JoCoN escribió:Este movil es cojonudo! Va fino fino, recomiendo comprarlo! Tiene un equilibrio movilidad/tamaño pantalla perfecto a mi gusto, es bonito y rapido... Lo unico malo? Que no tiene 4 GB de memoria interna como decian, aun asi yo lo tengo petado de juegos y va dpm
kaseromaikel escribió:Ya soy Root con el Galaxy Ace 2![]()
![]()
![]()
Tengo pensado hacer un videotutorial cuando pueda. Tengo que decir que me encanta trastear con los moviles nuevos jajajajaja
EDIT: Recomiendo estas aplicaciones tenerlas instaladas, ya que son super practicas:
-Apps2SD: Te permite pasar correctamente todas las apps posibles a la microSD externa y no a la interna, como hace el telefono por defecto
-Batería: Así como suena, un indicador del tiempo exacto que te queda de batería con solo deslizar la barra de notificaciones.
-pulWifi (este hay que buscarlo en google): Para sacar Wi-Fi s con encriptacion WEP que encontremos por la calle.
-Critical Strike: JUEGO para el que le gusten los FPS (conocerá seguro Counter Strike), este es como un COPIA Y PEGA de la version original, y funciona perfectamente, TIP: Se puede jugar multiplayer de 32 personas por wi-fi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando conozca mas voy añadiendosaludos!
Si finalmente te animas al videotutorial del root estamos muy interesados por aquí! MaNuCaRm escribió:kaseromaikel escribió:Ya soy Root con el Galaxy Ace 2![]()
![]()
![]()
Tengo pensado hacer un videotutorial cuando pueda. Tengo que decir que me encanta trastear con los moviles nuevos jajajajaja
EDIT: Recomiendo estas aplicaciones tenerlas instaladas, ya que son super practicas:
-Apps2SD: Te permite pasar correctamente todas las apps posibles a la microSD externa y no a la interna, como hace el telefono por defecto
-Batería: Así como suena, un indicador del tiempo exacto que te queda de batería con solo deslizar la barra de notificaciones.
-pulWifi (este hay que buscarlo en google): Para sacar Wi-Fi s con encriptacion WEP que encontremos por la calle.
-Critical Strike: JUEGO para el que le gusten los FPS (conocerá seguro Counter Strike), este es como un COPIA Y PEGA de la version original, y funciona perfectamente, TIP: Se puede jugar multiplayer de 32 personas por wi-fi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando conozca mas voy añadiendosaludos!
Gracias por las recomendacionesSi finalmente te animas al videotutorial del root estamos muy interesados por aquí!
sonyfallon escribió:Es imposible que no actualicen este terminal a Jelly Bean . Me imagino que como tarde lo actualizarán para verano , pero esas fechas me parece ya muy tarde . Lo mas seguro que para el 1er trimestre de este año
GUILLERMO01 escribió:sonyfallon escribió:Es imposible que no actualicen este terminal a Jelly Bean . Me imagino que como tarde lo actualizarán para verano , pero esas fechas me parece ya muy tarde . Lo mas seguro que para el 1er trimestre de este año
una preguntita, me han dicho que al actualizar hay que formatear el teléfono o quitar todas las aplicaciones para despues volver a configurarlo, eso es así o lo actualizas y mantienes todo lo que tenías ?
Muchas gracias !!
sonyfallon escribió:Es imposible que no actualicen este terminal a Jelly Bean . Me imagino que como tarde lo actualizarán para verano , pero esas fechas me parece ya muy tarde . Lo mas seguro que para el 1er trimestre de este año
sombre escribió:¿No existe ninguna manera de poder ver algún tipo de alerta de llamadas perdidas, notificaciones de whatsapp, etc. mientras el móvil está en reposo?
Quiero decir, con la pantalla apagada. Ya sé que no tiene led, pero no podría dar destellos la pantalla o algún tipo de cosa así? Es configurable? Tener que mirarlo cada dos por tres por si acaso te han mandado algo que no has oído es un poco plomizo...
snake-viper escribió:Creo que hay una aplicacion en Android que te las mostraba en la pantalla, pero claro, mantiene la pantalla en negro encendida con dibujitos de si es llama perdida o cosas asi.

halcon15 escribió:Nada de nada. Creo que hay una aplicación que hace que se encienda los 3 botones, pero has de ser root. No recuerdo como se llama.
snake-viper escribió:Esta es la aplicación de los botones, pero hay que ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525266

kakarot88 escribió:Recien comprado en The Phone House, entregando mi antiguo Ace por el cual me dieron 50€ (hace 2 dias daban 60€).
Coste: 149€.
Conclusiones:
Madre mia, vaya pedazo de telefono y vaya cambio. Esto si es un SmarPhone.
El que este con la duda de comprarselo que no lo dude.
Creo que estamos hablando del mejor telefono calidad-precio-prestaciones que hay ahora mismo.
Subo unas fotillos, un saludo!!
sombre escribió:Desde luego al precio que está es un pepino impresionante. Joden pequeños detalles como la falta de led de aviso de notificaciones, que yo lo echo mucho de menos, pero al teléfono mucho más no se le puede pedir, es una maravilla.
sonyfallon escribió:kakarot88 escribió:Recien comprado en The Phone House, entregando mi antiguo Ace por el cual me dieron 50€ (hace 2 dias daban 60€).
Conclusiones:
Creo que estamos hablando del mejor telefono calidad-precio-prestaciones que hay ahora mismo.
La verdad que ahora lo han bajado bastante desde que salió al mercado . Está muy bien al precio actual , encima con Jelly Bean cerca de que caiga, se podria decir que compite de forma directa con el Xperia U .
Siendo este ultimo un poco inferior para mi gusto , por : no se le puede ampliar la memoria y la pantalla es de 3,5" que a estas alturas se hace un poco pequeña
seherpe escribió:sonyfallon escribió:kakarot88 escribió:Recien comprado en The Phone House, entregando mi antiguo Ace por el cual me dieron 50€ (hace 2 dias daban 60€).
Conclusiones:
La verdad que ahora lo han bajado bastante desde que salió al mercado . Está muy bien al precio actual , encima con Jelly Bean cerca de que caiga, se podria decir que compite de forma directa con el Xperia U .
Siendo este ultimo un poco inferior para mi gusto , por : no se le puede ampliar la memoria y la pantalla es de 3,5" que a estas alturas se hace un poco pequeña
El xperia U, según pone en Amazon, está a 197€ libre, con procesador de doble núcleo a 1ghz, este tiene solo uno a 800Mhz y también pone que posee ranura micro SD, lo único en lo que pierde es en la pantalla de 3.5, aunque el ace2 tiene 3.8, tampoco creo que haya mucha diferencia no?
Es que quiero regalar un móvil de unos 200€ a una persona que tiene un ACE a secas y que está amargada con el porque se le queda algo corto, se nota realmente el cambio con el ACE2? o pensais que seria mejor ir a por el Xperia?
seherpe escribió:sonyfallon escribió:kakarot88 escribió:Recien comprado en The Phone House, entregando mi antiguo Ace por el cual me dieron 50€ (hace 2 dias daban 60€).
Conclusiones:
El xperia U, según pone en Amazon, está a 197€ libre, con procesador de doble núcleo a 1ghz, este tiene solo uno a 800Mhz y también pone que posee ranura micro SD, lo único en lo que pierde es en la pantalla de 3.5, aunque el ace2 tiene 3.8, tampoco creo que haya mucha diferencia no?
Es que quiero regalar un móvil de unos 200€ a una persona que tiene un ACE a secas y que está amargada con el porque se le queda algo corto, se nota realmente el cambio con el ACE2? o pensais que seria mejor ir a por el Xperia?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Sr.Rubio escribió:sombre escribió:Desde luego al precio que está es un pepino impresionante. Joden pequeños detalles como la falta de led de aviso de notificaciones, que yo lo echo mucho de menos, pero al teléfono mucho más no se le puede pedir, es una maravilla.
Jummm, eso me jode mucho, no ninguna app para solucionarlo?
Y algún sitio donde lo tengan a 200€? En thephonehouse no está en stock y en amazon se dispara a los 224€...
GUILLERMO01 escribió:Buenas, en opciones de actualización de software acabo de actualizar el telefono por wifi.
Se reinició y salieron unas letras pequeñas de color azul y se volvió a encender, el archivo al descargarlo pesaba unos 11 mb.
Aparece el mensaje de que se ha actualizado el teléfono a la versión %s
Que significa exactamente ? lo habéis actualizado alguno ? es que no sé si es una chorrada o qué mejoras trae, aparentemente está igual.
Por cierto, qué hace la opción "rotación auto" cuando se activa ? es la que está en la "persiana" de arriba cuando la bajas, el icono verde fosforescente de la derecha al activarlo.
Gracias !!!
GUILLERMO01 escribió:muchas gracias a los dos, efectivamente la versión acaba en LK6, no sé que traerá esa compilación, aparentemente está todo igual, sólo veo un icono de play books que creo que antes no estaba
bye bye
snake-viper escribió:GUILLERMO01 escribió:muchas gracias a los dos, efectivamente la versión acaba en LK6, no sé que traerá esa compilación, aparentemente está todo igual, sólo veo un icono de play books que creo que antes no estaba
bye bye
Corregían unos bugs, poco mas tiene esa versión
GUILLERMO01 escribió:Le voy cogiendo el tranquillo a este movil y es la bomba por 199 euros.
Buena calidad de imagen, buena calidad fotográfica y mejor de captura de vídeo, pantalla grande...para mí lo tiene todo por ese reducido precio.
Le he puesto aplicaciones para ver la TV por wifi en casa, tambien para ver pelis online, prensa, juegos, un completo navegador...esto es un no parar. Finalmente tengo 3 cuestiones para los que llevéis más tiempo con él.
1.-Lo único que los juegos son bastante sencillitos, sabeis si hay algun sitio donde se puedan descargar más complejos tipo GTA, Call Of duty, etc.. y que funcionen en este movil ?
2.-Tampoco sé cómo controlar los minutos de llamada que voy consumiendo a lo largo del mes en el plan que tengo contratado.
3.-Por ultimo otra duda de configuración, desde aplicaciones se puede arrastrar un icono dentro de la misma página, pero no se puede pasar un icono de una pantalla a otra ? Es que al ir descargando se ha montado un pupurrí de aplicaciones mezcladas sin sentido y me gustaría ordenar los juegos en una pagina, aplicaciones en otra, etc...
Gracias por la ayuda.
snake-viper escribió:Creo que hay una aplicacion en Android que te las mostraba en la pantalla, pero claro, mantiene la pantalla en negro encendida con dibujitos de si es llama perdida o cosas asi.
Me parece que nos quedamos sin JB.......... JoCoN escribió:No pierdo la fe...
Espero que no significe un "ahí os quedais"
MaNuCaRm escribió:Gracias por el tutorial para ROOT![]()
Noticias de Jelli bean!! Sacado de la web rusa de samsung:
http://www.samsung.com/ua_ru/support/ne ... ertMain.do
GT-I8160 Galaxy Ace 2 до Jelly Bean 22.04.2013;
Ojalá

oMega_2093 escribió:Así que tenemos update para finales de Abril. Bueno, la daba por perdida ya, así que eso es una mejora. Pero Samsung dijo que estaría "a principios" del 2013
que bien ! kakarot88 escribió:En el Corte Ingles lo tienes tambien por 199€
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5992532&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Si no tienen, puedes encargarselo para que te lo traigan.
La promocion acaba el 31 de este mes y volvera a los 260€.
Un saludo.