Samsung Galaxy Ace 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
JoCoN escribió:Este movil es cojonudo! Va fino fino, recomiendo comprarlo! Tiene un equilibrio movilidad/tamaño pantalla perfecto a mi gusto, es bonito y rapido... Lo unico malo? Que no tiene 4 GB de memoria interna como decian, aun asi yo lo tengo petado de juegos y va dpm


Pero se le puede poner MicroSD de hasta 32Gb
Yo le tengo puesta una de 8gb y va de lujo! Hay juegos que son muy buenos incluso en 3D que no necesitan mucha memoria y pueden estar perfectamente en la interna, como Dead Trigger y CHAOS, recomiedo este ultimo ya que se juega con acelerometro y se puede jugar online mas de 6 personas!!! En resumen, que este movil es la leche. PD: ALGUIEN HA CONSEGUIDO JUGAR ALGUN GTA (GTA III O GTA VICE CITY) EN EL??!! Lo necesitooooooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
kaseromaikel escribió:Ya soy Root con el Galaxy Ace 2 XD XD XD XD Tengo pensado hacer un videotutorial cuando pueda. Tengo que decir que me encanta trastear con los moviles nuevos jajajajaja

EDIT: Recomiendo estas aplicaciones tenerlas instaladas, ya que son super practicas:

-Apps2SD: Te permite pasar correctamente todas las apps posibles a la microSD externa y no a la interna, como hace el telefono por defecto

-Batería: Así como suena, un indicador del tiempo exacto que te queda de batería con solo deslizar la barra de notificaciones.

-pulWifi (este hay que buscarlo en google): Para sacar Wi-Fi s con encriptacion WEP que encontremos por la calle.

-Critical Strike: JUEGO para el que le gusten los FPS (conocerá seguro Counter Strike), este es como un COPIA Y PEGA de la version original, y funciona perfectamente, TIP: Se puede jugar multiplayer de 32 personas por wi-fi!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuando conozca mas voy añadiendo [oki] saludos!

Gracias por las recomendaciones [beer] Si finalmente te animas al videotutorial del root estamos muy interesados por aquí! [oki]
MaNuCaRm escribió:
kaseromaikel escribió:Ya soy Root con el Galaxy Ace 2 XD XD XD XD Tengo pensado hacer un videotutorial cuando pueda. Tengo que decir que me encanta trastear con los moviles nuevos jajajajaja

EDIT: Recomiendo estas aplicaciones tenerlas instaladas, ya que son super practicas:

-Apps2SD: Te permite pasar correctamente todas las apps posibles a la microSD externa y no a la interna, como hace el telefono por defecto

-Batería: Así como suena, un indicador del tiempo exacto que te queda de batería con solo deslizar la barra de notificaciones.

-pulWifi (este hay que buscarlo en google): Para sacar Wi-Fi s con encriptacion WEP que encontremos por la calle.

-Critical Strike: JUEGO para el que le gusten los FPS (conocerá seguro Counter Strike), este es como un COPIA Y PEGA de la version original, y funciona perfectamente, TIP: Se puede jugar multiplayer de 32 personas por wi-fi!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuando conozca mas voy añadiendo [oki] saludos!

Gracias por las recomendaciones [beer] Si finalmente te animas al videotutorial del root estamos muy interesados por aquí! [oki]



+1 [oki]
Cuando pille una tarde libre lo grabo.
Hola, llevo 2 meses con este móvil y 0 problemas con él hasta hoy, cuando voy a instalar alguna aplicación aveces salta un mensaje diciendo que no tengo espacio para instalarla pero no es así ya que me meto en ajustes y hay espacio de sobra... Me ha pasado con el angry birds season o draw domething... ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

P.D Acabo de meterme en el twitter oficial de Samsung España y me he encontrado con esto...http://i.imgur.com/8PyZ5.png
que al final igual no se actualiza a jelly bean y recibiría un value pack similar ? que significa exactamente y que problemas puede suponer ?

gracias !!!
Que listos, ahora han borrado el mensaje de que alomejor no habia actualizacion.
Es imposible que no actualicen este terminal a Jelly Bean . Me imagino que como tarde lo actualizarán para verano , pero esas fechas me parece ya muy tarde . Lo mas seguro que para el 1er trimestre de este año
sonyfallon escribió:Es imposible que no actualicen este terminal a Jelly Bean . Me imagino que como tarde lo actualizarán para verano , pero esas fechas me parece ya muy tarde . Lo mas seguro que para el 1er trimestre de este año


una preguntita, me han dicho que al actualizar hay que formatear el teléfono o quitar todas las aplicaciones para despues volver a configurarlo, eso es así o lo actualizas y mantienes todo lo que tenías ?

Muchas gracias !!
GUILLERMO01 escribió:
sonyfallon escribió:Es imposible que no actualicen este terminal a Jelly Bean . Me imagino que como tarde lo actualizarán para verano , pero esas fechas me parece ya muy tarde . Lo mas seguro que para el 1er trimestre de este año


una preguntita, me han dicho que al actualizar hay que formatear el teléfono o quitar todas las aplicaciones para despues volver a configurarlo, eso es así o lo actualizas y mantienes todo lo que tenías ?

Muchas gracias !!


Yo actualicé los siguiente terminales : Samsung galaxy S2 , Sony Ericcson Xperia Arc S , Xperia S , 3 Xperia U , 2 Blackberry 9300 , iPhone 5 , iPad mini 32Gb , iPhone 3G , iPhone 3GS y iPhone 4 .
Y creo que el único que borra las App a sido al BB . En los Android y en iOS , no tube que borrar ninguna App ni instalarla de nuevo . Lo que si tube que hacer es volver a introducir mi número de nuevl en WhatsAPP , Viber , Line , Tango , etc .
sonyfallon escribió:Es imposible que no actualicen este terminal a Jelly Bean . Me imagino que como tarde lo actualizarán para verano , pero esas fechas me parece ya muy tarde . Lo mas seguro que para el 1er trimestre de este año


Yo creo que como muy tarde en febrero, ya que no creo que se distancie mucho de la actualizacion de el galaxy s advance
¿No existe ninguna manera de poder ver algún tipo de alerta de llamadas perdidas, notificaciones de whatsapp, etc. mientras el móvil está en reposo?

Quiero decir, con la pantalla apagada. Ya sé que no tiene led, pero no podría dar destellos la pantalla o algún tipo de cosa así? Es configurable? Tener que mirarlo cada dos por tres por si acaso te han mandado algo que no has oído es un poco plomizo...
sombre escribió:¿No existe ninguna manera de poder ver algún tipo de alerta de llamadas perdidas, notificaciones de whatsapp, etc. mientras el móvil está en reposo?

Quiero decir, con la pantalla apagada. Ya sé que no tiene led, pero no podría dar destellos la pantalla o algún tipo de cosa así? Es configurable? Tener que mirarlo cada dos por tres por si acaso te han mandado algo que no has oído es un poco plomizo...


Vaya, lo acabo de estrenar y pensaba que llevaba una opción así, me parece básico.... a ver si hay suerte y nos dicen.
Nada de nada. Creo que hay una aplicación que hace que se encienda los 3 botones, pero has de ser root. No recuerdo como se llama.
Creo que hay una aplicacion en Android que te las mostraba en la pantalla, pero claro, mantiene la pantalla en negro encendida con dibujitos de si es llama perdida o cosas asi.
snake-viper escribió:Creo que hay una aplicacion en Android que te las mostraba en la pantalla, pero claro, mantiene la pantalla en negro encendida con dibujitos de si es llama perdida o cosas asi.


Lo que supongo que chupará batería a saco, no? :(

halcon15 escribió:Nada de nada. Creo que hay una aplicación que hace que se encienda los 3 botones, pero has de ser root. No recuerdo como se llama.


Esto no suena mal, supongo que encender los botones chupará menos batería que mantener la pantalla encendida... pero vamos, no tengo ni idea. Root no me he hecho aún, pero podría ser un buen aliciente para investigarlo.
Esta es la aplicación de los botones, pero hay que ser root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525266
snake-viper escribió:Esta es la aplicación de los botones, pero hay que ser root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525266


Muchas gracias!

No sé si dan ganas de probarla... comenta uno por ahí que funciona pero que le produce muchos cuelgues.


EDIT:

Por cierto, comento un problemilla que estoy teniendo a ver si a alguien más le pasa.

De vez en cuando, Dios sabrá por qué, de repente dejan de sonar las notificaciones. Todo el resto de sonidos del teléfono van bien (llamadas, aplicaciones, alarmas, etc.) pero las notificaciones (whatsapp, facebook, apalabrados...) no.

Pero es que no suenan ni aunque me meta directamente a buscarlas, me explico:

Yo voy a Ajustes-Sonido-Melodía del teléfono y puedo escuchar las diferentes melodías para elegir una. Pero si hago lo mismo y voy a Melodías de notificación... no deja escuchar ninguna!

Me estoy volviendo loco porque no me cabe en la cabeza :(


EDIT: Solucionado. Lo único que pasaba es que soy tonto del culo, se le había puesto el volumen de las notificaciones al mínimo yo que sé por qué y no se me había ocurrido mirarlo de forma individual.
Recien comprado en The Phone House, entregando mi antiguo Ace por el cual me dieron 50€ (hace 2 dias daban 60€).
Coste: 149€.
Conclusiones:
Madre mia, vaya pedazo de telefono y vaya cambio. Esto si es un SmarPhone.
El que este con la duda de comprarselo que no lo dude.
Creo que estamos hablando del mejor telefono calidad-precio-prestaciones que hay ahora mismo.
Subo unas fotillos, un saludo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kakarot88 escribió:Recien comprado en The Phone House, entregando mi antiguo Ace por el cual me dieron 50€ (hace 2 dias daban 60€).
Coste: 149€.
Conclusiones:
Madre mia, vaya pedazo de telefono y vaya cambio. Esto si es un SmarPhone.
El que este con la duda de comprarselo que no lo dude.
Creo que estamos hablando del mejor telefono calidad-precio-prestaciones que hay ahora mismo.
Subo unas fotillos, un saludo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad que ahora lo han bajado bastante desde que salió al mercado . Está muy bien al precio actual , encima con Jelly Bean cerca de que caiga, se podria decir que compite de forma directa con el Xperia U .
Siendo este ultimo un poco inferior para mi gusto , por : no se le puede ampliar la memoria y la pantalla es de 3,5" que a estas alturas se hace un poco pequeña
Desde luego al precio que está es un pepino impresionante. Joden pequeños detalles como la falta de led de aviso de notificaciones, que yo lo echo mucho de menos, pero al teléfono mucho más no se le puede pedir, es una maravilla.
sombre escribió:Desde luego al precio que está es un pepino impresionante. Joden pequeños detalles como la falta de led de aviso de notificaciones, que yo lo echo mucho de menos, pero al teléfono mucho más no se le puede pedir, es una maravilla.


Jummm, eso me jode mucho, no ninguna app para solucionarlo?

Y algún sitio donde lo tengan a 200€? En thephonehouse no está en stock y en amazon se dispara a los 224€...
sonyfallon escribió:
kakarot88 escribió:Recien comprado en The Phone House, entregando mi antiguo Ace por el cual me dieron 50€ (hace 2 dias daban 60€).
Coste: 149€.
Conclusiones:
Madre mia, vaya pedazo de telefono y vaya cambio. Esto si es un SmarPhone.
El que este con la duda de comprarselo que no lo dude.
Creo que estamos hablando del mejor telefono calidad-precio-prestaciones que hay ahora mismo.
Subo unas fotillos, un saludo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad que ahora lo han bajado bastante desde que salió al mercado . Está muy bien al precio actual , encima con Jelly Bean cerca de que caiga, se podria decir que compite de forma directa con el Xperia U .
Siendo este ultimo un poco inferior para mi gusto , por : no se le puede ampliar la memoria y la pantalla es de 3,5" que a estas alturas se hace un poco pequeña


El xperia U, según pone en Amazon, está a 197€ libre, con procesador de doble núcleo a 1ghz, este tiene solo uno a 800Mhz y también pone que posee ranura micro SD, lo único en lo que pierde es en la pantalla de 3.5, aunque el ace2 tiene 3.8, tampoco creo que haya mucha diferencia no?

Es que quiero regalar un móvil de unos 200€ a una persona que tiene un ACE a secas y que está amargada con el porque se le queda algo corto, se nota realmente el cambio con el ACE2? o pensais que seria mejor ir a por el Xperia?
seherpe escribió:
sonyfallon escribió:
kakarot88 escribió:Recien comprado en The Phone House, entregando mi antiguo Ace por el cual me dieron 50€ (hace 2 dias daban 60€).
Coste: 149€.
Conclusiones:
Madre mia, vaya pedazo de telefono y vaya cambio. Esto si es un SmarPhone.
El que este con la duda de comprarselo que no lo dude.
Creo que estamos hablando del mejor telefono calidad-precio-prestaciones que hay ahora mismo.
Subo unas fotillos, un saludo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad que ahora lo han bajado bastante desde que salió al mercado . Está muy bien al precio actual , encima con Jelly Bean cerca de que caiga, se podria decir que compite de forma directa con el Xperia U .
Siendo este ultimo un poco inferior para mi gusto , por : no se le puede ampliar la memoria y la pantalla es de 3,5" que a estas alturas se hace un poco pequeña


El xperia U, según pone en Amazon, está a 197€ libre, con procesador de doble núcleo a 1ghz, este tiene solo uno a 800Mhz y también pone que posee ranura micro SD, lo único en lo que pierde es en la pantalla de 3.5, aunque el ace2 tiene 3.8, tampoco creo que haya mucha diferencia no?

Es que quiero regalar un móvil de unos 200€ a una persona que tiene un ACE a secas y que está amargada con el porque se le queda algo corto, se nota realmente el cambio con el ACE2? o pensais que seria mejor ir a por el Xperia?



El Xperia U se a quedado en ICS oficial y el Ace 2 lo van actualizar a Jelly Bean de forma oficial .
El Ace 2 tiene 780Mb RAM y el Xperia U tiene 512Mb .
Aunque el Ace 2 tenga 2 núcleos a 800Mhz y el Xperia U tenga 2 núcleos a 1Ghz , como tiene algo mas de Ram lo alcanza .
Ambos son grandes terminales , el único pero que le pongo al U es que no se le puede poner MicroSD
seherpe escribió:
sonyfallon escribió:
kakarot88 escribió:Recien comprado en The Phone House, entregando mi antiguo Ace por el cual me dieron 50€ (hace 2 dias daban 60€).
Coste: 149€.
Conclusiones:
Madre mia, vaya pedazo de telefono y vaya cambio. Esto si es un SmarPhone.
El que este con la duda de comprarselo que no lo dude.
Creo que estamos hablando del mejor telefono calidad-precio-prestaciones que hay ahora mismo.
Subo unas fotillos, un saludo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad que ahora lo han bajado bastante desde que salió al mercado . Está muy bien al precio actual , encima con Jelly Bean cerca de que caiga, se podria decir que compite de forma directa con el Xperia U .
Siendo este ultimo un poco inferior para mi gusto , por : no se le puede ampliar la memoria y la pantalla es de 3,5" que a estas alturas se hace un poco pequeña


El xperia U, según pone en Amazon, está a 197€ libre, con procesador de doble núcleo a 1ghz, este tiene solo uno a 800Mhz y también pone que posee ranura micro SD, lo único en lo que pierde es en la pantalla de 3.5, aunque el ace2 tiene 3.8, tampoco creo que haya mucha diferencia no?

Es que quiero regalar un móvil de unos 200€ a una persona que tiene un ACE a secas y que está amargada con el porque se le queda algo corto, se nota realmente el cambio con el ACE2? o pensais que seria mejor ir a por el Xperia?


¿Que si se nota el cambio? ....
No hay palabras para describirlo.
Es como tener un seat, venderlo y comprarte un Bmw.
Con eso te digo todo [poraki] [poraki] [poraki]

Sr.Rubio escribió:
sombre escribió:Desde luego al precio que está es un pepino impresionante. Joden pequeños detalles como la falta de led de aviso de notificaciones, que yo lo echo mucho de menos, pero al teléfono mucho más no se le puede pedir, es una maravilla.


Jummm, eso me jode mucho, no ninguna app para solucionarlo?

Y algún sitio donde lo tengan a 200€? En thephonehouse no está en stock y en amazon se dispara a los 224€...

En el Corte Ingles lo tienes tambien por 199€
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5992532&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Si no tienen, puedes encargarselo para que te lo traigan.
La promocion acaba el 31 de este mes y volvera a los 260€.
Un saludo.
Buenas, en opciones de actualización de software acabo de actualizar el telefono por wifi.
Se reinició y salieron unas letras pequeñas de color azul y se volvió a encender, el archivo al descargarlo pesaba unos 11 mb.

Aparece el mensaje de que se ha actualizado el teléfono a la versión %s

Que significa exactamente ? lo habéis actualizado alguno ? es que no sé si es una chorrada o qué mejoras trae, aparentemente está igual.

Por cierto, qué hace la opción "rotación auto" cuando se activa ? es la que está en la "persiana" de arriba cuando la bajas, el icono verde fosforescente de la derecha al activarlo.

Gracias !!!
GUILLERMO01 escribió:Buenas, en opciones de actualización de software acabo de actualizar el telefono por wifi.
Se reinició y salieron unas letras pequeñas de color azul y se volvió a encender, el archivo al descargarlo pesaba unos 11 mb.

Aparece el mensaje de que se ha actualizado el teléfono a la versión %s

Que significa exactamente ? lo habéis actualizado alguno ? es que no sé si es una chorrada o qué mejoras trae, aparentemente está igual.

Por cierto, qué hace la opción "rotación auto" cuando se activa ? es la que está en la "persiana" de arriba cuando la bajas, el icono verde fosforescente de la derecha al activarlo.

Gracias !!!


Se te ha actualizado la compilación, mira a ver que versión tienes, creo que tendrás una que acaba en LK6 imagino.
Te pone %s por que debe ser un error, en programación ese %s una cadena, en este caso de caracteres para mostrar la versión, es un error, no te preocupes.
Lo de la autorotación es para que al girar el móvil gire la pantalla.
A mí también me salio eso en su día no te preocupes. Gracias a mis conocimientos básicos de C no me pillo de nuevas ese '%s' XD
muchas gracias a los dos, efectivamente la versión acaba en LK6, no sé que traerá esa compilación, aparentemente está todo igual, sólo veo un icono de play books que creo que antes no estaba

bye bye
GUILLERMO01 escribió:muchas gracias a los dos, efectivamente la versión acaba en LK6, no sé que traerá esa compilación, aparentemente está todo igual, sólo veo un icono de play books que creo que antes no estaba

bye bye


Corregían unos bugs, poco mas tiene esa versión ;)
Después de mucho mirar y remirar, y gracias vuestros comentarios, me he decidido por el Galaxy Ace 2, espero que la cosa salga bien, ya os contaré.

Gracias a todos!
snake-viper escribió:
GUILLERMO01 escribió:muchas gracias a los dos, efectivamente la versión acaba en LK6, no sé que traerá esa compilación, aparentemente está todo igual, sólo veo un icono de play books que creo que antes no estaba

bye bye


Corregían unos bugs, poco mas tiene esa versión ;)



Cuando saquen Jelly Bean se notará mucha diferencia respecto a la versión que tiene ahora instalada
Le voy cogiendo el tranquillo a este movil y es la bomba por 199 euros.
Buena calidad de imagen, buena calidad fotográfica y mejor de captura de vídeo, pantalla grande...para mí lo tiene todo por ese reducido precio.

Le he puesto aplicaciones para ver la TV por wifi en casa, tambien para ver pelis online, prensa, juegos, un completo navegador...esto es un no parar. Finalmente tengo 3 cuestiones para los que llevéis más tiempo con él.

1.-Lo único que los juegos son bastante sencillitos, sabeis si hay algun sitio donde se puedan descargar más complejos tipo GTA, Call Of duty, etc.. y que funcionen en este movil ?
2.-Tampoco sé cómo controlar los minutos de llamada que voy consumiendo a lo largo del mes en el plan que tengo contratado.
3.-Por ultimo otra duda de configuración, desde aplicaciones se puede arrastrar un icono dentro de la misma página, pero no se puede pasar un icono de una pantalla a otra ? Es que al ir descargando se ha montado un pupurrí de aplicaciones mezcladas sin sentido y me gustaría ordenar los juegos en una pagina, aplicaciones en otra, etc...

Gracias por la ayuda.
GUILLERMO01 escribió:Le voy cogiendo el tranquillo a este movil y es la bomba por 199 euros.
Buena calidad de imagen, buena calidad fotográfica y mejor de captura de vídeo, pantalla grande...para mí lo tiene todo por ese reducido precio.

Le he puesto aplicaciones para ver la TV por wifi en casa, tambien para ver pelis online, prensa, juegos, un completo navegador...esto es un no parar. Finalmente tengo 3 cuestiones para los que llevéis más tiempo con él.

1.-Lo único que los juegos son bastante sencillitos, sabeis si hay algun sitio donde se puedan descargar más complejos tipo GTA, Call Of duty, etc.. y que funcionen en este movil ?
2.-Tampoco sé cómo controlar los minutos de llamada que voy consumiendo a lo largo del mes en el plan que tengo contratado.
3.-Por ultimo otra duda de configuración, desde aplicaciones se puede arrastrar un icono dentro de la misma página, pero no se puede pasar un icono de una pantalla a otra ? Es que al ir descargando se ha montado un pupurrí de aplicaciones mezcladas sin sentido y me gustaría ordenar los juegos en una pagina, aplicaciones en otra, etc...

Gracias por la ayuda.


1) Que yo sepa hay juegos de todo tipo. El GTA3, por ejemplo, a mí me dice que es compatible con mi dispositivo (ACE 2): https://play.google.com/store/apps/deta ... i5ndGEzIl0.

2) No sé cómo estarán las cosas con otras compañías, yo estoy con Pepephone y ellos mismos te dejan bajarte una app suya que te informa en todo momento tanto de lo que llevas gastado en llamadas como en datos.

3) Simplemente presiona sobre el icono que quieras y, sin soltar el dedo, lo arrastras a un lateral de la página. Automáticamente te moverá a la siguiente página y podrás ponerlo donde quieras.

Saludos!
snake-viper escribió:Creo que hay una aplicacion en Android que te las mostraba en la pantalla, pero claro, mantiene la pantalla en negro encendida con dibujitos de si es llama perdida o cosas asi.

Se llama NoLed. Yo lo usé mucho y si lo configuras un poco ni se nota el consumo (por ejemplo que te muestre las notificaciones durante 20segundos cada 2 minutos. yo creo que con eso es suficiente)

https://play.google.com/store/apps/deta ... led.notify
Bueno ya están saliendo las actualizaciones para los Galaxy II así que los siguientes seremos nosotros no? XD
Me he emocionado al darle a actualizacion de software y ha empezado a bajar una actualizacion, que resulta ser una "mejora de estabilidad" [triston] Me parece que nos quedamos sin JB..........
JoCoN escribió:No pierdo la fe...



Será como el Xperia U con ICS . Que tardaron 3 meses mas de lo que dijeron , pero al final salió :)
Si yo también me ilusioné con esa actualización }:/ Espero que no significe un "ahí os quedais"
¿ Cómo Rootear un Samsung GALAXY ACE 2 I8160 ?



1º LO MÁS IMPORTANTE TENER INSTALADO "KIES" EN NUESTRO PC ( EN ESTE CASO WINDOWS )

2º DESCARGAR los archivos para hacer la operación necesários desde Aquí : ROOT SAMSUNG GALAXY ACE 2 I8160

Obtendrémos :

update_su.zip
Odin3 v1.83
I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5
I8160XXLD8_original.tar.md5


3º Mediante cable USB tenemos que Copiar a la raíz de la tarjeta SD INTERNA el archivo update_su.zip

4º Apagamos el terminal y lo iniciamos en Modo Downloading pulsando: VOLUMEN ABAJO + HOME + POWER ( Insistir hasta conseguirlo )

5º En nuestro PC abrimos el programa descargado Odin3 v1.83

6º En ODIN en la casilla PDA seleccionamos/abrimos el archivo descargado I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 para Flashearlo y pulsamos START para empezar, una vez finalizada con PASS la instalación apagamos el terminal.

7º Iniciamos el terminal en Modo Recovery pulsando: VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER ( Insistir hasta conseguirlo )

8º En el Menu del Modo Recovery seleccionamos : "Apply update from sdcard" -> "Choose update_su.zip" - Buscando el archivo anteriormente transferido al móvil mediante USB.

9º Reiniciamos el terminal ya con acceso ROOT



¿ Cómo UNRootear / DesRootear un Samsung GALAXY ACE 2 I8160 ?

1º Apagamos el terminal.

2º Iniciamos el terminal en Modo Downloading pulsando: VOLUMEN ABAJO + HOME + POWER ( Insistir hasta conseguirlo )

3º En nuestro PC abrimos el programa descargado Odin3 v1.83

4º En ODIN en la casilla PDA seleccionamos/abrimos el archivo descargado I8160XXLD8_original.tar.md5 para Flashearlo. Y pulsamos START para empezar, una vez finalizada con PASS la instalación apagamos el terminal.

5º Nuestro terminal quedará con el Kernel ORIGINAL sin Root

SALUDOS :D
Gracias por el tutorial para ROOT [oki]

Noticias de Jelli bean!! Sacado de la web rusa de samsung:

http://www.samsung.com/ua_ru/support/ne ... ertMain.do

GT-I8160 Galaxy Ace 2 до Jelly Bean 22.04.2013;

Ojalá :-|
MaNuCaRm escribió:Gracias por el tutorial para ROOT [oki]

Noticias de Jelli bean!! Sacado de la web rusa de samsung:

http://www.samsung.com/ua_ru/support/ne ... ertMain.do

GT-I8160 Galaxy Ace 2 до Jelly Bean 22.04.2013;

Ojalá :-|



Pues poco queda entonces , para que saquen la ROM oficial ibérica de Jelly Bean
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/02/OTA-Jelly-Bean.jpg

22 de Abril XD XD XD XD XD

EDIT: ALGUNO SABEIS DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL FIRMWARE ORIGINAL DEL ACE 2? QUIERO TRASTEAR CON UNAS ROMS PERSONALIZADAS Y NECESITO EL ORIGINAL, SERIA DE GRAN AYUDA SI ALGUIEN LO TUVIESE. GRACIAS!
Así que tenemos update para finales de Abril. Bueno, la daba por perdida ya, así que eso es una mejora. Pero Samsung dijo que estaría "a principios" del 2013 :o
oMega_2093 escribió:Así que tenemos update para finales de Abril. Bueno, la daba por perdida ya, así que eso es una mejora. Pero Samsung dijo que estaría "a principios" del 2013 :o



Bueno , ya sabeis como son .
Asique para Marzo Jelly Bean oficial en el Xperia S y para Abril Jelly Bean oficial en el Ace 2 :) que bien !
kakarot88 escribió:En el Corte Ingles lo tienes tambien por 199€
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5992532&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Si no tienen, puedes encargarselo para que te lo traigan.
La promocion acaba el 31 de este mes y volvera a los 260€.
Un saludo.


joder, ojala me hubiera enterado... pues nada a esperar alguna promocion nueva

---- editado

en el mediamarkt esta a 189€ y en pccomponentes a unos 209€
Sabeis cambiar las memorias de sd a external_sd? Hay una web rusa la cual esta totalmente dedicada a este terminal, la dejo aqui: Ojo, si es spam y no esta permitido animo al administrador a eliminar mi mensaje. http://ace2.ru

Haber si le sacamos todo el partido a este pedazo de movil!
Acabo de ver el Ace 2 a 199€ en el Media mark libre y nuevo . Pienso que es una buena oferta , teniendo en cuenta que Jelly bean oficial sale en poco
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6