Samsung F480

Buenas eolianos ya que nadie contesto a mi problema con lo de si tenia que pagar a orange por romper el contrato al irme a vodafone preguntare directamente que tal es este movil y que pros y que contrs tiene.

Gracias y feliz navidad [bye] [bye]
Segun mis conclusiones (basadas en leer bastantes foros y ver videos de youtube etc. NO LO TENGO ) pues para mi sus pros son el diseño , k es delgado y dentro de lo posible pekeño, y k su interfaz es simple y practica, bueno despues lo tipico k indican sus especifaciones : k tiene camara de 5mp, kes tactil y es un detalle. En sus contras me fije en dos cosas, k grabando video es bastante malo por tener la camara k tiene , y su interfaz me parece kes una propia y por lo tanto no se puede trastear demasiado, con esto kiero decir k tiene las opciones k tiene y poca cosa mas.

Yo tengo k ir esta semana a vodafone a pedirme un lg viewty y mi otra alternativa era este samsung pero me ha convencido mas el lg por su camara (sobretodo en video )y me sale un poco mas barato, pero como te digo ni tengo uno ni el otro , simplemente por lo k he leido. Hay muxa gente k prefiere el f480.

Xao! si tienes alguna duda ya sabes, aunke te recomiendo k te mires por ejemplo video reviews del samsung en youtube y si kieres comparar con un modelo parecido en precio y opciones pues el lg viewty.
Muchas gracias por tu consejo la verdad es que me ha sido de mucha ayuda. El movil es un regalo de navidad que me hacen osea que encima de regalado no le pondr pegas jejjeje.

Muchas gracias de nuevo
Rowdak escribió:Muchas gracias por tu consejo la verdad es que me ha sido de mucha ayuda. El movil es un regalo de navidad que me hacen osea que encima de regalado no le pondr pegas jejjeje.

Muchas gracias de nuevo

ya has sacado alguna conclusion clara? yo tenia muy claro k me pillaria el viewty pero hay muxa gente k prefiere el samsung en los foros de varias webs y me estan empezando a liar pq lo prefieren pero tampoco comentan razones serias jejejeej
Pues yo solo tengo buenas impresiones de este móvil.
Me lo pillé por puntos Vodafone. Es un móvil pequeño, bastante plano y apenas pesa. Puedes personalizar el "interfaz" de la manera que quieras; puedes poner la hora, calendario, avisos, etc.. Después tiene el menú corriente y moliente, muy bonito por cierto. Se maneja todo muy bien, escribir mensajes, escuchar música, la cámara es excelente salvo los vídeos (no es que sea mala, es simlpemente normal). Nose, el único pero que le veía era el no tenr wifi, pero no lo estoy echando de menos.
Si quieres saber algo concreto preguntame.

=)
por lo tanto te gusto mas este por diseño e interfaz, no?
unas dudillas, la camara del samsung tambien hace panoramico y macros?
en grabacion de videos k opciones tiene? resoluciones, fps? etc.
Los menus tengo entendido k no se pueden modificar demasiado , esto es verdad pq lo encuentro rarisimo en un modelo de esta calidad? los menus kiero decir los temas e.

mmmm k mas para aprovexar k me solucionas dudas jeje , has probado algun lg viewty para darme tu opinion?

teclado qwerty no tiene , no? para enviar sms k es com un teclado normal con los numeros ?

algun detalle k te sorprendiera del mobil ? alguna opcion , o algo k pensaras "por este detalle aun merece mas la pena" jeje?
A mi me parece un pedazo telefono y una camara bastante buena la verdad
Yo lo tengo, y la verdad que estoy muy contento con él.

Es un movil "normal" ya que no tiene nada del otro mundocomo puede ser wifi, gps, windows mobile o symbian... pero vamos, el interfaz es una pasada y muy rápido, y se maneja perfectamente todo el tema táctil, tanto por como responde la pantalla, como por la funcionalidad de los menus.

Y la cámara es de 5mpxl.

Mulo escribió:Si quieres saber algo concreto preguntame.

Se pueden cambiar las imagenes de paisajes que salen de fondo cuando tienes la pantalla bloqueada??
Me autocito a ver si hay suerte:

dat28850 escribió:Se pueden cambiar las imagenes de paisajes que salen de fondo cuando tienes la pantalla bloqueada??
8 respuestas