AlbertX escribió:Todo el concepto de los Smart TV me parece la mayor estupidez sacacuartos de la historia.
Los paneles FHD hoy en dia cuestan tan pero tan poco, que estos TVs se podrian vender en 50" seguramente por menos de 200€ pero claro hay que inventarse estas estupideces para aumentar sus precios ficticiamente.
Los TV nunca seran SMART por mucho software que coloquen, los TV deben hacer lo que deben hacer SERVIR DE presentador de imagenes y ya esta.
Todos esos software son limitadisimos u orientados a un tipo de contenido especifico luego de unos años van y y quedan en el abandono.
Quien quiera una tv inteligente le conecta algun dispositivo con Linux, Windows o Mac y listo es la unica manera verdadera de volver la TV "inteligente".
), hacer video llamadas para contactar con personas que no viven cercan, etc. El poder ver 2 programas de televisión a la vez para no perdernos nada, el avisar cuando un programa va a comenzar, incluso poder ver la televisión en la otra punta de la casa con el móvil o la Tablet (aún teniendo que ver el mismo programa que tengan puesto). Son cosas que al menos he utilizado varias veces en una tele inteligente de Samsung.AlbertX escribió:Todo el concepto de los Smart TV me parece la mayor estupidez sacacuartos de la historia.
Los paneles FHD hoy en dia cuestan tan pero tan poco, que estos TVs se podrian vender en 50" seguramente por menos de 200€ pero claro hay que inventarse estas estupideces para aumentar sus precios ficticiamente.
Los TV nunca seran SMART por mucho software que coloquen, los TV deben hacer lo que deben hacer SERVIR DE presentador de imagenes y ya esta.
Todos esos software son limitadisimos u orientados a un tipo de contenido especifico luego de unos años van y y quedan en el abandono.
Quien quiera una tv inteligente le conecta algun dispositivo con Linux, Windows o Mac y listo es la unica manera verdadera de volver la TV "inteligente".
AlbertX escribió:Todo el concepto de los Smart TV me parece la mayor estupidez sacacuartos de la historia.
bas escribió:AlbertX escribió:Todo el concepto de los Smart TV me parece la mayor estupidez sacacuartos de la historia.
¿El concepto es lo que te parece un sacacuartos? Podría entender que dijeras la implementación actual, que hablaras de que todavía lo encuentras poco maduro o lo que fuera, ¿pero lo que te parece una estupidez es la idea?
Veo demasiado claro que esto está para quedarse y que lo hará tanto con el apoyo de los usuarios como de la industria, obtener una especie de tablet gigante con sus stores, apps y demás será lo normal cuando uno vaya a comprar una tele, algo tan corriente como que una tele de ahora te incluya un receptor de TDT.
CalvinWatterson escribió:Y es algo que Samsung hace muy bien.
Los "productos fáciles" que han inundado el mercado, todos smartphones genéricos que lo único que les distingue de la competencia son capas de personalización que la gente detesta y que con Lollipop tienen los días contados están pasando factura a los fabricantes.
Ahora, que esta vez lo apoye mejor que hizo con Bada
vns escribió:AlbertX escribió:Todo el concepto de los Smart TV me parece la mayor estupidez sacacuartos de la historia.
Yo tengo Plex en mi TV y poder acceder a toda mi videoteca+subtítulos+metainformación+covers+unmontondecosas simplemente usando el mando de la tele..............no tiene precio.
litos001 escribió:A mi mientras hagan teles con buenos paneles y con buena calidad de imagen, que le metan lo que quieran.
AlbertX escribió:
Si, el concepto es estupido, es un concepto cerrado donde tu no puedes hacer nada y me parece de utilidad 0 absolutamente
Nosomi escribió:AlbertX escribió:
Si, el concepto es estupido, es un concepto cerrado donde tu no puedes hacer nada y me parece de utilidad 0 absolutamente![]()
Bueno las tabletas ahi estan, que el automovil te diga que la puerta esta abierta tambien es algo , ejem un poco estipido no? pero es comodo y lo utiliza el ser humano.
no se para que quieres "hacer algo", en un aparato que esta destinado para brindate la comodidad de no "hacer nada". le puedes hacer algo a tu nevera, la licuadora al bluray o DVD, al equipo alta fidelidad o al home teather?. uhm me imagino a la gente mayor despotricando cuando a alguien se le ocurrio unir radio-tornamesa-cassetera.....
besos