Samsung Galaxy S III

Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €

49 por coger delfin 79
59 por rotura de permanecia en tarifa
17.7 por bajar de tarifa
3 por estar un dia con la delfin 79

Total: 128.7 Iva incluido y en color azul XD
Hathaway escribió:
radeonxt escribió:Estoy anonadado con la segunda carga de batería del Galaxy S3...

1D 1h 18 mins y lleva un 54% de batería aún, mi anterior galaxy S ya se habría agotado sobre las 12h [sonrisa]


que uso le das?


Pues ahora mismo algo menos intensivo que mi S1, pero el 1 en condiciones similares no llega a la noche...
Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €

49 por coger delfin 79
59 por rotura de permanecia en tarifa
17.7 por bajar de tarifa
3 por estar un dia con la delfin 79

Total: 128.7 Iva incluido y en color azul XD


solo 59€ por rotura de permanencia y 17,7€ por baja de tarifa? :O

radeonxt escribió:Pues ahora mismo algo menos intensivo que mi S1, pero el 1 en condiciones similares no llega a la noche...


Pero eso no me explica nada...le tienes los datos activados todo el día? que tipo de red tienes activada? usas mensajeria instantánea? la tienes activada todo el dia? usas correo electronico? usas internet?..... dame pistas!
Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €

49 por coger delfin 79
59 por rotura de permanecia en tarifa
17.7 por bajar de tarifa
3 por estar un dia con la delfin 79

Total: 128.7 Iva incluido y en color azul XD


Hazlo pronto, andes de que metan dentro del saco de moviles vip al galaxy 3. O de lo contrario el montante será más.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hathaway escribió:
Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €

49 por coger delfin 79
59 por rotura de permanecia en tarifa
17.7 por bajar de tarifa
3 por estar un dia con la delfin 79

Total: 128.7 Iva incluido y en color azul XD


solo 59€ por rotura de permanencia y 17,7€ por baja de tarifa? :O



Asi es, ya que este terminal aun no esta considerado como premium en las condiciones de permanencia en tarifa XD
Snaik83 escribió:Asi es, ya que este terminal aun no esta considerado como premium en las condiciones de permanencia en tarifa XD


Entonces, como te han dicho, HAZLO PRONTO!!!
Hathaway escribió:
Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €

49 por coger delfin 79
59 por rotura de permanecia en tarifa
17.7 por bajar de tarifa
3 por estar un dia con la delfin 79

Total: 128.7 Iva incluido y en color azul XD


solo 59€ por rotura de permanencia y 17,7€ por baja de tarifa? :O

radeonxt escribió:Pues ahora mismo algo menos intensivo que mi S1, pero el 1 en condiciones similares no llega a la noche...


Pero eso no me explica nada...le tienes los datos activados todo el día? que tipo de red tienes activada? usas mensajeria instantánea? la tienes activada todo el dia? usas correo electronico? usas internet?..... dame pistas!


Hola, uso:

What'sapp
Gtalk (De forma relativamente intensiva)

Navegador

3 cuentas de gmail sincronizándose de forma automática
Google calendar también sincronizándose
Dropbox
Red 3G activada, 60% wifi 40% 3G.

He probado 15 mins 2 juegos y visto algunos vídeos en youtube. Ya de buenas a primeras me dura el doble que el S1, aunque en el S1 he hecho uso más intenso, pero como me ha tocado trabajar desde casa esta semana no he abusado mucho de 3G, de todas formas, siempre uso red 3G e incluso en el S1 con uso poco intenso no me llegaba a la noche.

Un saludo
Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €

49 por coger delfin 79
59 por rotura de permanecia en tarifa
17.7 por bajar de tarifa
3 por estar un dia con la delfin 79

Total: 128.7 Iva incluido y en color azul XD

Seguro que esto se puede hacer??? jajja

alguien ha hecho algo parecido en vodafone??
jota-ele256 escribió:
Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €

49 por coger delfin 79
59 por rotura de permanecia en tarifa
17.7 por bajar de tarifa
3 por estar un dia con la delfin 79

Total: 128.7 Iva incluido y en color azul XD

Seguro que esto se puede hacer??? jajja

alguien ha hecho algo parecido en vodafone??


Si te vas a "Mi Vodafone" te vas a donde pone contrato de permanencia, entras ahi y te pone la penalizacion que tienes y sino llamas al 123 y dices permanencia y te lo dicen tambien
Plage escribió:
jota-ele256 escribió:
Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €

49 por coger delfin 79
59 por rotura de permanecia en tarifa
17.7 por bajar de tarifa
3 por estar un dia con la delfin 79

Total: 128.7 Iva incluido y en color azul XD

Seguro que esto se puede hacer??? jajja

alguien ha hecho algo parecido en vodafone??


Si te vas a "Mi Vodafone" te vas a donde pone contrato de permanencia, entras ahi y te pone la penalizacion que tienes y sino llamas al 123 y dices permanencia y te lo dicen tambien


A mi me pone 400 euros de permanencia en vodafone, y 150 euros de permanencia en la tarifa, que tengo la XL. Si cambio de tarifa por ejemplo a la S pago los 150 euros y listo?

Un saludo
Exacto, pero seguiras teniendo permanencia con vodafone con lo que tendras que seguir con ellos
Pero ¿Por qué a el le salen 150€ por cambiar de tarifa y a ti 17.70€ ? dónde está el truco?
Plage escribió:Exacto, pero seguiras teniendo permanencia con vodafone con lo que tendras que seguir con ellos


Si eso me da igual, pero entonces en vez de costarme 409 euros que creo que era al pillarlo con la @S me saldría por 150 euros y me quedaría igual. No se, me parece raro que se la puedas jugar así a vodafone.
Hathaway escribió:Pero ¿Por qué a el le salen 150€ por cambiar de tarifa y a ti 17.70€ ? dónde está el truco?


Porque el es de orange no de vodafone

CRM escribió:
Plage escribió:Exacto, pero seguiras teniendo permanencia con vodafone con lo que tendras que seguir con ellos


Si eso me da igual, pero entonces en vez de costarme 409 euros que creo que era al pillarlo con la @S me saldría por 150 euros y me quedaría igual. No se, me parece raro que se la puedas jugar así a vodafone.


No entiendo lo que dices, a ver si tu cambias de tarifa te cobraran 150€ por cambiartela, pero los 400€ los seguiras teniendo hasta que se te acabe el contrato, weno realmente cuando queden poco meses ira bajando poco a poco
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
si no os importa el tamaño teneis el Gnote por 400 y poco en cualquier web.
Plage escribió:
Hathaway escribió:Pero ¿Por qué a el le salen 150€ por cambiar de tarifa y a ti 17.70€ ? dónde está el truco?


Porque el es de orange no de vodafone

CRM escribió:
Plage escribió:Exacto, pero seguiras teniendo permanencia con vodafone con lo que tendras que seguir con ellos


Si eso me da igual, pero entonces en vez de costarme 409 euros que creo que era al pillarlo con la @S me saldría por 150 euros y me quedaría igual. No se, me parece raro que se la puedas jugar así a vodafone.


No entiendo lo que dices, a ver si tu cambias de tarifa te cobraran 150€ por cambiartela, pero los 400€ los seguiras teniendo hasta que se te acabe el contrato, weno realmente cuando queden poco meses ira bajando poco a poco

Se refiere a pillarse el S3 con una tarifa mas cara, le salga el movil "gratis", y luego romper la permanencia en tarifa por 150€. Digamos que asi saldria el movil gratis, y no tendria permanencia en ninguna tarifa. Yo dudo mucho que se pueda hacer esto....si no, lo haria todo el mundo xD

CRM escribió:
Plage escribió:
jota-ele256 escribió:Seguro que esto se puede hacer??? jajja

alguien ha hecho algo parecido en vodafone??


Si te vas a "Mi Vodafone" te vas a donde pone contrato de permanencia, entras ahi y te pone la penalizacion que tienes y sino llamas al 123 y dices permanencia y te lo dicen tambien


A mi me pone 400 euros de permanencia en vodafone, y 150 euros de permanencia en la tarifa, que tengo la XL. Si cambio de tarifa por ejemplo a la S pago los 150 euros y listo?

Un saludo

Te aparece en "mi vodafone" la penalizacion en tarifa?? donde?? a mi solo me sale la de vodafone....y todavia me queda 1 mes de permanencia en tarifa, en teoria...

Y siempre te ha puesto 150€ en la XL?? o va reduciendose la cantidad con el tiempo??
Vamos a ver que la gente no se este equivocando, una cosa es la permanencia en la tarifa y otra la del telefono, tu pudes romper la de la tarifa y te cobraran esa penalizacion, pero como te vallas de vodafone o des de baja la linea te cobran esa penalizacion mas la parte proporcional del valor del movil en el mercado.

Si vodafone libre lo vende por 589 euros y te lo dan gratis por 24 meses, el calculo seria....

589 euros dividido entre 24 meses = 24,54 euros cada mes de la permanencia.

Supongamos que estamos un mes y nos damos de baja seria 589 menos 24,54 =564,46 euros.

Eso seria la penalizacion por el terminal, que sumandole lo de la tarifa se pondria en casi 700 euros.

ojito con esto.
CRM escribió:
Plage escribió:Exacto, pero seguiras teniendo permanencia con vodafone con lo que tendras que seguir con ellos


Si eso me da igual, pero entonces en vez de costarme 409 euros que creo que era al pillarlo con la @S me saldría por 150 euros y me quedaría igual. No se, me parece raro que se la puedas jugar así a vodafone.


No entiendo lo que dices, a ver si tu cambias de tarifa te cobraran 150€ por cambiartela, pero los 400€ los seguiras teniendo hasta que se te acabe el contrato, weno realmente cuando queden poco meses ira bajando poco a poco[/quote]
Se refiere a pillarse el S3 con una tarifa mas cara, le salga el movil "gratis", y luego romper la permanencia en tarifa por 150€. Digamos que asi saldria el movil gratis, y no tendria permanencia en ninguna tarifa. Yo dudo mucho que se pueda hacer esto....si no, lo haria todo el mundo xD

CRM escribió:
Plage escribió:
jota-ele256 escribió:Seguro que esto se puede hacer??? jajja

alguien ha hecho algo parecido en vodafone??


Si te vas a "Mi Vodafone" te vas a donde pone contrato de permanencia, entras ahi y te pone la penalizacion que tienes y sino llamas al 123 y dices permanencia y te lo dicen tambien


A mi me pone 400 euros de permanencia en vodafone, y 150 euros de permanencia en la tarifa, que tengo la XL. Si cambio de tarifa por ejemplo a la S pago los 150 euros y listo?

Un saludo

Te aparece en "mi vodafone" la penalizacion en tarifa?? donde?? a mi solo me sale la de vodafone....y todavia me queda 1 mes de permanencia en tarifa, en teoria...

Y siempre te ha puesto 150€ en la XL?? o va reduciendose la cantidad con el tiempo??[/quote]

Me lo pone desde ayer que lo mire, que fue cuando firme permanencia. No me quiero ir de vodafone, lo que quiero es cambiar la tarifa de la @XL a la @S solo pagando 150 euros que es lo que me piden por la penalizacion de la tarifa. Vamos que contratas la @XL, te dan el movil a 0 euros, cambias la tarifa por la que quieras incluso la mas barata que hay, y solo pagas 150 euros por el movil...

Adjuntos

daymaster escribió:Vamos a ver que la gente no se este equivocando, una cosa es la permanencia en la tarifa y otra la del telefono, tu pudes romper la de la tarifa y te cobraran esa penalizacion, pero como te vallas de vodafone o des de baja la linea te cobran esa penalizacion mas la parte proporcional del valor del movil en el mercado.

Si vodafone libre lo vende por 589 euros y te lo dan gratis por 24 meses, el calculo seria....

589 euros dividido entre 24 meses = 24,54 euros cada mes de la permanencia.

Supongamos que estamos un mes y nos damos de baja seria 589 menos 24,54 =564,46 euros.

Eso seria la penalizacion por el terminal, que sumandole lo de la tarifa se pondria en casi 700 euros.

ojito con esto.

Si, si..si lo que estamos diciendo no es romper la permanencia con vodafone, si no con la tarifa.

El caso practico es este:

Yo uso la @XS de 20€ al mes, y decido hacer amago, y me ofrecen el movil con mi @XS por 400€, pero me parece cariiisimo, sin embargo pregunto por la @XL que son 60€ al mes +iva, y me dice que el movil me sale a 0€. Pues bien, elijo esta tarifa y me envian el movil gratis a mi casa, y al dia siguiente decido cambiar a mi tarifa de 20€ de toda la vida y anular la permanencia en tarifa de la @XL por esos teoricos 150€. Esto se puede hacer de verdad?? Son solo 150€??

Estariamos hablando de que sale el movil por 150€ con la tarifa que uno quiera!! Eso si, con permanencia en vodafone, pero es mi caso esto es lo de menos...
Si, si..si lo que estamos diciendo no es romper la permanencia con vodafone, si no con la tarifa.

El caso practico es este:

Yo uso la @XS de 20€ al mes, y decido hacer amago, y me ofrecen el movil con mi @XS por 400€, pero me parece cariiisimo, sin embargo pregunto por la @XL que son 60€ al mes +iva, y me dice que el movil me sale a 0€. Pues bien, elijo esta tarifa y me envian el movil gratis a mi casa, y al dia siguiente decido cambiar a mi tarifa de 20€ de toda la vida y anular la permanencia en tarifa de la @XL por esos teoricos 150€. Esto se puede hacer de verdad?? Son solo 150€??

Estariamos hablando de que sale el movil por 150€ con la tarifa que uno quiera!! Eso si, con permanencia en vodafone, pero es mi caso esto es lo de menos...


Exacto.
jota-ele256 escribió:
daymaster escribió:Vamos a ver que la gente no se este equivocando, una cosa es la permanencia en la tarifa y otra la del telefono, tu pudes romper la de la tarifa y te cobraran esa penalizacion, pero como te vallas de vodafone o des de baja la linea te cobran esa penalizacion mas la parte proporcional del valor del movil en el mercado.

Si vodafone libre lo vende por 589 euros y te lo dan gratis por 24 meses, el calculo seria....

589 euros dividido entre 24 meses = 24,54 euros cada mes de la permanencia.

Supongamos que estamos un mes y nos damos de baja seria 589 menos 24,54 =564,46 euros.

Eso seria la penalizacion por el terminal, que sumandole lo de la tarifa se pondria en casi 700 euros.

ojito con esto.

Si, si..si lo que estamos diciendo no es romper la permanencia con vodafone, si no con la tarifa.

El caso practico es este:

Yo uso la @XS de 20€ al mes, y decido hacer amago, y me ofrecen el movil con mi @XS por 400€, pero me parece cariiisimo, sin embargo pregunto por la @XL que son 60€ al mes +iva, y me dice que el movil me sale a 0€. Pues bien, elijo esta tarifa y me envian el movil gratis a mi casa, y al dia siguiente decido cambiar a mi tarifa de 20€ de toda la vida y anular la permanencia en tarifa de la @XL por esos teoricos 150€. Esto se puede hacer de verdad?? Son solo 150€??

Estariamos hablando de que sale el movil por 150€ con la tarifa que uno quiera!! Eso si, con permanencia en vodafone, pero es mi caso esto es lo de menos...


Entiendo lo de que al quitarte la tarifa ahorras los 24 meses de tarifa, pero no has pensado que aun asi tendras que acojerte a alguna tarifa para poder llamar y navegar? A no ser que quieras el movil para jugar a juegos y sacar fotos....
Nadie a dicho de quitarse de tarifas. Simplemente en vez de pagar durante 24 meses los 95 euros de la @XL pagas los 20 de la @XS o como en mi caso, los 32 de la @S. Creo yo que se entiende, y aunque pagues 150 euros por la penalizacion, de lejos te sale mas rentable.
CRM escribió:Nadie a dicho de quitarse de tarifas. Simplemente en vez de pagar durante 24 meses los 95 euros de la @XL pagas los 20 de la @XS o como en mi caso, los 32 de la @S. Creo yo que se entiende, y aunque pagues 150 euros por la penalizacion, de lejos te sale mas rentable.


aaa vale, ahora si te entendi, ero no se, muy bonito y facil ara ser verdad no?

De poderse hacer seria un chollo, movil libre por el precio de la penalizacion de la tarifa, interesante.
Es raro, pero esta confirmado que es así, no se durante cuanto tiempo pero ahora funciona.
no se suponia que podias encender la pantalla con s voice?

solo me deja activarlo por voz estando en la pantalla de desbloqueo
the_gooseman escribió:no se suponia que podias encender la pantalla con s voice?
solo me deja activarlo por voz estando en la pantalla de desbloqueo


Mira si tienes los ajustes correctos en la configuracion del Voz S
CRM escribió:Es raro, pero esta confirmado que es así, no se durante cuanto tiempo pero ahora funciona.

donde has leido que se puede hacer seguro?

Edito: Yo probablemente haga de conejillo de indias xD a las malas, hay 15 dias para devolver el movil, y te quitan la permanencia de nuevo.
Hathaway escribió:
the_gooseman escribió:no se suponia que podias encender la pantalla con s voice?
solo me deja activarlo por voz estando en la pantalla de desbloqueo


Mira si tienes los ajustes correctos en la configuracion del Voz S


puedes decirme cuales son los ajustes?

en la pantalla de desbloqueo si lo hace, pero con la pantalla apagada no
jota-ele256 escribió:
CRM escribió:Es raro, pero esta confirmado que es así, no se durante cuanto tiempo pero ahora funciona.

donde has leido que se puede hacer seguro?

Edito: Yo probablemente haga de conejillo de indias xD a las malas, hay 15 dias para devolver el movil, y te quitan la permanencia de nuevo.


Pos ala, ala! ya nos contaras! [sonrisa]
Pues si ya contaras xk yo el mes que viene me toca amago xD
the_gooseman escribió:
Hathaway escribió:
the_gooseman escribió:no se suponia que podias encender la pantalla con s voice?
solo me deja activarlo por voz estando en la pantalla de desbloqueo


Mira si tienes los ajustes correctos en la configuracion del Voz S


puedes decirme cuales son los ajustes?

en la pantalla de desbloqueo si lo hace, pero con la pantalla apagada no



Abres el Voz S y con el botón de opciones te sale el menú y le das a ajustes.
buenas.

he estado mirando lo que decis vosotros del cambio de tarifa y tal

soy cliente de vodafone y mirando lo de renovar el movil y tal me sale tambien por 0e.

la sancion que tengo ahora por tener la @L si me doy de baja son 100e.

es decir si hago el truco que decis vosotros me saldria finalmente por 100e?.

esque me da cague hacerlo por si acaso xD.

siendo cliente tambien vale?.

un saludo
Exacto, si solo cambias de tarifa pagas solo lo que tengas de permanencia en la tarifa solo los 100€ y ya
Hathaway escribió:

Abres el Voz S y con el botón de opciones te sale el menú y le das a ajustes.


nada que no me sale...

puedo despertarlo desde la pantalla de bloqueo. estas segura que se puede hacer con la pantalla apagada?
the_gooseman escribió:nada que no me sale...

puedo despertarlo desde la pantalla de bloqueo. estas segura que se puede hacer con la pantalla apagada?

Al inicio de uso del s-voice te dice que definas un comando para despertarlo. Si te refieres a con el telefono apagado, no se puede. Si te refieres en la pantalla apagada, con bloqueo, debería de levantarse y desbloquear siempre que tengas la opción de desbloquear con voz en seguridad.

PD: yo iría con mucho cuidado con cogerse el telefono con alguna tarifa. Por ejemplo en vodafone te lo coges por 0 mientras pagues 79 euros al mes con la tarifa xl durante 24 meses. 79x24=1896 euros. Dudo mucho que sean solo 100 euros para deshacer esa permanencia de 24 meses, cogiendose un s3 y no solo la tarifa. Imaginaros que te ponen 100 euros en permanencia pero le suman después en tu cuenta el importe del telefono por si te vas antes de 24 meses. Las operadoras no son tontas. De todas formas es aberrante comprar un telefono a 24 meses que al final te sale por casi 2000 euros.
reqtools escribió:
the_gooseman escribió:nada que no me sale...

puedo despertarlo desde la pantalla de bloqueo. estas segura que se puede hacer con la pantalla apagada?

Al inicio de uso del s-voice te dice que definas un comando para despertarlo. Si te refieres a con el telefono apagado, no se puede. Si te refieres en la pantalla apagada, con bloqueo, debería de levantarse y desbloquear siempre que tengas la opción de desbloquear con voz en seguridad.

PD: yo iría con mucho cuidado con cogerse el telefono con alguna tarifa. Por ejemplo en vodafone te lo coges por 0 mientras pagues 79 euros al mes con la tarifa xl durante 24 meses. 79x24=1896 euros. Dudo mucho que sean solo 100 euros para deshacer esa permanencia de 24 meses, cogiendose un s3 y no solo la tarifa. Imaginaros que te ponen 100 euros en permanencia pero le suman después en tu cuenta el importe del telefono por si te vas antes de 24 meses. Las operadoras no son tontas. De todas formas es aberrante comprar un telefono a 24 meses que al final te sale por casi 2000 euros.


Cierto, si tienes activado un bloqueo no deja despertarlo cuando esta en reposo, que no es lo mismo que apagado.

PD: Respecto a tu posdata, yo pensaba lo mismo que tu, pero lo que la gente dice no es irse de Vodafone, es cojer el movil gratis con esa tarifa y al mes siguiente bajar la tarifa a la de 20, estas rompiendo solo la permanencia de tarifa, pero no te etas llendo de Vodafone, por lo que la permanencia del movil sigue vigente.
daymaster escribió:PD: Respecto a tu posdata, yo pensaba lo mismo que tu, pero lo que la gente dice no es irse de Vodafone, es cojer el movil gratis con esa tarifa y al mes siguiente bajar la tarifa a la de 20, estas rompiendo solo la permanencia de tarifa, pero no te etas llendo de Vodafone, por lo que la permanencia del movil sigue vigente.

Ok, el tema es bajar la tarifa. Pues vaya cagada del operador si es así. ¿Hay alguien que lo haya hecho? No. Pues es que simplemente me parece muy raro. De todas formas ir con cuidado con estas cosas.
Aun así, 100 de penalización (por bajar de tarifa) + los 79 euros que pagaras por la xl el primer mes (eso no te lo quita nadie), mas los 480 que te saldrá 24 meses x 20 euros cada mes =659. Que es por lo que te sale el movil que pagarás en 24 meses.
daymaster escribió:
reqtools escribió:
the_gooseman escribió:nada que no me sale...

puedo despertarlo desde la pantalla de bloqueo. estas segura que se puede hacer con la pantalla apagada?

Al inicio de uso del s-voice te dice que definas un comando para despertarlo. Si te refieres a con el telefono apagado, no se puede. Si te refieres en la pantalla apagada, con bloqueo, debería de levantarse y desbloquear siempre que tengas la opción de desbloquear con voz en seguridad.

PD: yo iría con mucho cuidado con cogerse el telefono con alguna tarifa. Por ejemplo en vodafone te lo coges por 0 mientras pagues 79 euros al mes con la tarifa xl durante 24 meses. 79x24=1896 euros. Dudo mucho que sean solo 100 euros para deshacer esa permanencia de 24 meses, cogiendose un s3 y no solo la tarifa. Imaginaros que te ponen 100 euros en permanencia pero le suman después en tu cuenta el importe del telefono por si te vas antes de 24 meses. Las operadoras no son tontas. De todas formas es aberrante comprar un telefono a 24 meses que al final te sale por casi 2000 euros.


Cierto, si tienes activado un bloqueo no deja despertarlo cuando esta en reposo, que no es lo mismo que apagado.

PD: Respecto a tu posdata, yo pensaba lo mismo que tu, pero lo que la gente dice no es irse de Vodafone, es cojer el movil gratis con esa tarifa y al mes siguiente bajar la tarifa a la de 20, estas rompiendo solo la permanencia de tarifa, pero no te etas llendo de Vodafone, por lo que la permanencia del movil sigue vigente.

al mes siguiente no, al dia siguiente xD asi solo te cobran la parte proporcional del mes, osea 3€ (todo esto pura teoria xD)

reqtools escribió:
daymaster escribió:PD: Respecto a tu posdata, yo pensaba lo mismo que tu, pero lo que la gente dice no es irse de Vodafone, es cojer el movil gratis con esa tarifa y al mes siguiente bajar la tarifa a la de 20, estas rompiendo solo la permanencia de tarifa, pero no te etas llendo de Vodafone, por lo que la permanencia del movil sigue vigente.

Ok, el tema es bajar la tarifa. Pues vaya cagada del operador si es así. ¿Hay alguien que lo haya hecho? No. Pues es que simplemente me parece muy raro. De todas formas ir con cuidado con estas cosas.
Aun así, 100 de penalización (por bajar de tarifa) + los 79 euros que pagaras por la xl el primer mes (eso no te lo quita nadie), mas los 480 que te saldrá 24 meses x 20 euros cada mes =659. Que es por lo que te sale el movil que pagarás en 24 meses.

En el susodicho que sea asi, esta bastante bien, porque por lo que cuesta el movil libre, estas teniendo el movil y las facturas pagadas....Es decir que el que se lo compre libre por esa pasta, luego va a tener que añadirle al precio del movil, las facturas mensuales, y va a salir mas caro...

-------------------------------------------------------

Yo he estado investigando en la web de vodafone, en lo de renovar movil con distintos telefonos:

-Con el S2 y S3, cogiendo la @XL pone claramente que la penalizacion es de 400€ en robafone, y en tarifa pone 150€!

-Con los iphones, tambien 400€, pero en tarifa pone 200€. Estos 50€ de mas, respecto a los "S" no sé a que se deberá....puede que porque obligan siempre a tener datos contratados??

-Por ultimo, he probado con moviles de gama media-baja, como el Ace y el mini, y salian a 150-100€ en vodafone y 50-100€ en tarifa, respectivamente.

Según entiendo yo, no deberia haber ningun problema, lo pone clarito. Igualmente, voy a echarle cara al asunto, y voy a preguntarle a los de vodafone directamente....y en cuanto pueda hago amago,

Pd. La diferencia entre renovar y amagar, es que renovando pierdes todos los puntos y amagando no. Y que, si tienes permanencia y renuevas, se añade la permanencia a lo que ya tenias, con un maximo de 36 meses, y en el amago, no, verdad?
Exacto, si sale bien el tema a lo mejor el mes que viene me saco algo bueno xD
Si te coges el telefono en una operadora NO es libre. El mismo precio que uno libre. Por el momento no se puede desbloquear la red en el s3. Durante un tiempo (a saber cuanto) tendrás que ir con el firmware de la operadora de turno. Si te atreves a flashear el insecure y a continuación un firm genérico en un teléfono nuevo... Esto significa desbloquear el bootloader y perder la garantía. A día de hoy. Pero de liberar el teléfono ahora mismo no se puede.
Saludos!
Buenas.

yo he llamado a vodafone para preguntarles si al renovar el movil y cambiar de tarifa,tendrian que pagar los 100 de penalizacion y me han dicho que si,asi que supongo que el trapi supuestamente saldria bien la jugada y pagaria solo los 100e por el movil y se me añadiria la penalizacion nuevo del s3.

ha ver si alguien se atreve xD.

Saludos
reqtools escribió:Si te coges el telefono en una operadora NO es libre. El mismo precio que uno libre. Por el momento no se puede desbloquear la red en el s3. Durante un tiempo (a saber cuanto) tendrás que ir con el firmware de la operadora de turno. Si te atreves a flashear el insecure y a continuación un firm genérico en un teléfono nuevo... Esto significa desbloquear el bootloader y perder la garantía. A día de hoy. Pero de liberar el teléfono ahora mismo no se puede.
Saludos!

Pero quien a dicho que al pillarse el movil en una operadora te lo dan libre?? Si que sea libre o no, es indiferente, ya que solo voy a usar una compañia...aqui estamos hablando de pillar el movil de la manera mas barata posible los que estamos en vodafone xD

Un saludo!
jota-ele256 escribió:
reqtools escribió:Si te coges el telefono en una operadora NO es libre. El mismo precio que uno libre. Por el momento no se puede desbloquear la red en el s3. Durante un tiempo (a saber cuanto) tendrás que ir con el firmware de la operadora de turno. Si te atreves a flashear el insecure y a continuación un firm genérico en un teléfono nuevo... Esto significa desbloquear el bootloader y perder la garantía. A día de hoy. Pero de liberar el teléfono ahora mismo no se puede.
Saludos!

Pero quien a dicho que al pillarse el movil en una operadora te lo dan libre?? Si que sea libre o no, es indiferente, ya que solo voy a usar una compañia...aqui estamos hablando de pillar el movil de la manera mas barata posible los que estamos en vodafone xD

Un saludo!

Nadie ha dicho eso. Recalco que sale al mismo precio que uno libre. Además, tendrás que esperar a las actualizaciones de vodafone para actualizar el telefono si no lo flasheas, que creeme, dejan mucho que desear.
Pero es que no sale al mismo precio que uno libre....en ese precio va tambien la factura en habla y navega en 24 meses.

Si te lo compras libre, son los 660€ mas 24 meses pagando una media de 15€ al mes en una omv?? Ya estas pagando mas de 1.000€...
jota-ele256 escribió:Pero es que no sale al mismo precio que uno libre....en ese precio va tambien la factura en habla y navega en 24 meses.

Si te lo compras libre, son los 660€ mas 24 meses pagando una media de 15€ al mes en una omv?? Ya estas pagando mas de 1.000€...


Esta es la discusión de siempre, si te atas a una operadora te tienen cogido por los huevos, sin embargo en una omv puedes ir de flor en flor para ir reduciendo tu factura. Cada uno que haga números y vea qué es lo que le sale más a cuenta.
De todos modos lo que siempre digo, no solo hay que mirar el continente, también el contenido. No te ofrecen lo mismo 20€ en una operadora que 20€ en una omv.
reqtools escribió:Si te coges el telefono en una operadora NO es libre. El mismo precio que uno libre. Por el momento no se puede desbloquear la red en el s3. Durante un tiempo (a saber cuanto) tendrás que ir con el firmware de la operadora de turno. Si te atreves a flashear el insecure y a continuación un firm genérico en un teléfono nuevo... Esto significa desbloquear el bootloader y perder la garantía. A día de hoy. Pero de liberar el teléfono ahora mismo no se puede.
Saludos!


Por lo que tengo entedido, estas primeras hornadas vienen libres ya que no a dado tiempo a las operadoras a meter sus cosas, de todos modos yoigo suele darlos libres y phone house, aunque lo saquess con vodafone o orange ellos te lo dan libre.

Respecto al precio con operadora y libre es mas de lo mismo, las operadoras por la permanencia te hacen decuento como minimo de 200 euros respeco a libre, 200 euros que despues usas para pagar la tarifa, en cambio libre despues tiene s que pagar una tarifa aparte.

Si le sumais la tarifa al precio del movil con una operadora, hacedlo con los libres tambien, ya que nadie se pilla un movil para no poder llamar ni entrar en internet con el.
Acabo de llamar a vodafone, he hecho el cambio de la tarifa @XL que son 95 euros al mes con el IVA incluido, a la @S que son 37 con IVA. 150 euros por cambiar de tarifa y 0 euros por el movil, total 150 euros por el s3.
En cambio, si al renovar lo hubiera hecho con la tarifa @S directamente, serian 409 euros por el s3.
La diferencia 259 euros por lo mismo!

Que lo haga quien quiera porque funciona.
Saludos!
CRM escribió:Acabo de llamar a vodafone, he hecho el cambio de la tarifa @XL que son 95 euros al mes con el IVA incluido, a la @S que son 37 con IVA. 150 euros por cambiar de tarifa y 0 euros por el movil, total 150 euros por el s3.
En cambio, si al renovar lo hubiera hecho con la tarifa @S directamente, serian 409 euros por el s3.
La diferencia 259 euros por lo mismo!

Que lo haga quien quiera porque funciona.
Saludos!


El que quiera hacerlo que se de caña antes de que cierren el chiringuito. XD
CRM escribió:Acabo de llamar a vodafone, he hecho el cambio de la tarifa @XL que son 95 euros al mes con el IVA incluido, a la @S que son 37 con IVA. 150 euros por cambiar de tarifa y 0 euros por el movil, total 150 euros por el s3.
En cambio, si al renovar lo hubiera hecho con la tarifa @S directamente, serian 409 euros por el s3.
La diferencia 259 euros por lo mismo!

Que lo haga quien quiera porque funciona.
Saludos!


Que horror el iva, que bueno ser de canarias.
daymaster escribió:Si le sumais la tarifa al precio del movil con una operadora, hacedlo con los libres tambien, ya que nadie se pilla un movil para no poder llamar ni entrar en internet con el.

Ahi estamos! Si es que no vale decir las cosas como nos interese...

CRM escribió:Acabo de llamar a vodafone, he hecho el cambio de la tarifa @XL que son 95 euros al mes con el IVA incluido, a la @S que son 37 con IVA. 150 euros por cambiar de tarifa y 0 euros por el movil, total 150 euros por el s3.
En cambio, si al renovar lo hubiera hecho con la tarifa @S directamente, serian 409 euros por el s3.
La diferencia 259 euros por lo mismo!

Que lo haga quien quiera porque funciona.
Saludos!

Estupenda noticia!

Un par de cosillas....cuanto tiempo has tenido puesta la @XL?? si es 1 dia, por ejemplo, pagas solo la parte proporcional??

Por otro lado, como pagas la penalizacion?? directamente en la proxima factura?? sabes si al cambiar la tarifa puedes ponerte otra tarifa k no tenga datos?? Es que se me esta viniendo a la cabeza hacerlo con la linea de mi madre tambien, para luego ponerle la XS8 que tiene ella junto con una galaxy mini, y vender el S3 precintado, jajaj

En mi linea, me quedaria yo mi S3, of course.
5262 respuestas