Samsung ATIV S

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ando pensando en mirar movil nuevo, que tal se desempeña Windows Phone? Por lo que he leido por ahi bien. No obstante me han dicho que es poco intuitivo.
En lo que es aplicaciones que tal anda?
No hago un uso para nada intensivo del telefono, quiero que sea:
-Resistente
-Una bateria que dure bastante
-Apps tipo whatsapp, facebook, twitter...
Y que funcione bien en internet. Esos son mis usos del movil principalmente.
Lo recomendais?
Poco intuitivo para nada, todo lo contrario, si es bastante "simple" XD

Resistente no se que decirte, el movil es de plastico como otros muchos, galaxy s4, xperia z etc... lo prefiero a otros materiales como los que puede llevar el Nexus 4 o iPhone, siempre le puedes poner una funda por si acaso.

De las apps que dices dices usar las tienes todas, internet tambien funciona bien pero recuerda que no tienes flash, la bateria como se ha comentado mensajes mas atras dura bastante, dandole caña llega perfectamente al dia sin agotarse.

El movil al precio que esta no tiene competencia con ningun Windows Phone, tiene un precio de gama media siendo gama alta, si ya quieres algo mejor y eso ya seria segun gustos tendrias que ir al Lumia 920 o superior donde ganarias mejor camara y radio fm pero perderias cosas como ranura microsd, bateria extraible y de mayor capacidad, pantalla mas grande.
Gorkexo escribió:
Una duda que tengo....
¿cómo activo y desactivo los datos o el Wifi sin tener que ir al menú-configuración y ahí seleccionar? Es mi primer windows phone y todavía ando bastante verde...

Saludos!


En Samsung Zone en la tienda, hay una aplicación que se llama quick settings. Te trae un par de azulejos que puedes anclar a inicio para que vayas automáticamente al menú de Wi-Fi, localización, datos, etc. No dejan de ser accesos directos, pero al menos te ahorras el ir a configuración cada vez que lo quieras modificar

Saludos.
viul escribió:Ando pensando en mirar movil nuevo, que tal se desempeña Windows Phone? Por lo que he leido por ahi bien. No obstante me han dicho que es poco intuitivo.
En lo que es aplicaciones que tal anda?
No hago un uso para nada intensivo del telefono, quiero que sea:
-Resistente
-Una bateria que dure bastante
-Apps tipo whatsapp, facebook, twitter...
Y que funcione bien en internet. Esos son mis usos del movil principalmente.
Lo recomendais?


Yo buscaba lo mismo que tu y me compré el Ativ S y no puedo estar más contento.

La batería me aguanta el dia entero con un uso exigente, (me gustaria poder ver las horas de pantalla como en android pero aproximadamente esta en 5-6 horas).

De apps las tienes todas las que necesitas, además tiene una aplicación de contactos que es la mejor que he visto. Se te sincroniza todo perfectamente por contacto, tienes su facebook su twitter todo en un par de clicks.
Una app imprescindible es battery que te indica el porcentaje y el tiempo de uso/carga de la batería en un tile que puedes elegir del color que quieras.
Yo lo tengo en dinámico y cambia de color según la carga restante.

También incluye accesos directos en forma de tiles (que también puedes cambiar el color).
Yo solo tengo las de wifi modo avión ya que bt, gps y datos están siempre activadas.

Los primeros pasos con este móvil para mi son actualizar a GDR2 si no lo trae y tener Data Sense, descargar las apps Nokia Here (Maps/Drive/Transit), intalar sus mapas para offline y descargar los archivos para usar por voz (botón central 2 seg. y soltar).
Esta disponible para su descarga gratuita el programa Tapatalk para ver/escribir en los foros mas comodamente que desde el navegador del movil.

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 3ec7e78d6e
Bill_Gates escribió:Esta disponible para su descarga gratuita el programa Tapatalk para ver/escribir en los foros mas comodamente que desde el navegador del movil.


Pues por fin, decían que a partir del primer mes era gratis y ya estaba cansado de esperar.
(No es que sea un rata, que también, je je; sino que para el uso que le voy a dar prefiero que sea gratuito y no me vale la pena pagarlo).

Aún así ya lo estoy descargando, xD.

Gracias por avisar.
Roblock escribió:Una app imprescindible es battery que te indica el porcentaje y el tiempo de uso/carga de la batería en un tile que puedes elegir del color que quieras.
Yo lo tengo en dinámico y cambia de color según la carga restante.

También incluye accesos directos en forma de tiles (que también puedes cambiar el color).
Yo solo tengo las de wifi modo avión ya que bt, gps y datos están siempre activadas.

Los primeros pasos con este móvil para mi son actualizar a GDR2 si no lo trae y tener Data Sense, descargar las apps Nokia Here (Maps/Drive/Transit), intalar sus mapas para offline y descargar los archivos para usar por voz (botón central 2 seg. y soltar).


La app battery te drena la batería, esta comprobadisimo, así que no es nada recomendable tenerla.
darksoul_bcn escribió:
Roblock escribió:Una app imprescindible es battery que te indica el porcentaje y el tiempo de uso/carga de la batería en un tile que puedes elegir del color que quieras.
Yo lo tengo en dinámico y cambia de color según la carga restante.

También incluye accesos directos en forma de tiles (que también puedes cambiar el color).
Yo solo tengo las de wifi modo avión ya que bt, gps y datos están siempre activadas.

Los primeros pasos con este móvil para mi son actualizar a GDR2 si no lo trae y tener Data Sense, descargar las apps Nokia Here (Maps/Drive/Transit), intalar sus mapas para offline y descargar los archivos para usar por voz (botón central 2 seg. y soltar).


La app battery te drena la batería, esta comprobadisimo, así que no es nada recomendable tenerla.


+1 yo la instale y note que la bateria me duraba menos.
darksoul_bcn escribió:
Roblock escribió:Una app imprescindible es battery que te indica el porcentaje y el tiempo de uso/carga de la batería en un tile que puedes elegir del color que quieras.
Yo lo tengo en dinámico y cambia de color según la carga restante.

También incluye accesos directos en forma de tiles (que también puedes cambiar el color).
Yo solo tengo las de wifi modo avión ya que bt, gps y datos están siempre activadas.

Los primeros pasos con este móvil para mi son actualizar a GDR2 si no lo trae y tener Data Sense, descargar las apps Nokia Here (Maps/Drive/Transit), intalar sus mapas para offline y descargar los archivos para usar por voz (botón central 2 seg. y soltar).


La app battery te drena la batería, esta comprobadisimo, así que no es nada recomendable tenerla.


Pues no se cual, hay dos, desarrolladas por Arthur Semenov y Enless Soft Ltd.
Creo que probé las dos, pero llevo usando la primera de A.S. (icono naranja en la tienda) como tres meses y no he notado que me drene la batería.

De hecho muchas veces no se actualiza en tiempo real y hay que tocarla para ver el porcentaje exacto.
its87 escribió:
Gorkexo escribió:
Una duda que tengo....
¿cómo activo y desactivo los datos o el Wifi sin tener que ir al menú-configuración y ahí seleccionar? Es mi primer windows phone y todavía ando bastante verde...

Saludos!


En Samsung Zone en la tienda, hay una aplicación que se llama quick settings. Te trae un par de azulejos que puedes anclar a inicio para que vayas automáticamente al menú de Wi-Fi, localización, datos, etc. No dejan de ser accesos directos, pero al menos te ahorras el ir a configuración cada vez que lo quieras modificar

Saludos.



Ok, muchas gracias. Ya la estoy descargando, a ver qué tal.
Cuando puedas dar una opinión te lo agradecería

Gracias
Llevo varios días trasteando con él y es cojonudo. Es rapido, fluido. La bateria aguanta muy bien. La pantalla se ve increible. El movil es muy bonito. Las fotos y videos son de gran calidad. Pero lo que más me ha sorprendido sin duda es la fluidez. Puedes pasarte horas y horas trasteandolo que nunca ves ningún tipo de lag. La multitarea funciona muy bien y la configuración del móvil es bien sencilla, al menos con yoigo. Solo tengo un par de peros:
- NO tiene led's de notificaciones. Mal menor pero si estás acostumbrado...
- La presencia de aplicaciones de google es testimonial, de forma oficial solo está la busqueda. Nada que los mapas de bing y nokia here no pueda solventar.
- La cuenta de google no tiene notificaciones push (al contrario que la de outlook) Esto no se si es a causa de google o microsoft. Tampoco importa mucho. Viniendo de google tengo todos mis contactos y calendario y con mi cuenta de outlook tengo mis 25 gb de almacenamiento en la nube. Si alguien tiene alguna pregunta sobre el móvil, por aquí ando. Ahora pregunto yo:

- ¿Algún cliente google talk/xmpp bueno, bonito y barato?
- He configurado los sonidos para las notificaciones y telefono. El del telefono va correctamente sin embargo el de las notificaciones de mensajes y demás suena el que al telefono le da la gana y no el que yo le configuro. He leido el manual pero no veo ningún otro sitio donde configurarlos. ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias.
Buenas, hoy he actualizado a GDR2 el de un conocido y la cámara ha dejado de funcionar. No funciona en ninguna app.

He ido a formatearle, pero al mirar a ver si tenía cuenta de Hotmail o Outlook metida no venía nada, pero en la lista de contactos me salía para filtrar por Hotmail y me los ocultaba casi todos si les daba.

Le he creado una cuenta de Outlook, pero no coge los contactos del teléfono por si tengo que formatearlo para ver si se arregla lo de la cámara.

¿Alguna solución?
A un usuario de htcmania le pasó también lo de la cámara el otro día, solo que el no restableció los valores de fabrica, se puso en contacto con Amazon y en 24 horas le enviaron uno nuevo.

Pasate si eso por los foros de htcmania sección activ s y seguro que alguien te ayuda.
Bueno, encantadisimo con el movil. Hoy me ha durado 8 horas navegando SIN apagar la pantalla, y unas 10 horas con el 65% de la bateria... chapo para samsung, en cuanto windows phone se "androidee" un poco (barra de notificaciones, whatsapp decente y un par de detalles mas) va a ser, bajo mi punto de vista, uno de los mejores moviles que he probado jamas, a la estela de cualquier iphone.
Un saludo
Bill_Gates escribió:A un usuario de htcmania le pasó también lo de la cámara el otro día, solo que el no restableció los valores de fabrica, se puso en contacto con Amazon y en 24 horas le enviaron uno nuevo.

Pasate si eso por los foros de htcmania sección activ s y seguro que alguien te ayuda.


Le diré que haga eso. ¿Se pueden pasar los contactos por Bluetooth como en los Lumia?
Paté de gato escribió:
Bill_Gates escribió:A un usuario de htcmania le pasó también lo de la cámara el otro día, solo que el no restableció los valores de fabrica, se puso en contacto con Amazon y en 24 horas le enviaron uno nuevo.

Pasate si eso por los foros de htcmania sección activ s y seguro que alguien te ayuda.


Le diré que haga eso. ¿Se pueden pasar los contactos por Bluetooth como en los Lumia?


Si que se puede lo acabo de probar, activo el bluetooth y luego si me voy a la agenda pulso el contacto y me da la opcion de compartir por hotmail, mensaje o bluetooth.
Una duda que tengo... ¿Cómo puedo enviar vídeos que grabo a través de mi Ativ S por Whatsapp? Es que no me deja la opción, igual que si entro en youtube vía Web (por que la aplicación no funciona) si le doy a compartir, tampoco me deja pasar por wassap...

Lo veo un fallo la verdad.
Gorkexo escribió:Una duda que tengo... ¿Cómo puedo enviar vídeos que grabo a través de mi Ativ S por Whatsapp? Es que no me deja la opción, igual que si entro en youtube vía Web (por que la aplicación no funciona) si le doy a compartir, tampoco me deja pasar por wassap...

Lo veo un fallo la verdad.


Aun no se puede hacer lo que comentas porque microsoft aun no da acceso a la galeria de videos.
Mañana me llega el mio, que ganas tengo ya de despedirme de Android, saludos.
Hola! Llevo una semanita con el móvil y estoy contentísimo, es un bicharraco. Me he quedado flipando con el WP ya que tenia cierto miedo al sistema pero es increíble lo bien que funciona. Le he estado instalando cositas (estoy jugando al chrono trigger en el y es brutal xD) ahora con lo que no estoy muy contento es con el reproductor de música, no me gusta nada y encima me ha duplicado las canciones! ¿sabéis de algún reproductor alternativo al nativo que funcione bien y este decente? Gracias!
Me ha llegado hoy y la parienta al verlo me lo ha quitado, me ha tocado comprar otro, jee je, es la caña lo fluido que funciona el teléfono, saludos.
Jodorow escribió:Hola! Llevo una semanita con el móvil y estoy contentísimo, es un bicharraco. Me he quedado flipando con el WP ya que tenia cierto miedo al sistema pero es increíble lo bien que funciona. Le he estado instalando cositas (estoy jugando al chrono trigger en el y es brutal xD) ahora con lo que no estoy muy contento es con el reproductor de música, no me gusta nada y encima me ha duplicado las canciones! ¿sabéis de algún reproductor alternativo al nativo que funcione bien y este decente? Gracias!


De donde has sacado el chrono trigger? Yo en la store no lo veo.

Supongo que estará en ingles no?
darksoul_bcn escribió:
Jodorow escribió:Hola! Llevo una semanita con el móvil y estoy contentísimo, es un bicharraco. Me he quedado flipando con el WP ya que tenia cierto miedo al sistema pero es increíble lo bien que funciona. Le he estado instalando cositas (estoy jugando al chrono trigger en el y es brutal xD) ahora con lo que no estoy muy contento es con el reproductor de música, no me gusta nada y encima me ha duplicado las canciones! ¿sabéis de algún reproductor alternativo al nativo que funcione bien y este decente? Gracias!


De donde has sacado el chrono trigger? Yo en la store no lo veo.

Supongo que estará en ingles no?


Que va, de la store no. Lo que hice fue instalar el emulador Snes8x y la ROM ya la tenía, que por cierto está en español. Funciona bastante bien, llevo unas 11 horas y ningún cuelgue ni nada parecido.
Aprovechando que hay gente nueva, y que supongo que la mayoría venís de android, os quería preguntar que tal va el whatsapp en WP8
Plage escribió:Aprovechando que hay gente nueva, y que supongo que la mayoría venís de android, os quería preguntar que tal va el whatsapp en WP8


Yo lo llevo usando desde que me llegó la SIM de amena (unos seis días aprox) y va bien, es un poco raro, la verdad. Pero funcionar, funciona.
Jodorow escribió:
Plage escribió:Aprovechando que hay gente nueva, y que supongo que la mayoría venís de android, os quería preguntar que tal va el whatsapp en WP8


Yo lo llevo usando desde que me llegó la SIM de amena (unos seis días aprox) y va bien, es un poco raro, la verdad. Pero funcionar, funciona.


Raro en que sentido
Plage escribió:
Jodorow escribió:
Plage escribió:Aprovechando que hay gente nueva, y que supongo que la mayoría venís de android, os quería preguntar que tal va el whatsapp en WP8


Yo lo llevo usando desde que me llegó la SIM de amena (unos seis días aprox) y va bien, es un poco raro, la verdad. Pero funcionar, funciona.


Raro en que sentido


Que es muy simple y feo xd
A mi me va perfectamente.
darksoul_bcn escribió:Que es muy simple y feo xd
A mi me va perfectamente.


Bueno pero que sea feo me da igual, mientras que funcione a la perfección me da igual xD
ando buscando un movil nuevo para comprarne y no me había planteado uno con Windows phone hasta ahora, tras ver este hilo y vuestros comentarios.

Aunque tenga menos variedad de apps que android parece que las básicas que necesito las tiene: whatsapp, dropbox, email, Facebook, Twitter, line... De juegos no me interesa nada más allá de un apalabrados y parece que también tiene xD

La pantalla superamoled tiene buena pinta... ¿Qué tal la reproducción de vídeos mkv a 720p?

Creo que la única pega que le he visto es que al parecer no tiene radio, pero bueno, si tiene la app de tunein radio, ya me apaño.

Estaba esperando a ver sí volvían a poner el nexus 4 en stock, pero ahora no sé... XD
Logard escribió:ando buscando un movil nuevo para comprarne y no me había planteado uno con Windows phone hasta ahora, tras ver este hilo y vuestros comentarios.

Aunque tenga menos variedad de apps que android parece que las básicas que necesito las tiene: whatsapp, dropbox, email, Facebook, Twitter, line... De juegos no me interesa nada más allá de un apalabrados y parece que también tiene xD

La pantalla superamoled tiene buena pinta... ¿Qué tal la reproducción de vídeos mkv a 720p?

Creo que la única pega que le he visto es que al parecer no tiene radio, pero bueno, si tiene la app de tunein radio, ya me apaño.

Estaba esperando a ver sí volvían a poner el nexus 4 en stock, pero ahora no sé... XD


El movil no reproduce videos en mkv, en el aspecto de reproduccion esta corto los Windows Phone y parece que no hay ningun reproductor tipo vlc o mxplayer que lo reproducen todo, el movil en concreto reproduce :

- MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263 player
- MP3/WMA/eAAC+ player

Pero por ejemplo video con el sonido en AC3 no lo reproduce tampoco.
Vaya, qué lástima, eso si me parece una pega gorda a estas alturas. He encontrado un reproductor llamado yxplayer, pero hay bastante gente que dice que es un timo, y otros que va bien xD. Igual luego sacan vlc, supongo...
Después de darle caña varias cosas:
La bateria, con uso intenso (brillo medio, 2G, una sola app a la vez + whatsapp) sin apenas apagar pantalla (supongo que cada notificacion de whatsapp que llega se enciende la pantalla no ayuda), la bateria vuela, literalmente, 10 horas y rezando. Yo soy muy enganchado, y de verdad, espero que se investigue en el tema, por que vuela.
El resto, maravilloso, perfecto y fantastico. Pantalla preciosa, camara cojonuda, todas las apps necesarias, fluidiiisimo, bien acabado, no se raya...
Solo me ha pasado alguna vez que, pulsas un icono, y no lo abre. Hace la animacion que hacen siempre que lo pulsas pero nada. Y ya no me abre ninguna y toca reiniciar el telefono. A alguno mas le ha pasado?
Un saludo
eolustre escribió:Después de darle caña varias cosas:
La bateria, con uso intenso (brillo medio, 2G, una sola app a la vez + whatsapp) sin apenas apagar pantalla (supongo que cada notificacion de whatsapp que llega se enciende la pantalla no ayuda), la bateria vuela, literalmente, 10 horas y rezando. Yo soy muy enganchado, y de verdad, espero que se investigue en el tema, por que vuela.
El resto, maravilloso, perfecto y fantastico. Pantalla preciosa, camara cojonuda, todas las apps necesarias, fluidiiisimo, bien acabado, no se raya...
Solo me ha pasado alguna vez que, pulsas un icono, y no lo abre. Hace la animacion que hacen siempre que lo pulsas pero nada. Y ya no me abre ninguna y toca reiniciar el telefono. A alguno mas le ha pasado?
Un saludo


Algo le pasa a tu teléfono, con ese uso debería durarte el doble como poco. Y lo de que no abra app y tengas que reiniciarlo...

Yo le haría un hard-reset y si sigue funcionando mal lo cambiaría.
Lo de la batería que dices a mi también me ha pasado pero dándole mucha caña al whats .
darksoul_bcn escribió:
eolustre escribió:Después de darle caña varias cosas:
La bateria, con uso intenso (brillo medio, 2G, una sola app a la vez + whatsapp) sin apenas apagar pantalla (supongo que cada notificacion de whatsapp que llega se enciende la pantalla no ayuda), la bateria vuela, literalmente, 10 horas y rezando. Yo soy muy enganchado, y de verdad, espero que se investigue en el tema, por que vuela.
El resto, maravilloso, perfecto y fantastico. Pantalla preciosa, camara cojonuda, todas las apps necesarias, fluidiiisimo, bien acabado, no se raya...
Solo me ha pasado alguna vez que, pulsas un icono, y no lo abre. Hace la animacion que hacen siempre que lo pulsas pero nada. Y ya no me abre ninguna y toca reiniciar el telefono. A alguno mas le ha pasado?
Un saludo


Algo le pasa a tu teléfono, con ese uso debería durarte el doble como poco. Y lo de que no abra app y tengas que reiniciarlo...

Yo le haría un hard-reset y si sigue funcionando mal lo cambiaría.


Nah, es "problema" mio, me lleva pasando desde que tengo movil con conexion a internet, estoy todo el rato desbloqueandolo, mirando tonterias etc... Mi Lumia 520 o mi Blackberry Bold estaban en lo mismo, y adios a la bateria. En cuanto le hago un uso moderado, todo en orden, si pongo el ahorro de bateria se me va de las 24 horas :D

Lo de los iconos me ha pasado un par de veces, tampoco le doy importancia....
Un saludo
Al final me compré este telefono vía amazon, pero soy incapaz de configurar los datos para yoigo. Me mandan el mensaje con la configuración y arriba me sale el icono de E o H, pero nada, ni funciona internet ni nada.

Si alguien tiene yoigo y le funciona con este teléfono, a ver si me puede echar una mano... Yo mientras voy a probar a resetearlo de fábrica, a ver si empezando de cero suena la flauta xD

Edit: joder, si antes lo digo... En una de las veces tocando la app de apns le ha dado por funcionar, pero vamos, que habré metido 5 veces antes los datos y me ignoraba xDDD En fin, misterios...
Aqui otro al que le llego hoy el telefono y tengo un par de dudas. Bueno mas bien una.
La cuestion es que tengo los contactos en la sim, en contactos le di "importar contactos de SIM", pero no se donde coño me los guardo porque no los encuentro en ningun sitio.
Gracias.
Yo los importé por Bluetooth pero supongo que dará igual. Deberían salirte en contactos -> todos. Mira que no tengas filtros activos o algo.

Al tener el móvil de Uk como dejo la opción de roaming, en activar o desactivar?


Edit: pffff, pues he llamado a amazon para pedir reemplazo porque ahora la cámara no va. Le doy y a veces ni entra, otras se queda en negro con los iconos y al poco se vuelve a salir. He hecho reset de fábrica y lo mismo.

El caso es que ayer funcionaba, pero no recuerdo sí antes o después de actualizar T_T
Otra cosa.
Puse a cargar el teléfono apagado y al enchufarlo a la corrientel se encendió.
Es normal?
cstrife escribió:Otra cosa.
Puse a cargar el teléfono apagado y al enchufarlo a la corrientel se encendió.
Es normal?


Es normal, lo hacen todos los Windows Phone.
Bill_Gates escribió:
cstrife escribió:Otra cosa.
Puse a cargar el teléfono apagado y al enchufarlo a la corrientel se encendió.
Es normal?


Es normal, lo hacen todos los Windows Phone.


Gracias. Es que se me hizo extrañísimo y me quede con cara de gilí cuando me pidió el PIn y todo.
Lo he visto por 200€ y estoy dudando muy mucho en pillarmelo, también he visto el 920 por 295€ y ya las dudas de me han disparado. Siempre he estado en adroid y estaba esperando el xiami mi3, pero es que viendo el Lumia 920 y sus fotos se me hace el c*** cocacola... XD
Que tal la calidad de fotos del Ativ? Seguramente acabe con el nokia pero este también me llama, por esas ,3 de pantalla de másy la batería extraible y expansión SD... XD Pero las fotos en mi caso, son MUY importantes.
Me imagino que imposible meterle here maps, no?
El here maps lo instalas sin problema ninguno.
esduti escribió:Lo he visto por 200€ y estoy dudando muy mucho en pillarmelo, también he visto el 920 por 295€ y ya las dudas de me han disparado. Siempre he estado en adroid y estaba esperando el xiami mi3, pero es que viendo el Lumia 920 y sus fotos se me hace el c*** cocacola... XD
Que tal la calidad de fotos del Ativ? Seguramente acabe con el nokia pero este también me llama, por esas ,3 de pantalla de másy la batería extraible y expansión SD... XD Pero las fotos en mi caso, son MUY importantes.
Me imagino que imposible meterle here maps, no?


Igual te interesa saber que en pccomponentes esta un poco mas barato el lumia:
http://www.pccomponentes.com/903803.html
Se le puede meter el here maps sin problemas al ativ, yo lo tengo y va cojonudo. Tambien estoy en la conjunta del xiaomi :P
segundo móvil que me llega de amazon y tiene el mismo problema con la cámara.

Esta vez he pedido reembolsó. Ya buscare otra cosa.
Logard escribió:segundo móvil que me llega de amazon y tiene el mismo problema con la cámara.

Esta vez he pedido reembolsó. Ya buscare otra cosa.

Que problema es?
Le das al botón de cámara o a la app y o no entra o entra, se queda toda la pantalla negra salvó los iconos y se sale.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6