actualización a Android 2.2.1 Froyo para Samsung Galaxy S, una actualización preparatoria para la definitiva a Android 2.3 Gingerbread, que llegará justo después.
Saludos
radeonxt escribió:k0t3 escribió:Bueno amiguitos, esto es lo que acaban de poner en htcmania:
Según el propio Facebook de Samsung Rumanía, el próximo 20 de Marzo aparecerá una actualización a Android 2.2.1 Froyo para Samsung Galaxy S, una actualización preparatoria para la definitiva a Android 2.3 Gingerbread, que llegará justo después.
Saludos
La 2.2.1 salió el lunes en España.
Po eso no queria yo instalar lagfix ni cosas raras. De momento ya he hecho un backup de las aplicaciones con el titanium backup para ir preparando el terreno. BitratE escribió:Acabo de aplicar el LagFix a mi Galaxy S y madre mia!!!!!!
El teléfono vuela que da miedo y tiene un rendimiento impresionante.
lordsade escribió:buenas,
que me recomendais hacerle al cacharrillo?
me ha llegado hoy, asi que esta tarde cuando llegue a casa lo trasteo, vengo de un htc magic, asi que mas o menos estoy familiarizado con el tema android, flasheos y demas, lo que no he utilizado aun son los programas esos de "kies" o algo asi...
asi que me tendre que poner a leer y leer, pero me gustaria tener recomendaciones porque sin mirar, ya veo que hay muchas opciones y quisiera ir directo a las mas recomendables...
es de orange, lo digo por si este operador tiene alguna restriccion tipo yoigo...
un saludo!!
metaldog escribió:Como puedo pasar datos al pc sin usar el kies? No se puede poner como disco externo o algo? el kies no me va, no detecta el telefono.
reca_8 escribió: Poner una rom cocinada y personalizarlo a vuestro gusto con diferentes widgets y apps.
Buscar en youtube videos de roms y apps para el SGS y tendreis un punto donde empezar a ver lo que os gustaria hacer con vuestro movil.
Hay muchas posibilidades y va en funcion de los gustos de cada uno, as que tampoco te voy a decir que le pongas esto o lo otro.
Tambien podeis dejarlo con roms oficiales, pero es aburriiiiiiiiiiiidoooooooo...
Espero haberos ayudado
Saludos