Samsung Dex con Nintendo switch.

Imagen

No se si ya se ha planteado. La cosa es que tengo uno y no le doy uso y estoy por probarlo en nintendo a ver si funciona, lo que tendría que buscar algún latiguillo USB C hembra a macho porque el conector está metido ahí abajo donde no es posible conectarlo a la consola, o hacerle unos cortes a la base para que entre la consola. El miedo mío es que me cargue la consola haciendo experimentos.
Que opinan.
¿Qué esperas conseguir conectando la Switch ahí? :-|
Verla en la tv mientras se carga. No tengo el Dock, me la vendieron así. Ya pille un adaptador pero hasta que me llegue.
Que putada, seria la bomba que funcionara la toma de red y todo [+risas]
Si te sirve, compré un switch USB-C/HDMI de viaje en Amazon, el típico que es un cuadrado con las conexiones y necesitas un stand aparte para la consola, sólo lo uso en casa de un amigo ratos cortos. Su madre tiene un samsung y un día nos dio por probarlo con el teléfono y DEX funciona genial, así que puede que tengas suerte. A la consola no creo que le pase nada, como mucho si no le llega suficiente energía cargará pero no sacará imagen a la TV.

P.D. si no tienes el cargador original de la consola, olvídate.
Mako-chan escribió:Si te sirve, compré un switch USB-C/HDMI de viaje en Amazon, el típico que es un cuadrado con las conexiones y necesitas un stand aparte para la consola, sólo lo uso en casa de un amigo ratos cortos. Su madre tiene un samsung y un día nos dio por probarlo con el teléfono y DEX funciona genial, así que puede que tengas suerte. A la consola no creo que le pase nada, como mucho si no le llega suficiente energía cargará pero no sacará imagen a la TV.

P.D. si no tienes el cargador original de la consola, olvídate.

Gracias, compre uno de esos que dices. De todas formas no me quede con las ganas de probarlo así que lo desmonte y lo conecte, carga pero na da imagen, pero me acabas de dejar con la duda con lo del cargador, lo conecte con el cargador del dex. Crees que habrá diferencia si le conecto el cargador de la switch? El cargador original si lo tengo.
@sankocho puedes probar, no creo que pase nada, es muy posible que el cargador de DEX no esté preparado para la energía que necesita la switch para sacar la imagen al TV. Si yo conecto el dock de viaje con un cargador que no sea el de la switch carga pero no saca imagen. Además de que en modo dock es recomendable usar sólo el cargador oficial de nintendo.
Si, lo voy a probar con el cargador oficial a ver si saca imagen y comento.
8 respuestas