Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: mayor batería, resistencia al agua y ranura microSD

kikomanco escribió:
Kendo14 escribió:Con lo bien que se está sin movil

ya te digo, yo el mio por que me acuerdo, si no, se queda sin bateria el pobre, pero de que no lo uso apenas, al llegar a casa, lo tiro y ahi se queda


Es lo mejor que he podido hacer, la gente se está quedando muy tonta con los móviles, sobre todo los jóvenes.
Con la game boy estas cosas no pasaban...
silfredo escribió:Exynos y con un touchwiz que como siempre ralentizara el movil y hara que las actualizaciones tarden, por mi que se lo queden, y para mas gracia ahora en lugar de ir arriba con la camara van para atras, vamos que por mucho que el snapdrago 820 no llegue a la altura del Exynos, este año es mas interesante el LG o lo que saque sony, ese LG con cuerpo metalico pero la bateria intercambiable (pero sera mas cara por lo de que es modular).


Que como siempre? será como siempre "hace 2 años". Desde el S5 eso ha desaparecido totalmente.

Y mientras tanto LG saca su nuevo movil con DLCs...
Me parece un s6 versión 2 .
1- Mejoran Cámara por un lado pero le restan mxp
2- Mejoran batería pero le aumenta el peso y el grosor.
3- le ponen protección contra el agua y el polvo y acepta tarjetas SD , esto es lo que de verdad merece la pena .

Si yo tuviera un s6 no pillaría este móvil y más cuando el s6 hoy por hoy sino el mejor es de los mejores Moviles del mundo,

Te meten 2 cambios populares un poquito de marketing y listo, como Apple, todos igual . Espero que él exynos ese nuevo tenga al menos unas pruebas de rendimiento superior a su antecesor .
phenixato escribió:
Que como siempre? será como siempre "hace 2 años". Desde el S5 eso ha desaparecido totalmente.



Que ha desaparecido ? Porque lagwiz sigue ahí...
Luigi19 escribió:Y yo que todavía sigo con un Ace S5830 (no creo que pase de este año cambiarlo pero Samsung ni de coña) [+risas]


Pues no me explico como puedes seguir con él.

Tuve un Galaxy Ace y llegué a un punto que era imposible actualizar ni siquiera el WhatsApp porque daba error de espacio insuficiente y eso que le metí una rom CM7 y con las apps pasadas a la SD... nada.

Al final me pillé un S4 (i9506) y tras 2 años que lo tengo no pienso cambiarlo por nada. Quizá le meta alguna rom para quitarle la mierda del Touchwiz y que vaya más fluido y aún tiene RAM de sobra para el uso que le doy.

Los fabricantes deberían dar la posibilidad de ampliar la ram o cambiar el procesador en forma modular pero eso no les interesaría.

Cuando mi S4 palme o ya no pueda usar los programas que haya en ése momento, me cambiaré. Hasta ése momento... como si sacan el S10.

Salu2 :cool:
me sigue pareciendo una bestialidad el dinero...pero si lo pagan...alla la peña
Mejoras internas de potencia bruta con respecto al modelo anterior para que Touchwizz petardee un 5% menos.
arcard escribió:parece mas una revision del s6 que un avance, no hay una mejora significativa para justificar el cambio y los precios, pero como siempre la gente que solo usa el wassap y el facebook en el movil, lo compraran como tontos desde el primer dia para poder decir que tienen el nuevo S7, sinceramente me parece una mierda por ese precio....


Tendría que ser una innovación o un salto muy grande para que se justifique comprar todos los años lo ultimo y tope de gama... Y me parece que esa innovación o gran salto no lo ofrece ninguna marca, y si lo pudieran ofrecer creo que tampoco lo harían por una cuestión comercial de que les conviene ir largando de a poco los avances.

Desde mi punto de vista se justifica comprar lo ultimo solo si venís de versiones de varios años atrás, o bien si venís de un móvil gama baja o media y ahora te podes dar el gusto de comprarte algo mas potente y actual, siempre y cuando realmente lo necesites.... Porque como decís vos de nada sirve si después lo usas para mandar Whatsap y poco mas.
meloncito escribió:En 6 meses 300€ menos xD.

Siempre hacen lo mismo, a los 2 meses bajan 100 euros y en las rebajas de enero otros 100. Para primavera ya se ve por esos 300 menos.

Claro q si,por esa regla de 3,el s6 edge plus,debería costar 500€,y en Phone House, por ejemplo,esta a 750€,50€menos q cuando salió....
NeCLaRT escribió:
medearu1986 escribió:Nadie se ha dado cuenta que los 12MPX es un jodido timo pues son a 4:3 y se ven las fotos con bandas negras que en 16:9 se va a 9.1MPX cuando en el anterior modelo era 16MPX y a 16:9.... [+furioso]

Si tiene un sensor un 56% mas grande y una apertura dos puntos mas rapida te importa bien poco la tonteria de los megapixeles que las fotos se van a ver muchisimo mejor. Y ya no te digo los videos donde ya no importan nada si cubre los necesarios para el 4K.

vergil escribió:se consiguen moviles mas baratos y con la misma potencia....pfffff

En serio? :O

WOW



ironia? xD
millenium escribió:
Luigi19 escribió:Y yo que todavía sigo con un Ace S5830 (no creo que pase de este año cambiarlo pero Samsung ni de coña) [+risas]


Pues no me explico como puedes seguir con él.

Tuve un Galaxy Ace y llegué a un punto que era imposible actualizar ni siquiera el WhatsApp porque daba error de espacio insuficiente y eso que le metí una rom CM7 y con las apps pasadas a la SD... nada.

Al final me pillé un S4 (i9506) y tras 2 años que lo tengo no pienso cambiarlo por nada. Quizá le meta alguna rom para quitarle la mierda del Touchwiz y que vaya más fluido y aún tiene RAM de sobra para el uso que le doy.

Los fabricantes deberían dar la posibilidad de ampliar la ram o cambiar el procesador en forma modular pero eso no les interesaría.

Cuando mi S4 palme o ya no pueda usar los programas que haya en ése momento, me cambiaré. Hasta ése momento... como si sacan el S10.

Salu2 :cool:


Cuestión de prioridades, pese a no estar muy contento con el teléfono el caso es que no necesitaba más. Hasta este año que me están llegando los problemas gordos de memoria (pese a tener muy poquitas apps instaladas y el teléfono rooteado)
Un movil muy bonito la verdad. Y el tema de bateria de mayor capacidad es algo que necesitamos si o si. Que conste que yo soy mas de iphone, para al cesar lo que es del cesar, este nuevo samsung tiene muy buena pinta.
Me gusta
Yo tengo el S6 Edge, y en agosto me dan la opcion de pillarme uno nuevo...
Total, como es gratis... Lo haré
Hay apps que si le darían uso a los 4 gigas de RAM... Play! por ejemplo... que es el emulador de la PS2...
Teneis que entender que samsung tiene que hacerle competencia a Apple the alguna forma... Que Apple tambien saca algo cada año.
Yo lo veo bien en general...
SSam escribió:
silfredo escribió:Exynos y con un touchwiz que como siempre ralentizara el movil y hara que las actualizaciones tarden, por mi que se lo queden, y para mas gracia ahora en lugar de ir arriba con la camara van para atras, vamos que por mucho que el snapdrago 820 no llegue a la altura del Exynos, este año es mas interesante el LG o lo que saque sony, ese LG con cuerpo metalico pero la bateria intercambiable (pero sera mas cara por lo de que es modular).


Sin hablar de samsung y su maldito knox.
Eso si, LG se le fue la cabeza, 2800map a su bateria?pero en que coño estaban pensando?van para atras, empieza a mosquearme tanta tonteria, mejorando unas cosas para empeorar otras.

Si, la verdad es que lo de la bateria es un paso atras, y mas porque todavia no se sabe como es de gaston el snapdragon 820, aunque no solo es el soc, tambien influye las capas del fabricante, y de hecho en android 6.0 motorola le daba un buen repaso a LG con mismo procesador, 6.0 y misma bateria. De hecho en el Moto x style que pille hace un par de meses, en 6.0, root y greenfy llego a las noches al 40%, haciendo un par de llamadas, wassap, jugando al pokemon shuffle y ff6. Por lo que esta por ver la optimizacion del kernel del movil
En cuanto sepa lo que dura reslmente esa bateria.. Diré si merece la pena o no..

Tengo actualmente un iphone 6 y la verdad es que estoy bastante contento con la duración de la bateria y su velocidad en general..

Pero el no poder hacer determinadas cosas, como usar el remote play para poder jugar a la ps4 a distancia, no poder ampliar los puñeteros 16gb, etc.. pues me esta empezando a tirar para atras algunas cosas del iphone que en android no pasan

Y claro.. Pues llegara un momento en que tendré volver a android y este S7 podria ser una opción..siempre y cuando la bateria no dure una mierda.. De todos modos aun tengo hasta final de año para decidirme.. Para entonces sabré cual es la mejor opción del mercado
Pues no se como has aguantado tanto con el iPhone, porque este sí es lo mismo con cada s que le ponen y la poca batería que siempre traen. Este s7 lo veo muy bien en batería, por fin escuchan a los usuarios.
Estos tienen muy buena pinta, a pesar del precio. Pero, a ver ese Note 6, que eso sí que es el tope de gama.
Por ese precio me pillo un iPhone 6s...

Mientras tanto sigo con mi xiaomi mi4c.
El avance realmente interesante es el tema de la gráfica. Lo demás es una evolución lógica hasta que lleguen los móviles 100% flexibles y con los nuevos sensores de todo tipo...

Del S6 al S7 no vemos diferencia pero compara un S4 con un S7 y se verán las enormes diferencias en solo 3 años...

Y tampoco es que notemos mucho cambio porque hay modelos intermedios, los plus y, claro, compara un S6 plus con el S7... es mejor, pero no se aprecia visualmente si no el la potencia bruta que tiene. Si lo miramos desde el punto de vista de Antutu, el S7 es el mejor telefono que existe actualmente.


Dentro de 3 años un S7 será una risa, por la aceleración exponencial de los avances tecnologicos
El S6 con poca luz ya echa unas fotos muy buenas, usando el flash es increible. Dudo que el S7 tenga un 95% mas de luminosidad porque el modelo anterior ya destaca en ese aspecto.


_Saludos
Soto_ST escribió:
phenixato escribió:
Que como siempre? será como siempre "hace 2 años". Desde el S5 eso ha desaparecido totalmente.



Que ha desaparecido ? Porque lagwiz sigue ahí...


ha desaparecido eso que llamas LAG, el sistema es muy fluido, aunque el "skin" de samsung se siga llamando igual.
@phenixato

Sigue siendo mucho menos fluido de lo que debería ser. Mi compañero del curro tiene un 6 edge y es penoso lo mal que va para el pedazo de hardware que gasta.
Soto_ST escribió:@phenixato

Sigue siendo mucho menos fluido de lo que debería ser. Mi compañero del curro tiene un 6 edge y es penoso lo mal que va para el pedazo de hardware que gasta.


eso es como todo.

Tu puedes tener un core i7 y chorrocientos gigas de ram, que depende de lo que tengas instalado te puede ir como el culo.

Yo tengo un edge plus, he pasado por mil modelos y marcas.... y este es con mucha diferencia el teléfono más fluido que he tenido jamás.
phenixato escribió:
Soto_ST escribió:@phenixato

Sigue siendo mucho menos fluido de lo que debería ser. Mi compañero del curro tiene un 6 edge y es penoso lo mal que va para el pedazo de hardware que gasta.


eso es como todo.

Tu puedes tener un core i7 y chorrocientos gigas de ram, que depende de lo que tengas instalado te puede ir como el culo.

Yo tengo un edge plus, he pasado por mil modelos y marcas.... y este es con mucha diferencia el teléfono más fluido que he tenido jamás.


Entonces es que no has tenido un nexus :p
s4rn4s escribió:Estos tienen muy buena pinta, a pesar del precio. Pero, a ver ese Note 6, que eso sí que es el tope de gama.


Yo tambien a la espera note6 ha ver que tal estan muy chulos s7 pero no traer usb type c me parece un error y la camara esta muy bien pero preferiria 16mp o esos mismos 12 a 16/9 y estos procesadores no hivan a poder gravar 4k a 60fps

por pedir que no sea [carcajad]
Soto_ST escribió:
phenixato escribió:
Soto_ST escribió:@phenixato

Sigue siendo mucho menos fluido de lo que debería ser. Mi compañero del curro tiene un 6 edge y es penoso lo mal que va para el pedazo de hardware que gasta.


eso es como todo.

Tu puedes tener un core i7 y chorrocientos gigas de ram, que depende de lo que tengas instalado te puede ir como el culo.

Yo tengo un edge plus, he pasado por mil modelos y marcas.... y este es con mucha diferencia el teléfono más fluido que he tenido jamás.


Entonces es que no has tenido un nexus :p


He tenido varios de todo por temas profesionales, varios nexus y varios TOP de varias marcas incluso "chinis".

Y a todos les pasa exactamente lo mismo.
phenixato escribió:
He tenido varios de todo por temas profesionales, varios nexus y varios TOP de varias marcas incluso "chinis".

Y a todos les pasa exactamente lo mismo.


Yo tengo un monton de apps instaladas y va como un tiro. Eso si, las tengo restringidas para que no funcionen en segundo plano.

Los samsung llevan una cantidad de bloatware acojonante, y gestionan la ram pésimamente.

Mira la cantidad de servicios que traen de casa:

Imagen
76 respuestas
1, 2