Samsung anuncia un monitor ultrapanorámico de 49 pulgadas con 120 Hz y panel VA QLED

Yo me compré el de 120hz (justo antes de que sacaran el que llevaba 240, que bajó de precio), y es de las mejores compras que he realizado, no lo cambio por nada.
Los juegos que lo soportan es una auténtica gozada, y para trabajar en mi caso es insuperable. Yo debí tener suerte con las fugaz de luz, tiene un par de ellas pero no molestan para nada
migue929 escribió:Si, buen técnico estas tu hecho [qmparto] , al Oled no hay quien le sople os pongáis como os pongáis y sientes a la gente que quieras sentar.

¿Que se ve de lujo ese G9? Pues claro, mi Samsung VA tambien se ve de lujo, pero un Oled se mea en el tuyo y el mio juntos.

Lo que quieres creer ahora mismo extrapolado a otra epoca, es que el CRT es mejor que el LED, asi se te ve ahora mismo.



La sigues cagando y en dos líneas, como lo haces? xD

Ni soy técnico, ni ocurrió nada de esto que dices al pasar del CRT al LED ya que por medio existió una tecnología llamada TFT el Led llegaría uno años más tarde.

Deja de leer tantos datos técnicos que te afecta al coco y pierdes objetividad y eficiencia.
Llevo 9 meses con mi G9 y enamorado me tiene...algunos compis de aquí en EOL disfrutamos de las siguientes vistas con éste monitor y alucinados nos tiene:



0 problemas de fugas de luz o cosas raras, es un pepino de monitor ultra inmersivo que con su curvatura te envuelve como una manta [amor]
por cierto mirando bien la web alemana de samsung pone claramente esto:

La frecuencia de actualización de 120 Hz requiere una conexión a un DisplayPort

Asi que está claro que los 120hz por el hdmi va a ser que no.
54 respuestas
1, 2