felurro escribió:buenas, aqui otro usuario con un galaxy!!! tremendo, eso de poder ver megavideo o streaming video en directo es la leche!!! me he enganchado a un juego a robo defense, de torres y eso de defensa k no pase gentee, si alguien conoce mas juegos similares que lo comunique, o algunas cosas esenciales!!!
dejong escribió:pues de juegos,el angry birds,el flick kick football pero la versión 1.02,otro parecido a este de futbol pero en versión rugby,los de gameloft hd,el need for speed shift....hay muy buenos y cada vez mas.
aqui dejo una pagina con juegos.
http://www.mobiles24.com/downloads/free-android-games
y de aplicaciones...ufff es que hay muchas jaja
dejong escribió:yo lo que hago es pasarlas por bluetooth al movil y luego en la carpeta bluetooth a traves del gestor de arcivos "astro" pues las instalo,o las meto por el cable y luego los instalo.
blue_dragon escribió:dejong escribió:yo lo que hago es pasarlas por bluetooth al movil y luego en la carpeta bluetooth a traves del gestor de arcivos "astro" pues las instalo,o las meto por el cable y luego los instalo.
¿Una a una las vas instalando?
Scaflown escribió:Hola buenas! Quería comentaros que en breve me entregarán el Galaxy S, y es mi primer smartphone por lo que estoy muy verde en este tema. Lo primero que me gustaría hacer es liberarlo, y según he leído no tiene la mayor complicación. ¿Sabéis de alguna guía o algo para primerizos en este móvil que me ayude a, primero, liberarlo, y segundo, sacarle el máximo provecho?
¡Gracias de antemano!
Scaflown escribió:Hola buenas! Quería comentaros que en breve me entregarán el Galaxy S, y es mi primer smartphone por lo que estoy muy verde en este tema. Lo primero que me gustaría hacer es liberarlo, y según he leído no tiene la mayor complicación. ¿Sabéis de alguna guía o algo para primerizos en este móvil que me ayude a, primero, liberarlo, y segundo, sacarle el máximo provecho?
¡Gracias de antemano!
Plage escribió:Scaflown escribió:Hola buenas! Quería comentaros que en breve me entregarán el Galaxy S, y es mi primer smartphone por lo que estoy muy verde en este tema. Lo primero que me gustaría hacer es liberarlo, y según he leído no tiene la mayor complicación. ¿Sabéis de alguna guía o algo para primerizos en este móvil que me ayude a, primero, liberarlo, y segundo, sacarle el máximo provecho?
¡Gracias de antemano!
A ver segun recuerdo de cuando mire yo para liberarlo los que no son de movistar, osea los que no pone nada en la parte de atras, solo con meter una sim diferente a la de tu operador y pone no se si eran 8 o 9 ceros, osea 000000000 se desbloquea, sino en el market hay una aplicacion que te dice el numero para desbloquear el movil por imei

darksolidus escribió:No se si estara comentado, pero ya vuelve a funcionar ****
juaniko18ct escribió:Dos preguntas, para que es el ****?
Donde puedo comprar una funda para el galaxy que no sea amazon porque me cobran mas de 20 euros de gastos de envio, ni de octilus.
bregan90 escribió:Hola gente, estos dias estoy un poco pesaillo con el debate Desire VS Galaxy S. No vengo a poner flame, solo una duda muy concreta. La pregunto aqui porque es donde mejor respues creo que podeis dar...
Leo mucho en foros sobre que la scene en HTC esta mas viva que la del Galaxy S, sin embargo esos posts son del verano pasado en su 99%. Ahora estamos en Enero de 2011, y tiempo ha pasado bastante... lei comentarios hasta de que era dudoso Froyo en Galaxy S y aqui estamos, con la confirmacion oficial de Gingerbread; asi que me veo en obligacion de comprobar si esas suposiciones de que la scene en Galaxy S alcanzaria a la del Desire eran ciertas o que. ¿Ha aumentado mucho la calidad y numero de ROMs cocinadas para Galaxy en estos ultimos meses? ¿Esta el tema suficientemente vivo y actual para un friki como yo? ¿De verdad creeis que la similitud con el Nexus S puede aportar muchos beneficios al futuro, incluyendo ROMs cocinadas basadas en 2.4 o 3.0 o lo que sea que Google saque a lo largo de este año?.
Vamos, que me encanta frikear y conocer mi terminal a fondo (Por eso quiero Android, no he tenido otro antes). ¿Ha evolucionado la scene desde que salio el movil a la calle? ¿Esta tan desarrollada como otras? Explicaros, por favor, y evitar flames que no vengo a comparar uno con otro, que lo que opineis sobre eso me la suda, solo quiero informacion, datos, numeros para que pueda elegir siendo lo mas acorde a mis gustos, no a los del foro. Y si, hay un huevo de hilos de lo mismo, pero relativamente viejos y que no me sirven para lo que quiero saber (Estado ACTUAL de la scene en Galaxy S, no de hace siglos xD)
CASTIGADOR escribió:Pasate por HTCmania y valora tu mismo como esta la cosa.
bregan90 escribió:CASTIGADOR escribió:Pasate por HTCmania y valora tu mismo como esta la cosa.
Los dos subforos, de Desire y Galaxy S, tienen alrededor de 5K hilos, aunque el de Desire tiene bastantes mas mensajes. En el apartado de ROMs, Desire tiene alrededor de 1000 y Galaxy S unos 500 hilos. El caso es que aunque la Desire tiene bastante mas, no creo que Galaxy S sea tan poco indicado si me gusta trastear y probar ROMs y esas frikadas. Es uno de los cuatro Androids con mas actividad en HTCmania, parece.
Mi pregunta venia mas a ver como habia cambiado, si la diferencia de antes ha disminuido ahora, si se puede continuar diciendo que la diferencia en la cantidad y calidad de ROMs es un factor determinante a favor de Desire o si desde entonces a ahora se ha reducido la diferencia o ha aumentado el contenido al mismo ritmo... Es que vamos, como tanta gente dice que el Galaxy S no es tanto para trastear, no me creo que con 10 millones vendidos y similar al Nexus S se quede sin una cantidad mas que decente de buenos cocineros.
  PuKaS escribió:Y no creo que sea malo que este mucho tiempo cargando, ya que cuando este a tope dejará de cargar y seguirá usando la energía del cargado. Yo lo dejo toda la noche cargando.
  Arngrim escribió:PuKaS escribió:Y no creo que sea malo que este mucho tiempo cargando, ya que cuando este a tope dejará de cargar y seguirá usando la energía del cargado. Yo lo dejo toda la noche cargando.
No, yo tampoco creo que sea malo para la batería el tenerlo 8 horas o 10 cargando. Lo que ya no se (y pregunto) es si es malo usarlo todos los días a tope mientras está cargando (estás gastando batería a la vez que la estás cargando, eso todos los dias).
No se si las baterías estarán preparadas para eso, o si será dañino para el móvil.
blue_dragon escribió:Arngrim escribió:PuKaS escribió:Y no creo que sea malo que este mucho tiempo cargando, ya que cuando este a tope dejará de cargar y seguirá usando la energía del cargado. Yo lo dejo toda la noche cargando.
No, yo tampoco creo que sea malo para la batería el tenerlo 8 horas o 10 cargando. Lo que ya no se (y pregunto) es si es malo usarlo todos los días a tope mientras está cargando (estás gastando batería a la vez que la estás cargando, eso todos los dias).
No se si las baterías estarán preparadas para eso, o si será dañino para el móvil.
Me interesa a mi también ya que siempre que voy al pc lo cargo por usb
PD: [23.01.2011] Darky's v9.0 Extreme Edition ★ JPY ★ | Like a Revolution.
  Hnter0x escribió:Ya veremos el gasto de bateria
juaniko18ct escribió:Madre mia a mi me llegan dos samsung galaxy s el jueves y os leo y es que no entiendo nada.
  dejong escribió:es que no hay que hacerse root,es aconsejable quitarlo antes de flashear,el root es mejor ponerlo lo ultimo de todo,una vez se pone la rom y el lagfix porque si no te puede dar problemas.
metele con el odin la jpu con el pit y los otros 3 archivos que tiene que funcionar.
esta la gente obsesionada con ser root cuando no hace falta para flashear ni nada,el root para el final,que la gente se confude mucho en ese tema.
juaniko18ct escribió:En htcmania solo es para los htc no?
me he dado una vuelta y no he visto nada del samsung galaxy s
Araugnir escribió:dejong escribió:es que no hay que hacerse root,es aconsejable quitarlo antes de flashear,el root es mejor ponerlo lo ultimo de todo,una vez se pone la rom y el lagfix porque si no te puede dar problemas.
metele con el odin la jpu con el pit y los otros 3 archivos que tiene que funcionar.
esta la gente obsesionada con ser root cuando no hace falta para flashear ni nada,el root para el final,que la gente se confude mucho en ese tema.
Le hice root para copiarle la EFS, que siempre hay que tener un backup por si lo pierdes entre flasheos. Siempre he leido que hay que quitar los lagfix, pero no es necesario quitar los root. Además, ya flasheé el mio así y no tuve ningún problema.
Al final con repartition, el pit, pda, modem y csc de la jpu ha ido bien. Menos mal, mi hermana ya estaba histérica xD
dejong escribió: asique es mejor quitarlo y ponerlo despues del lagfix para que no haya errores en las particiones.
blue_dragon escribió:juaniko18ct escribió:En htcmania solo es para los htc no?
me he dado una vuelta y no he visto nada del samsung galaxy s
Si hay una sección de galaxy en otras marcas
blue_dragon escribió:Arngrim escribió:PuKaS escribió:Y no creo que sea malo que este mucho tiempo cargando, ya que cuando este a tope dejará de cargar y seguirá usando la energía del cargado. Yo lo dejo toda la noche cargando.
Me interesa a mi también ya que siempre que voy al pc lo cargo por usb
Plage escribió:Leete los hilos con chincheta que son donde mas o menos se explica todo, y luego ya le metes mano, yo te recomiendo que te leas estos post en el orden que te los pongo y los leas varias veces hasta que te quede claro todo, y te lo dice alguien que casi se queda sin un HTC HD2, la tuve inservible durante dia y medio hasta que descubri lo que le pasaba, y casi me cargo el SGS por tocar donde no debia, pero claro yo es que soy un tocon y tengo que estar toquiteando todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263
blue_dragon escribió:Hnter0x escribió:Ya veremos el gasto de bateria
Ya nos cuentas y si el gasto de bateria es correcto me cambio, ando en la Darkyss 8
juaniko18ct escribió:Si no lo roteo le puedo meter aplicaciones y juegos gratis?