Samsung Galaxy S SCL

Mi novia se ha pasado a Yoigo hoy y se ha pillado el Samsung Galaxy S SCL por 189€ con la tarifa del zero. La cosa está en que ahora ha estado leyendo en internet de gente que dice que es un modelo peor al Galaxy S, y ahora está preocupada por eso, y porque no sabe si ha pagado mucho por un móvil que a lo mejor podría haber conseguido más barato. ¿Cuáles son vuestras opiniones?
Es mejor el Galaxy S 9000i (más memoria interna, mejor procesador, gpu y la pantalla según a quien se le pregunte) pero igualmente el Galaxy S SLC es un buen movil,así que si ya lo tiene para que comerse la cabeza?


Un saludo
Japp escribió:Es mejor el Galaxy S 9000i (más memoria interna, mejor procesador, gpu y la pantalla según a quien se le pregunte) pero igualmente el Galaxy S SLC es un buen movil,así que si ya lo tiene para que comerse la cabeza?


Un saludo

¿No es mejor en cuanto a hardware el i9001? El Galaxy S+
sowoner escribió:
Japp escribió:Es mejor el Galaxy S 9000i (más memoria interna, mejor procesador, gpu y la pantalla según a quien se le pregunte) pero igualmente el Galaxy S SLC es un buen movil,así que si ya lo tiene para que comerse la cabeza?


Un saludo

¿No es mejor en cuanto a hardware el i9001? El Galaxy S+


Hombre eso seguro ya que lo llega vitaminado hasta los 1,4 ghz pero el galaxy SCL y el galaxy S son digamos "hermanos", es la version cutre porque se quedaban sin pantallas amoled xD, igualmente para mi pagar 190€ por el movil y ademas pagar 10€ al mes me parece un timazo, mira por los foros de C/V y veras los precios que se manejan por el Galaxy S y son libres y no estas atado a ninguna compañia
3 respuestas