Samsung anuncia un televisor MicroLED doméstico más pequeño, con 110 pulgadas y un precio de 130....

Solo 110 pulgadas se me hace peqeño. Parece una version enana del que lanzaron de 583 pulgadas.
Marceline escribió:Pues nada, ya tenemos televisores mas caros que el propio piso. Hipoteca para la tv...


dudo que quien pueda pagar esa television tenga un piso que valga menos
Dame 3 (Salón, Dormitorio y Baño).
110 pulgadas es domestica?
kalon escribió:Este me vale para mi pleysinco???

No.
Ese Samsung está específicamente preparado para switch.
Para playsinco....tienen una versión a 32k. [+risas] [oki]
Me interesa... tendrá puerto euroconector para poder enchufarle el vídeo VHS?
Para q al niño se le escape la pelota...
Cojonudo para ver mis Betamax cascados.
Thor84 escribió:toma ya!!!! ahora si que voy a poder ver netflix en condiciones [sonrisa]

Espero que al menos sea la suscripción a 4K y no la barata de todo [poraki] XD
Dolce escribió:
Marceline escribió:Pues nada, ya tenemos televisores mas caros que el propio piso. Hipoteca para la tv...


dudo que quien pueda pagar esa television tenga un piso que valga menos



yo hace poco me he comprado una casa de 150 metros cuadrados con 1000 metros cuadrados de terreno (relativamente cerca de barcelona) por 93K€.

con eso te lo digo todo
y cuando se estropee a la basura ya que es tan delgado que no hay forma de repararlo [+risas]
Esta TV para la casa del moñas en Galapagar
llega un punto en el que mejor comprarse un proyector y fuera
Project-2501 escribió:
Dolce escribió:
Marceline escribió:Pues nada, ya tenemos televisores mas caros que el propio piso. Hipoteca para la tv...


dudo que quien pueda pagar esa television tenga un piso que valga menos



yo hace poco me he comprado una casa de 150 metros cuadrados con 1000 metros cuadrados de terreno (relativamente cerca de barcelona) por 93K€.

con eso te lo digo todo


ya has pedido la television entonces?
@euromillón mejor para el pecho lata de atrascal para estrenar su "pisito" [fiu]
Me la pondré para ver Eol, Facebook y la barra del torrent en condiciones
Dolce escribió:
ya has pedido la television entonces?


Ya he reservado 2 [+risas] [+risas]

ahora en serio, me parece una sobrada en comparación, por eso lo he puesto.
Sale mas cara la tele que lo que me ha costado a mi una Casa con terreno. Me parece increible.
A mí me entusiasma el microLED. Le veo más futuro que al OLED. Pero vaya con los precios...

A ver si a algún fabricante de móviles le da por usarlo y bajan los precios un poquillo.
jcdr escribió:
Thor84 escribió:toma ya!!!! ahora si que voy a poder ver netflix en condiciones [sonrisa]

Espero que al menos sea la suscripción a 4K y no la barata de todo [poraki] XD


Claro que es la de 4K, pero de Turquia y compartiendo, que hay que ahorrar para la tv [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
70 respuestas
1, 2