Samsung Galaxy S III

La verdad que ve estar dificil pillar una pferta de esas para pillar el movil, si lo vais a pillar libre preguntar en MM que supongo que saldra 20 o 30 euros mas baratillo.
Corfimado en el MM a 650€ bamos que te da los mismo donde lo compres xD, lo he leido en htcmania.
daymaster escribió:Un pequeño repaso por algunas funciones del S3

http://www.youtube.com/watch?v=BCxpaLhz ... e=youtu.be


De verdad alguien se cree que hace falta un procesador de 4 núcleos para hacer funcionar totas esas funcione? Estoy seguro que el s2 es perfectamente capas de ejecutar todas esas funciones siempre que estén bien optimizadas.
loco_tuning escribió:
daymaster escribió:Un pequeño repaso por algunas funciones del S3

http://www.youtube.com/watch?v=BCxpaLhz ... e=youtu.be


De verdad alguien se cree que hace falta un procesador de 4 núcleos para hacer funcionar totas esas funcione? Estoy seguro que el s2 es perfectamente capas de ejecutar todas esas funciones siempre que estén bien optimizadas.


Si yo tambien veo un pelin tonto este video, sinceramente quien tenga un s2 no merece para nada la pena el s3.
albertosh escribió:
loco_tuning escribió:
daymaster escribió:Un pequeño repaso por algunas funciones del S3

http://www.youtube.com/watch?v=BCxpaLhz ... e=youtu.be


De verdad alguien se cree que hace falta un procesador de 4 núcleos para hacer funcionar totas esas funcione? Estoy seguro que el s2 es perfectamente capas de ejecutar todas esas funciones siempre que estén bien optimizadas.


Si yo tambien veo un pelin tonto este video, sinceramente quien tenga un s2 no merece para nada la pena el s3.


Bueno, pueda el S2 o no pueda,no lo tiene, asi que si quieres estas funcionalidades que digais lo que digais son muy muy practicas,teneis que pillar un S3.Me parece una tonteria decir que no vale la pena un S3 porque el s2 puede con eso, pues podra pero no lo va a tener. Es como decir que es una tonteria tener un iphone 4 porque el iphone puede con siri, pues si, podra pero no lo tiene porque apple no quiere.

PD: este video es un pequeño repaso a algunas cosas que puede hacer, no de todas. Pero de toda formas y por lo que habeis dicho, me gustaria ver al S2 corriendo varias aplicaciones abiertas,con un video reproduciendose en segundo plano,ejecunatdo el navegador gps mientra nos escucha con s-voice.No dudo de que pueda, el caso es el como.....jajaj porque con mi s1 puuedo hacer lo que hace el s2 pero llega un momento en el que el telefono empieza a hacer cosas raras como relentizarse o blokearse y cosas asi. Por eso digo, poder....puede, pero como....
Que lo tenga es cuestión de tiempo de que alguien de xda lo porte como se han portado infinidad de cosas como por ejemplo la multitarea Sense.

Lo que vaya llegando al S3 irá saliendo para el S2 incluso para el Galaxy S1.
BitratE escribió:Que lo tenga es cuestión de tiempo de que alguien de xda lo porte como se han portado infinidad de cosas como por ejemplo la multitarea Sense.

Lo que vaya llegando al S3 irá saliendo para el S2 incluso para el Galaxy S1.


Pues seria lo ideal por el bien de muchos, pero yo mismo e instalado ICS en mi galaxy s1 limpio y se nota que no puede mas.

De todos modos lo que intentaba decir es que me parece una estupides hacer comentarios como el de,bua el mio podria con eso, pues mi niño, con mi tele antigua d tubo catodico tambien puedo ver la tele y blueray.
Al final he firmado esta tarde con yoigo por el SII (bueno, firmare cuando se haga efectiva la portabilidad)
No me cabe duda de que el SIII sera mejor pero necesito un movil ya y el SII no me va a decepcionar en nada.
Me interesaba esperar al SIII por que quiza asi el SII me saldria mas barato, pero bueno, de todas maneras no creo que lo hubieran rebajado mas de 30€ xD
stunt escribió:Al final he firmado esta tarde con yoigo por el SII (bueno, firmare cuando se haga efectiva la portabilidad)
No me cabe duda de que el SIII sera mejor pero necesito un movil ya y el SII no me va a decepcionar en nada.
Me interesaba esperar al SIII por que quiza asi el SII me saldria mas barato, pero bueno, de todas maneras no creo que lo hubieran rebajado mas de 30€ xD

Felicidades, es un grandisimo movil y no te va a defraudar en nada
stunt escribió:Al final he firmado esta tarde con yoigo por el SII (bueno, firmare cuando se haga efectiva la portabilidad)
No me cabe duda de que el SIII sera mejor pero necesito un movil ya y el SII no me va a decepcionar en nada.
Me interesaba esperar al SIII por que quiza asi el SII me saldria mas barato, pero bueno, de todas maneras no creo que lo hubieran rebajado mas de 30€ xD


Puedes estra tranquilo que es un pepinazo increíble.

Tienes teléfono para mucho tiempo [oki]
Has hecho bien, yo quiero cambiar de movil y provar androi pero esperare que salge en s3 para pillarme el s2 de segundamano por 250€ mas o menos y aver que tal, si me mola pues futuro s3 tendre si no me mola pues futuro ios iphone 5 xD.
albertosh escribió:Has hecho bien, yo quiero cambiar de movil y provar androi pero esperare que salge en s3 para pillarme el s2 de segundamano por 250€ mas o menos y aver que tal, si me mola pues futuro s3 tendre si no me mola pues futuro ios iphone 5 xD.


Ese es una forma muy inteligente de vivir, osea,llevar tu propios tiempos tecnologicos, tu los marcas,cuando salga el 3 tu te pillas el 2, cuando salga el 4 tu te pillas el 3, vas evolucionando tecnologicamente al mismo nivel en tiempos distintos ahorrandote un pastizal.

Yo hago eso por ejemplo en los juegos de la ps3,me aislo un poco de lo que es la novedad me voy comprando los juegos platiniun o ofertas, no los juego desde ya como la mayoria pero los juego.

Pero reconozco que con los moviles es una devilidad de estar en lo mas de lo mas siempre que me es imposible hacer esto, pero si tu puedes genial, es lo mejor
daymaster escribió:
albertosh escribió:Has hecho bien, yo quiero cambiar de movil y provar androi pero esperare que salge en s3 para pillarme el s2 de segundamano por 250€ mas o menos y aver que tal, si me mola pues futuro s3 tendre si no me mola pues futuro ios iphone 5 xD.


Ese es una forma muy inteligente de vivir, osea,llevar tu propios tiempos tecnologicos, tu los marcas,cuando salga el 3 tu te pillas el 2, cuando salga el 4 tu te pillas el 3, vas evolucionando tecnologicamente al mismo nivel en tiempos distintos ahorrandote un pastizal.

Yo hago eso por ejemplo en los juegos de la ps3,me aislo un poco de lo que es la novedad me voy comprando los juegos platiniun o ofertas, no los juego desde ya como la mayoria pero los juego.

Pero reconozco que con los moviles es una devilidad de estar en lo mas de lo mas siempre que me es imposible hacer esto, pero si tu puedes genial, es lo mejor



La verdad que ami lo que mas me duele es el dinero cualquier telefono de la ultimisima generacion ya sea HTC, S3, 4S son moviles que ninguno suele bajar de 600€ y ami me duele lo suyo xD, vale que no pago los 600€ pagaria 300€ vendiendo mi movil pero bueno intento evitar ir vendiendolos.
Pues por lo que acabo de leer Movistar solo lo ofecera apartir de 29 que es cuando se sabra el precio que le pongan.

Me parece patetico pero porlomenos dicen algo y no estan callados como Vodafone.
la semana que viene han de decir algo si o si, no creo que digan precios el mismo dia que salga aunque a saber :o
tiponuevo escribió:la semana que viene han de decir algo si o si, no creo que digan precios el mismo dia que salga aunque a saber :o



A mi me da que esta esperando a que toda la competencia saquns sus tarifas para actuar en consecuencia
Ya lo podeis pedir en ECI en oferta a 593.10€ (precio normal 659€), libres y los dos colores modelo de 16GB.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Corred insensatossss... [+risas]
talesia escribió:Ya lo podeis pedir en ECI en oferta a 593.10€ (precio normal 659€), libres y los dos colores modelo de 16GB.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Corred insensatossss... [+risas]

Y porque esa oferta :-? .
albertosh escribió:
talesia escribió:Ya lo podeis pedir en ECI en oferta a 593.10€ (precio normal 659€), libres y los dos colores modelo de 16GB.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Corred insensatossss... [+risas]

Y porque esa oferta :-? .

Esta semana es la semana de Internet en el ECI. Supongo que el lunes ya no estará la oferta...
albertosh escribió:
talesia escribió:Ya lo podeis pedir en ECI en oferta a 593.10€ (precio normal 659€), libres y los dos colores modelo de 16GB.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Corred insensatossss... [+risas]

Y porque esa oferta :-? .


Hasta el 31 de Mayo los productos de Samsung tienen 10% de descuento en ECI ;)
Bueno es un buen precio para la gente que tenia pensado comprarselo de salida, yo sinceramente no tengo tanta pasta :o .
Acabo de pillar un Lumia 800 que me tiene loco, este Samsung es muy grande y lo peor es que lleva Android, lo sacarán con Windows Phone?
bad73 escribió:Acabo de pillar un Lumia 800 que me tiene loco, este Samsung es muy grande y lo peor es que lleva Android, lo sacarán con Windows Phone?


Si te ha salido bueno, me alegro...

Pero el Lumia 800 lo desaconsejo a conocidos, de 10 unidades vendidas devuelven 8 por problemas con ellos (principalmente la bateria, poca capacidad y mala gestión). Y las ventas generales en Europa son pésimas.

En principio si sacará Samsung un terminal nuevo con WinPho. Pero si será parecido al S3 pues a saber... En principio están centrados en Android y Tizen (bada tiene los dias contados según se rumorea).

Y bueno en breve también empieza la distribución en Europa del Lumia 900, con pantalla más grande (4.3") y mejor bateria que el 800 -> http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia900/
Estaria bien tener mas competencia aver si nokia se puede las pilas en smartphone, porque ahora lo mejorcito que hay en el mercado es apple y samsung bueno y ahora tambien tiene buena pinta HTC y SONY.
Lamentable que si el precio oficial que puso samsung fue de 600€, en España este por 659€.

Al menos en ECI esta a 593€, solo 3€ mas caro que en amazon.de (590 con gastos de envio me pone).
Pequadt escribió:Lamentable que si el precio oficial que puso samsung fue de 600€, en España este por 659€.

Al menos en ECI esta a 593€, solo 3€ mas caro que en amazon.de (590 con gastos de envio me pone).


El único precio oficial de Samsung confirmado de verdad en otros paises europeos son 699€ (16GB) y 749€ (32GB). En UK al cambio se aproxima a esos 659€ y no es de extrañar que esas tiendas que lo ofrecian a esos 599€, ahora lo tengan más caro [+risas] . Asi que yo no lo veo mal a ese precio...

Los empleados de ECI tienen 15% de descuento (unos 504€) pero no se si les limitarán las unidades y el acceso a ellas como ha pasado con los productos de Apple.
albertosh escribió:Estaria bien tener mas competencia aver si nokia se puede las pilas en smartphone, porque ahora lo mejorcito que hay en el mercado es apple y samsung bueno y ahora tambien tiene buena pinta HTC y SONY.

La verdad es que sí, y desde hace ya un tiempo
Tras la mala experiencia con el S2 paso de pillarlo,estoy feliz con mi 4S.
Mala experiencia en que sentido? La mala ecperiencia le he tenido yo con mi galaxy S, peto del S2 no habia leido nada malo...
por cierto se ha dumpeado la aplicacion de S-voice del galaxy S3, por si quereis probarla en vuestros mobiles (tienen que tener ICS y estar rooteados)
Tripax escribió:Tras la mala experiencia con el S2 paso de pillarlo,estoy feliz con mi 4S.


Que te ha pasado por curiosidad yo quiero un s2 para provar android pero me estas metiendo el miedo en el cuerpo xD¿?.
3 SGS2 diferentes y los tres con las pantallas verdosas........Una remesa mala que salio.
Lo de la pantalla de matriz de pentile en el S3, se va a notar mucho en calidad de imagen??
jota-ele256 escribió:Lo de la pantalla de matriz de pentile en el S3, se va a notar mucho en calidad de imagen??


Hombre algo se tiene que notar, pero bamos si tienes el s2 no compesa mucho el cambio.
Bloqueado S-Voice


Parte de las novedades del Galaxy S3 se están filtrando por la red. La primera fue la APK de Flipboard, y la segunda, y más importante, S-Voice.

La aplicacicón se ha extendido a tanta velocidad a lo largo del fin de semana que parece que a Samsung no le ha gustado nada la jugada, y ha tomado la medida de bloquear el acceso a usuarios a S-Voice.

De paso nos enteramos también que el desarrollo es conjunto con Vlingo, ya que son los servidores de la compañía los que han desconectado la posibilidad de realizar consultas vía voz con el teléfono.

Todo usuario Android con un teléfono diferente a un Samsung Galaxy SIII, no tendrá acceso al servicio, pero se mantiene la posibilidad en el teléfono estrella de la casa coreana.

Fuente:Xatakamovil
que cabrones XDD

bueno, yo he llegado a probarlo, pero tampoco es una maravilla, y tiene menos sentido del humor que siri, no merece mucho la pena, la verdad...
Para quien quiera algo similar sigue teniendo vita que dicen que de momento funciona mejor.
albertosh escribió:
jota-ele256 escribió:Lo de la pantalla de matriz de pentile en el S3, se va a notar mucho en calidad de imagen??


Hombre algo se tiene que notar, pero bamos si tienes el s2 no compesa mucho el cambio.

Yo lo que tengo es un iphone4. Y daria el cambio de plataforma por el tamaño de pantalla del S3, a parte de las mejoras en su hardware. Pero claro, me preocupa que la calidad de imagen del S3 sea inferior a la del iphone 4 y el S2, ya que estos cuenta con una matriz de SRGB en la que usan 3 subpixeles por pixel, y el S3 va a usar la matriz de pentile, que usa solo 2 subpixeles por pixel....vamos, un paso atras respecto a la pantalla "plus" del S2....

Por otro lado, sería mi primer android.....me gustaria saber si en android hay algo paracido al jailbreak de los iphone

Un saludo!
the_gooseman escribió:que cabrones XDD

bueno, yo he llegado a probarlo, pero tampoco es una maravilla, y tiene menos sentido del humor que siri, no merece mucho la pena, la verdad...

Es que aun pudiendo instalarlo no esta optimizado para ningun telefono que no sea el S3, por ello n funciona como deveria funcionar en algunas cosas y le falta muchas opciones como lo de activar aplicaciones como la camara etc, pero bueno, acaba de salir, a ver si Samsung lo va pulindo y aunmentando sus funcionalidades.
jota-ele256 escribió:
albertosh escribió:
jota-ele256 escribió:Lo de la pantalla de matriz de pentile en el S3, se va a notar mucho en calidad de imagen??


Hombre algo se tiene que notar, pero bamos si tienes el s2 no compesa mucho el cambio.

Yo lo que tengo es un iphone4. Y daria el cambio de plataforma por el tamaño de pantalla del S3, a parte de las mejoras en su hardware. Pero claro, me preocupa que la calidad de imagen del S3 sea inferior a la del iphone 4 y el S2, ya que estos cuenta con una matriz de SRGB en la que usan 3 subpixeles por pixel, y el S3 va a usar la matriz de pentile, que usa solo 2 subpixeles por pixel....vamos, un paso atras respecto a la pantalla "plus" del S2....

Por otro lado, sería mi primer android.....me gustaria saber si en android hay algo paracido al jailbreak de los iphone

Un saludo!

Respecto al jailbreak no te preocupes ya que android es mucho mas abierto que iOS en todos los sentidos ;) .
Yo lo que tengo es un iphone4. Y daria el cambio de plataforma por el tamaño de pantalla del S3, a parte de las mejoras en su hardware. Pero claro, me preocupa que la calidad de imagen del S3 sea inferior a la del iphone 4 y el S2, ya que estos cuenta con una matriz de SRGB en la que usan 3 subpixeles por pixel, y el S3 va a usar la matriz de pentile, que usa solo 2 subpixeles por pixel....vamos, un paso atras respecto a la pantalla "plus" del S2....


Yo tambien tengo un Iphone 4 y lo voy a cambiar por este principalmente porque el tamaño de la pantalla se me ha quedado pequeño, yo la unica pantalla pentile que he visto es la del galaxy nexus de mi primo y sinceramente se ve de fabula, diria que no tiene que envidiar a la del iphone y se ve mejor que la del s2 ya que tiene mas resolulucion aunque no sea plus. No se cuando lo tenga en mis manos el s3 opinare, me habria gustado que fuera super amoled plus porque se supone que tecnicamente es mejor, dicen que han puesto esta por el tema de la durabilidad, que la del s2 se degrada antes, los que tengan un s2 podran opinar sobre esto, yo no se ya que solo he visto s2 nuevos.
falta una semana para la puesta a la venta, a que esperan en Movistar,Vodafone y Yoigo?
Para el que le interese el S-Voice vuelve a funcionar gracias a un usuario de xda que la ha parcheado.

Personalmente la aplicación me parece mala hasta decir basta pero ahí está para quien la quiera.
BitratE escribió:Para el que le interese el S-Voice vuelve a funcionar gracias a un usuario de xda que la ha parcheado.

Personalmente la aplicación me parece mala hasta decir basta pero ahí está para quien la quiera.

link?
daymaster escribió:
BitratE escribió:Para el que le interese el S-Voice vuelve a funcionar gracias a un usuario de xda que la ha parcheado.

Personalmente la aplicación me parece mala hasta decir basta pero ahí está para quien la quiera.

link?


http://www.mediafire.com/?fp04n29phdzeram
BitratE escribió:
daymaster escribió:
BitratE escribió:Para el que le interese el S-Voice vuelve a funcionar gracias a un usuario de xda que la ha parcheado.

Personalmente la aplicación me parece mala hasta decir basta pero ahí está para quien la quiera.

link?


http://www.mediafire.com/?fp04n29phdzeram


Gracias.

Ya la e instalado y probado y solo decir que va lentisimo en mi galaxy s, la e probado tambien en un S2 de mi primo y va un poco mas fluido pero ni de lejos como e visto en los videos del dia de preentacion del S3.

Tampoco deja fijar la alarma,cuando ordenas activar la camara no hace nada, al igual que al ordenarle que active el modo coche. se bloquea al ordenarle que abra el reproductor de musica o intentar fijar un comando de despertar distinto,aparte de que no deja tener el movil en reposo y activarlo,osea que no escucha, solo al darle al boton.

Mi veredicto,qu con lo que si me a funcionado funciona de maravilla respecto a que hace lo que se le pide,diciendoselo de la forma que sea, asi que solo puedo decir que entre que esto ultimo,con que en el S3 si se puede acivar sin tocrlo y todas las funcione que no se pueden si no en el S3, el VOZ-S es muy bueno.
Por lo que veo ya an quitao la oferta del corte ingles de 600€.
albertosh escribió:Por lo que veo ya an quitao la oferta del corte ingles de 600€.


Lo han quitado hasta de la web porque no lo veo, eso es que ya han vendido todos los que pueden vender por ahora, que locura.
daymaster escribió:
albertosh escribió:Por lo que veo ya an quitao la oferta del corte ingles de 600€.


Lo han quitado hasta de la web porque no lo veo, eso es que ya han vendido todos los que pueden vender por ahora, que locura.


¿??¿¡ a 600€ sinceramente mucho gente no puede como para agotarse xD.
Yo estoy con la duda, me gustaria comprarmelo pero esque 600€ para que luego sete joda y adios 600€ es el problema xD, sinceramente tengo ganas de tener y de provar android antes de que salga ios6 y nose que hacer.
5262 respuestas