Samsung Galaxy K Zoom: Teléfono inteligente y cámara compacta de 20,7 MP en un mismo dispositivo

Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy K Zoom, un terminal que difumina la línea entre una cámara compacta y un smartphone siguiendo la estela del Samsung Galaxy S4 Zoom. El dispositivo que inaugura la línea K aúna un teléfono inteligente de 4,8 pulgadas con un sensor de 20,7 MP que se encuentra detrás de una óptica de diez aumentos.

La cámara protagonista del terminal se basa en un sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas y en una óptica 24-240mm que entrega una apertura entre f/3,1 y f/6,3. El K Zoom también permite grabar vídeo a 1080p y 60 cuadros por segundo, contando además con un modo para capturar vídeo a cámara lenta.


La "mitad" teléfono del Galaxy K Zoom trabaja con Android 4.4 encima de un procesador hexa-core y 2GB de RAM. Dado que la pantalla no puede flaquear para los usos fotográficos del dispositivo, Samsung se ha decantado por un panel 720p Super AMOLED de 4,8 pulgadas con una densidad de 306 ppp.

Características técnicas Galaxy K Zoom

  • Pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED 720p
  • Procesador Exynos Hexa; 4 núcleos ARM Cortex-A7 a 1,3GHz y 2 ARM Cortex-A15 a 1,7Ghz
  • 2GB de RAM
  • Cámara trasera CMOS 20,7MP con estabilizador óptico y zoom x10
  • Flash de xenón con asistente LED
  • Cámara delantera de 2MP
  • 8GB de memoria interna ampliables vía microSD
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, LTE y NFC
  • Batería de 2.430 mAh
  • Dimensiones: 137,5 x 70,8 x 16,6/20,2 milímetros y 200 gramos de peso
  • Colores azul, negro y blanco
  • SO Android 4.4.2 "KitKat"

Imagen

El empaque del teléfono dedicado a la fotografía se finaliza con varias aplicaciones para la captura de imágenes. Entre ellas se encuentran herramientas de ajuste automático, de seguimiento de objetos, e incluso una "Alarma Selfie" programable para capturar sin esfuerzo las recurridas "autofotos".

Samsung Galaxy K Zoom estará disponible en algún punto del mes de mayo en los principales mercados, a excepción de Estados Unidos. Por ahora sin datos confirmados sobre el precio del terminal que pretende dejar sin empleo a las cámaras compactas.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Joder, pues mola que te cagas, xD
Yo digo que se va a pegar un batacazo.
Pues esta bastante mejor que su predecesor. Ahora solo se tiene que ver si la camara es decente de verdad o no.
Una camara de un smartphone nunca serae una camara compacta... Ahi queda dicho
Pues se ve muy bien y un poco más cómodo que el Galaxy zoom... lo quiero!!! lástima que no saliera antes ahora me tendré que quedar con el Galaxy Zoom 13 meses más.
Esto se nos va de las manos. Llega un momento en el que los Galaxy parece estúpido
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
al precio que sale me dá para un bq aquaris muy decente y una reflex normalita digital.
pa fotos serias una camara de verdad, por favor.
Venga juntaros todos, a ver tú acércate más.... vale no os mováis.....
MIERDA AHORA QUE QUIERE ESTE (Una llamada o notificación que te jode la foto)

Espero que hayan pensado y las notificaciones se bloqueen cuando la cámara esté en uso.
Joder, qué cosa más horrenda... Bueno, como todo lo que saca esa compañía. Si no fuera feo y grande no sería un Samsung.
Pues a mi esas medidas que tiene ya me parecen llevables, yo no me compre el S4 Zoom por esos 8mm de mas que tiene respecto a este. Encima con un procesador hexacore, 2gb de ram, buena pantalla...el rendimiento a esa resolucion tiene que ser excelente, por no hablar de lo fluido que grabara el video y lo rapido que hara las rafagas.. yo lo voy a tener muy en cuenta, no soy de llevar camara + movil.. con esto a mi desde luego me solucionan el dia a dia.
Pues me parece mi sustituto ideal al Note 2 :d
De la bateria mejor ni hablamos no... Xddd
En principio tiene buena pinta, pero con el zoom esa batería ufff... justita quizás.
Hombre 2300 de bataria no son moco de pavo, la verdad.

Si no fuera samsung, puede que me lo pensase y todo. Pero el cancer de androids que meten, se los pueden quedar ellos.
Espero que saquen fundas con tapa para la lente, si no van a empezar a aparcer fantasmas en muchas fotos
El smartphone que aspira a desbancar a las camaras compactas... eso no ha pasado ya? Cualquier iPhone 4S, Galaxy S3 o Lumia de mas de 200€ a dia de hoy saca fotos con calidad aceptablemente cercana a una compacta. Tampoco hay que confundir los megapixeles con otros aspectos importantes de la fotografia.

Y los que buscan calidad, tienen camaras reflex o sin espejo. Me pille de liquidacion una EPL-1 con el objetivo fijo pancake y un 14-150mm con equivalencia focal a 28-300mm por 350€. Con cualquiera de esos deja en bragas a cualquier Lumia 1000nosecuantos o Galaxy MegaZoom que saquen.

Cualquier movil moderno con una camara razonable quita a una compacta de en medio
Yo como que mejor me espero.....esta cámara mas móvil puede ser todo lo buena, pero la interfase touchwiz de samsung es un asco.............esperare a que se pueda rootear y se le pueda meter una custom rom sin basura de esta compañía, tal como he hecho con mi s3 mini con KitKat cyanogenmod de NovaFusion.
CalvinWatterson escribió:El smartphone que aspira a desbancar a las camaras compactas... eso no ha pasado ya? Cualquier iPhone 4S, Galaxy S3 o Lumia de mas de 200€ a dia de hoy saca fotos con calidad aceptablemente cercana a una compacta. Tampoco hay que confundir los megapixeles con otros aspectos importantes de la fotografia.

Y los que buscan calidad, tienen camaras reflex o sin espejo. Me pille de liquidacion una EPL-1 con el objetivo fijo pancake y un 14-150mm con equivalencia focal a 28-300mm por 350€. Con cualquiera de esos deja en bragas a cualquier Lumia 1000nosecuantos o Galaxy MegaZoom que saquen.

Cualquier movil moderno con una camara razonable quita a una compacta de en medio


Me parece que no sabes bien de lo que hablas.... Por decirlo finamente. [sonrisa]
Pues a mi me gusta bastante el bicho este [360º]
si algun dia tuviera que cambiar mi SII lo haria por este xD
Yo me pensé en pillar el s4 zoom pero el peso no me convenció.Lo tuve en primera mano y tal y la final acabas viendo que es un trasto en el bolsillo.
Este parece un poco más fino (he dicho parece) habrà que verlo y tb ver el precio pero parece ser que será un poco caro y a los meses de no tener ventas se rebajará sobre los 300 euros como han hecho sus sucesores.
matranco escribió:
CalvinWatterson escribió:El smartphone que aspira a desbancar a las camaras compactas... eso no ha pasado ya? Cualquier iPhone 4S, Galaxy S3 o Lumia de mas de 200€ a dia de hoy saca fotos con calidad aceptablemente cercana a una compacta. Tampoco hay que confundir los megapixeles con otros aspectos importantes de la fotografia.

Y los que buscan calidad, tienen camaras reflex o sin espejo. Me pille de liquidacion una EPL-1 con el objetivo fijo pancake y un 14-150mm con equivalencia focal a 28-300mm por 350€. Con cualquiera de esos deja en bragas a cualquier Lumia 1000nosecuantos o Galaxy MegaZoom que saquen.

Cualquier movil moderno con una camara razonable quita a una compacta de en medio


Me parece que no sabes bien de lo que hablas.... Por decirlo finamente. [sonrisa]


Pues teniendo en cuenta que mis ultimos telefonos han sido un Lumia 920 y ahora el 5S, creo que sé de que hablo. No hablo de Galaxy Youngs ni cosas rancias chinescas que cada pixel de su sensor es un borrón pardo en la imagen final.

Con cualquier smartphone de +200€ tienes casi ya camara compacta. No pagaria un euro de más por la cosa de que tenga una "buenisima camara compacta integrada"
kkdelavk escribió:si algun dia tuviera que cambiar mi SII lo haria por este xD


Estoy pensando seriamente sustituir el mio por este Kasumi.
Pues yo soy la excepción. Sencillamente me encanta. El tamaño es idoneo. La camara promete con esos megapixeles y ese zoom optico impresionante, veremos si le colocan un tapita par proteger la camara y veremos si el xenon esta a la altura. Yo estoy pensando en cambiar de movil y tenia entre ceja y espalda el zoom pero siempre me ha hechado para atras el grueso. Si este esta a la altura y aun precio razonable, caera.
25 respuestas