.. dejong escribió:bueno,comentar que ayer le actualice el firm a mi novia y le puse la 2.3.3,alguna gente dice que no va muy bien pero por lo menos en este dia que lleva la rom puesta va mas fluido que antes el telefono,en juegos como flick kick football que era injugable ahora va algo mejor,aunque sigue siendo un poco brusco,en general muy bien,la bateria es lo unico que no se como consumira,pero la cosa va por buen camino.
lo único malo que aun el root no he podido hacérselo,ni con el nuevo superoneclick que han sacado tampoco,pero para hacer solo el backup que quiere mi novia pues con "mybackup pro" se hace y no hace falta root asique bien.
A aun para ginger no hay nada, que habra que esperar un par de dias, asi que nada a esperarrutan-33 escribió:Bueno aquí voy a exponer mi experiencia con este smartphone de samsung . Primero lo he conseguido a través de yoigo por un precio bastante bueno .
Tenía ganas de probar un teléfono con android . Vengo de un Nokia 5800 y después un Nokia C7 , con el nuevo symbian 3 . Bueno creo que están en una categoría parecida estos dos últimos C7 y ACE . Yo el teléfono no lo utilizo como reproductor de música ó consola de juegos , así que en este apartado no puedo opinar . Pero si en el apartado de fotos , videos, internet, organizador, agenda , notas . Primero he aprendido que un teléfono es bueno , malo , ó mejor : no tanto como sea su hardware sino como sea su sistema operativo y su fucionamiento , y en eso gana mucho Android . Simpleza y rapidez , para casi todo aún cargándolo de aplicaciones y haciendo varias cosas a la vez , aún no teniendo un hardware muy potente .
A parte de ya la grán cantidad de aplicaciones que ya hay para Android .
Pegas , inconvenientes , para Android , pues aún no he encontrado la forma de que me salga los avisos del calendario , bien en la pantalla de bloqueo ó en el escritorio .
Y comparandolo con mi antiguo Nokia las fotos bien , pero el vídeo es de pena . Para eso Nokia C7 le da mil vueltas .
Pues lo dicho alguien podría ayudarme como se hace para que en Android lo que apuntas en el calendario , te salga directamente en alguna pantalla , bien sea la de bloqueo ó escritorio ? Gracias , Saludos .
rutan-33 escribió:Pero lo que yo busco es si apunto algo en el calendario poder verlo en alguna de las páginas bien sea de bloqueo ó de escitorio , como hace Symbian , sin tener que abrir la aplicación para ver que es lo que he escrito . Al final empleo la aplicación Jorte , que al menos es más completa como calendaro, agenda . No entiendo porque tiene que ser sincronizar forzosamente con pj: el calendario de gmail .
idraw escribió:Hola buenas , existe alguna rom de MIUI para este movil? es que vengo de un iphone y he visto que la interfaz es parecida y muy bonita! gracias!
idraw escribió:Hola buenas quiero realizar una pregunta que no tiene nadda que ver con el movil , pero ultimamente me estoy pasando de gastar , queria controlar mi gasto dia a dia y he encontrado la factura online , que puedes consultar cada dia lo que gastas lo que quiero saber es si tiene algun coste oculto o algun error! MOVISTAR.
GRACIAS!
zidani90 escribió:Imagino que explicaste como hiciste root pero me da palo buscarlo.. como lo hiciste? Espero tus opiniones sobre las roms qe testees, que el movil me llega ya la semana que vieneee!
85154665 escribió:Hola:
Yo venia de un Nokia de los sencillitos (no tenia ni camara de fotos) pero una cosa que usaba muchiiiiiisimo era el calendario.
Metia un evento un dia a una hora en concreto y le ponia alarma, y cuando llegaba la hora, me tocaba y me ponia en pantalla el evento.
Veo que este Galaxy Ace tiene algo parecido, pero no he logrado hacer que suene cuando llega la hora, con lo que no me vale para nada.
¿sabeis de algun calendario que este bien?
Gracias
idraw escribió:perdonad para que sirve flashearlo?
idraw escribió:pues de momento me quedo con la del telefono no? El SetCPU funciona en el ace? Gracias!
b0rJa46 escribió:Hola alguno que lo tenga me lo recomienda, tengo un nexus S y la parienta ta encaprichada con alguno parecido pero barato y hemos visto este... cómo va en cuando a fluidez... ha recibido actualizaciones(yo en el nexus s tengo la 2.3.4) y sobre todo, lo que más la importa, va fluido el Angry Birds jeje
badlolo89 escribió:Muy buenas, no hace ni una semana que tengo el Ace y, cuando le apetece, se me reinicia o incluso se apaga. Sabeis que le puede pasar?
dejong escribió:badlolo89 escribió:Muy buenas, no hace ni una semana que tengo el Ace y, cuando le apetece, se me reinicia o incluso se apaga. Sabeis que le puede pasar?
a mi novia le pasa lo mismo,aun las roms no estan muy pulidas y por eso alguna vez dan fallos,eso mejorara con el tiempo (si la comunidad avanza con las roms) de momento no hay roms que den un salto imporatnte aunque yo pondria la 2.3.3 kpb,se dice que va mas fluida,mañana se la pondre a la novia a ver si va mejor que la kc1 que le meti.
fran87 escribió:¿alguien ha conseguido instalar a2sd/a2sd+? ¿soluciona el problema de la limitada memoria del telefono? ¿puede pasarme el tutorial que ha seguido, si es que ha seguido alguno?
fran87 escribió:¿alguien ha probado ya el emulador de psx o n64?
fran87 escribió:Pero App2sd no soluciona el problema al permanecer parte de las aplicaciones en la memoria interna. Por eso el interes en a2sd, o mejor aún, a2sd+.
En cualquier caso voy a seguir tu consejo e instalarlo para ganar algo de espacio.
¿alguien ha probado ya el emulador de psx o n64?
shinta- escribió:Aún tengo la duda de si la pantalla es gorilla glass o no, en la pagina de gorilla glass pone que sí pero en la de Samsung no sale y en los foros pues he visto de todo.
dejong escribió:toma
http://www.youtube.com/watch?v=zv4Llv3U ... r_embedded
si lleva gorilla glass pero es mejor no hacerse el valiente jaja en muchas especificaciones tampoco pone que lleva gpu cuando si lo lleva.
. Lo que me ahorraré de comprar un protector que luego se ensucian y aún es peor! shinta- escribió:dejong escribió:toma
http://www.youtube.com/watch?v=zv4Llv3U ... r_embedded
si lleva gorilla glass pero es mejor no hacerse el valiente jaja en muchas especificaciones tampoco pone que lleva gpu cuando si lo lleva.
Ok gracias! tampoco voy a probar lo del vídeo hombre. Lo que me ahorraré de comprar un protector que luego se ensucian y aún es peor!
badlolo89 escribió:le he metido la 2.3.3 kp9 al ace, pero no se porque no me detecta el 3g; asi que lo que quiero hacer es bajarla otra vez a la 2.2.1 hasta que salga la oficial de la gingerbread; ahora bien: se hace tal cual? o tengo que rootear y esas cosas?
Gracias!!
dejong escribió:badlolo89 escribió:le he metido la 2.3.3 kp9 al ace, pero no se porque no me detecta el 3g; asi que lo que quiero hacer es bajarla otra vez a la 2.2.1 hasta que salga la oficial de la gingerbread; ahora bien: se hace tal cual? o tengo que rootear y esas cosas?
Gracias!!
has metido el apn para que funcione?
aunque yo le metia la KPB que es la ultima.
85154665 escribió:¿Sabeis si se puede quitar el sonido que hace el telefono al encenderlo y al apagarlo?

Durilan escribió:Hola compañeros, una pregunta, hay algun problema en ponerle un protector de pantalla? se puede "romper" la pantalla es que he leido algo similar en otro sitio y me resulta extraño la verdad.. saludos..
Dejong saludos..
robertorrente escribió:hola, soy nuevo en el foro y en Android, El gran defecto que le veo a este movil es la memoria interna del telefono se me queda corta. ¿ sabe alguien como hacer para utilizar la microsd como memoria interna? Muchas gracias
shinta- escribió:Alguien le ha puesto la ROM gingerbread? estoy pensando si cambiarla o no. A ver si alguien pone que le parece y si va más fluido.