Samsung anuncia la grabadora DVD multiformato más rápida

Samsung ha presentado su nueva grabadora de DVD multiformato SH-S182D, que pasa a ser la más rápida del mercado. Con 2MB de buffer, es capaz de grabar DVD+R y DVD-R a 18x (24'3MBytes/s), DVD-RAM a 12x (21'6MBytes/s), DVD+R DL, DVD-R y DVD+RW a 8x, DVD-RW a 6x, CD-R a 48x y CD-RW a 32x.
Ya era hora, pero eso si, se necesitará un procesador bien decente para que grave realmente a 18X
procesador solo? y memoria y un buen disco duro, y un buen disco virgen... esas cosilllas
Y discos especiales para grabarlos a esa velocidad, en fin tampoco es algo por lo que merecezca tirar mi pioneer 108. Ya veremos si la diferencia de precio merece la pena para 2x más de velocidad
Y todo esto para ganar cuanto... ¿acabar 2 minutos antes? Todo a costa de una pasta en hardware y aun así te arriesgas a perder la legibilidad del disco en según que lectores. Esto ya empieza a parecerse a los últimos tiempos de las grabadoras de cds cuando te vendían el 48x e incluso el 52x como si fuese el no va más. Yo grabo mis cds a 12x y dvds 8x y tan contento que estoy.
me sigo quedando con mi nec 3500AG.
la verdad es que aunke no es una bomba de noticia, me alegra ver que sigue en desarrollo la tecnologia DVD, que tanto hablar del BR y el HD se estaba jubilando al DVD y yo creo que todavia le keda bastante hasta que esa tecnologia llegue a los usuarios.
Pq no hay que olvidar que el el BR o el HD son los sustitutos del DVD, pero el presente, la actualidad, a dia de hoy lo que se usa es el DVD.

Salu2!!
Ciao!
Hombre, un par de x mas no vienen de mal cuando vas a comprar algo para cambiar o ke vas a pillarte por primera vez yo he tenido grabadoras de dvd ke grababan cds a 40x y cuando me pille por necesidad una ggrabadora dvd ke grababa a 48x los cds oño de 3 minutos y pico a 2 minutos y pico oye un minuto es un minuto xD... pero ya digo ke el cambio seria por necesidad o por ke compras por primera vez...
Pos mi lg graba cds a 52x jejeje
????

Creo que la Plextor sigue siendo algo más rápida..

aqui enlace

PD: Depende para que X-D Lo que si vale es el doble seguro. Plextor rulez
Habiendo grabadoras que graban a 16x, lo de esta Samsung como dato anecdótico es interesante .. pero nada más. Me parece que ninguno vamos a cambiar nuestras respectivas grabadoras ^_^
yo particularmente me qedare con la clasica lg
Esta mas que demostrado que cuanto mas grapido grabas, peor se leen los discos. Lo unico bueno de todo esto es que cuanto mas velocidad tiene la grabadora, mejor quemara los discos a velocidades mas bajas (eso en teoria) pero mientras la gente se empeñe en usar consumibles malos como Princos y cosas asi por mucha velocidad que tengas al final tienes basura ilegible.

Yo continuo grabando a X2 y tan contento. Tardo mas, pero me aseguro la vida del contenido del disco.
Me parece exagerado grabar a esas velocidades, yo de 4X nunca paso. Que mas da el tiempo que tarde. Aparte de que en el lector patine el disco.
Salu2
mangafan escribió:Esta mas que demostrado que cuanto mas grapido grabas, peor se leen los discos. Lo unico bueno de todo esto es que cuanto mas velocidad tiene la grabadora, mejor quemara los discos a velocidades mas bajas (eso en teoria) pero mientras la gente se empeñe en usar consumibles malos como Princos y cosas asi por mucha velocidad que tengas al final tienes basura ilegible.

Yo continuo grabando a X2 y tan contento. Tardo mas, pero me aseguro la vida del contenido del disco.

Lo curioso es q la version anterior, la q yo tengo ahora, de un analisis, era la q menos errores daba a la hora de grabar un dvd a 16x, y entre todas las grabadoras se encontraban todas las importantes.
Lo veo una chorrada,total la mayoria de gente sigue grabado a x4
A lo mejor con los princo te explota el ordenata... xD
jegv escribió:me sigo quedando con mi nec 3500AG.


Idem, muy contento con la 3500, para que cambiar cuando algo roza la perfeccion. Hasta la 2500 de mi hermano sigue aguantando como una campeona! Ni una rosquilla mal tostada nunca, ninguna de las dos.


Total, para lo que tardan ya en grabarse, para que mas velocidad?

Salu2
mangafan escribió:Esta mas que demostrado que cuanto mas grapido grabas, peor se leen los discos. Lo unico bueno de todo esto es que cuanto mas velocidad tiene la grabadora, mejor quemara los discos a velocidades mas bajas (eso en teoria) pero mientras la gente se empeñe en usar consumibles malos como Princos y cosas asi por mucha velocidad que tengas al final tienes basura ilegible.

Yo continuo grabando a X2 y tan contento. Tardo mas, pero me aseguro la vida del contenido del disco.


Por experiencia, cuando las grabadoras tienen mas velocidad de grabación no te dejan elegir la velocidad que te de la gana.En mi philips perrillera de 8x solo me deja empezar a grabar desde 2.4x.
Asi que me imagino que la velocidad minima de esta grabadora fijo que sera de 4x o 8x.
Por mejor laser que tenga en mi caso con lectores de dvd viejos o mi ps2 v4 no me funciona a velocidades mayores de 2x,aunque sea la grabadora mas moderna.
Pues yo sigo más contento que unas pascuas con mi Plextor Premium (52X32X52) y mi Pioneer A06 (que graba a 4x y no graba DVD's de doble capa, ni los necesito) :D

asi que, por mi como si salen regrabadoras de 200X y nuevas regrabadoras de HD-DVD y BluRay por 700 euros [toctoc]


Salu2!



P.D: por cierto, le di a mi hermana una regrabadora de CD-R's SCSI marca HP que graba a 8X, de hace muchos años, y aún funciona como el primer día, cosa que no se puede decir de las grabadoras de ahora que cuestan 60 euros y tienen los materiales malos, estas nuevas están hechas para durar 2 ó 3 años como mucho.
19 respuestas