Samsung Galaxy S o iphone 4

Como llegan las navidades quería renovar mi móvil y leyendo parece que los dos mas potentes ahora mismo son estos dos. ¿Cual me recomendáis?
¿El iphone 4 se puede comprar libre sin tener que hacerlo por internet?
Vendetta-Asier escribió:Como llegan las navidades quería renovar mi móvil y leyendo parece que los dos mas potentes ahora mismo son estos dos. ¿Cual me recomendáis?
¿El iphone 4 se puede comprar libre sin tener que hacerlo por internet?

Si quieres el mejor hardware: Galaxy S
Si quieres el mayor catálogo de apps: iPhone 4

Imagino que en cualquier tienda que tengan productos de Apple tendrán el iPhone 4 libre, aunque no lo sé, en cualquier caso, pedirlo por internet en la Apple Store no tienen ningún riesgo.
no me atrevo a pillarlo por internet porque luego suelo tener problemas para que me lleguen los paquetes....el router de jazztel me lo mandaron a otro portal....
Vendetta-Asier escribió:no me atrevo a pillarlo por internet porque luego suelo tener problemas para que me lleguen los paquetes....el router de jazztel me lo mandaron a otro portal....

Debes de vivir en la cima del Aneto por lo menos.
waylander escribió:Este hilo esta repetido. Haz una busqueda y lo encontraras. Reporto.

http://www.elotrolado.net/hilo_dudo-entre-samsung-galaxy-s-amp-iphone-4_1517980

que me reportas por esto pedazo de imbecil??
Vendetta-Asier escribió:
waylander escribió:Este hilo esta repetido. Haz una busqueda y lo encontraras. Reporto.

Esto no es Forocoches animal, te reportan el hilo para seguir en el otro y que no haya duplicados, no es infracción ni nada.
yo sobre mi experiencia con iphone y android te dire que tienen sus cosas

e pasado desde el 2G al 3GS y luego pase al nexus one

-El Iphone es un movil capado de toda la vida

-El iphone para mi gusto solo tiene alguna ventaja sobre android y es la tienda de apps, pero que cada dia esto va desapareciendo, de hecho yo con androdi no hecho en falta nada ya

-para mi gusto tener ANDROID es poder trastear con todas las ROMs y interfaces cada dia mucho mejores como la miui

yo sin duda me quedo en android esta creciendo que da gusto y sobre las apps todo llegara sobre todo por el mercado de android y el peso que eso tiene
Vendetta-Asier escribió:

Reporto el hilo por duplicado y muy amablemente por mi parte te he dejado el link al hilo del que hablaba, donde encontarras ya un tema discutido y opiniones al respecto.

Respecto a lo de imbecil, no tengo muy claro quien es quien aqui. ;)
joder que sensibles son algunos
es que tengo un ipod touch y las aplicaciones menos un par me parecen penosas. Los juegos no balen para nada.....aplicaciones de una brujula una linterna que vete a saber cuando las vas a usar...pero como la gente dice que es una maravilla el iphone...pues digo aver si me he perdido algo porque el ipod touch solo lo uso para escuchar musica
Jur...

Apuntando infracciones y cerrando hilo.

Un saludo.
11 respuestas