Samsung Galaxy S6 "Project Zero": Primeros rumores y características

A menos de un año de la presentación del Galaxy S5, los rumores sobre un nuevo buque estrella de Samsung ya están aquí. Según fuentes de SamMobile, la firma coreana se ha embarcado en el desarrollo del Galaxy S6 bajo el nombre en clave "Project Zero", sugiriendo la intención de hacer borrón y cuenta nueva con la herencia de smartphones anteriores.

Además de apuntar a una "nueva visión" para el terminal, las fuentes del site han compartido algunas pinceladas sobre las posibles especificaciones del Galaxy S6. Empezando por la pantalla, el terminal presentará un panel QHD a 2.560 x 1.440 píxeles, aunque Samsung todavía no parece tener decidido el tamaño dado lo temprano del desarrollo.

El fabricante también baraja varias opciones para la cámara principal del teléfono, que podría ser de 16 o 20 MP, en ambos casos sobre el sensor IMX240 que ya vimos en el Galaxy Note 4. La cámara frontal se actualizará a los 5 MP, en la línea de los recientes Galaxy A3 y Galaxy A5, mientras que el almacenamiento interno ofrecerá opciones de 32, 64 y 128 GB.

Las entrañas del Galaxy S6 estarán basadas en el nuevo procesador octa-core Exynos 7420, que ofrece arquitectura de 64 bits sobre cuatro Cortex-A53 y cuatro Cortex-A57. Como es costumbre de la casa, Samsung también podría ofrecer una variante configurada sobre un Snapdragon 810 de Qualcomm para algunos mercados.

Como no podría ser de otra manera, la apuesta por los 64 bits en el hardware aprovechará al máximo el soporte de Android 5.0 Lollipop. SamMobile también señala que los coreanos han desarrollado un nuevo módem LTE propietario (Exynos Modem 333) que podría reemplazar el componente de Intel utilizado en los modelos actuales de sus chips. Una maniobra de refuerzo que quizá sea un primer paso para abandonar el uso de los chips de Qualcomm.
Hace tiempo que me dejaron de sorprender estas "maravillas"... con mi Nexus 5 voy sobrado... [+risas]

Edito: No voy a decir nada... pero es la primera vez que escribo el primero [carcajad] Y ha sido de casualidad
Consumismo, consumismo, consumismo...

No hará nada que no podamos hacer con un mobil de hace 1 año...

Asco
mrtarkun escribió:Consumismo, consumismo, consumismo...

No hará nada que no podamos hacer con un mobil de hace 1 año...

Asco


hay gente que puede necesitar ese " terminal " cada uno tiene sus razones

Hace tiempo que me dejaron de sorprender estas "maravillas"... con mi Nexus 5 voy sobrado... [+risas]


Para no decir nada bien que dices xD
edito: No voy a decir nada... pero es la primera vez que escribo el primero [carcajad] Y ha sido de casualidad
Y lo peor es que habrá gente que se compre el móvil todos los años como si fuera chuches xD

Y yo con el Samsung Galaxy S3... soy una antigua pero yo tan contenta xD
Donde tienen que mejorar es en la autonomía y en la batería, que es donde mas flojea la mayoria de los terminales...
Un saludo! [poraki] [sati] [666]
Kaileena88 escribió:Y lo peor es que habrá gente que se compre el móvil todos los años como si fuera chuches xD

Y yo con el Samsung Galaxy S3... soy una antigua pero yo tan contenta xD


Bueno, hay gente que para ellos es importante, que le gusta. Otros cambian de coche cada 5 años, otros se compran ropa todos los meses, otros compran decenas de videojuegos, otros.......y asi un largo etc

No creo que sea criticable que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Y con esto de los moviles siempre tendemos a eso, a criticar al que se compra el ultimo modelo todos los años......¿por que lo hacemos? Es su dinero

Supongo que da para mucho debate.

Respecto al hilo, decir que yo creo que venderian mas si tardasen algo mas en sacar de un terminal a otro, por lo menos para que realmente las innovaciones sean relevantes
bueno esto de que cada año salga un modelo nuevo solo beneficia a que el anterior baja de precio y te puedes hacer con un pedazo de movil a buen precio, por mi que los saquen cada 6 meses.
mrtarkun escribió:Consumismo, consumismo, consumismo...

No hará nada que no podamos hacer con un mobil de hace 1 año...

Asco


la bateria ira.. con un movil de un año psse psse


Imagen
Kaileena88 escribió:Y lo peor es que habrá gente que se compre el móvil todos los años como si fuera chuches xD

Y yo con el Samsung Galaxy S3... soy una antigua pero yo tan contenta xD

Si tu eres antigua con un S3 yo soy prehistórico con un S
Cualquier móvil de más de 400 Leureles no merece la pena ni hablar de el como herramienta, deberemos de hablar de consumismo, hedonismo, sibaritismo, etc...y por favor samsung, cambia ya la familia, la "S" ya no mola. [ginyo]
Bufff samsung tiene un problema con sacar móviles y móviles y más móviles. Todos la misma mierda y luego se quejarán de que tienen perdidas.
Samsung, haciendo el mismo crap y no se ponen en mejorar la autonomía del movil.

Y eso, que tengo un S4, pero mirando la historia de abajo hacia arriba, es lo mismo, aumentar potencia en todos los sentidos a lo bruto y la batería, una cosita para que sobreviva el día.
En todo caso el sensor sería el IMX240, no el 214... (el Note 4 creo que monta el 240 de Sony...)
Yo sigo tirando de mi S2, y aunque empieza a dar problemas con la batería y el rendimiento, no voy a cambiarlo hasta por lo menos un par de años.
Hasta los redondos de la obsolescencia programada...
vaya, empiezan a montar los paneles para la version final de oculus rift... interesante. Imagino que busquen reduccion de costo de fabricacion, en prevision de los varios cientos de millones que vendran en camino
Eso es como el COD, uno al año, pero 10 veces mas caro ... yo sigo con mi xperiaS, patata donde las haya, pero no necesito mas para el whatsapp y ver dos cosas en internet.
Kaileena88 escribió:Y lo peor es que habrá gente que se compre el móvil todos los años como si fuera chuches xD

Y yo con el Samsung Galaxy S3... soy una antigua pero yo tan contenta xD


Yo sigo con mi S2 y sin problemas.
Lo de borron y cuenta nueva me lo creere si quitan lo que ha lastrado el rendimiento de los terminales samsumg desde hace años, Touchwizz
skorox está baneado por "troll multinicks"
Kaileena88 escribió:Y lo peor es que habrá gente que se compre el móvil todos los años como si fuera chuches xD

Y yo con el Samsung Galaxy S3... soy una antigua pero yo tan contenta xD


Deja que cada uno con su dinero se lo gaste en lo que le salga de los huevos.
Lo peor es la gente con envidias...
txusko escribió:
mrtarkun escribió:Consumismo, consumismo, consumismo...

No hará nada que no podamos hacer con un mobil de hace 1 año...

Asco


la bateria ira.. con un movil de un año psse psse


Imagen


Pues se cambia la batería y listo.
Mucho mas barato que comprar móvil nuevo cada año.

Salu2 [fumando]
Y pensar que hace un mes le regale a mi novia el S5 :( hoy en día es imposible estar a la "ultima" en smartphones, (aunque yo sigo con mi note 2 y sigue dando guerra como el primer día.) [sonrisa]
bekiller escribió:Cualquier móvil de más de 400 Leureles no merece la pena ni hablar de el como herramienta, deberemos de hablar de consumismo, hedonismo, sibaritismo, etc...y por favor samsung, cambia ya la familia, la "S" ya no mola. [ginyo]


Y porque no 300€?

Putos críos.
lecitron escribió:
bekiller escribió:Cualquier móvil de más de 400 Leureles no merece la pena ni hablar de el como herramienta, deberemos de hablar de consumismo, hedonismo, sibaritismo, etc...y por favor samsung, cambia ya la familia, la "S" ya no mola. [ginyo]


Y porque no 300€?

Putos críos.

O 170 del Moto G LTE
Jdr!

Que pasada será jugar al candy crush saga con ese bicho!

Mienteas las conexiones y las baterías seannuna mierda...este también aguantará el agua?
-Angel- escribió:Jdr!

Que pasada será jugar al candy crush saga con ese bicho!

Mienteas las conexiones y las baterías seannuna mierda...este también aguantará el agua?

Lo del agua es un engaño ya que entre que las tapas tienen que estar bien puestas y que el sat de Sony y samsung no se hacen cargo de fallos por líquido ya me dirás
Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana:

1 - Conozco a gente que se gasta 200€ al mes en tropecientos suplementos para el gimnasio y mierdas varias (yo solo tomo proteínas)

2 - Gente que se gasta 100€ a la semana en cubatas

3 - Gente que se gasta 500€ al mes en ropa

4 - Gente que cambia de coche cada 2 años

5 - Gente que se gasta 200€ al mes en videojuegos

Etc.. Etc....

Si uno quiere cambiar de móvil todos los años o cuando le de la gana, que es unos 70€ al mes (poniendo que te dure el móvil un año) cada cual haga lo que quiera.

Yo antes era de esos, ahora pues tengo otras prioridades. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiera!

Pillé hace un par de semanas un OnePlus One 64 gb por 299€ y creo que después de visto la calidad que tiene, prestaciones y el diseño no me vuelvo a gastar en un móvil 700€ en mi vida
Que manera de sacar modelos nuevos y renovar los que ya tienen...
Mejor me espero al S10 que va a ser la ostia.

Saludos
Sportboy1982 escribió:Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana:

1 - Conozco a gente que se gasta 200€ al mes en tropecientos suplementos para el gimnasio y mierdas varias (yo solo tomo proteínas)

2 - Gente que se gasta 100€ a la semana en cubatas

3 - Gente que se gasta 500€ al mes en ropa

4 - Gente que cambia de coche cada 2 años

5 - Gente que se gasta 200€ al mes en videojuegos

Etc.. Etc....

Si uno quiere cambiar de móvil todos los años o cuando le de la gana, que es unos 70€ al mes (poniendo que te dure el móvil un año) cada cual haga lo que quiera.

Yo antes era de esos, ahora pues tengo otras prioridades. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiera!

Pillé hace un par de semanas un OnePlus One 64 gb por 299€ y creo que después de visto la calidad que tiene, prestaciones y el diseño no me vuelvo a gastar en un móvil 700€ en mi vida


Cualquiera se gastará el dinero en lo que le dé la gana, lo que no significa que no sea un derroche criticable y tus ejemplos son aún peores desde mi punto de vista, pero bastante peores, lo que no significa que cambiar cada año de móvil tenga mucho sentido... es tirar el dinero, pero oye, cada uno tira el dinero como le da la gana mientras sea suyo y se lo haya ganado. Un mal mayor no hace bueno un mal menor pero ahí está.
mrtarkun escribió:Consumismo, consumismo, consumismo...

No hará nada que no podamos hacer con un mobil de hace 1 año...

Asco

Claro que lo hara. La importancia que tu le des a esas diferencias es otra cuestion, y no tiene porque coincidir con la que le de el resto, pero vamos que la solucion la tienes facil y definida por ti para que no te tenga que dar asco que el mundo avance, te quedas con el que funciona tan bien y perfecto...

Kaileena88 escribió:Y lo peor es que habrá gente que se compre el móvil todos los años como si fuera chuches xD

Y yo con el Samsung Galaxy S3... soy una antigua pero yo tan contenta xD

Si calificas ir con un S3 de ir de "antigua", pecas casi de lo mismo que quieres criticar, un movil que hace nada llegaba a los 500€ y se lanzo como tope hace 2 años...
NeCLaRT escribió:
mrtarkun escribió:Consumismo, consumismo, consumismo...

No hará nada que no podamos hacer con un mobil de hace 1 año...

Asco

Claro que lo hara. La importancia que tu le des a esas diferencias es otra cuestion, y no tiene porque coincidir con la que le de el resto, pero vamos que la solucion la tienes facil y definida por ti para que no te tenga que dar asco que el mundo avance, te quedas con el que funciona tan bien y perfecto...

Kaileena88 escribió:Y lo peor es que habrá gente que se compre el móvil todos los años como si fuera chuches xD

Y yo con el Samsung Galaxy S3... soy una antigua pero yo tan contenta xD

Si calificas ir con un S3 de ir de "antigua", pecas casi de lo mismo que quieres criticar, un movil que hace nada llegaba a los 500€ y se lanzo como tope hace 2 años...


Cariño tu y las bromas no os lleváis bien no? Si, me temo que no.
Me imagino que saldrá para las fechas de Marzo del 2015 . Que así hará 1 año en el mercado el Galaxy S5 . Ahora que Samsung saca procesadores 64Bits en sus Smartphonedirá la gente que merece la pena dichos procesadores [carcajad]
Es lo que toca... Smartphone nuevo cada año, y mientras los usuarios sigan comprando, las empresas hacen bien.
lecitron escribió:
bekiller escribió:Cualquier móvil de más de 400 Leureles no merece la pena ni hablar de el como herramienta, deberemos de hablar de consumismo, hedonismo, sibaritismo, etc...y por favor samsung, cambia ya la familia, la "S" ya no mola. [ginyo]


Y porque no 300€?

Putos críos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Te has cubierto de gloria macho ¿puto crío?¿en serio? quizás te ha desorientado el "mola" que lo verás moderno o algo así, cuando con el guiño siguiente deja bien claro el sarcasmo.

Y ya que yo no te voy a insultar, si te voy a rebatir, por 300€ luego también queréis actualizaciones y mantenimiento y eso si no lo pagas en cada actualización lo tendrás que pagar al comprarlo, más o menos la cosa anda entre 200 y 250€ de tecnología, 50€ de carcasas y tapas de distintos gustos y sabores, más un poco de soporte y algo de transporte para que te llega a las manos pues ya tienes los 400€ para un terminal puntero con materiales premium, muy lejos de los S o los iPhone o los Xperia y sus "a partir de 600€" ¿que lo quieres a 300€? pues claro, le pongo plástico fuera (perdón policarbonato si eres fanboy de samsung) no te doy una actualización a menos que le convenga a la empresa, nunca pensando en el cliente, y te doy una caja y tratamiento igual que a un cliente de alisador de pelo, en ese rango pues si los hay 300...y a 200....y a 100....

Un saludo y razona un poco antes de escribir anda, que lo de crío no me lo llaman desde hace más de 30 años....pero gracias por hacerme sentir más joven.
Markuf escribió:
Kaileena88 escribió:Y lo peor es que habrá gente que se compre el móvil todos los años como si fuera chuches xD

Y yo con el Samsung Galaxy S3... soy una antigua pero yo tan contenta xD

Si tu eres antigua con un S3 yo soy prehistórico con un S
somos los eslabones perdidos compañero jajajajajaja!!
(mensaje borrado)
Yo hace tiempo que me pierdo con Samesung... ¿Sus flagships ahora son los S, los A, los Alpha, los Prime, los Plus, los Note o los Maxi?
lecitron escribió:
bekiller escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Te has cubierto de gloria macho ¿puto crío?¿en serio? quizás te ha desorientado el "mola" que lo verás moderno o algo así, cuando con el guiño siguiente deja bien claro el sarcasmo.

Y ya que yo no te voy a insultar, si te voy a rebatir, por 300€ luego también queréis actualizaciones y mantenimiento y eso si no lo pagas en cada actualización lo tendrás que pagar al comprarlo, más o menos la cosa anda entre 200 y 250€ de tecnología, 50€ de carcasas y tapas de distintos gustos y sabores, más un poco de soporte y algo de transporte para que te llega a las manos pues ya tienes los 400€ para un terminal puntero con materiales premium, muy lejos de los S o los iPhone o los Xperia y sus "a partir de 600€" ¿que lo quieres a 300€? pues claro, le pongo plástico fuera (perdón policarbonato si eres fanboy de samsung) no te doy una actualización a menos que le convenga a la empresa, nunca pensando en el cliente, y te doy una caja y tratamiento igual que a un cliente de alisador de pelo, en ese rango pues si los hay 300...y a 200....y a 100....

Un saludo y razona un poco antes de escribir anda, que lo de crío no me lo llaman desde hace más de 30 años....pero gracias por hacerme sentir más joven.


Mira que bien te ha contestado el forero Markuff y no te has dado cuenta:
Markuf escribió:O 170 del Moto G LTE


Así que ve a que tu madre te de el bollicao.


¿pero que te ha dado conmigo tío? discutamos sobre el tema alegremente pero con desmanes, cortes e insultos creo que no es el camino de EOL ¿bocadillo? va, en serio, si quieres argumentar hazlo pero si no no me cites por favor.
El moto G es buen teléfono pero no es un top, su precio es muy competitivo, si es cierto que mejor que muchos que superan los 200€ pero hay una horquilla real de hasta 400€ donde se puede dar el top de calidad sin robar la cartera a los clientes, como hace apple o samsung o sony con sus terminales premium.
A mi se me acaba la permanencia en 5 meses, si para entonces esta disponible y me hacen una buena oferta me lo llevo, además se tiene que notar pasar de un S3 a un S6 :-|
Habrá que ver las especificaciones finales, pero me parece que el ritmo de actualización de los smartphones es demasiado rápido como para aportar novedades sustanciales.
Yo compré en Mayo un Galaxy S4 LTE-A (i9506) y creo que tengo móvil para los próximos 4 años (tenía un Galaxy Ace del 2011 y ya tocaba actualizar).

Como han dicho antes, creo que el ritmo de actualizaciones es demasiado rápido para que aporten novedades sustanciales y de todas formas, con los móviles de los últimos 3 años se pueden hacer las mismas cosas que con los nuevos terminales, es decir, navegar por la web, whatsapp y hacer fotos de calidad.

La gente que cambia de móvil cada año no los aprovechan ni un 20% de todo lo que pueden hacer. [fiu]

Salu2. [fumando]
a mi estos de samsung no me pillan otra vez a la primera...... sabiendo que al poco tiempo sacan una version vitaminada de dicho buque insignia.

a mi se me termina en diciembre la permanencia, y no tengo pensado pillar nada por ahora ,...

Me han regalado un G3 y perfecto , si de aqui a verano el s6 veo que esta bien .. puede ke caiga .. sino tengo G3 para rato.
no entiendo a la gente que se compra un movil cada año..

yo con mi ace asta el fin de los tiempos...
skorox está baneado por "troll multinicks"
korchopan escribió:
Cualquiera se gastará el dinero en lo que le dé la gana, lo que no significa que no sea un derroche criticable y tus ejemplos son aún peores desde mi punto de vista, pero bastante peores, lo que no significa que cambiar cada año de móvil tenga mucho sentido... es tirar el dinero, pero oye, cada uno tira el dinero como le da la gana mientras sea suyo y se lo haya ganado. Un mal mayor no hace bueno un mal menor pero ahí está.


Lo que SI ES MUCHO PEOR, es la actitud de criticar a la gente, por hacer con su dinero lo que le de la real gana.
Como si lo unta en mierda y lo tira por la taza.

Consejo: VIVE Y DEJA VIVIR
skorox escribió:
korchopan escribió:
Cualquiera se gastará el dinero en lo que le dé la gana, lo que no significa que no sea un derroche criticable y tus ejemplos son aún peores desde mi punto de vista, pero bastante peores, lo que no significa que cambiar cada año de móvil tenga mucho sentido... es tirar el dinero, pero oye, cada uno tira el dinero como le da la gana mientras sea suyo y se lo haya ganado. Un mal mayor no hace bueno un mal menor pero ahí está.


Lo que SI ES MUCHO PEOR, es la actitud de criticar a la gente, por hacer con su dinero lo que le de la real gana.
Como si lo unta en mierda y lo tira por la taza.

Consejo: VIVE Y DEJA VIVIR


Venia a decir lo mismo, pero te me haz adelantado; que manía de la gente de criticar por criticar; seguramente los que tienen y quieren comprarse un móvil nuevo cada 2 por 3 también les criticaran a ustedes llamándoles o de pobres (por pensar que no pueden permitirselo) o de anticuados (por no querer comprarse el nuevo modelo); y es tan ridículo como criticar a los que si pueden y quieren comprarse el nuevo móvil que salga (sea la compañía que sea).
mrtarkun escribió:Consumismo, consumismo, consumismo...

No hará nada que no podamos hacer con un mobil de hace 1 año...

Asco


Exacto... creo que mi Galaxy s5 me tiene que durar 2 añitos más por lo menos...
skorox escribió:
korchopan escribió:
Cualquiera se gastará el dinero en lo que le dé la gana, lo que no significa que no sea un derroche criticable y tus ejemplos son aún peores desde mi punto de vista, pero bastante peores, lo que no significa que cambiar cada año de móvil tenga mucho sentido... es tirar el dinero, pero oye, cada uno tira el dinero como le da la gana mientras sea suyo y se lo haya ganado. Un mal mayor no hace bueno un mal menor pero ahí está.


Lo que SI ES MUCHO PEOR, es la actitud de criticar a la gente, por hacer con su dinero lo que le de la real gana.
Como si lo unta en mierda y lo tira por la taza.

Consejo: VIVE Y DEJA VIVIR

Yo no impido a nadie que se gaste el dinero en lo que quiera, por mí como si se lo mete por el culo, pero lo que me faltaba ya era que no pudiese opinar sobre ello, seréis tan cínicos e ilusos como para querer hacerme creer que no criticáis absolutamente ninguna acción por parte de terceros. Supongo que os molestará mi opinión porque hacéis lo que critico... pues oye si no os voy a insultar, ni mirar mal ni nada no es necesario sulfurarse, simplemente me parece una tontería y estoy seguro que muchas cosas de las que hago yo lo serán para vosotros, incluso alguna lo es para mí, pero oye, no sufro por ello. Claro que si os parece normal untar dinero de mierda y tirarlo por el váter... no hay mucho más de lo que hablar. Sed felices!
robe1001 escribió:
mrtarkun escribió:Consumismo, consumismo, consumismo...

No hará nada que no podamos hacer con un mobil de hace 1 año...

Asco


Exacto... creo que mi Galaxy s5 me tiene que durar 2 añitos más por lo menos...


Es que si no amigo tienes un problema grave de consumismo...
54 respuestas
1, 2