darksolidus escribió:oskuro escribió:lo que pasa que al ser todo pantalla táctil... es fácil jugar???
Depende el juego, evidentemente, para juegos como FF o tal si que es facil, juegos como Teken, pues mas dificil.
En el MGS por ejemplo no se me hace dificil, acabo de matar a Ocelot sin despeinarme...
Un saludo
d4rkb1t escribió:Los que teneis la darky, la bateria que tal?.
Tengo la oficial 2.2..... pero no se si pasarme a la darky, pues aunque el movil me fa impresionantemente bien, la bateria es un suplicio a veces aguantarla si toqueteas el movil mucho, y me han comentado que con la darky te aguanta bastante mas.
Ya me direis
Hnter0x escribió:d4rkb1t escribió:Los que teneis la darky, la bateria que tal?.
Tengo la oficial 2.2..... pero no se si pasarme a la darky, pues aunque el movil me fa impresionantemente bien, la bateria es un suplicio a veces aguantarla si toqueteas el movil mucho, y me han comentado que con la darky te aguanta bastante mas.
Ya me direis
La bateria dura exactamente igual, te puede durar 15min mas menos si le exiges mucho al movil, es lo que hay.
Hnter0x escribió:Yo la he probado y te digo que no hace milagros...........
arbona escribió:con la memoria interna de 8 gb es suficiente?? me recomendais poner una microsd?? de que capacidad?? un saludo
sebaska23 escribió:Hola, mi galaxy mevino con yoigo con 2.2 y ayer lo actualice a 2.2.1 jpy con root y busybox, o algo asi, el tema es que ahora enci,a de la cobertura me sale una letra r y para poder navegar con 3g tengo que la itinerancia de datos mas el paquete de datos, cuando antes bastaba solo con el paquete de datos, a alguien más le pasa? Me cobrarán más por activar la itinerancia de datos?
Hammett escribió:@Cosmiton → yo no he tenido ningún problema con el lag, no he notado nada raro. Out the box es un teléfono excelente, puedes hacer todo eso que pides sin tener que tocar o configurar nada, y de una forma eficiente. Ahora, gracias a la flexibilidad y transparencia de Android, también tienes la posibilidad de meterle la tijera y hacer cuatrocientos millones de virguerías con el teléfono, virguerías que con un iPhone no podrías hacer por tratarse de un móvil que utiliza un sistema cerrado.
Hammett escribió:Tranquilo que cuando lo tengas en la mano vas a alucinar.
El problema que tengo con el roaming es que he de activarlo ('itinerancia de datos') si quiero poder usar la tarifa de datos; de lo contrario, sólo puedo navegar y demás conectándome a una red wifi. Y por lo visto tener el roaming activado debe consumir bastante batería, ya que lo tengo enchufado unas 10 horas sin apenas tocarlo (un poco de whatsapp, leer dos correos, 10min de música y ya) y lo tengo ya al 73% de capacidad, cuando antes en toda la noche me bajaba un 5% a lo sumo. Y sí, la ROM de Darky, en teoría, entre otras cosas hace que la batería te dure más, he leído de gente que incluso le dura el doble que con la oficial, pero en mi caso no es así. Voy a dejarla puesta un par de cargas más a ver si la batería se asienta, y si no me cambiaré.
Cosmiton escribió:Hammett escribió:Tranquilo que cuando lo tengas en la mano vas a alucinar.
El problema que tengo con el roaming es que he de activarlo ('itinerancia de datos') si quiero poder usar la tarifa de datos; de lo contrario, sólo puedo navegar y demás conectándome a una red wifi. Y por lo visto tener el roaming activado debe consumir bastante batería, ya que lo tengo enchufado unas 10 horas sin apenas tocarlo (un poco de whatsapp, leer dos correos, 10min de música y ya) y lo tengo ya al 73% de capacidad, cuando antes en toda la noche me bajaba un 5% a lo sumo. Y sí, la ROM de Darky, en teoría, entre otras cosas hace que la batería te dure más, he leído de gente que incluso le dura el doble que con la oficial, pero en mi caso no es así. Voy a dejarla puesta un par de cargas más a ver si la batería se asienta, y si no me cambiaré.
Pero la itinerancia de datos se activa si quieres 3g y estás en el extranjero no?
En fin, cuando me llegue ya os contaré impresiones.
Por cierto, vosotros recomendaríais entonces meterle una rom preparada distinta a la que trae? básicamente es para no molestarme en personalizarlo al principio y ponérsela casi directamente.
Cosmiton escribió:Pero la itinerancia de datos se activa si quieres 3g y estás en el extranjero no?
Hammett escribió:Cosmiton escribió:Pero la itinerancia de datos se activa si quieres 3g y estás en el extranjero no?
En teoría... pero como yo tengo Yoigo y se ve que con estas roms el teléfono no "ve" la red Yoigo, pues hace 'roaming' y se conecta a otras. Al menos eso creo.
dejong escribió:dale al boton del power para quitar el hold y asi te ira la pantalla,sois muy nuevos con el movil jaja
Alatien escribió:dejong escribió:dale al boton del power para quitar el hold y asi te ira la pantalla,sois muy nuevos con el movil jaja
dejong escribió:otro mas,para hacer capturas de pantalla pulsais y manteneis pulsado el boton derecho (el de la volver) y mientras le teneis pulsado pulsar el boton del medio (home) y os hara la captura,en apenas un segundo se hace jaja
Cosmiton escribió:dejong ya sé que un móvil no se puede valorar únicamente por la rapidez. Lo que no me parece normal es que te compres un teléfono que en teoría está entre los mejores de la generación y tengas que hacerte un máster en android para que vaya medianamente fino.
Yo de momento no lo he tenido en las manos, pero por lo que leo por aquí y quitando el mensaje anterior de Hammett, dais a entender que el móvil cuando lo sacas de la caja es una castaña (al menos hasta que se pone a punto con roms no oficiales). Eso es precisamente lo que me molesta. Te compras un móvil nuevo y al final tienes que preocuparte tú para que funcione bien. Fatal por Samsung, fatal.
Quizá es que me estoy precipitando y preocupándome en exceso yo, y cuando me llegue el móvil funciona de maravilla pero si es así seré yo el primero en decirlo y rectificar.
Hammett, pero la rom de Darky en teoría no optimizaba el consumo de batería entre otras cosas? Qué problema tienes con el roaming?
arbona escribió:puto asco de moviL!!!!!!!! pork mierda no conecta por el wifi??? va cuando le da la puta gana, ayer me iva perfecto y hoy me activan el 3g y no hay manera de ponerlo por wifi, pero esk a ratos se conecta un ratito (10 minutos como mucho) y luego nada, k asco la puta madre!!!
DepredadorFox escribió:Buenas. Los que estais con el móvil recien adquirido os diría que al menos lo probarais un par de días antes de meteros en flasheos y demás, y si os decidis por flashearlo, leais mucho y con mucho cuidado sobretodo con el tema del lagfix (el cual hay que desinstalar antes de cada flasheo). Yo al segundo día le cambié la ROM mediante odin y casi lo convierto en un bonito cenicero por equivocarme en una tontería.
No he probado roms cocinadas, pero os recomendaría JPY+voodoo sound (voodoo lagfix con un driver de sonido nuevo que mejora bastante su calidad).
Un saludo.
enriqueta escribió:Buenas!
Vereis, tengo un problema con mi Samsung y es que no se enciende, se queda con la pantalla en negro, con la barra de la hora y se pone a vibrar de manera intermitente.
Todo ha comenzado cuando he ido a mirar lo del modo DOWNLOAD y modo RECOVERY, con el primero no he tenido problema, pero al hacer lo del Recovery no he podido, no salia nada.. asi que he ido a encenderlo y ahi a empezado todo
Ahora mismo ni siquiera puedo acceder al Download.
Alguien me ayuda?? He de decir que no tengo ni idea de todo esto, tengo el telefono desde hace cinco dias y apenas lo habia tocado, solo lo habia actualizado al 2.2
Hammett escribió:enriqueta escribió:Buenas!
Vereis, tengo un problema con mi Samsung y es que no se enciende, se queda con la pantalla en negro, con la barra de la hora y se pone a vibrar de manera intermitente.
Todo ha comenzado cuando he ido a mirar lo del modo DOWNLOAD y modo RECOVERY, con el primero no he tenido problema, pero al hacer lo del Recovery no he podido, no salia nada.. asi que he ido a encenderlo y ahi a empezado todo
Ahora mismo ni siquiera puedo acceder al Download.
Alguien me ayuda?? He de decir que no tengo ni idea de todo esto, tengo el telefono desde hace cinco dias y apenas lo habia tocado, solo lo habia actualizado al 2.2
Apágalo completamente, retira la batería unos cinco segundos y vuelves a probar. Si no funciona, haz lo mismo pero dejando la batería desconectada más rato.