Samsung Galaxy S III

Android 4.2.2 llegará a los Galaxy S3, S2 y Note 2 este Junio

Imagen

Puede que la semana que viene sepamos mas de la próxima versión del sistema operativo de Google, Android 4.3, pero aún hay muchos dispositivos que aún no han dado el salto a 4.2, e incluso peor, aún no han podido ver 4.1 ni en pintura. Afortunadamente parece que Samsung tiene preparada una actualización importante de varios dispositivos, y aunque no tenemos la información completa, es posible que algunos modelos con un tiempo a sus espaldas reciban una segunda juventud.

Y es que a partir de Junio se espera una actualización a Android 4.2.2 del Galaxy S3, del Galaxy Note 2 y, atentos, del Galaxy SII. En efecto, no hace mucho que la segunda iteración de la referencia de los smartphones de Samsung ya recibió una actualización a Android 4.1 Jelly Bean, y ya estaría a punto otra que nos permitiría usar el último SO salido de Google (por el momento).

Sin embargo, si no tienes ninguno de estos modelos aún puede haber buenas noticias para tí, ya que varios modelos de gama media empezarán la actualización a Android 4.1 entre este mes y el que viene. Aún no tenemos la lista definitiva, pero os informaremos en cuanto la tengamos.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606677
Buena noticia para nuestros s3
Para Samsung siempre llega, no como otros (Sony..) XD
coki escribió:Para Samsung siempre llega, no como otros (Sony..) XD


ZASCA! [jaja]
Hathaway escribió:
coki escribió:Para Samsung siempre llega, no como otros (Sony..) XD


ZASCA! [jaja]



Y llevas mas razón que un santo !
Porque que aún no haya salido JB 4.1.2 para el Xperia S ... y que se diga que no va salir ni la 4.2.2 ... Cuando el S2 lo va soportar de sobra .
Lo de Sony no tiene nombre , es lo bueno de Samsung que en tema de actualizaciones siempre de 10 , los únicos que siguen un poco de cerca el tema de las actualizaciones respecto a los Nexus , aunque salgan 2 meses mas tarde , pero por lo menos las sacan y van muy bien .
Un 10 Samsung !
Señores

La otra semana me voy a comprar el Samsung Galaxy S III y al ser mi primer smartphone de SAMSUNG no sé nada de nada, hasta ahora eh tenido un BlackBerry pero por su no muy buen sistema operativo y su pésima conexión a internet (en mi opinión), no le di mucha importancia y no explore muchas cosas pero supongo que con un Galaxy SIII la cosa cambia entonces pregunto ¿cuáles son las posibilidades o aplicaciones mas populares por los usuarios?, ¿dónde puedo comprar aplicaciones, temas, juegos? y cosas de este tipo.
Debo decir que estaba entra la duda del modelo original o el mini, según leyendo el modelo grande tiene mejores capacidades técnicas pero es el tamaño lo que me preocupa un poco, si es cómodo al hablar, al usar, si entro sin problemas en un bolsillo.
(mensaje borrado)
jinpachi escribió:Señores

La otra semana me voy a comprar el Samsung Galaxy S III y al ser mi primer smartphone de SAMSUNG no sé nada de nada, hasta ahora eh tenido un BlackBerry pero por su no muy buen sistema operativo y su pésima conexión a internet (en mi opinión), no le di mucha importancia y no explore muchas cosas pero supongo que con un Galaxy SIII la cosa cambia entonces pregunto ¿cuáles son las posibilidades o aplicaciones mas populares por los usuarios?, ¿dónde puedo comprar aplicaciones, temas, juegos? y cosas de este tipo.
Debo decir que estaba entra la duda del modelo original o el mini, según leyendo el modelo grande tiene mejores capacidades técnicas pero es el tamaño lo que me preocupa un poco, si es cómodo al hablar, al usar, si entro sin problemas en un bolsillo.



El tema de aplicaciones, juegos, es personal, tu entra en el Play Store y mira lo que te gusta, te recomiendo que antes de descargarte cualquier aplicacion keas los comentarios de otros usuarios.

Si quieres luego hacerle root y quitarle toooda la mierda de samsung ya nos contaras, el tema de rooms tambien es muy personal, cada una es un mundo, en htcmania tienes la tira de rooms, para mi gusto unas mejores, otras peores, unas consumen mas bateria, otras menos.

Por ejemplo, cuando el movil esta al 5% de bateria ya no te deja hacer fotos ni videos, si quieres utilizarlo, tendras que meterle una room que lo permita, pero bueno, ya llegaremos ahi.

Respecto a las dudas que tenias sobrr los dos modelos decirte una cosa, el mini salio algo despues del s3 y ya se queda sin soporte, no con esas caracteristicas se ve que no puede actualizar a la 4.2.2, el S3 actualizara el mes que viene, e incluso el S2!!!

Te aseguro que no es nada incomodo para manejar, para hablar o para llevar en los bolsillos.
Hathaway escribió:
jinpachi escribió:Señores

La otra semana me voy a comprar el Samsung Galaxy S III y al ser mi primer smartphone de SAMSUNG no sé nada de nada, hasta ahora eh tenido un BlackBerry pero por su no muy buen sistema operativo y su pésima conexión a internet (en mi opinión), no le di mucha importancia y no explore muchas cosas pero supongo que con un Galaxy SIII la cosa cambia entonces pregunto ¿cuáles son las posibilidades o aplicaciones mas populares por los usuarios?, ¿dónde puedo comprar aplicaciones, temas, juegos? y cosas de este tipo.
Debo decir que estaba entra la duda del modelo original o el mini, según leyendo el modelo grande tiene mejores capacidades técnicas pero es el tamaño lo que me preocupa un poco, si es cómodo al hablar, al usar, si entro sin problemas en un bolsillo.



El tema de aplicaciones, juegos, es personal, tu entra en el Play Store y mira lo que te gusta, te recomiendo que antes de descargarte cualquier aplicacion keas los comentarios de otros usuarios.

Si quieres luego hacerle root y quitarle toooda la mierda de samsung ya nos contaras, el tema de rooms tambien es muy personal, cada una es un mundo, en htcmania tienes la tira de rooms, para mi gusto unas mejores, otras peores, unas consumen mas bateria, otras menos.

Por ejemplo, cuando el movil esta al 5% de bateria ya no te deja hacer fotos ni videos, si quieres utilizarlo, tendras que meterle una room que lo permita, pero bueno, ya llegaremos ahi.

Respecto a las dudas que tenias sobrr los dos modelos decirte una cosa, el mini salio algo despues del s3 y ya se queda sin soporte, no con esas caracteristicas se ve que no puede actualizar a la 4.2.2, el S3 actualizara el mes que viene, e incluso el S2!!!

Te aseguro que no es nada incomodo para manejar, para hablar o para llevar en los bolsillos.


Entonces todo donde esta los juegos, aplicaciones y mas esta en la PlayStore, de hecho sí voy a leer las opiniones y comentarios de los demás usuarios en especial por los servicios o productos que sean de pago. Supongo que con root y htcmania te refieres como a dejar "libre" el equipo para que pueda hacer funcionar diferentes y mas cosas no oficiales pero la verdad eso no me llama mucho la atención, quizás si fuera el "..." lo pensaría pero por ahora creo que no. Que importantisimo lo que mencionas sobre el Samsung Galaxy SIII Mini y con lo que me comentas que el original no es incómodo por el tema de tamaño ya sin dudas me voy por este, voy a elegir el modelo color azul gris porque el color blanco, elegante si pero se nota mas fácil cuando esta sucio.

Un saludo.
Yo tambien estaba algo preocupado por el tamaño ( [ayay] ) del movil, pero si quieres usar internet es indispensable esas 4.2 pulgadas. Pantalla mas pequeña como la de SIII mini es pa salir de paso, pero si quieres de verdad sacar el jugo al Android con todo lo q ofrece, vete por SIII. Y si en los bolsillos te molesta, hay fundas muy xulas q puedes poner al cinturon. Son super practicas y lo protegen muy bien. Yo lo llevo asi al curro en la obra, pues imaginate...
(mensaje borrado)
Buenas! Mi S3 tiene problemas... lo compré este mes de enero con Orange y todo perfecto. Decidí instalarle varias ROM que me gustaba de Xperia y tal y desde entonces (creo que desde entonces...) tengo problemas con la conexión de datos y wifi. Es en plan que me toca desconectar cada dos por tres o los datos o el wifi ( o las dos cosas ) para entonces que se vuelve a conectar (hay veces que cuesta que aparezca la H de datos o 3g, no siempre) y entonces abro Whatsapp y me llegan 2mil mensajes o muchas notificaciones y tal. Con el wifi me pasa menos, pero también.

Sobretodo es molesto con los datos porque estoy por ahi tan tranquilo y cuando me da, veo el móvil y veo que no tengo nada nuevo, hasta que desconecto y conecto otra vez los datos y ya me llega todo.

He pasado el TriangleAway para reiniciar el contador de flasheos y he instalado la versión original y me sigue pasando igual. Lo mando a Orange? Me lo cubrirá la grantía?

Gracias de antemano
(mensaje borrado)
pau100x100 escribió:Buenas! Mi S3 tiene problemas... lo compré este mes de enero con Orange y todo perfecto. Decidí instalarle varias ROM que me gustaba de Xperia y tal y desde entonces (creo que desde entonces...) tengo problemas con la conexión de datos y wifi. Es en plan que me toca desconectar cada dos por tres o los datos o el wifi ( o las dos cosas ) para entonces que se vuelve a conectar (hay veces que cuesta que aparezca la H de datos o 3g, no siempre) y entonces abro Whatsapp y me llegan 2mil mensajes o muchas notificaciones y tal. Con el wifi me pasa menos, pero también.

Sobretodo es molesto con los datos porque estoy por ahi tan tranquilo y cuando me da, veo el móvil y veo que no tengo nada nuevo, hasta que desconecto y conecto otra vez los datos y ya me llega todo.

He pasado el TriangleAway para reiniciar el contador de flasheos y he instalado la versión original y me sigue pasando igual. Lo mando a Orange? Me lo cubrirá la grantía?

Gracias de antemano


Yo que tu lo llevaria sin pensarlo porque eso no es normal! :O
pau100x100 escribió:Buenas! Mi S3 tiene problemas... lo compré este mes de enero con Orange y todo perfecto. Decidí instalarle varias ROM que me gustaba de Xperia y tal y desde entonces (creo que desde entonces...) tengo problemas con la conexión de datos y wifi. Es en plan que me toca desconectar cada dos por tres o los datos o el wifi ( o las dos cosas ) para entonces que se vuelve a conectar (hay veces que cuesta que aparezca la H de datos o 3g, no siempre) y entonces abro Whatsapp y me llegan 2mil mensajes o muchas notificaciones y tal. Con el wifi me pasa menos, pero también.

Sobretodo es molesto con los datos porque estoy por ahi tan tranquilo y cuando me da, veo el móvil y veo que no tengo nada nuevo, hasta que desconecto y conecto otra vez los datos y ya me llega todo.

He pasado el TriangleAway para reiniciar el contador de flasheos y he instalado la versión original y me sigue pasando igual. Lo mando a Orange? Me lo cubrirá la grantía?

Gracias de antemano


Joder, eso me pasa a mí desde que le metí la ROM al galaxy S y no he conseguido nada. Ni cambio de ROM, ni modem ni nada. Y el mío ya se le pasó la garantía [snif]
Ayer me compre el móvil el Samsung Galaxy SIII :) y estoy emocionado con todas las cosas nuevas que trae, posibilidades, pantalla, cámara y su modo de uso (nunca antes había tenido un touch :O ) pero debo decir algo "fuuuuu technology", aprender de este móvil se me esta haciendo bastante complicado, incluso leyendo el manual. Por decirles no sé como apagarlo, encenderlo, cambiar esto o aquello, configurar tal cosa, entre otras cosas XD , el teléfono que mas me esta tomando en aprender y a la vez que me percato de ciertas cosas como no puedo crear mi Sansumg Account (no me llega el mensaje a mi correo), no la puedo sincronizar, tuve ciertos problemas con el internet pero los solucione.
Como tengo varias dudas ahora sobre las configuraciones, aplicaciones y cosas como la de arriba quería preguntar a la comunidad si sabe de alguna pagina o foro en donde se centre específicamente en todo lo relacionado a Samsung Galaxy SIII o en todo caso a los Samsung Galaxy, desde noticias, rumores, avances, ayuda, sé que este es el hilo oficial pero créanme cuando digo varias dudas y no quiero reinflar este hilo.

Un saludo

Imagen
lo que necesites jinpachi
(mensaje borrado)
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
recomiendo mucho instalar la ultima rom stock polaca.
me ha mejorado el rendimiento, me ha bajado el consumo bastante y los cierres esporadicos de apps que tenia con la UK han desaparecido.
en mas de 9 horas solo me ha gastado un 21% de bateria con un uso normal.
Darkcaptain escribió:Buenas gente, vengo a "despedirme" de vosotros :P

Sobretodo a los usuarios que mas estabais por aquí, ya me hice con un Nexus 4 y el S3 seguramente se lo quede mi hermana.

Como ya sabéis el motivo del cambio no voy a explayarme mucho, para los que no, pues básicamente es que ya me cansé de Samsung, de su Software mal optimizado y de su Interfaz "touchwizz" que no es nada de mi agrado, como alternativa probé muchísimas Roms y a lo último también otras como AOSP o CyanogenMod y estas volaban (super rápidas, sin lags etc..) por contra, pues que algunas cosas no acaban de funcionar correctamente (Radio no funciona, la cámara tienes que poner una alternativa, pierdes la salida de video y alguna cosilla mas..) básicamente por tener un Chip poco "standard" (Exynos) y no el Qualcomm que llevan muchos moviles (Nexus 4 y el S4 de 4 nucleos, entre otros) y Samsung no ha querido liberar los drivers necesarios y me cansé de esperar, si lo hiciera.. el S3 sería un buen bicho a tener en cuenta, por que nada tienen que ver estas Roms (AOSP, CM etc..) con las basados en las de Samsung, repito, NADA, ni en la interfaz, ni en la fluidez...

Encantando estoy del Nexus 4, en serio, a mi forma de ver he hecho un buen cambio, aunque como ya dije es un cambio muy "personal" y dependiendo del usuario incluso recomendaría el S3 por ser mas completo, pero no voy a hacer aquí un N4 vs S3

Pues nada, agradecer a todos los que me habéis ayudado o aportado algo, también a cybdani por su buenísima rom, que es la que le pondré a mi hermana seguramente :P (la basada en Stock para que no le falle nada xD)

Nos vemos por otros Subforos, y quien sabe si por aquí respondiendo dudas o preguntando para darle soporte a mi hermana [carcajad]

Un saludo


Pues yo estoy pensando en hacer el cambio contrario, tuve un Nexus 4 que vendí cansado de retrasos con el wifi por la última versión de Android, además de cortes y problemas con la red de datos.
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas gente, vengo a "despedirme" de vosotros :P

Sobretodo a los usuarios que mas estabais por aquí, ya me hice con un Nexus 4 y el S3 seguramente se lo quede mi hermana.

Como ya sabéis el motivo del cambio no voy a explayarme mucho, para los que no, pues básicamente es que ya me cansé de Samsung, de su Software mal optimizado y de su Interfaz "touchwizz" que no es nada de mi agrado, como alternativa probé muchísimas Roms y a lo último también otras como AOSP o CyanogenMod y estas volaban (super rápidas, sin lags etc..) por contra, pues que algunas cosas no acaban de funcionar correctamente (Radio no funciona, la cámara tienes que poner una alternativa, pierdes la salida de video y alguna cosilla mas..) básicamente por tener un Chip poco "standard" (Exynos) y no el Qualcomm que llevan muchos moviles (Nexus 4 y el S4 de 4 nucleos, entre otros) y Samsung no ha querido liberar los drivers necesarios y me cansé de esperar, si lo hiciera.. el S3 sería un buen bicho a tener en cuenta, por que nada tienen que ver estas Roms (AOSP, CM etc..) con las basados en las de Samsung, repito, NADA, ni en la interfaz, ni en la fluidez...

Encantando estoy del Nexus 4, en serio, a mi forma de ver he hecho un buen cambio, aunque como ya dije es un cambio muy "personal" y dependiendo del usuario incluso recomendaría el S3 por ser mas completo, pero no voy a hacer aquí un N4 vs S3

Pues nada, agradecer a todos los que me habéis ayudado o aportado algo, también a cybdani por su buenísima rom, que es la que le pondré a mi hermana seguramente :P (la basada en Stock para que no le falle nada xD)

Nos vemos por otros Subforos, y quien sabe si por aquí respondiendo dudas o preguntando para darle soporte a mi hermana [carcajad]

Un saludo


Pues yo estoy pensando en hacer el cambio contrario, tuve un Nexus 4 que vendí cansado de retrasos con el wifi por la última versión de Android, además de cortes y problemas con la red de datos.


Pues yo ya llevo con él una semana y no he tenido problemas de ningún tipo, es mas, tuve mucho miedo sobre el Nexus 4 por que por los Foros se leen muchos problemas (que si cortes de datos, que si apagados repentinos y una lista muy grande) y a mi en 1 semana no me ha dado ningún problema, todo lo contrario, estoy muy contento con haber hecho el cambio. Mas rápido que el S3 (todo instantaneo sin lags), una cámara de fotos mas que decente y no tan mala como algunos dicen (solo hay que saber enfocar bien), la calidad y colores de la pantalla del Nexus 4 me parece incluso superior (y eso que la del S3 ya me parecía myu buena) las Roms son mucho mas completas sin "limites" de falta de drivers y un largo etc...

El único fallo que tuve es que existe un problema de Wi-Fi con algunos routers de Telefonica (y en casa de mis padres tengo uno de estos) pero con actualizar el Firmware del Router se soluciona.

Lo de los cortes de datos existen Kernels que lo arreglan, y también se supone que con Android 4.3 que está a la vuelta de la esquina se solucionará todo esto. Pero repito que en mi caso no he tenido ningún corte ni problemas de red, ni en 3G, ni 2G ni Wi-Fi y me paso todo el día mirando el móvil con notificaciones, navegando etc...

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, S3 es mas completo que el Nexus 4 (RadioFM, Slot MicroSD etc...), pero no cambio el rendimiento del Nexus 4 y el "pure android" por ningún otro a día de hoy. Fijate es mas, que mi novia se ha hecho con otro Nexus 4 y he vendido el suyo (Motorola RAZR) y esta flipando, también sin ningún problema de ningún tipo...

No quiero mas moviles con "capas" de Software de fabricantes que no sea Google, vamos, que a partir de ahora mis próximos moviles van a ser soportados de Google si o si, un nuevo Nexus, o el S4 google Edition y cosas así... que tengan "Android limpio" y que no tengan ningún "capado" para poder ponerle la ROM que yo quiera (CyanogenMod, Ubuntu o lo que me de realmente la gana xD)

Eso no quita como ya dije en otro post, que dependiendo del uso que se le vaya a dar el móvil pueda recomendar el S3 y no el Nexus 4 (como por ejemplo yo uso GNU/Linux desde hace casi una decada y no tengo Windows y eso no significa que vaya a recomendar a todo el mundo el uso de GNU/Linux) no sé si me explico...
tengo el s3 desde hace una semana y cuando veo un video o varios y salgo de la app, si vuelvo a entrar mas tarde esos videos se han quedado en pause y al volver a darle a uno de esos videos sigue el video o la peli donde lo habai dejado. pero yo no quiero que se queden en pause, quiero que se detengan porque luego en ajustes-> aplicaciones en ejecuccion me sale que la app de video me consume ram innecesariamente. y de momento lo que hago es desde el gestor de aplicaciones detener la app de video. pero hay alguna forma mas facil de detener los videos¿?

al principio me pasaba lo mismo con la musica y encima con esta me salia el icono de pause en la barra de notificaciones pero al final descubri que dentro de la app de musica con la tecla menu (la de la izquierda) te daba la opcion de finalizar. pero en la app de videos no sale esa opcion ni ninguna similar.

y esque para que este consumiendo mas ram de la que necesito y que me diga que la app de video lleva 350 horas en segundo plano pues no me hace gracia porque consume ram y bateria al usar mas ram. y por no andar llendo a gestor de aplicaciones-> aplicaicones en ejecuccion y darle a detener video... a ver si hay alguna otra forma de detenerlos como se hace con la musica.
linkrca escribió:tengo el s3 desde hace una semana y cuando veo un video o varios y salgo de la app, si vuelvo a entrar mas tarde esos videos se han quedado en pause y al volver a darle a uno de esos videos sigue el video o la peli donde lo habai dejado. pero yo no quiero que se queden en pause, quiero que se detengan porque luego en ajustes-> aplicaciones en ejecuccion me sale que la app de video me consume ram innecesariamente. y de momento lo que hago es desde el gestor de aplicaciones detener la app de video. pero hay alguna forma mas facil de detener los videos¿?

al principio me pasaba lo mismo con la musica y encima con esta me salia el icono de pause en la barra de notificaciones pero al final descubri que dentro de la app de musica con la tecla menu (la de la izquierda) te daba la opcion de finalizar. pero en la app de videos no sale esa opcion ni ninguna similar.

y esque para que este consumiendo mas ram de la que necesito y que me diga que la app de video lleva 350 horas en segundo plano pues no me hace gracia porque consume ram y bateria al usar mas ram. y por no andar llendo a gestor de aplicaciones-> aplicaicones en ejecuccion y darle a detener video... a ver si hay alguna otra forma de detenerlos como se hace con la musica.


A estas alturas y que todavía no se sepa el uso del botón "home".. xD mantén pulsado el botón home y desde allí verás todas las aplicaciones abiertas, pues arrastras las que quieras cerrar para un lado y se cerrará esa aplicación.

Creo que es el "home" (botón del medio) pero no estoy seguro por que hace ya unos días que no tengo el S3 y me he acostumbrado muy rápido al Nexus 4, pero diría que en ese aspecto ambos son con el botón de el medio.

Esta función que digo la hacen todos los móviles desde Android 4.0

Por cierto, no estoy del todo de acuerdo con lo de mas "RAM" = mayor consumo de batería, sería un tema a debatir, hay mucha gente que piensa que por tener menos RAM libre significa que chupa mas/menos batería o va a perder rendimiento o fluidez, cuando no es 100 % así, depende de muchos factores... pero se alargaría demasiado el post xD

Pero si que te puedo decir que si andas todo el día cerrando las aplicaciones eso si que hace consumir RAM, por eso los "Task Killer" ya no los recomiendan, sobretodo desde Android 4.0, el S.O. ya es capaz de gestionar perfectamente esto y no hay que abusar del botón del "Home" para cerrar aplicaciones (a no ser que se diera el caso de moviles con poquísima RAM etc..), sobretodo aquellas aplicaciones que le damos mucho uso es aconsejable dejarlas "abiertas" (no vale la pena estar cerrando Whatsapp, Line, Facebook o el navegador si a los pocos minutos vamos a abrir esa aplicación xD), pero eso ya depende del uso de cada uno.

Saludos.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
linkrca escribió:tengo el s3 desde hace una semana y cuando veo un video o varios y salgo de la app, si vuelvo a entrar mas tarde esos videos se han quedado en pause y al volver a darle a uno de esos videos sigue el video o la peli donde lo habai dejado. pero yo no quiero que se queden en pause, quiero que se detengan porque luego en ajustes-> aplicaciones en ejecuccion me sale que la app de video me consume ram innecesariamente. y de momento lo que hago es desde el gestor de aplicaciones detener la app de video. pero hay alguna forma mas facil de detener los videos¿?

al principio me pasaba lo mismo con la musica y encima con esta me salia el icono de pause en la barra de notificaciones pero al final descubri que dentro de la app de musica con la tecla menu (la de la izquierda) te daba la opcion de finalizar. pero en la app de videos no sale esa opcion ni ninguna similar.

y esque para que este consumiendo mas ram de la que necesito y que me diga que la app de video lleva 350 horas en segundo plano pues no me hace gracia porque consume ram y bateria al usar mas ram. y por no andar llendo a gestor de aplicaciones-> aplicaicones en ejecuccion y darle a detener video... a ver si hay alguna otra forma de detenerlos como se hace con la musica.


A estas alturas y que todavía no se sepa el uso del botón "home".. xD mantén pulsado el botón home y desde allí verás todas las aplicaciones abiertas, pues arrastras las que quieras cerrar para un lado y se cerrará esa aplicación.

Creo que es el "home" (botón del medio) pero no estoy seguro por que hace ya unos días que no tengo el S3 y me he acostumbrado muy rápido al Nexus 4, pero diría que en ese aspecto ambos son con el botón de el medio.

Esta función que digo la hacen todos los móviles desde Android 4.0

Por cierto, no estoy del todo de acuerdo con lo de mas "RAM" = mayor consumo de batería, sería un tema a debatir, hay mucha gente que piensa que por tener menos RAM libre significa que chupa mas/menos batería o va a perder rendimiento o fluidez, cuando no es 100 % así, depende de muchos factores... pero se alargaría demasiado el post xD

Pero si que te puedo decir que si andas todo el día cerrando las aplicaciones eso si que hace consumir RAM, por eso los "Task Killer" ya no los recomiendan, sobretodo desde Android 4.0, el S.O. ya es capaz de gestionar perfectamente esto y no hay que abusar del botón del "Home" para cerrar aplicaciones (a no ser que se diera el caso de moviles con poquísima RAM etc..), sobretodo aquellas aplicaciones que le damos mucho uso es aconsejable dejarlas "abiertas" (no vale la pena estar cerrando Whatsapp, Line, Facebook o el navegador si a los pocos minutos vamos a abrir esa aplicación xD), pero eso ya depende del uso de cada uno.

Saludos.


ya conocia el boton home gracias y aunque la quite de hay sigue igual. y lo del ultimo parrafo tambien lo sabia y por eso mismo los videos no es algo que utilice mucho y por eso no entiendo porque no los cierra automaticamente al ver que apenas los uso.

asique ya digo que lo unico que he encontrado para cerrarla es en gestor de aplicacion darle a forzar detencion, cosa que no me gusta y que ademas es un coñazo. por eso a ver si habria alguna otra forma. esque el lunes meti una peli para ver si aceptaba el formato y ver que tal se veia y el jueves vi que se habia quedado en pause y llevava asi toda la semana, hasta habiendo apagado el telefono luego sigue en modo pause y en "aplicaciones en ejecuccion". y por eso decia que si esta desde el lunes en segundo plano porque no la elimina si ve que no la estoy utilizando.
A mi me parece q el manteniendo pulsado el boton "Home" se abre solo historial de las aplicaciones usadas. Arrastrando el icono de alguna para un lado solo la borramos de la lista, pero no la cerramos ni administramos de alguna manera. Eso lo puedes hacer solo atraves de administrador de aplicaciones.
Y q cuando sales de algun reproductor, y cuando vuelves a entrar en el y la pelicula sigue desde donde la dejaste, tampoco quiere decir q staba corriendo en segundo plano todo el rato. El android deja algo en memoria para accelerar arranque de la app en cuando decidimos volver a ella, pero tampoco diria q sta corriendo en segundo plano.
Yo no me preocuparia tanto por cerrar las apps, es que Android lo hace de forma mas natural y segun necesidades del sistema, usando los Task killer solo interrumpimos en el proceso, lo alteramos y muxas veces podemos conseguir q el sistema se relentiza en vez de accelera.....
¿Merece la pena la bateria oficial de 3000 mah? Por un lado está claro que viene bien mas duración, pero por otro es más gorda y viene con otra tapa trasera, quizás el que no sea tan fino no lo haga muy cómodo teniendo en cuenta que ya de serie es grande. Estoy entre comprar esa o simplemente otra normal para tener recambio junto a un cargador externo.
linkrca escribió:
Darkcaptain escribió:
linkrca escribió:tengo el s3 desde hace una semana y cuando veo un video o varios y salgo de la app, si vuelvo a entrar mas tarde esos videos se han quedado en pause y al volver a darle a uno de esos videos sigue el video o la peli donde lo habai dejado. pero yo no quiero que se queden en pause, quiero que se detengan porque luego en ajustes-> aplicaciones en ejecuccion me sale que la app de video me consume ram innecesariamente. y de momento lo que hago es desde el gestor de aplicaciones detener la app de video. pero hay alguna forma mas facil de detener los videos¿?

al principio me pasaba lo mismo con la musica y encima con esta me salia el icono de pause en la barra de notificaciones pero al final descubri que dentro de la app de musica con la tecla menu (la de la izquierda) te daba la opcion de finalizar. pero en la app de videos no sale esa opcion ni ninguna similar.

y esque para que este consumiendo mas ram de la que necesito y que me diga que la app de video lleva 350 horas en segundo plano pues no me hace gracia porque consume ram y bateria al usar mas ram. y por no andar llendo a gestor de aplicaciones-> aplicaicones en ejecuccion y darle a detener video... a ver si hay alguna otra forma de detenerlos como se hace con la musica.


A estas alturas y que todavía no se sepa el uso del botón "home".. xD mantén pulsado el botón home y desde allí verás todas las aplicaciones abiertas, pues arrastras las que quieras cerrar para un lado y se cerrará esa aplicación.

Creo que es el "home" (botón del medio) pero no estoy seguro por que hace ya unos días que no tengo el S3 y me he acostumbrado muy rápido al Nexus 4, pero diría que en ese aspecto ambos son con el botón de el medio.

Esta función que digo la hacen todos los móviles desde Android 4.0

Por cierto, no estoy del todo de acuerdo con lo de mas "RAM" = mayor consumo de batería, sería un tema a debatir, hay mucha gente que piensa que por tener menos RAM libre significa que chupa mas/menos batería o va a perder rendimiento o fluidez, cuando no es 100 % así, depende de muchos factores... pero se alargaría demasiado el post xD

Pero si que te puedo decir que si andas todo el día cerrando las aplicaciones eso si que hace consumir RAM, por eso los "Task Killer" ya no los recomiendan, sobretodo desde Android 4.0, el S.O. ya es capaz de gestionar perfectamente esto y no hay que abusar del botón del "Home" para cerrar aplicaciones (a no ser que se diera el caso de moviles con poquísima RAM etc..), sobretodo aquellas aplicaciones que le damos mucho uso es aconsejable dejarlas "abiertas" (no vale la pena estar cerrando Whatsapp, Line, Facebook o el navegador si a los pocos minutos vamos a abrir esa aplicación xD), pero eso ya depende del uso de cada uno.

Saludos.


ya conocia el boton home gracias y aunque la quite de hay sigue igual. y lo del ultimo parrafo tambien lo sabia y por eso mismo los videos no es algo que utilice mucho y por eso no entiendo porque no los cierra automaticamente al ver que apenas los uso.

asique ya digo que lo unico que he encontrado para cerrarla es en gestor de aplicacion darle a forzar detencion, cosa que no me gusta y que ademas es un coñazo. por eso a ver si habria alguna otra forma. esque el lunes meti una peli para ver si aceptaba el formato y ver que tal se veia y el jueves vi que se habia quedado en pause y llevava asi toda la semana, hasta habiendo apagado el telefono luego sigue en modo pause y en "aplicaciones en ejecuccion". y por eso decia que si esta desde el lunes en segundo plano porque no la elimina si ve que no la estoy utilizando.


Aham, entiendo, entonces te entendí mal, sorry, tu quieres cerrar el proceso y detenerlo por completo..

A mi nunca me ha hecho falta detener un proceso nunca, menos una vez que tuve problemas con la SD y había un proceso de Multimedia escaneando todo el rato la música y se chupaba toda la batería, pero esto era por un problema de la SD.

Yo no recomiendo forzar la detección de una aplicación normal aunque no vaya a usarse, tipo reproductores, navegadores etc.. que un proceso esté encendido durante 40 horas no significa que esté chupando batería, Android gestiona bastante bien el uso de la RAM y de las aplicaciones abiertas o en segundo plano etc...

Entendería si fuera otro móvil por que tenga poca RAM etc.. de cerrar y detener por completo alguna aplicación (por ejemplo Chrome que necesita bastante "potencia") pero en un S3 no creo que haga falta, a no ser que sea un proceso que esté chupando por algún motivo (conflicto o mal funcionamiento de esa aplicación) vamos un "cuelgue" de ese proceso, pero nunca se me ha dado el caso ni en el S3 ni en ningún otro móvil con Android.
gracias a darkcaptain y mcd1yo por las respuestas. ahora tengo una duda que me tiene inquieto y esque cuando me llego el s3 mire a ver que traia la version 4.1.2, que se que traia la opcion multiventana y el poder personalizar los widgets de la barra de tareas y queria saber si traia alguna opcion nueva e interesante como las anteriores. y mirando por internet en 3 paginas vi un tutorial de como instalar la version de 4.1.2 y por curiosidad me meti en esas paginas y en las 3 ponia como que al actualizar el s3 se te borraban todas las apps descargadas. que antes de actualizar hicieran un backup de las fotos, contactos, videos y musica pero que lo demas no se podia salvar. al menos eso dieron a entender en las 3 paginas esas, y en las 3 explicaban como actualizarlo desde el pc, nose si eso tiene algo que ver o no.

pero digo yo que google no sera tan tonta de que cada vez que tengamos o queramos actualizar nuestro android se nos borren las cosas porque entonces seria una gran mierda. y pregunto esto porque el mes que viene sale para el s3 la version 4.2.2 de android y queria saber si es cierto eso de que se borra todo lo del telefono. porque yo os juro que en las 3 paginas ponia algo de eso, pero ya digo que no entendi bien del todo lo que decian, pero daban a entender algo asi. asique a ver si alguno que preferiblemente halla actualizado su s3 me puede confirmar o desmentir esto.

gracias y un saludo!
Cuando se cambia de rom es imprescindible ( pero no obligatorio) hacer un wipe data o un reset de fabrica para no tener fallos o problemas luego. Esto borra todas las aplicaciones y su configuracion. Solo mantiene cosas como fotos, musica etc... Pero todo lo del sistema se lo cepilla, ahora bien, para pasar de 4.1.2 a 4.2 u otra version no es obligatorio hacer esto pero yo siempre lo recomiendo.

Existen programas como backup titanium que hace copias de seguridad y va muy bien. Yo siempre lo he usado en todos mis moviles, eso si necesitas ser Root para utilizarlo.

Google lo que tiene pensado hacer en un futuro-presente es que las configuraciones de tus aplicaciones y juegos puedan guardarse en la nube (como ya hace con los contactos por ejemplo), creo incluso que hoy mismo y hay unos pocos juegos que lo hacen. Y yo esto lo veo un punto muy importante ya que todo el mundo no tiene por que saber o querer rootear el movil ni hacer uso de programas ajenos a google.
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Tengo actualmente Cyanogen 10.1 en el S3 y no estoy precisamente contento con el consumo de batería. Casi sin tocarlo me dura día y poco (es decir, pasa las 24 horas encendido de milagro). Debo tener algo mal por ahí, pero he deshabilitado todo lo que creía que podía ser, sobretodo todo lo que tenga relación con GPS, ubicaciones, consultas periódicas, google now, etc. Vamos, que aparentemente está pelado. Como me he cansado de buscar el motivo sin dar con ello, voy a volver a la versión de stock o una basada en stock que no gaste apenas batería. Y ahí es donde os pido consejo y ayuda, ¿cuál pongo? Si instalo a saco, desde odin por ejemplo, ¿pierdo también todos los datos como fotos, vídeos, etc, o se quedan guardados internamente? no tengo tarjeta SD instalada.

Gracias!!!!
e9169 escribió:Hola a todos,

Tengo actualmente Cyanogen 10.1 en el S3 y no estoy precisamente contento con el consumo de batería. Casi sin tocarlo me dura día y poco (es decir, pasa las 24 horas encendido de milagro). Debo tener algo mal por ahí, pero he deshabilitado todo lo que creía que podía ser, sobretodo todo lo que tenga relación con GPS, ubicaciones, consultas periódicas, google now, etc. Vamos, que aparentemente está pelado. Como me he cansado de buscar el motivo sin dar con ello, voy a volver a la versión de stock o una basada en stock que no gaste apenas batería. Y ahí es donde os pido consejo y ayuda, ¿cuál pongo? Si instalo a saco, desde odin por ejemplo, ¿pierdo también todos los datos como fotos, vídeos, etc, o se quedan guardados internamente? no tengo tarjeta SD instalada.

Gracias!!!!


Te recomiendo la v4.6

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
la que te ha recomendado Hathaway es muy buena rom, yo actualmente estoy usando esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556578 y me va muy muy bien lo que las 2 son del tipo "stock" estéticamente pero la batería lo notaras!
D4nimif escribió:la que te ha recomendado Hathaway es muy buena rom, yo actualmente estoy usando esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556578 y me va muy muy bien lo que las 2 son del tipo "stock" estéticamente pero la batería lo notaras!


Oye pues tiene muy buena pinta para ser 4.1.2, ¿no? ¿cuánto os viene a durar la batería con esas roms con un uso moderado?
a mi unas 5 h de pantalla y 1 dia y 4 h aprox
Hathaway escribió:a mi unas 5 h de pantalla y 1 dia y 4 h aprox


Con la bateria china de 3150? Tendre que echarle un vistazo a esa rom, actualmente estoy con la de cybdani
(mensaje borrado)
rekete escribió:
Hathaway escribió:a mi unas 5 h de pantalla y 1 dia y 4 h aprox


Con la bateria china de 3150? Tendre que echarle un vistazo a esa rom, actualmente estoy con la de cybdani



Si, con la bat de 3150 y la v4.6 de cybdani
Hathaway escribió:
rekete escribió:
Hathaway escribió:a mi unas 5 h de pantalla y 1 dia y 4 h aprox


Con la bateria china de 3150? Tendre que echarle un vistazo a esa rom, actualmente estoy con la de cybdani



Si, con la bat de 3150 y la v4.6 de cybdani


Esa batería... ¿tiene el mismo tamaño q la original? ¿tenéis enlace? Gracias!
Hola a todo@s,
Recientemente me he puesto la Cyanogenmod 10.1 en mi S3. De momento estoy contento con ella, lo unico que quisiera saber si existe alguna app para que me notifique los emails, sms, etc en el propio icono. Se que algunos launchers lo tienen (nova, apex, etc.) pero quisiera saber si con el propio que lleva la rom se puede hacer.

Gracias.
Tengo que preguntar una cosa sobre este movil, pero es la primera vez que visito esta parte de EoL y no estoy seguro qué cosas están permitidas por aquí. Y tampoco quiero ser repetitivo ni saltarme las normas.

Se puede hablar libremente sobre liberar móviles?¿?
e9169 escribió:Esa batería... ¿tiene el mismo tamaño q la original? ¿tenéis enlace? Gracias!


Si, tiene el mismo tamaño

http://www.ebay.com/itm/3150mAh-Batt...-/110910883360
spion escribió:Tengo que preguntar una cosa sobre este movil, pero es la primera vez que visito esta parte de EoL y no estoy seguro qué cosas están permitidas por aquí. Y tampoco quiero ser repetitivo ni saltarme las normas.

Se puede hablar libremente sobre liberar móviles?¿?


Si
si actualizo el s3 a la nueva version de android desde el propio telefono se me borran los juegos y aplicaciones descargadas¿?

esque la semana pasada lo pregunte y lo que me contestaron no me quedo claro. esque lei en 3 paginas de internet que si se borraba todo, pero en las 3 paginas se referian a actualizarlo desde el pc. y hoy he preguntado a un colega que sabe algo del tema y dice que si lo actualizo desde el pc si, pero que si lo hago desde el propio telefono no deberia.

pero a ver si alguien me puede aclar mejor esto.
Ok! Gracias por la respuesta.

Mi pregunta es la siguiente: se puede liberar un S3 con android 4.1.2?? Es caro? Es fácil o complicado??

Perdón si esta más que replanteada la pregunta, pero lo que he visto por ahí no me quedaba claro.

Gracias. Saludos!
Hola quería preguntar unas cosas, dado que recién eh podido activar mi Samsung Account por problemas de que el correo no llegaba, entre a las aplicaciones Apps y miré un gran basto de cosas a elegir aunque algo me llamo la atención y es que la muchas tiene buen rating pero ni un comentario ¿sospechoso no?. Bueno lo que quería preguntar es tres cosas acerca del tema de las apps

1. ¿Cómo recargo para comprar la que son de pago?, ¿recargo a la cuenta Samsung o se paga al proveedor/dueño de la aplicación?
2. ¿Qué son todos esos permisos que salen a la hora de descargar algo?, vi eso y sinceramente me asuste pensando que estoy dejando mi móvil "desnudo" para que lo revisen todo si acepto descargar esto.
3. Esta es una mas personal ¿qué aplicación buena recomiendan para bloquear llamadas y SMS o una aplicación para cada una?, una gratuita sería mejor porque a pesar de limitarme el servicio lo puedo probar y ver si realmente merece la pena pagar, como hay muchas de pago.

Un saludo.
spion escribió:Ok! Gracias por la respuesta.

Mi pregunta es la siguiente: se puede liberar un S3 con android 4.1.2?? Es caro? Es fácil o complicado??

Perdón si esta más que replanteada la pregunta, pero lo que he visto por ahí no me quedaba claro.

Gracias. Saludos!


Escuché algo de liberarlo via Software pero no sé como se hace, ni nada, pero si quieres algo fácil, sencillo y sin hacer nada "raro", lo mejor es liberarlo "oficialmente", vas a una página como Doctor SIM (página que he liberado muchos moviles) pones tu numero, operador, IMEI etc.. y en pocas horas te envían una clave para que la introduzcas en el móvil y este quede totalmente liberado.

http://www.doctorsim.com/
Darkcaptain escribió:
spion escribió:Ok! Gracias por la respuesta.

Mi pregunta es la siguiente: se puede liberar un S3 con android 4.1.2?? Es caro? Es fácil o complicado??

Perdón si esta más que replanteada la pregunta, pero lo que he visto por ahí no me quedaba claro.

Gracias. Saludos!


Escuché algo de liberarlo via Software pero no sé como se hace, ni nada, pero si quieres algo fácil, sencillo y sin hacer nada "raro", lo mejor es liberarlo "oficialmente", vas a una página como Doctor SIM (página que he liberado muchos moviles) pones tu numero, operador, IMEI etc.. y en pocas horas te envían una clave para que la introduzcas en el móvil y este quede totalmente liberado.

http://www.doctorsim.com/


La cuestión es que me ha comentado un conocido que cuando terminó la permanencia con Vodafone solicito el código para liberarlo y al hacerlo el móvil se bloqueó o estropeo según me dice.
Y ahora estoy interesado en liberar un S3, pero no se cuales son las garantías de que salga bien y no se quede inservible.
El que quiero liberar es Vodafone y tiene android 4.1.2
5262 respuestas