Samsung desactivará la carga de los Galaxy Note 7 aún sin retirar

Es preocupante que samsung pueda capar a distancia sus móviles.
¿quién asegura que no hacen lo mismo con los S1 y siguientes?
Tampoco puede facturarse ni llevarse en avión... Imaginad si estalla en pleno vuelo.
Scofield escribió:
Edy escribió:
Scofield escribió:Me parece perfecto, no entiendo a los que defienden que se lo quieren quedar. No es sólo que les explote a ellos y les haga daño, lo que no quiero es que un tercero se vea involucrado por su gilipollez humana.


Gilipollez es devolver un producto por el cual te cambian por otro que no satisface tus necesidades al igual que el producto original. Lo que me resulta increible, es que esto pasa con TODOS los productos con bateria, pero nadie se preocupa a menos que haya yotubers subiendolo a la red ....

En fin ... lo gracioso del caso es que no saben porque tienen problemas, pero como medida de seguridad tienes que devolver un aparato (que podria ir perfectamente ...) porque no entienden el motivo por el que falla.

Ya lo he dicho antes, si un fabricante alternativo de baterias te hace una para el NOTE 7 ... porque coño tengo que devolverles el producto, si ya tengo solucionado el principal problema.


Se llama seguridad.


Insisto, bateria que se incendia ... cambias bateria y adios problema. Porque tienen que joderme el movil ... lo dicho, eso es peor que el hecho de que exploten. No es cuestion de seguridad, es cuestion de sentido comun.
@A.I.
Pero como van a ir mirando la marca de móvil de todos los que entren al avión? No se, me parece raro.
Prefiero que los desactiven a todos a que un vuelo tenga que aterrizar de emergencia o algo peor.
Yo no la guardaria ni por coleccionismo, que he visto como encendedores estallan solitos [mad]
@Edy
Oye pues si es tan fácil creo que debes ir corriendo a Samsung, que lo que han hecho les ha originado más pérdidas económicas y de imagen que lo que has comentado.
Joder que lo hagan después de Reyes....quiero regalarle uno a mi suegra jojojo
hubo unos señores llamados microsoft que desactivaron los discos duros de las XBOX 360 modificadas, y pocos meses después recibieron tantas denuncias por "averiar" un harward que es propiedad de un usuario porque lo ha comprado.. que tuvieron que recular a los pocos meses y solucionarlo.

Sansung, si quieres los note ofrece 1500E por cada uno devuelto que ya veras que rápido te empiezan a llegar todos, yo no tengo un note 7 pero si lo tuviera, no lo devolvería, ya que puedo ir usando el móvil y cuando ya este harto de del el lo devuelvo, si me devuelven el importe integro de la compra. Que no me la quieren devolver me voy de vacaciones a Gandia y dejo el móvil tomando el sol, [+furioso] [+furioso] Cuando vengan los de Antena 3 les digo que Samsung no me quiso delvolver el dinero y no tuve mas remedio que seguir usándolo [boing] [boing] [boing]

Con esta reflexión quien va devolver un móvil que puede cambiar por dinero o otro móvil nuevo en cualquier momento...
Scofield escribió:@Edy
Oye pues si es tan fácil creo que debes ir corriendo a Samsung, que lo que han hecho les ha originado más pérdidas económicas y de imagen que lo que has comentado.


Es un cambio de bateria pero claro, en un modelo de movil en el que no esta planificado poderle cambiar la bateria como en cualquier otro modelo Note anterior. Claro ... de poder hacerlo el propio cliente, este problema lo tendrian resuelto facil, rapido y barato ... pero se han empeñado en hacer los unibody ... pues zas, en toda la boca.

Sigo pensando que te pueden dar la opcion de realizar un cambio, pero obligarte y desactivarte el telefono a distancia ... es cuanto menos una movida importante (legalmente hablando), por mucho que se diga que explotan.
Aggressive design caused Samsung Galaxy Note 7 battery explosions

https://www.instrumental.ai/blog/2016/1 ... explosions

Por que explotan los samsung:

https://www.cnet.com/news/why-is-samsun ... erheating/

Actualización al 12 de Diciembre

https://www.instrumental.ai/blog/2016/1 ... axy-note-7

Samsung no lo ha dicho pero esto podría tener mucho sentido...
Edy escribió:
Scofield escribió:@Edy
Oye pues si es tan fácil creo que debes ir corriendo a Samsung, que lo que han hecho les ha originado más pérdidas económicas y de imagen que lo que has comentado.


Es un cambio de bateria pero claro, en un modelo de movil en el que no esta planificado poderle cambiar la bateria como en cualquier otro modelo Note anterior. Claro ... de poder hacerlo el propio cliente, este problema lo tendrian resuelto facil, rapido y barato ... pero se han empeñado en hacer los unibody ... pues zas, en toda la boca.

Sigo pensando que te pueden dar la opcion de realizar un cambio, pero obligarte y desactivarte el telefono a distancia ... es cuanto menos una movida importante (legalmente hablando), por mucho que se diga que explotan.


No es por nada, pero los de Samsung ya han dejado claro que aún no saben dónde está el problema. Que se incendie la batería no significa que el problema sea necesariamente de la batería: puede ser perfectamente de cualquier otro componente, y que éste provoque el calentamiento de la batería. Muy de cuñado tu razonamiento...

Que sí, que los de Samsung la han liado parda, pero la retirada de los dispositivos es perfectamente lógica, ya que se trata de un problema de SEGURIDAD. Que haya gente que quiera ganarse dinero vendiendo el teléfono en un futuro por una millonada, pues bien. Listillos hay en todas partes, y sobre todo listillos haciendo cosas peligrosas o ilegales. Pero que defendáis que una persona si le da la gana se pueda quedar el teléfono y usarlo, ya es para que os lo hagan mirar: si el teléfono no es seguro, utilizarlo y llevarlo está poniendo el peligro al propio usuario (el imbécil que lo lleva) y, además, a cualquier persona de su entorno o personas que están cerca de él, y a mí eso no me parece admisible, la verdad. Y no sé cómo hay tantos en el foro a los que no les entra eso en la mollera. Es como si os quejarais de que no os dejan ir por la calle con botellas de nitroglicerina, que por qué no vais a poder llevarla si la habéis pagado con vuestro dinero y es de vuestra propiedad...

Y un usuario puede quejarse lo que quiera a Samsung, y denunciarlo, exigirle dinero o lo que le dé la gana porque no quiera entregar su teléfono: allá que se las apañe en juicios con ellos. Está en su derecho, pero Samsung tiene la responsabilidad de quitar de las calles esos teléfonos, y eso lo están haciendo muy bien. Le están ofreciendo una devolución total del importe del teléfono, no sé a qué viene tanta prepotencia. Me estoy imaginando que la situación fuera la de una chocolatina que hubiera provocado en pequeños casos una intoxicación grave o la muerte. Y vosotros defendiendo que si yo he comprado esa chocolatina, por qué no me la voy a poder comer...

linesguapo escribió:hubo unos señores llamados microsoft que desactivaron los discos duros de las XBOX 360 modificadas, y pocos meses después recibieron tantas denuncias por "averiar" un harward que es propiedad de un usuario porque lo ha comprado.. que tuvieron que recular a los pocos meses y solucionarlo.


No es el mismo caso ni de lejos: en uno, la empresa está alterando un hardware que es de propiedad privada por su propio beneficio, en el otro está tomando medidas para garantizar la seguridad de los usuarios, y ofreciendo además una devolución completa del importe de dicho producto. Lo mismo te crees que a Samsung tomar todas estas medidas no le está costando dinero, les sería muchísimo más barato dejar que cada cual hiciera con el teléfono lo que quisiera, al menos a corto plazo. Después de todo, podrían haber puesto un tope de plazo para la devolución, y delegar la responsabilidad en caso de futuros daños al propio usuario que no ha querido devolverlo. En lugar de eso se están tomando muchas molestias para eliminar cualquier tipo de riesgo. Y ojo, que no tengo un pelo de tonto: sé perfectamente que lo hacen para evitar daños de imagen a su compañía, evitando que haya más "explosiones". Pero están haciendo lo correcto, y eso es mucho más de lo que otras compañías suelen hacer.
pacopolo escribió:
Edy escribió:
Scofield escribió:@Edy
Oye pues si es tan fácil creo que debes ir corriendo a Samsung, que lo que han hecho les ha originado más pérdidas económicas y de imagen que lo que has comentado.


Es un cambio de bateria pero claro, en un modelo de movil en el que no esta planificado poderle cambiar la bateria como en cualquier otro modelo Note anterior. Claro ... de poder hacerlo el propio cliente, este problema lo tendrian resuelto facil, rapido y barato ... pero se han empeñado en hacer los unibody ... pues zas, en toda la boca.

Sigo pensando que te pueden dar la opcion de realizar un cambio, pero obligarte y desactivarte el telefono a distancia ... es cuanto menos una movida importante (legalmente hablando), por mucho que se diga que explotan.


No es por nada, pero los de Samsung ya han dejado claro que aún no saben dónde está el problema. Que se incendie la batería no significa que el problema sea necesariamente de la batería: puede ser perfectamente de cualquier otro componente, y que éste provoque el calentamiento de la batería. Muy de cuñado tu razonamiento...


Y aqui deje de leer. Llevo mas de 15 años reparando a nivel profesional todo tipo de dispositivos electronicos, y ojo, con esto no digo que tenga mas razon que otro usuario del foro, pero cuando has destripado mas de un millon de moviles, pues algo de criterio tienes.

A lo que voy es, el UNICO producto de un telefono que tiene la capacidad de EXPLOTAR es la bateria, punto. No importa que otro dispositivo haga "algo" que pueda afectar al producto. Es cierto que la CPU puede calentarse mas por un proceso determinado puntual, pero la temperatura general de ambas piezas no hacen que sea la causa del fallo.

Porque digo esto, porque si en vez de ser un movil unibody, fuera normal como cualquier note anterior al 7, habrian cambiado la bateria por otro modelo no tan problematico y punto. Porque no lo han hecho en este modelo? pues muy facil ... porque al ser unibody, abrir cada movil y realizar el cambio de bateria fuera de la linea de produccion china, tiene un coste mucho mas alto que retirarlo y cambiarlo por otro.

Por tanto, insisto, existen baterias alternativas para Note 7, y quienes las tienen montadas estan funcionando correctamente .... ahora, que venga Samsung a liarla ... ESO es mas criticable que cualquier cosa que digamos aqui en el foro, pero para mi, es ILEGAL que intenten caparte el producto por mucho cambio que quieran hacer ... o si no, tiempo al tiempo (de ahi, que en europa no lo hayan capado al 100%, solo te invalidan la carga hasta el 30%)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como tenga esta un telefono peligro
Imagen
62 respuestas
1, 2