Samsung Galaxy Note 3

a ver, yo tambien tengo el note 3 y estoy super contento, pero ultimamente me ha dado por querer probar IOS y windows phone (para criticar con propiedad o quien sabe lo mismo satisface mis gusto) ayer precisamente se me actualizo el note a 4.4.2, siendo este de orange, a la version N9005XXUENB5
diablo_jr escribió:a ver, yo tambien tengo el note 3 y estoy super contento, pero ultimamente me ha dado por querer probar IOS y windows phone (para criticar con propiedad o quien sabe lo mismo satisface mis gusto) ayer precisamente se me actualizo el note a 4.4.2, siendo este de orange, a la version N9005XXUENB5



Opino cómo tu . Para criticar antes hay que probar , yo por eso suelo hacer como tu . Si puedo probar otros SO los pruebo , para ver que sabor de boca me dejan y ya opino :)
diablo_jr escribió:a ver, yo tambien tengo el note 3 y estoy super contento, pero ultimamente me ha dado por querer probar IOS y windows phone (para criticar con propiedad o quien sabe lo mismo satisface mis gusto) ayer precisamente se me actualizo el note a 4.4.2, siendo este de orange, a la version N9005XXUENB5



yo tengo eL note 3 Libre y no me ha LLegado aun esa actuaLizacion 4.4.2 ....??
Teclea *#1234# y dime cual es tu CSC
sonyfallon escribió:
diablo_jr escribió:a ver, yo tambien tengo el note 3 y estoy super contento, pero ultimamente me ha dado por querer probar IOS y windows phone (para criticar con propiedad o quien sabe lo mismo satisface mis gusto) ayer precisamente se me actualizo el note a 4.4.2, siendo este de orange, a la version N9005XXUENB5



Opino cómo tu . Para criticar antes hay que probar , yo por eso suelo hacer como tu . Si puedo probar otros SO los pruebo , para ver que sabor de boca me dejan y ya opino :)



he tenido el iphone 5 y un nokia con windows phone, al principio cuando ios estaba por delante de android me parecia buena opción hasta que la competenfcia comenzó a ampliar la pantalla y mejorar Android, y hasta ahí mi relacion con apple.

Windows phone directamente no me gustó nada de nada, muy sobrio y demasiado básico para mi gusto.

Y como veis, hablo con conocimiento, como la gama note, ninguna he tenido el 1, mi mujer el 2 y yo el 3 y encantado ;) ;) ;)
Yo uso casi a diario mi note 3, un iphone 5s y un lumia 925. La verdad es que todos me encantan pero cuando vuelvo a mi note es otra cosa. La pantalla, lo fino que es y su carcasa trasera que es todo un acierto y sobre todo el spen que aunque la gente diga que es una tonteria yo lo uso a diario.
Bueno pues llevo probando el note 3 ya varios dias y la verdad estoy bastante contento, y no echo nada en falta de ios.. despues de pegarme 3 años con ios y iphone4 noto este movil a otro nivel rapidisimo 0 cuelges, el unico problema y ya lo expongo si alguno tiene alguna soluccion estoy en casa y el wifi me deja de funcionar pero lo quito y lo pongo, y ya funciona perfectamente, ahora si quito el 3g y pongo el wifi no pasa nunca y la verdad se me hace incomodo tener q estar pendiente cuando salgo de casa para quitar wifi y poner 3g
bhapho escribió:Bueno pues llevo probando el note 3 ya varios dias y la verdad estoy bastante contento, y no echo nada en falta de ios.. despues de pegarme 3 años con ios y iphone4 noto este movil a otro nivel rapidisimo 0 cuelges, el unico problema y ya lo expongo si alguno tiene alguna soluccion estoy en casa y el wifi me deja de funcionar pero lo quito y lo pongo, y ya funciona perfectamente, ahora si quito el 3g y pongo el wifi no pasa nunca y la verdad se me hace incomodo tener q estar pendiente cuando salgo de casa para quitar wifi y poner 3g


Es por una opcion del note de que si la conexion wifi no es estable se desconecta a favor del 3g. En Ajustes->wifi-> boton opciones-> avanzado y hay en ese menu te saldra la opcion.

Un saludo!
playfour está baneado por "Clon de usuario baneado"
compré mi note 3 libre a finales de febrero en tienda que creo que entra en promo.
Hasta que fecha se puede inscribir?
contentisimo con este movil, aunque venia de un note 2. XD
Hasta el 10 de marzo, y creí leer por algún lado que si es de orange, la promo la prorrogan hasta el 31 de Marzo.
Un saludo!
Ya ha acabado la oferta por tanto no?
Acabo dr actualizar a kitkat y la ram a subido no? De 2.37 aprox a 2.71. Mola.

Saludos
Ken-Chan escribió:Acabo dr actualizar a kitkat y la ram a subido no? De 2.37 aprox a 2.71. Mola.

Saludos



Con el nuevo SO habrán liberado RAM que consumía el mismo SO . Habrán mejorado el rendimiento
Exacto, kit kat esta opctimizado para ser usado en equipos con baja memoria ram
diablo_jr escribió:
bhapho escribió:Bueno pues llevo probando el note 3 ya varios dias y la verdad estoy bastante contento, y no echo nada en falta de ios.. despues de pegarme 3 años con ios y iphone4 noto este movil a otro nivel rapidisimo 0 cuelges, el unico problema y ya lo expongo si alguno tiene alguna soluccion estoy en casa y el wifi me deja de funcionar pero lo quito y lo pongo, y ya funciona perfectamente, ahora si quito el 3g y pongo el wifi no pasa nunca y la verdad se me hace incomodo tener q estar pendiente cuando salgo de casa para quitar wifi y poner 3g


Es por una opcion del note de que si la conexion wifi no es estable se desconecta a favor del 3g. En Ajustes->wifi-> boton opciones-> avanzado y hay en ese menu te saldra la opcion.

Un saludo!
Nop me sigue ocurriendo y ya nose ni que probar
juer pues a mi no me salta la actu... :-?
A mi tampoco me ha saLtado y eso que eL moviL es Libre...
Cual es vuestro CSC? Lo teneis Rooteado?
Pues yo desde que actualice no me va tan fino. Va mas fluido pero los cuelgues son mas constantes.
tuve que hacer La actuaLizacion manuaLmente :

ajustes y actuaLizar y aLLi estaba
Ken- chan prueba a hacerles wipe data y wipe cache. Muchos casos se soluciona con un factory reset
Yo lo actualicé en cuanto me saltó por OTA y tras varios días puedo decir que va muchísimo mejor. Muy contento con este bicharraco
solololo escribió:Yo lo actualicé en cuanto me saltó por OTA y tras varios días puedo decir que va muchísimo mejor. Muy contento con este bicharraco



yo despues de actualizar me funcionaba muy muy bien pero soy bastante maniático y me lié la manta a la cabeza y lo dejé restaurado de fábrica con el 4.4.2 y ahora SI que va mucho, mucho mas fluido, la bateria me dura 1 dia y medio y he notado un cambio bestial ;) ;) ;) ;)
el mio es N90050XXMBJ3,sin rootear y no esta la actu :(
Pregunta para los que ya lo tienen en 4.2.2
A vosotros os sale el acceso directo a la camara en la pantalla de bloqueo?
A mi se me actualizo el otro dia pero no me aparece el dichoso icono de la camara cuando esta bloqueado y no he visto ninguna opcion para activarlo en los ajustes de pantalla bloqueada...
Tio_Sephi escribió:Pregunta para los que ya lo tienen en 4.2.2
A vosotros os sale el acceso directo a la camara en la pantalla de bloqueo?
A mi se me actualizo el otro dia pero no me aparece el dichoso icono de la camara cuando esta bloqueado y no he visto ninguna opcion para activarlo en los ajustes de pantalla bloqueada...

A mi tampoco.

Otra cosa...
¿tendremos cyanogenmod con todas las funciones del s-pen para nuestros note3?

Saludos
A mi me salto la actualización la semana pasada y si que me sale el icono. Soy orange supongo que por eso me salto más tarde.
logitech888 escribió:
Tio_Sephi escribió:Pregunta para los que ya lo tienen en 4.2.2
A vosotros os sale el acceso directo a la camara en la pantalla de bloqueo?
A mi se me actualizo el otro dia pero no me aparece el dichoso icono de la camara cuando esta bloqueado y no he visto ninguna opcion para activarlo en los ajustes de pantalla bloqueada...

A mi tampoco.

Otra cosa...
¿tendremos cyanogenmod con todas las funciones del s-pen para nuestros note3?

Saludos

Lo dudo, para eso samsung tendria q liberar los controladores y no creo que lo haga...
Me acabo de comprar esta funda:

http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... ype=fundas

Y desde que la he puesto el móvil se me apaga constamente cada poco tiempo (cosa que no ocurría sin la funda)

¿Estará defectuosa la funda? ¿Hay alguna manera de remediarlo sin tener que acudir a garantía?

En otro orden de cosas tengo problemas con el móvil. Cada vez que saco la funda de atrás se me cae el objetivo de la cámara ¬_¬ Es como si estuviese mal encajado. Me parece una pijada protestar por eso porque lo puedo volver a encajar al momento pero no sé si esta "rotura" (el móvil vino así) afectará a la calidad de la cámara.

Ayuda por favor.
Tengo un problema.

Antes me bajaba de una web de la radio algun podcast y me lo bajaba en mp3 y punto. Desde que he actualizado a Kitkat hago lo mismo, le doy a descargar pero en cambio me baja un archivo con extensión php. y no me deja ni abrirlo.

Alguien sabe que pasa?

Saludos
has probado a cambiar la extension .php por .mp3
No tio pero es super raro. Antes me ponia nombre drl programa de radio y extensión mp3. Ahora download.php y ya esta. Dandole a descargar como antes, super raro.

Gracias compañero.
Prueba cambiar de navegador, te recomiendo el opera
Me pasa con el de serie tambien xD

Este finde lo restaurare de fabrica a ver.

Saludos y gracias diablo



P.D: Con el opera me dice error en la descarga. Lo probaré una vez restaure a ver.
A alguien más le ha pasado el problema que tengo con la funda?

Desde que la llevo puesta se apaga el teléfono cada dos horas y ya no sé si es por la presión de más que se ejerce en mi bolsillo o por la propia funda en sí.

También tengo problemas con el objetivo de la cámara. Me vino medio suelto y lo encaje como buenamente pude, aunque tengo miedo de que caiga para abajo. Con la funda hace tope y no cae de ninguna de las maneras verdad?

Luego además me sale un mensaje de error cada poco tiempo que refiere a un informe de detención automático por un problema con una aplicación. Perdonad que no sea más exacto ya que hablo de memoria. Parece ser que es un problema que han tenido bastantes personas con este teléfono.

Alguna idea?

Ayudadme por favor.
sator23 escribió:A alguien más le ha pasado el problema que tengo con la funda?

Desde que la llevo puesta se apaga el teléfono cada dos horas y ya no sé si es por la presión de más que se ejerce en mi bolsillo o por la propia funda en sí.

También tengo problemas con el objetivo de la cámara. Me vino medio suelto y lo encaje como buenamente pude, aunque tengo miedo de que caiga para abajo. Con la funda hace tope y no cae de ninguna de las maneras verdad?

Luego además me sale un mensaje de error cada poco tiempo que refiere a un informe de detención automático por un problema con una aplicación. Perdonad que no sea más exacto ya que hablo de memoria. Parece ser que es un problema que han tenido bastantes personas con este teléfono.

Alguna idea?

Ayudadme por favor.


Yo lo habría devuelto en el momento con los problemas que me comentas, mi recomendación es que si tiene menos de 15 días que te lo cambien o si no al sat
diablo_jr escribió:
sator23 escribió:A alguien más le ha pasado el problema que tengo con la funda?

Desde que la llevo puesta se apaga el teléfono cada dos horas y ya no sé si es por la presión de más que se ejerce en mi bolsillo o por la propia funda en sí.

También tengo problemas con el objetivo de la cámara. Me vino medio suelto y lo encaje como buenamente pude, aunque tengo miedo de que caiga para abajo. Con la funda hace tope y no cae de ninguna de las maneras verdad?

Luego además me sale un mensaje de error cada poco tiempo que refiere a un informe de detención automático por un problema con una aplicación. Perdonad que no sea más exacto ya que hablo de memoria. Parece ser que es un problema que han tenido bastantes personas con este teléfono.

Alguna idea?

Ayudadme por favor.


Yo lo habría devuelto en el momento con los problemas que me comentas, mi recomendación es que si tiene menos de 15 días que te lo cambien o si no al sat


El tema es que más o menos lo he dejado bien encajado y parece que ahora no se cae ni siquiera cuando le quito la funda, pero es que no me fío... Sólo me daría igual si alguien me confirmase que con la parte de atrás ser hace "tope". Si existe la posibilidad de que caiga el objetivo al suelo y se me estropee lo cambio de cabeza...

Otra cosa que no me gusta nada y que parece ser que es provocada por una aplicación instalada de fábrica (ya que yo no he instalado nada) es el siguiente mensaje de error: "Se ha forzado la detención de una aplicación por un acceso no autorizado de acceder a sistema en su dispositivo".

Luego está el tema de los reinicios automáticos, que creo que son provocados por la funda activa aunque no estoy del todo seguro.

La verdad no sé muy bien que hacer, he actualizado el SO y le daré un par de días más a ver como responde ya que me llegó la semana pasada y estoy en plazo.
Hola tengo un Note 3 libre actualizado a la ultima versión la de android 4.4.2 y quisiera saber si vosotros si se os conecta a la red 4G de cualquier operador. Porque yo estoy en Movistar y tengo el movil 4G, tarjeta sim 4G, activado el 4G ya que lo requiere y bajo cobertura 4G pero no consigo que se conecte. No sabia si podía ser un bug del propio móvil o ya es problema por parte del operador. Un saludo.
Porque algunos juegos no son compatibles?
Un ejemplo, Spiderman, que lo pille por 10 centimos xD
Otro, Shark Dash, que queria ver como era ...
MVL223 escribió:Hola tengo un Note 3 libre actualizado a la ultima versión la de android 4.4.2 y quisiera saber si vosotros si se os conecta a la red 4G de cualquier operador. Porque yo estoy en Movistar y tengo el movil 4G, tarjeta sim 4G, activado el 4G ya que lo requiere y bajo cobertura 4G pero no consigo que se conecte. No sabia si podía ser un bug del propio móvil o ya es problema por parte del operador. Un saludo.

Baja la barra de notificaciones y vas al botón de datos móviles, lo pulsas y dejas pulsado hasta que te aparezca un menú. Ahí te vas a la opción de modo de res y te aseguras que esta marcada la que pone 2g/3g/4g.
Un Saludo!

DSCS escribió:Porque algunos juegos no son compatibles?
Un ejemplo, Spiderman, que lo pille por 10 centimos xD
Otro, Shark Dash, que queria ver como era ...

Puede que los juegos no estén adaptados para KitKat 4.4.2. Ponte en contacto con los desarrolladores de dicho juego y/o App
DSCS escribió:Porque algunos juegos no son compatibles?
Un ejemplo, Spiderman, que lo pille por 10 centimos xD
Otro, Shark Dash, que queria ver como era ...

Puede que los juegos no estén adaptados para KitKat 4.4.2. Ponte en contacto con los desarrolladores de dicho juego y/o App[/quote]
No, desde la 4.3 no funcionan.
Detectará que es una pantalla HD o algo de eso? Porque hay aplicaciones cono Andry Birds que tienen versión HD ... No creo que sea esta la razón, pero vamos, por decir algo.
DSCS escribió:
DSCS escribió:Porque algunos juegos no son compatibles?
Un ejemplo, Spiderman, que lo pille por 10 centimos xD
Otro, Shark Dash, que queria ver como era ...

Puede que los juegos no estén adaptados para KitKat 4.4.2. Ponte en contacto con los desarrolladores de dicho juego y/o App

No, desde la 4.3 no funcionan.
Detectará que es una pantalla HD o algo de eso? Porque hay aplicaciones cono Andry Birds que tienen versión HD ... No creo que sea esta la razón, pero vamos, por decir algo.[/quote]
Tampoco creo yo que sea esta la razón
Esta mañana entré en un local a comer sin cobertura, con un 26% de batería, y cuando he ido a echar mano del teléfono a las dos horas, estaba con un 2%. Me he quedado sorprendido, se puede deber al hecho de que estuviese continuamente buscando cobertura? O es un fallo "común" en android? Gracias.
cantona_10 escribió:Esta mañana entré en un local a comer sin cobertura, con un 26% de batería, y cuando he ido a echar mano del teléfono a las dos horas, estaba con un 2%. Me he quedado sorprendido, se puede deber al hecho de que estuviese continuamente buscando cobertura? O es un fallo "común" en android? Gracias.


Cuanta menos cobertura mayor consumo, es así en cualquier teléfono. Cuando no tienes cobertura el gasto viene de andar buscando continuamente, las aplicaciones como correo, whatsapp, etc, le están diciendo al SO busca, busca.... Yo cuando voy a comer un restaurante cerca de casa que es un sótano y no hay cobertura apago la radio. Es normal y no solo en Android.

Un saludo
(mensaje borrado)
Imaginaba que sería por algo del estilo, pero no esperaba que fuese tan influyente, es que el descenso de batería ha sido rapidísimo
DSCS escribió:
DSCS escribió:Porque algunos juegos no son compatibles?
Un ejemplo, Spiderman, que lo pille por 10 centimos xD
Otro, Shark Dash, que queria ver como era ...

Puede que los juegos no estén adaptados para KitKat 4.4.2. Ponte en contacto con los desarrolladores de dicho juego y/o App

No, desde la 4.3 no funcionan.
Detectará que es una pantalla HD o algo de eso? Porque hay aplicaciones cono Andry Birds que tienen versión HD ... No creo que sea esta la razón, pero vamos, por decir algo.[/quote]


A una amiga que tiene el Galaxy trend , le pone en el Google Play que el Clash of clans no es compatible y mi Y300 que es peor lo mueve perfectamente [carcajad] [carcajad] . Cosas de los programadores
Buenas, tengo ganas de dar el salto al note 3, actualmente estoy en pepephone, sabeis si hay alguna oferta buena en otro operador que salga mas o menos bien de precio?
Salu2
sigue sin saltarme kitkat, no lo entiendo :(
711 respuestas