Samsung Galaxy S7

superheroe3d escribió:La que te he comentado es de 45mb/s y me cuesta 17,la que tengo actualmente es ultra y supongo que también era rápida.. ya me pones en duda con la que tenía en mente,la que me comentas con las 64g que tenía en mente se me sube a 52 pavos uf y no se que hacer

€ 19, en Media Markt y otras.
Gracias por las respuestas,y veo que en mediamarkt esta la evo plus de 32g a 12.95 verdad? La plus sería todavía mejor supongo
blackmasquerade escribió:
Lord_Link escribió:Pues vaya chasco, yo que me copie todas las apps del s6, y cuando voy a poner la del mando de la tele me sale un mensajito diciendo que mi dispositivo no soporta infrarrojos. Espero que hayan colgado por las pelotas a los ingenieros. Ahora tendre que comprarme un mando para mi casa, que tiene lo del volumen roto. Y se acabo eso de ir a casa de un colega y decir "donde esta el mando? Da igual, cambio desde el movil XD"

Samsung cabrones


Dudo que sean los ingenieros quienes tomaron la decisión.

En efecto, no son los ingenieros, son los máximos organismos de decisión del fabricante los que suprimen de sus productos sensores cómo temperatura o presión y también de recursos cómo fax módem, radio o infrarrojos, sin preocuparse de la necesidad que tiene el consumidor.

Lo peor es que no lo hace un fabricante, lo hacen todos.

Pero la culpa es del consumidor, que no solamente no lo reclama, sino que, además, sigue comprando los productos.
@PacoXXI también se puede leer de otra manera, el fabricante hace números y incluir los infrarrojos igual cuesta 5 euros en el precio final del móvil, después miran cuanta gente hace uso de esa tecnología y seguramente no llegue ni al 0,1 por ciento de la gente que tiene un s7... pues lo quitan y los 5 euros por móvil irán al beneficio de la cuenta resultados, como lo quitaríamos cualquiera que tenga una empresa...
superheroe3d escribió:Gracias por las respuestas,y veo que en mediamarkt esta la evo plus de 32g a 12.95 verdad? La plus sería todavía mejor supongo

No es acertada la capacidad de 32 Gb, si el dispositivo soporta 64 Gb, la más difundida en la actualidad, por las escasas diferencia de precio y capacidad de almacenamiento, ésta, que hace acto de presencia a mucho más corto plazo que se supone.
jordi1986 escribió:@PacoXXI también se puede leer de otra manera, el fabricante hace números y incluir los infrarrojos igual cuesta 5 euros en el precio final del móvil, después miran cuanta gente hace uso de esa tecnología y seguramente no llegue ni al 0,1 por ciento de la gente que tiene un s7... pues lo quitan y los 5 euros por móvil irán al beneficio de la cuenta resultados, como lo quitaríamos cualquiera que tenga una empresa...


Entonces te parece correcta la medida de retirar esa funcion o no?
Una pregunta,como hago para tener el correo activo? Tengo Gmail pero le doy a otra cuenta en la aplicación del correo para poner una de Hotmail y me aparecen tres opciones y les doy y me pone no se que del servidor y no consigo vincularlo, a mi este follón no me pasaba con mi s3,alguien que me diga los pasos?saludos
superheroe3d escribió:Una pregunta,como hago para tener el correo activo? Tengo Gmail pero le doy a otra cuenta en la aplicación del correo para poner una de Hotmail y me aparecen tres opciones y les doy y me pone no se que del servidor y no consigo vincularlo, a mi este follón no me pasaba con mi s3,alguien que me diga los pasos?saludos

Menu-tres rayas horizontales pequeñas canto superior izquierdo de panralla- 》"Añadir cuenta"》 "Outlook, Hotmail y Live" y seguir la secuencia indicada.

No hay pérdida.

¡Suerte!
PacoXXI escribió:
superheroe3d escribió:Una pregunta,como hago para tener el correo activo? Tengo Gmail pero le doy a otra cuenta en la aplicación del correo para poner una de Hotmail y me aparecen tres opciones y les doy y me pone no se que del servidor y no consigo vincularlo, a mi este follón no me pasaba con mi s3,alguien que me diga los pasos?saludos

Menu-tres rayas horizontales pequeñas canto superior izquierdo de panralla- 》"Añadir cuenta"》 "Outlook, Hotmail y Live" y seguir la secuencia indicada.

No hay pérdida.

¡Suerte!

Me pone comprobando los ajustes del servidor entrante y se tira así cargando y nunca avanza,perdona mi ignorancia pero no entiendo esto jeje,los pasos que me as puesto sería en ajustes? Yo le he dado a cuentas y ahí puse mi correo y mi contraseña y me sale el mensaje que te he puesto arriba...
superheroe3d escribió:
PacoXXI escribió:
superheroe3d escribió:Una pregunta,como hago para tener el correo activo? Tengo Gmail pero le doy a otra cuenta en la aplicación del correo para poner una de Hotmail y me aparecen tres opciones y les doy y me pone no se que del servidor y no consigo vincularlo, a mi este follón no me pasaba con mi s3,alguien que me diga los pasos?saludos

Menu-tres rayas horizontales pequeñas canto superior izquierdo de panralla- 》"Añadir cuenta"》 "Outlook, Hotmail y Live" y seguir la secuencia indicada.

No hay pérdida.

¡Suerte!

Me pone comprobando los ajustes del servidor entrante y se tira así cargando y nunca avanza,perdona mi ignorancia pero no entiendo esto jeje,los pasos que me as puesto sería en ajustes? Yo le he dado a cuentas y ahí puse mi correo y mi contraseña y me sale el mensaje que te he puesto arriba...

Es un problema del servidor, comunícate con él, a través del website.
Hola!

Acabo de actualizar el s7 edge a nougat 7.0 y me ha dejado de funcionar la carga rapida alguien sabe algo?

Gracias.
Me acaba de llegar la nougat 7.0
En batería rinde igual de bien? Es que no es posible la carga rápida?
superheroe3d escribió:Me acaba de llegar la nougat 7.0
En batería rinde igual de bien? Es que no es posible la carga rápida?


Si igual de bien y carga rápida en S7...

Compre la tarjeta sd, que contenido debería guardar ahí? multimedia sobretodo no?
Ya actualicé a la nougat,como se formatea la sd?que no veo la opción,y donde se borra la caché del teléfono?
Se me ha actualizado el s7 a otra versión de Android que me cambia todo lo que es del SO ( ajustes, opciones nuevas etc )

Tengo la impresión de que desde entonces se me laguean algunas aplicaciones y tardan en abrirse sobre todo las más frecuentada, el móvil creo que no llega a un mes .

Soluciones ? También he notado una vez que en una rayada así que tuvo se calentó bastante por detrás.
@Andycat111 Cuando se cambia la versión del sistema operativo siempre es recomendable formatear el dispositivo (sea cual sea la marca) para eliminar todos los residuos que deja el sistema anterior, así que te recomiendo hacer un backup con Smart Switch y que le pegues un buen formateo. Si el calentamiento fue justo después de actualizar es completamente normal, pues el móvil trabaja para adaptar todo al nuevo sistema [oki]
davidvela escribió:@Andycat111 Cuando se cambia la versión del sistema operativo siempre es recomendable formatear el dispositivo (sea cual sea la marca) para eliminar todos los residuos que deja el sistema anterior, así que te recomiendo hacer un backup con Smart Switch y que le pegues un buen formateo. Si el calentamiento fue justo después de actualizar es completamente normal, pues el móvil trabaja para adaptar todo al nuevo sistema [oki]

Siempre me lío con esto, que formato hay que hacer ?
A mí lo q me da pereza es meter todo después de formatear
@mercury1976 Yo lo que hago son formateos de fábrica, el que está desde el menú de ajustes y si, es un coñazo volver a meter todo...
Buenas. No tengo el smartphone, pero si mi hermano. Leí que con 7.0 tenía la oportunidad de bajar la resolución de la pantalla. Es verdad? Y de ser así, donde viene la opción?

Saludos!
KindapearHD escribió:Buenas. No tengo el smartphone, pero si mi hermano. Leí que con 7.0 tenía la oportunidad de bajar la resolución de la pantalla. Es verdad? Y de ser así, donde viene la opción?

Saludos!

En Nougat si se puede y está en ajustes - mantenimiento - rendimiento
Tras la última actualización observo en la galería de imágenes algunas fotos con un icono de una flecha apuntando hacia arriba en la esquina superior izquierda de cada foto.

¿Qué es esto?

Gracias.
Y Nougat en Movistar todavía nada ... menuda puta mierda después de tantos meses que ha salido.
Una vergüenza
@Robe24 es para subirlo a la nube de samsung. Te hace copia de seguridad por si tienes que restaurar. Asi no la pierdes. Un saludo
Pero tengo desactivado que me suba la galería a la nube, he marcado el resto de cosas pero la galería desactivado, ya que las fotos las guardo en la SD.
mercury1976 escribió:Y Nougat en Movistar todavía nada ... menuda puta mierda después de tantos meses que ha salido.
Una vergüenza

flashea la rom libre, te harás un favor enorme
Darthjedyk escribió:
mercury1976 escribió:Y Nougat en Movistar todavía nada ... menuda puta mierda después de tantos meses que ha salido.
Una vergüenza

flashea la rom libre, te harás un favor enorme


Ya ... pero es que me da mucha pereza meter todo de nuevo porque tengo muchas apps, documentos, pdfs, etc.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
mercury1976 escribió:
Darthjedyk escribió:
mercury1976 escribió:Y Nougat en Movistar todavía nada ... menuda puta mierda después de tantos meses que ha salido.
Una vergüenza

flashea la rom libre, te harás un favor enorme


Ya ... pero es que me da mucha pereza meter todo de nuevo porque tengo muchas apps, documentos, pdfs, etc.


No metas el CSC y así no pierdes datos(como hace Samsung con las OTAS) , aunque se recomienda siempre que sea desde cero con los wipes hechos
mercury1976 escribió:
Darthjedyk escribió:
mercury1976 escribió:Y Nougat en Movistar todavía nada ... menuda puta mierda después de tantos meses que ha salido.
Una vergüenza

flashea la rom libre, te harás un favor enorme


Ya ... pero es que me da mucha pereza meter todo de nuevo porque tengo muchas apps, documentos, pdfs, etc.


como te dice el compañero, no metas el csc, pero más vale que te tires un rato configurando y te quitas de esperas y de lo que pueda meter movistar.
Desde la ulltima asctualizacion cuando escribo por web ( chrome) el teclado chrome muchas veced parece como que se atranca y lageado.
es el s7 edge . Alguien sabe como solucionarlo onle ha pasado.
Es que es muy molesto.

tambien a veces no me deja o se queda pillado el whatsap. el movil en si parece lageado. Vamos vaya mierda de actu
@Grinch A mi eso también me pasó y probé a borrar los datos del diccionario y se me solucionó. También he visto que quitando las mayúsculas automáticas se soluciona, espero que lo arreglen para la siguiente actualización aún así...
@davidvela como borro los datos del diccionario ?
@Grinch En las opciones del teclado l das a restablecer ajustes y borrar datos personalizados [oki]
@davidvela hecho . Gracias a ver si asi no me pasa mas xD
Hoy me ha saltado Nougat 7.0 para Movistar y acabo de instalarla, a ver q tal va.
buenas

tengo una duda, a ver si aquí me podéis ayudar.

de golpe y porrón al entrar al Facebook no me deja actualizar las noticias, antes hacia el dedo hacia abajo soltaba y salía el recargar, ahora no funciona, pero si accedo a los otros apartados si. La cosa es que me muestra publicaciones de horas pasadas, nada actual, si cierro la App y la vuelvo abrir cuando quiere actualiza o me muestra lo mismo o no.

He borrado la App, cache etc y sigue haciéndolo.

alguien le pasa igual?

el mío es el s7 edge
Buenas noches.

He adquirido en amazon un S7 edge, pero viene con la Rom de Alemania, y quiero flasearla y poner la Rom española, he leido un poco por encima y se hace por Odim, alguien me hace un minitutorial de donde descargarmela de manera segura la Rom en concreto y como instalarla.


Decir que he tenido iPhone toda mi vida y no instalado un Rom en mi vida. Gracias.
@anonymus Mira a ver si este tutorial te puede servir, lo he encontrado googleando un poco:
https://pisapapeles.net/aprende-actualizar-tu-samsung-galaxy-s7-o-s7-edge-una-rom-libre/
Uiliza la ROM que quieras poner en vez de las que te dan ahí y te debería valer [oki]
davidvela escribió:@anonymus Mira a ver si este tutorial te puede servir, lo he encontrado googleando un poco:
https://pisapapeles.net/aprende-actualizar-tu-samsung-galaxy-s7-o-s7-edge-una-rom-libre/
Uiliza la ROM que quieras poner en vez de las que te dan ahí y te debería valer [oki]

Muchas gracias, esroy viendo vídeos de YouTube.
El proceso como tal lo veo "fácil" el tema que si algo sale mal no sé si voy a saber "solucionarlo" voy a leer más sobre posibles fallos y soluciones y ver el tema, ya me ha quedado claro lo básico .

El tema es quitar la Rom Alemana y poner la Rom oficial de España .

Gracias compi
¿Estando a 600€ el s7 edge merece la pena o mejor esperar un poco a que baje? ein?
@Javitus lo he llegado a ver a 450-500€.
@Joseahfer Amazon? El corte inglés? Que tienda?
anonymus escribió:Buenas noches.

He adquirido en amazon un S7 edge, pero viene con la Rom de Alemania, y quiero flasearla y poner la Rom española, he leido un poco por encima y se hace por Odim, alguien me hace un minitutorial de donde descargarmela de manera segura la Rom en concreto y como instalarla.


Decir que he tenido iPhone toda mi vida y no instalado un Rom en mi vida. Gracias.


Pues la rom alemana va muy bien, así que igual vas hacia atrás , piénsatelo antes .
@Javitus en Ebay ha estado un par de veces el Edge a 450€
¿Veis buen precio 350€ por el edge de 32 gb impoluto?
Buenas una duda a ver si a alguien le ha pasado.

Hace tiempo ya actualice a Nougat mi S7 normal.
El caso es que en los programas que usan GPS, como el de la EMT, el pokemon Go, y alguno mas el GPS falla bastante, se le va la olla y por ejemplo en el pokemon me cambia a pantallazos de ubicación, luego vuelve a donde debería ser, da error de que no se detecta señal, etc.
El caso es que con Odin volví a poner el Marshmallow pero entonces ya no me funciona la vibración.
¿Os falla el gps también (a los que tengais nougat claro)? ¿se puede volver atrás sin perder la vibración?
¿Como?

Gracias y un saludo
@ricardinho Yo actualice por odin a nougat en enero (rom inglesa) y hace no mucho se me actualizo solo, ayer mismo hice un viaje de 30 km usando el gps y perfecto. No se porque te da esos problemas.
Ahora mismo cual merece la pena pillarse, el s7edge o el oneplus 3t? cual tiene mejor camara?
@erderbi La cámara del S7 Edge es mejor (a pesar de tener ya un año es de las mejores del mercado, superando hasta a algunos gamas alta de este año). En tema fluidez tengo entendido que gana el OP3T pero vamos, a mi con Nougat me va estupendamente bien, al final lo que tienes que tener en cuenta son los precios y lo que te quieres llegar a gastar [oki]
Estoy viendo en htcmania.com unas cuantas personas que después de 1 año de tener el teléfono le sale una línea rosa en la pantalla...
A alguien más le ha pasado esto?
Javitus escribió:Estoy viendo en htcmania.com unas cuantas personas que después de 1 año de tener el teléfono le sale una línea rosa en la pantalla...
A alguien más le ha pasado esto?

Yo lo tengo desde hace 7 meses y nada de rayita rosa, me imagino que sera un numero reducido de casos de la raya rosa.
496 respuestas
14, 5, 6, 7, 810