Samsung deja de acumular récords y anuncia una caída del 60% en sus beneficios

Explotaron a la gallinita de los huevos de oro. Se pusieron a reinventar la rueda y al final otras compañias que buscaban su sitio en el mercado se los pasaron.

La verdad es que los productos de sa,sung se quedan actualmente sol oen la marca, sacan el mismo producto con pequeñas variaciones y ahi: la serie galaxy, la Note y tab. En lo personal tengo un movil galaxy ace (si el viejito pero pronto lo jubilo por un LG) uan tv lcd de 39" que aun no me convence (pero la vendieron barata XD ) y una Tab 3 de 8" que si me ha gustado, y que la uso bastante y considero una buena inversión (si hay tablets mejores pero ya tengo esta y funciona bien) En resumen samsung quiere sobrevivir debe bajar de precios e innovar.
Normal, no paran de lanzar montones de modelos de la misma gama y se han quedado pero que muy estancados en el tema del diseño, todos los móviles son iguales, por no hablar del precio comparándolos con otras marcas.
toma burbuja.

Que pida instrucciones al gobierno de españa para salir de la crisis.

oh wait....
Normal, tienen el mercado inundado de mil versiones casi iguales de sus móviles, con precios mucho más altos que la competencia y si te sales de la gama alta, el rendimiento es normalito.

En cuanto a las reticencias con los fabricantes chinos, todos mis móviles habían sido de marca conocida y bien cuidados, y mira, la BlackBerry canadiense me petó a los 3 años y poco. Acabo de pillarme por poco más de 200 un Xiaomi Redmi Note 5,5" 720p, 2GB RAM y 8 memoria + microSD, octa-core que va como la seda. Ah, y comprada en España con sus dos años de garantía y tal.

Con poco que rule bien y me dure, tienen un cliente ganado por mucho tiempo.

Samsung que se deje de historias, con tener cuatro o cinco móviles para cubrir todos los rangos de precio y potencia y actualizarlos bien, va que chutan. Los Note 2 y 3 son una maravilla, los he probado con mi jefe y son maquinones. Y en cuanto al soft, cuanta menos mierda, bloatware y demás, mejor.
Culpa mía, me pasé a motorola XD .
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
tienen el precedente de nokia y no escarmientan.
sacar mil moviles al año con leves diferencias autosatutras tu propio mercado, negativizas la marca y si encima son caros y malos pues ya la entierras.
para colmo los moviles xinos cada vez se extienden mas. Joder en mi pueblo han abierto una tienda exclusiva que los importa por catalogo y tiene bastantes modelos en stock en la tienda. Todos libres, de todos los precios y curiosamente ni uno solo, pero ni uno, supera los 300 euros y os hablo de la gama mas alta.
samsung perdió el norte hace tiempo.
no puedes lanzar tanto movil y encima matarlo sin actualizaciones en menos de un año ... y eso con suerte.

que se jodan.
Yo ya knox quiero más Samsung, que les den.
Normal, tanto galaxy para todo al final saca factura, los galaxy galaxy son los galaxy S y punto, puede haber una gama mas alta como los note y una mas baja aun que las antes mencionadas, pero ya esta, no hace falta sacar tanto modelo para todo, ademas esto afecta al resto de su empresa como ya se ha visto con los portatiles, los cuales son portatiles muy buenos.

Mas sentido y menos prepotencia es lo que les hace falta
yo es que lo veo normal, cada año cambiar de móvil, tableta y televisor, no se lo puede permitir todo el mundo. Pero también va para todas las marcas.
¿se estarán pasando ya de moda las tabletas y los smartphones que cada vez son más tochos y con cosas y potencia innecesarias para un móvil?

yo soy de comprarme algo y que me dure al menos 5 o 6 años, no uno. Eso hoy en día y como fabrican todo para que no dure más que un par de años, pues no es factible.

qué tiempos aquellos en lo que ponía "made in Japan" y te duraba eso al menos 10 años.

ahora todo es "made in China" y claro, la calidad de los componentes se nota.
Hombre ya era hora, tenia ganas de comprarme un galaxy de movil, pero con el precio que tienen seguiré con mi iphone 4 hasta que rebajen.
Bundis escribió:Normal, no puede ser que Google venda un teléfono por la mitad de precio que ellos...
Y los nuevos móviles chinorris empiezan a ser una buena alternativa...


Si... móviles chinos que no tienen la "rapidez" y la "fiabilidad" de un Note. Desde mi primer Note 2 que utilicé para trabajar es de lo mejor que hay para mí. Es bastante rápido y no he tenido ningún problema al conectarme al ordenador de la empresa, subir datos a dropbox, o mandar planos.

Lo más usado para trabajar con móviles en mi empresa son: Apple, Samsung y Lg de alta gama. Probamos otras marcas, incluso las de Sony y eran lentísimos o nos fallaba cuando más lo necesitábamos.
60 respuestas
1, 2