Samsung C6530 o C6620

Para los propietarios de este modelo ya sea de 32" o > queria saber realmente si debido a su input-lag es injugable en consolas, repito solo qiero saber la opinion de los propietarios ya q muchos se fijan en reviews pero q exactamente no es de este modelo sino de otros, esq estoy muy interesado debido a su calidad de imagen por su panel crystal, es un modelo que ya no se fabrica y me gustaria comrparlo de 2da mano o nuevo salu2
Yo la tuve durante 2 semanas, y te puedo decir que tiene un alto input lag, ya la sensibilidad que tenga cada uno....en mi caso, no lo notaba demasiado como para no poder jugar....

A parte, tiene el modo juego, en el que va bien fluido, pero la calidad de imagen baja muchiiiisimo.
Yo tengo la C6510 de 40 que es prima hermana y si se nota
tambien me gustaria saber la opinion de los q tienen la c6620 q es la siguiente y ultimo modelo de led del año 2010 q creo q tambien tiene panel crystal
antes de responder quiero señalar que esta es mi opinión personal...

tengo la c6530 de Samsung 46 pulgadas desde hace una semana y acabo de terminar ahora mismo de jugar al Crysis 2 con la opción de 3D con sus gafas y todo y no he notado en ningún momento el imput lag ese tan famoso.

en futuras ocasiones me fijare mas, ya que hoy me he centrado mas en la opción de 3d que en otra cosa. pero mi opinión por el momento es que si no eres muy fino y solo te dedicas a jugar, ni te das cuenta del imput lag.

edito: probado con Xbox360
yo cuando vi la c6530 me dejo flipado la calidad de imagen q tenia nose como se ve la c6620 pero fue ver la c6530 y dije esta tiene q ser mia pero vi gente q decia q tenia un input lag(tiempo de respuesta) muy alto y si eso es verdad me afectaria xq soy un gamer del online
6 respuestas