Segun mis conclusiones (basadas en leer bastantes foros y ver videos de youtube etc. NO LO TENGO ) pues para mi sus pros son el diseño , k es delgado y dentro de lo posible pekeño, y k su interfaz es simple y practica, bueno despues lo tipico k indican sus especifaciones : k tiene camara de 5mp, kes tactil y es un detalle. En sus contras me fije en dos cosas, k grabando video es bastante malo por tener la camara k tiene , y su interfaz me parece kes una propia y por lo tanto no se puede trastear demasiado, con esto kiero decir k tiene las opciones k tiene y poca cosa mas.
Yo tengo k ir esta semana a vodafone a pedirme un lg viewty y mi otra alternativa era este samsung pero me ha convencido mas el lg por su camara (sobretodo en video )y me sale un poco mas barato, pero como te digo ni tengo uno ni el otro , simplemente por lo k he leido. Hay muxa gente k prefiere el f480.
Xao! si tienes alguna duda ya sabes, aunke te recomiendo k te mires por ejemplo video reviews del samsung en youtube y si kieres comparar con un modelo parecido en precio y opciones pues el lg viewty.