NiGhTmArE escribió:DaBrOh escribió:Tengo una imagen que quiero poner de wallpaper en el teléfono y la tengo a 980 verticalx800 horizontal, aún así el movil al ir a ponerla de wallpaper me sale un cuadrado con la zona que quiero ampliar
alguien sabe algo? porque se queda fatal...
he pensado en disminuir el tamaño de la imagen hasta ajustarla al tamaño del cuadradito que aparece, así si la amplía se vería bien, pero no creo que funcionara...
Los fondos tienen que ser de 960x800. El recuadro te va a salir siempre, pero puedes ampliarlo hasta que coja toda la imagen.
Julia34 escribió:Alguien podria decirme si hay algun programa para mejorar la calidad de las fotografias del samsung galaxi s, como tiene el aifon gracias o hacer fotos en la oscuridad
radeonxt escribió:La verdad es que el firm 2.2 froyo de las libres es un poco chusta.
Casi funciona mejor bada y todo. Si no fuese por las apps de google y el market, tampoco veo tanta superioridad en android sobre bada la verdad, quizás la personalización, roms y demás, pero que si tampoco vas a tocar mucho, pues como que apenas lo notas.
Hay muchas apps que se cuelgan enseguida, y la batería dura un suspiro en la 2.2. Durmiendo siempre me levanto con un 50-60% de la batería habiendo sido cargada al 100% durante la noche. El samsung Wave en mismas condiciones tan sólo pierde un 10% de carga.
Y en cuanto a uso, diría que consume un 20-30% más de batería bajo mismas circunstancias que el wave fácilmente también.
La putada es que si hago el parcheo de kies, entonces la hemos liado con las actus del Wave...
capcannabis20 escribió:Tengo la negra os lo juro, me sale una update en el kies jpy, y despues de leer un poco por ahy me decido a actualizar. En medio de la actualizacion "PAM" corte de luz, y ya tengo un sgs pisapapeles. ¿Alguna idea? No arranca el telefono y el kies me dice que no reconoce ningun dispositivo
DepredadorFox escribió:capcannabis20 escribió:Tengo la negra os lo juro, me sale una update en el kies jpy, y despues de leer un poco por ahy me decido a actualizar. En medio de la actualizacion "PAM" corte de luz, y ya tengo un sgs pisapapeles. ¿Alguna idea? No arranca el telefono y el kies me dice que no reconoce ningun dispositivo
¿Has probado si arranca en modo download? Si asi fuera tendría arreglo. Si no arranca en modo download me da que tendrás que llamar al SAT. Saludos.
radeonxt escribió:La verdad es que el firm 2.2 froyo de las libres es un poco chusta.
Casi funciona mejor bada y todo. Si no fuese por las apps de google y el market, tampoco veo tanta superioridad en android sobre bada la verdad, quizás la personalización, roms y demás, pero que si tampoco vas a tocar mucho, pues como que apenas lo notas.
Hay muchas apps que se cuelgan enseguida, y la batería dura un suspiro en la 2.2. Durmiendo siempre me levanto con un 50-60% de la batería habiendo sido cargada al 100% durante la noche. El samsung Wave en mismas condiciones tan sólo pierde un 10% de carga.
Y en cuanto a uso, diría que consume un 20-30% más de batería bajo mismas circunstancias que el wave fácilmente también.
La putada es que si hago el parcheo de kies, entonces la hemos liado con las actus del Wave...
itho escribió:Por cierto, el lagfix off para actualizar no? Es otra de las cosas que tenía entendidas.
ivanpd escribió:Hola soy de Yoigo y estaba interesado en este movil. Mi novia es de Movistar y me voy a hacer de movi para tener la misma compañia. Sabeis si hay alguna manera de conseguir este movil con portabilidad con una buena oferta?
ivanpd escribió:Hola soy de Yoigo y estaba interesado en este movil. Mi novia es de Movistar y me voy a hacer de movi para tener la misma compañia. Sabeis si hay alguna manera de conseguir este movil con portabilidad con una buena oferta?
itho escribió:Bueno, actualizado al 2.2.1 y como las balas. Va de lujo. A ver qué tal la batería que eso es otro tema ya...
Vaya, parece que el tema de rootearlo con una aplicación directamente no tira por lo que veo... googlearé a ver qué veo. Alguna app para hacerlo con 2.2.1 o hay que hacerlo vía PC?
itho escribió:Bueno, actualizado al 2.2.1 y como las balas. Va de lujo. A ver qué tal la batería que eso es otro tema ya...
Vaya, parece que el tema de rootearlo con una aplicación directamente no tira por lo que veo... googlearé a ver qué veo. Alguna app para hacerlo con 2.2.1 o hay que hacerlo vía PC?
t_negre escribió:¿ como o has actualizado? ¿ Kies patcher o Odin?
¿ has hecho wipe data/cahe despues de actualizar?
eLiTe_93 escribió:itho...te ha dejado en la 2.2.1 JPY? Miralo y me dices anda =)
Gracias!!
reca_8 escribió:Buenas!!
Necesito vuestra ayuda.
Actualmente estoy en la version 2.2 y no hay manera de conseguir actualizar a la Darky's ROM... Intento hacer lo que dice aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091
pero a la hora de estar en el menu recovery hacer el paso 6 no me funciona. Lo he probado muchas veces y nada. Tambien he intentado haciendo wipe data y nada, solo he conseguido tener el movil limpio...
Si alguien sabe que puedo hacer agradeceria su ayuda.
Muchas gracias!!!
DepredadorFox escribió:reca_8 escribió:Buenas!!
Necesito vuestra ayuda.
Actualmente estoy en la version 2.2 y no hay manera de conseguir actualizar a la Darky's ROM... Intento hacer lo que dice aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091
pero a la hora de estar en el menu recovery hacer el paso 6 no me funciona. Lo he probado muchas veces y nada. Tambien he intentado haciendo wipe data y nada, solo he conseguido tener el movil limpio...
Si alguien sabe que puedo hacer agradeceria su ayuda.
Muchas gracias!!!
Para poder usar update.zip sin firmar (como es el caso), necesitas el recovery 2e o el CWM. Seguramente tienes el 3e y por eso no te funciona. Prueba a meterle CWM recovery o el 2e (incluido en algunas ROMs o con algún método de rooteo). Saludos.
the_gooseman escribió:flashea con odin un kernel que lo lleve (por ejemplo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756)
salu2
Araugnir escribió:Para actualizar via Odín de 2.2 a 2.2.1 tengo que pasar obligatoriamente por la JPU y la JPX para llegar a la JPY? Son los pasos que indican en el tutorial de otra página y me resulta curioso que haya que pasar por dos intermedias. Tocan el boot y el sbl? Si no, no le veo sentido :S.
Gracias
reca_8 escribió:the_gooseman escribió:flashea con odin un kernel que lo lleve (por ejemplo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756)
salu2
gracias!! en cuanto pueda lo ago
mineroloco escribió:a mi me lo han dado hoy y estoy flipando, vengo de un movil cutron, lo tengo tal cual y no se si meterle mano o no, Hay riesgo de ladrillo? he estado trasteando con navegadores, internet, apps del market y tal y la verdad es que el movil va estupendo, se me ha quedado pillado unos segundos (algo minimo pero apreciable) un par de veces en el market pero por lo demas fluido.
por cierto, portabilidad a vodafone tarifa @M, 49, casi cubiertos al entregar un movil, plan removil de esos.
ya que estamos si alguien me recomienda apps chulas de cualquier clase genial. Yo he metido el google sky map y es alucinante.
,