Samsung galaxy S6 se reinicia aleatoriamente

Mi samsung s6 se reinicia solo sin motivo aparente, he probado a restaurar valores de fabrica pero el problema persiste, la bateria aguanta bastante y carga perfectamente asi que no pienso que pueda ser ese el problema, ademas no he notado que se caliente mas de lo habitual o que se produzcan freezes ni nada similar, añadir tambien que puede apagarse tanto con cosas ''pesadas'' para el mvl como viendo un video como dejando el movil sobre la mesa con la pantalla encendida con una foto o un menu fijo en ella... alguna idea? :-?

PD: Tambien he notado que aplicaciones como youtube o el navegador mismo crashean sin motivo aparente, a veces seguidos del reinicio.
Intenta actualizar todo, si no la hay de sistema inoperativo al menos intenta actualizar las aplicaciones, sobre todo si te sale la de la Webview del sistema, la primera. Puedes probar si quieres con alguna Custom.
Aunque a mí me da la sensación de que nos están intentando obligar a cambiar de teléfono, más o menos lo mismo que tú con un S9+
tzadkiel2 escribió:Intenta actualizar todo, si no la hay de sistema inoperativo al menos intenta actualizar las aplicaciones, sobre todo si te sale la de la Webview del sistema, la primera. Puedes probar si quieres con alguna Custom.
Aunque a mí me da la sensación de que nos están intentando obligar a cambiar de teléfono, más o menos lo mismo que tú con un S9+


Probare a ver, pero no tiene mucha pinta de ser de software el asunto no? :-?
@Oros123 Yo estoy igual con un S9+, y cada dos por tres no me funciona ninguna aplicación, vas a realizar algo y se te reinicia, aleatoriamente y en cualquier momento.
Y si nada te funciona puedes probar a cargarle el firmware íntegro con Odín, a ver si de esa manera ....
tzadkiel2 escribió:@Oros123 Yo estoy igual con un S9+, y cada dos por tres no me funciona ninguna aplicación, vas a realizar algo y se te reinicia, aleatoriamente y en cualquier momento.
Y si nada te funciona puedes probar a cargarle el firmware íntegro con Odín, a ver si de esa manera ....

Nada, he actualizado todo y pensaba que habia funcionado ya que ha tardado mas de 20 minutos en apagarse con un video puesto, antes en 3 o 4 se reiniciaba... pero nada, esta jodida la cosa.
Pues que te recomienden un buen sitio para repararlo
Los que tenéis Android tened cuidado con las cosas que le instalais que luego pasa lo que pasa
Casi seguro que es la batería.
Yo tenía el mismo problema con el S4.
Aparentemente la batería funcionaba bien,
Pero en cuanto el procesador chupaba un poco el móvil se reiniciaba.
Cambié la batería y sigue como nuevo
A mi de repente me dio un par de dias un fallo raro, que no encontraba la sim y tenia que reiniciar. Saque la bandeja y puse un poco de celo para que la sim estuviera bien colocada y fija. Con el error el telefono se reiniciaba. Hace poco me aparece un mensaje de error, conexion rapida dejo de funcionar. no se el motivo pq no he instalado nada ni quitado nada aparentemente pero es molesto, pensaba restaurar de fabrica para reiniciar pq el telefono, salgo unas grietas en la pantalla por una caida va bien. Lo tengo desde febrero de 2017 y me estaba pensando si merecia la pena cambiarle la pantalla y darle un reinicio de fabrica y a las malas dejarlo como movil de sustitucion si me compro otro. Este telefono me encanta, me gusta mucho. Es muy pepino.
PLK1 escribió:A mi de repente me dio un par de dias un fallo raro, que no encontraba la sim y tenia que reiniciar. Saque la bandeja y puse un poco de celo para que la sim estuviera bien colocada y fija. Con el error el telefono se reiniciaba. Hace poco me aparece un mensaje de error, conexion rapida dejo de funcionar. no se el motivo pq no he instalado nada ni quitado nada aparentemente pero es molesto, pensaba restaurar de fabrica para reiniciar pq el telefono, salgo unas grietas en la pantalla por una caida va bien. Lo tengo desde febrero de 2017 y me estaba pensando si merecia la pena cambiarle la pantalla y darle un reinicio de fabrica y a las malas dejarlo como movil de sustitucion si me compro otro. Este telefono me encanta, me gusta mucho. Es muy pepino.

¿Eso de conexión rápida dejó de funcionar, se refiere a la carga de la batería, carga rápida?
Si es lo de la carga rápida ya puedes ir pidiendo un puerto de carga por Aliexpress para cuando deje de funcionar, o bien ir pensando a que SAT lo llevas si no quieres hacerlo tú. Y ya de paso aprovechas para pedir también la pantalla, si es que te interesa seguir con él y no se te sube mucho.
@tzadkiel2 creo que no, que es con lo de compartir archivos pero no se, hay una app relacionada con eso. buscando encontre que tenia algo que ver con lo de duplicar la pantalla en la tv pero jamas he usado esa opcion. la pantalla en MM me dijeron que eran como 150 euros, podria comprar un movil de gama media por ese precio pero seria inferior al S6, me planteo comprar otro telefono de gama alta pero no ultimisimo modelo por la clavadita. No me voy a gastar 800 bucks en un telefono para que luego en un despiste se caiga y se haga añicos.
PLK1 escribió:@tzadkiel2 creo que no, que es con lo de compartir archivos pero no se, hay una app relacionada con eso. buscando encontre que tenia algo que ver con lo de duplicar la pantalla en la tv pero jamas he usado esa opcion. la pantalla en MM me dijeron que eran como 150 euros, podria comprar un movil de gama media por ese precio pero seria inferior al S6, me planteo comprar otro telefono de gama alta pero no ultimisimo modelo por la clavadita. No me voy a gastar 800 bucks en un telefono para que luego en un despiste se caiga y se haga añicos.


Mira la pantalla en Aliexpress, o bien en Ebay (si es que te fías), no indicas si es el Edge o el normal.

https://www.ebay.es/itm/323927505103?var=512963694273
https://es.aliexpress.com/item/33034726554.html?src=google&albch=shopping&acnt=631-313-3945&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Gploogle_7_shopping&aff_atform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=9866812732&albag=99951347003&trgt=899371718308&crea=es33034726554&netw=u&device=c&albpg=899371718308&albpd=es33034726554&gclid=EAIaIQobChMIvJDs9szW6wIVR5nVCh2y2QBbEAYYAiABEgJmBfD_BwE&gclsrc=aw.ds

Esto ya tendrás que mirarlo tú; la sustitución suele ser fácil al ser la pantalla completa.
En MierdaMarkt te están cobrando la pantalla, la mano de obra, IVA ......
@tzadkiel2 es un galaxy S6 normal. No se si me atreveria a hacerlo yo, no soy especialmente torpe pero no se, vi un video y no me parecio demasiado complicado pero tampoco extremadamente sencillo.
PLK1 escribió:@tzadkiel2 es un galaxy S6 normal. No se si me atreveria a hacerlo yo, no soy especialmente torpe pero no se, vi un video y no me parecio demasiado complicado pero tampoco extremadamente sencillo.

Entonces te lo puedes plantear para cuando vayas a cambiar de teléfono y no tengas nada que perder.

Si vas con cuidado no deberías de tener ningún problema.
tzadkiel2 escribió:
PLK1 escribió:@tzadkiel2 es un galaxy S6 normal. No se si me atreveria a hacerlo yo, no soy especialmente torpe pero no se, vi un video y no me parecio demasiado complicado pero tampoco extremadamente sencillo.

Entonces te lo puedes plantear para cuando vayas a cambiar de teléfono y no tengas nada que perder.

Si vas con cuidado no deberías de tener ningún problema.

Eso si, tal vez lo haga, debe tener mierdecilla a pesar de tener la certificacion esa de polvo, se ve dentro de la camara motas de mugre. no me ha tocado veces desatascar el minijack de pelusas. jajaja
@PLK1 Pero vete pidiéndolo ya, sobre todo por el tema de lo que tarda Aliexpress, y para cuando te atrevas ha hacerlo y así te vas quitando el miedo a abrirlos.
Pues es to raruno pq a veces me sale el mensaje de error cuando saco el menu contextual de la parte superior. Es algo que no termino de entender pq esa opción no la he usado nunca. En fin, tan pronto salta a cada momento como no salta en X tiempo. De hecho ahora que lo pienso tal tenga algo que ver con el Bluetooth.
16 respuestas