OniTako escribió:dramake escribió:Hombre, con certeza sinceramente no lo se pues no tengo ese cable, pero no se que va a tener que ver una cosa con la otra. Digo yo que seguirá funcionando, si.
El tema es que el cable se conecta por el USB y solo es compatible con el S3 y un par más de modelos de Samsung, así que seguramente haya algún tipo de driver o algo dentro del firm oficial que sea lo que permita usarlo. Por eso pregunto si alguien que lo tenga y haya rooteado puede confirmármelo.
JORDI_RCDE1900 escribió:
De todos modos alguien sabe si...
¿ Hay alguna manera de desactivar las actualizaciones ?
Saludos y gracias.
alxcl escribió:JORDI_RCDE1900 escribió:
De todos modos alguien sabe si...
¿ Hay alguna manera de desactivar las actualizaciones ?
Saludos y gracias.
Pues muy sencillo: Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Actualización de software -> Desmarcar Actualización automática.
Salu2!
JORDI_RCDE1900 escribió:
Ya he desactivado esa opción y he reiniciado el teléfono, pero sigue apareciendo.
Para más "inri", debo seleccionar en cuanto tiempo me avisará (30', 1h o 3h).
Saludos y gracias.
OniTako escribió:dramake escribió:Hombre, con certeza sinceramente no lo se pues no tengo ese cable, pero no se que va a tener que ver una cosa con la otra. Digo yo que seguirá funcionando, si.
El tema es que el cable se conecta por el USB y solo es compatible con el S3 y un par más de modelos de Samsung, así que seguramente haya algún tipo de driver o algo dentro del firm oficial que sea lo que permita usarlo. Por eso pregunto si alguien que lo tenga y haya rooteado puede confirmármelo.
aitoreitor escribió:Hola,
El otro día murió mi móvil, lo deje por la noche cargando y a la mañana siguiente ya no funcionaba, ahora no enciende ninguna luz ni la pantalla ni nada. Miré y el SAT de Samsung no repara por el IMEI del teléfono, la movida de que la factura del aparato seguramente estará perdido sin remedio y voy a tener que pagar. La pregunta es ¿Se puede reparar por mi parte en casa el móvil comprando algún repuesto?, ¿si es muy arriesgado Samsung repara móviles si les pagas?
A ver si encuentro solución.
Un saludo.
. devil_snake escribió:Hola gente yo tengo una pequeñita duda y es con el led de las notificaciones...
He visto que en el whatsapp por ejemplo puedes cambiar el color, pero no he visto opcion ni para gmail, facebook, line, etc etc, Sabeis si hay alguna app para cambiarlo? o hay que rootear o cambiar de rom?
PD: Estoy en 4.1.2 oficial sin root ni nada...
Gracias y un saludo!
carlosniper escribió:devil_snake escribió:Hola gente yo tengo una pequeñita duda y es con el led de las notificaciones...
He visto que en el whatsapp por ejemplo puedes cambiar el color, pero no he visto opcion ni para gmail, facebook, line, etc etc, Sabeis si hay alguna app para cambiarlo? o hay que rootear o cambiar de rom?
PD: Estoy en 4.1.2 oficial sin root ni nada...
Gracias y un saludo!
En el market hay una que creo que se llamaba light flow. La utilizaba en mi viejo nexus one e iba bien. Supongo que con el S3 deberia de ir igual de bien.
borjadj escribió:Soy yo el único que nota que el móvil a veces va como lento, las animaciones van como bruscas y al escribir en el teclado tarda en poner las letras, tengo la 4.1.2, es esto normal?
phe escribió:borjadj escribió:Soy yo el único que nota que el móvil a veces va como lento, las animaciones van como bruscas y al escribir en el teclado tarda en poner las letras, tengo la 4.1.2, es esto normal?
+1, estoy pensando en wipearlo. Lleva unas semanas fatal. ni reiniciándolo logro que vaya decentemente.
No se si tener la memoria interna del telefono, y la sd tambien, practicamente llenos, influye a qye en algunos momentos de uso vaya realmente mal, como has descrito.
Tengo la 4.1.2
vtec16 escribió:todos los lags con la cyano desaparecen, yo los tenia con la de stock 4.1.2 y con la leak 4.2.2 y con la cyano 10.1 va como un tiro y ni un solo tironcillo.
Y encima tiene este tipo de ventajas:
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/ ... sitas.html
vtec16 escribió:es q yo con el tema de la bateria no soy muy obsesivo ya que todas las noches la pongo a cargar, hay dias que la pongo a cargar y me queda 30% otros 10% segun lo que lo haya utilizado sobre todo pq lo utilizo tambien para jugar bastante. Si que te digo que mejor que la leak 4.2.2 pero no tengo una referencia clara.
Lo que tengo claro es que no volvere a stock nunca a no ser que con la 4.3.3 oficial tenga la posibilidad de utilizar dos capas la pura google y la manipulada por samsung que segun se rumorea puede ser una posibilidad, aunque lo dudo.
carlosniper escribió:Pero cuanto os dura aproximadamente la bateria? Porque si voy a quedarme sin bateria a mitad de dia, pues no me compensa para nada.
xope escribió:carlosniper escribió:Pero cuanto os dura aproximadamente la bateria? Porque si voy a quedarme sin bateria a mitad de dia, pues no me compensa para nada.
Después de un año con este móvil aún no he tenido día que me haya quedado sin batería.
Lo cargo cada noche, pero NUNCA se me ha quedado a cero.
He tenido días de no tocarlo y días de usarlo como GPS durante horas, o estar fuera de casa y usarlo para whatsapp todo el rato o jugar con emuladores en viajes largos.

dramake escribió:Venía a preguntar por Cyanogen resulta que estáis hablando de Cyanogen
La verdad es que estoy bastante aburrido de la stock y me apetecía probar algo diferente, pero hay algo que me da mucho palo, y es tener que formatear la tarjeta sd externa porque Cyanogen no soporta extFat. No hay forma de hacerlo compatible?
Es que tengo una tarjeta de 64GB con por lo menos 35-40 de ellos ocupados, y tener que sacarlo todo, formatear, y volver a copiar me llevará horas.
Luego también el tema cámara. Se pierde mucha calidad y funcionalidades?
carlosniper escribió:dramake escribió:Venía a preguntar por Cyanogen resulta que estáis hablando de Cyanogen
La verdad es que estoy bastante aburrido de la stock y me apetecía probar algo diferente, pero hay algo que me da mucho palo, y es tener que formatear la tarjeta sd externa porque Cyanogen no soporta extFat. No hay forma de hacerlo compatible?
Es que tengo una tarjeta de 64GB con por lo menos 35-40 de ellos ocupados, y tener que sacarlo todo, formatear, y volver a copiar me llevará horas.
Sobre esto, tambien afecta a la memoria interna? O solo es a la externa?
dramake escribió:carlosniper escribió:dramake escribió:Venía a preguntar por Cyanogen resulta que estáis hablando de Cyanogen
Sobre esto, tambien afecta a la memoria interna? O solo es a la externa?
Si te refieres a la pregunta que he hecho de exfat, solo afecta a la externa, pues la interna es cosa de Android el elegir el sistema de archivos que se usa y que yo sepa no se puede cambiar, y hasta donde yo se en Android 4.x siempre se a usado ext4.
dramake escribió:Venía a preguntar por Cyanogen resulta que estáis hablando de Cyanogen
).
judelco escribió:Buenas gente, acabo de adquirir uno y bueno, no voy a leerme 92 páginas del hilo a 50ppp xD He revisado el primer post en la wiki pero no he encontrado las respuestas.
Básicamente:
- ¿Mejor método para instalarle el CMW? (NO tiene ningun custom recovery ahora mismo, sino el de stock)
- ¿Mejor método actual para rootear el télefono? Actualmente tiene la rom de orange STOCK 4.1.2 (Pero puedo saltarme este paso si vamos directamente a la siguiente pregunta)
- ¿Mejor rom cocinada con CyanogenMod ? (Las prefiero lo más actualizadas posible)
Ni que decir que prefiero sobre todo la respuesta a la primera pregunta, las otras no corren prisa
EDIT: Vale, ya le he hecho de todo al movil. Solo me queda instalarle una custom rom (cyanogem a ser posible). A ver si encuentro una que sea estable y tenga soporte
Mononitoto escribió:Eso sí, prepárate para gastar batería con solo sacarlo del bolsillo. CM consume como un demonio en el S3. Solo decirte que he vuelto a meterle una Stock...
Ah, un consejo. Cambia el DPI del móvil a 240. Verás que gozada. Dejarás de verlo todo enorme y aprovecharás mejor la pantalla. Yo ya no puedo volver a las 320 por defecto