Samsung anuncia el Galaxy S4 mini

Imagen

Samsung ha anunciado hoy el hermano pequeño del exitoso Galaxy S4, del que ya se han distribuido más de 10 millones de unidades desde su lanzamiento hace un mes escaso. El Galaxy S4 mini será presentado con todo detalle el próximo 20 de junio, pero ya conocemos todas sus especificaciones.

Para empezar, contará con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución qHD (960×540px), con un procesador Dual-Core a 1,7GHz. En su interior además encontraremos 8GB de memoria interna (con 5GB usables y ampliable hasta 64GB mediante microSD), 1,5GB de RAM y Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Otras de sus características destacables son la batería de 1.900mAh, las cámaras de 8 y 1,9 MP, GPS, sensores de aceleración, luz, proximidad, giro y magnetismo y el interfaz TouchWiz marca de la casa. Todo ello en 124,6 x 61,3 x 8,94mm y tan solo 107g.

Finalmente estará disponible en dos colores, blanco y negro, y en tres modelos que se comercializarán según zonas geográficas: con conectividad 4G LTE, 3G HSPA+ o 3G Dual SIM. Suponemos que en España llegará la versión 4G LTE, para aprovechar para aprovechar el estreno de las nuevas redes.

Imagen
Vaya... Con tanta obsolescencia programada estamos cargándonos el planeta... pole.
Soy el único al que le resulta cansino el tema de los Smartphones? :(
¿Y el precio? Para ser la versión mini... es mejor que las versiones "full" de muchos smartphones [chulito]
nokeer escribió:¿Y el precio? Para ser la versión mini... es mejor que las versiones "full" de muchos smartphones [chulito]


Exacto, y precios?.... y yo tan contente com mi ZTE V970 Grand X [plas]
Que pesaos, ahora lo hago grande, ahora chico...
¿Por que le llaman "mini" cuando quieren decir "pobre"? El galaxy III mini no era un galaxy III en miniatura, era bastante menos potente y en general peor. Y con el 4 mini pasa lo mismo, no te llevas un galaxy 4 en miniatura, te llevas un movil peor al que le ponen el nombre de galaxy 4 para que pienses que te llevas un movil de la leche. que no digo que sean malos móviles estos minis, digo que aparte del tamaño, son peores que los grandes a los que imitan
Yo tengo el S3 mini y, a parte de los fallos que me está dando en llamadas (le tocará ir al SAT), es un cacharro bastante majo. Cuando me toque cambiarlo (espero que al menos en un par de años), puede que caiga este o el mini que saque en ese momento.

nokeer escribió:¿Y el precio? Para ser la versión mini... es mejor que las versiones "full" de muchos smartphones [chulito]

El precio también será superior a las versiones full de otros [+risas]
Y el precio? para que vengan luego y se quejen de los precios de Pc o las consolas...
Es casi lo mismo que el Galaxy S2 :-|
Es curioso por que tengo samsung desde ara años.


SAMSUNG GALAXY i7500
SAMSUNG GALAXY *No recuerdo el modelo
SAMSUNG GALAxY NOTE
SAMSUNG GALAXY NOTE II


*SAMSUNG GALAXY S4 -> lo toque con mis manos y parecia una mierda de plastico barato ¿Estara samsung bajando la calidad?
Echo de menos cuando te comprabas un móvil de gama alta y no se quedaba obsoleto en menos de 1 año...
eyetoy escribió:Echo de menos cuando te comprabas un móvil de gama alta y no se quedaba obsoleto en menos de 1 año...



Hombre, eso no es así tampoco, si realmente compras un teléfono de gama alta te dura tiempo compañero.

¿quieres un ejemplo? mira la guerra que dan todavia los S2 y los S3 .. y son terminales que ya empiezan a ser antiguos..
emipta escribió:
eyetoy escribió:Echo de menos cuando te comprabas un móvil de gama alta y no se quedaba obsoleto en menos de 1 año...



Hombre, eso no es así tampoco, si realmente compras un teléfono de gama alta te dura tiempo compañero.

¿quieres un ejemplo? mira la guerra que dan todavia los S2 y los S3 .. y son terminales que ya empiezan a ser antiguos..


Antiguo el s2 vale, pero el s3? Si salio hace justo un año! Poca idea tienes campeón
trackbil escribió:
emipta escribió:
eyetoy escribió:Echo de menos cuando te comprabas un móvil de gama alta y no se quedaba obsoleto en menos de 1 año...



Hombre, eso no es así tampoco, si realmente compras un teléfono de gama alta te dura tiempo compañero.

¿quieres un ejemplo? mira la guerra que dan todavia los S2 y los S3 .. y son terminales que ya empiezan a ser antiguos..


Antiguo el s2 vale, pero el s3? Si salio hace justo un año! Poca idea tienes campeón


bueno, hay muchas maneras de interpretar "antiguo" según cada criterio, tienes razón el S3 es un terminal bastante nuevo, mi comentario solamente fue una opinion!


un HTC Desire si que es antiguo, supongo que estaras conforme!
Nada sin problema jeje
La gente se cansa ya... mejoras imperceptibles para el usuario medio que todavia estas compañias piensan (en su burbuja) que pueden ser realmente "viables".

En fin, otra burbuja que llega a su fin....
Estos de Samsung copan el mercado a base de sacar terminales a diestro y siniestro...
cuando salga el s4mini, saldra el Ace III, y estaran produciendo el SIII Mini y el AceII.

encima todos carisimos. Por cierto, estoy ahorrando para un SIII, asi que yo almenos no lo veo antiguo
Yo con Samsung y los smartphone me perdido ya.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un galaxy mini 2 y con ese me quedo, trae lo suficiente para mis exigencias
para llamar y usar wathsapp mas que suficiente
salu2
ma_bas escribió:Estos de Samsung copan el mercado a base de sacar terminales a diestro y siniestro...
cuando salga el s4mini, saldra el Ace III, y estaran produciendo el SIII Mini y el AceII.

encima todos carisimos. Por cierto, estoy ahorrando para un SIII, asi que yo almenos no lo veo antiguo


Yo lo tengo hace 1 mes y muy contento con el
ma_bas escribió:Estos de Samsung copan el mercado a base de sacar terminales a diestro y siniestro...
cuando salga el s4mini, saldra el Ace III, y estaran produciendo el SIII Mini y el AceII.

encima todos carisimos. Por cierto, estoy ahorrando para un SIII, asi que yo almenos no lo veo antiguo


El S4mini, el AceIII....y el Y II, Y pro II, mini III, Galaxy Star, Galaxy Note III.......y todavía me quedan unos cuantos. Yo no me explico quien necesita tanta potencia en un teléfono
Y yo aqui con mi HTC desire y la rom miui de ginger
la verdad que funciona casi perfecto, solo echo en falta que el telefono vaya mas "suelto" y una mejora camara por supuesto, pero hacer hace lo mismo que los telefonos de ahora.
Me pica el s3 por el precio actual 365-375 y el note2-nexus4 por esos 2 ggas de ram, aunque me molesta el poco almacenamiento del nexus4 y del note ...su precio.
Respecto a las rom, las he probado todas (o casi) y donde este un CM o Miui, no hay comparacion.
CM aprovecha el telefono al maximo y miui es tan sencilla de usar ... odio los menus standares, muy complicados para la gente corriente, y lo se de primera mano cada familiar que se compra un movil nuevo va al guia familia (yo).

No me ha gustado el s4 mini, un doble nucleo me parece poco, la ram esta bien y las funciones pues las propias de la serie 4, las ultimas.
Podrian implementarlas en el s3 perfectamente y ahorrarse este modelo. El precio sera caro para lo que trae como siempre, recordemos que es una novedad.
De elegir me quedaria conlos citados arriba, y en el mercado chino hay muchas ofertas tb (el xiaomi, el oppo find5, los hero copia de los galaxy de samsung y me djo otro importante que no recuerdo el nombre)
aunque no termino de fiarme tengo amigos que los tienen y hablan bien de ellos (sobretodo de los ultimos modelos)

Como bien decis, la tecnologia avanza tan rapido, que creo que seguire con mi desire hasta que algun telefono me "enamore"

Edit: me olvide del htc ONE ! q no lo inclui en lista porque se sale de presupuesto xD
Edit2: Creo que el s3 es un buen estandar de movil actual y no me parece ni mucho menos antiguo (1 anyo no es nada, que no nos metan por los ojos la obsolescencia programada, decidir vosotros cuando deja de ser funcional=)
Todo el que entienda un poco del tema sabe que el telefono que tiene que comprar es el nexus 4.
Un buen Smartphone para competir en la gama media,lo único que me jode es que tiene más memoria ram que mi S3 [+risas]
Estaba claro, lo que me sorprende son las 4,3"
Para los que se quejan de versiones, parece que no recuerdan Nokia y sus 15 gamas diferentes, además de modelos I y similares.

Hablo de finales de los 90 y principios del 00 cuando reinaba.
Fracaso asegurado como con el S3 Mini. Estando todavía el S2 a la venta y con mucho más soporte detrás...
todo para ellos [poraki]. Nunca gastaré más de 250-300€ en un smartphone, jamás, ni me sobra el dinero ni soy gilipollas. [fumeta].

Hay alternativas, y mejores móviles por muchísimo menos precio, Nexus y móviles chinos. Que les den por donde menos les guste. [poraki]
Mi S2 va de lujo, lo digo muy enserio...no lo digo por decir...ni se me relentiza ni nada...no encuentro motivación que me haga actualizarme a uno nuevo...si solo le meten mas y mas potencia...
Yo tengo el S3 y a veces tarda 8 horas en cargar la batería el 50%, estoy hasta los mismísimos de este fallo.
Tails escribió:Yo tengo el S3 y a veces tarda 8 horas en cargar la batería el 50%, estoy hasta los mismísimos de este fallo.


No se si utilizas el cargador original, yo tengo el note2, que al igual que el s3 usan una conexión microusb.
Pero no es igual q el resto de microusb, aunque sea compatible.
Los nuestros tienen 11 pines en lugar de los 5 pines habituales.

Cuando cargo el movil con el cargador viejo de un htc tarda una barbaridad, como tu dices.
Pero con el original del note2, apenas en una hora esta completa y eso que es una señora bateria.

Espero q te sirva de algo.

UN saludo!
emipta escribió:*SAMSUNG GALAXY S4 -> lo toque con mis manos y parecia una mierda de plastico barato ¿Estara samsung bajando la calidad?


Preifero no saber con que tocas el resto de moviles xDDD
parece un s2 redimensionado y con cambio de imagen.
esto de los smartphone empieza a ser cansino no... lo siguiente...
yo de momento estoy muy contento con el rendimiento de mi htc sensation.
saludos
banderas20 escribió:Soy el único al que le resulta cansino el tema de los Smartphones? :(

No hamijo, no eres el único... pero tranquilo que las modas pasan.
a qué precio saldrá?
banderas20 escribió:Soy el único al que le resulta cansino el tema de los Smartphones? :(


+100000000

Y no solo de los Smartphones, los buscadores, tabletas y las redessociales, de hecho me pierdo mucho que les pongan como tecnologia....cuando ya son algo comun.

Al unico que podria entrar al saco es Google, por que ese si esta metiendose en diversas cosas, como los coches no sin conductor, las gafas y demas cosillas que esta buscando impulsar.

Besos
Lorwik escribió:Es casi lo mismo que el Galaxy S2 :-|



Este es mas potente que el S2 , el terminal a nivel de potencia a mejorado bastante respecto al S3 Mini . Es mejor a nivel de potencia y de hardware incluso que los modelos de 5,8" y 6,3" que va sacar Samsung en el mes de Junio . Pero haber a que precio sale este S4 Mini ... dudo que salga a menos de 400€ . Conociendo los precios de Samsung ...
Las marcas estas de alta gama son unos timadores, no saben lo que hacer ya, lo peor es que la gente les sigue comprando.
Lo mejor es pasarse a los móviles chinos, te compras un pepino de movil por nada (nada comparado con lo que valen estos), hace un més me compré por menos de 200€ un movil con android 4.2.1, pantalla de 5,7" 1280x720, cámara de 12mp y delantera de 3.2, quad core a 1,2 y 1gb de ram y encima me venia con dos baterías, por lo que siempre llevo una cargada de repuesto ;).

Moraleja: comprar a los chinos!! tardan mucho en enviar pero te cuesta 4 veces menos un telefono de alta gama!!

salu2!
sergio352 escribió:Las marcas estas de alta gama son unos timadores, no saben lo que hacer ya, lo peor es que la gente les sigue comprando.
Lo mejor es pasarse a los móviles chinos, te compras un pepino de movil por nada (nada comparado con lo que valen estos), hace un més me compré por menos de 200€ un movil con android 4.2.1, pantalla de 5,7" 1280x720, cámara de 12mp y delantera de 3.2, quad core a 1,2 y 1gb de ram y encima me venia con dos baterías, por lo que siempre llevo una cargada de repuesto ;).

Moraleja: comprar a los chinos!! tardan mucho en enviar pero te cuesta 4 veces menos un telefono de alta gama!!

salu2!


Luego nos quejamos de que cierran comercios en España..no justifico los precios de aquí pero todo es buscar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jiXo escribió:Para empezar, contará con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución qHD (960×540px), con un procesador Dual-Core a 1,7GHz. En su interior además encontraremos 8GB de memoria interna (con 5GB usables y ampliable hasta 64GB mediante microSD), 1,5GB de RAM y Android 4.2.2 (Jelly Bean).


veamos el S3 mini que tengo:
Pantalla Super AMOLED, 4 pulgadas, resolución de 480x800 (WVGA)(233ppi)
RAM 1 GB
Procesador 1 GHz Dual-core ARM Cortex-A9
Procesador gráfico ARM Mali-400MP
Batería 1500 mAh
Misma memoria interna

son mínimas las diferencias, ya podían añadirle más de todo, pero si me lo vuelven a "regalar" dentro de 6 meses lo tomo y vendo el S3 mini XD

para los chorri juegos es más que suficiente, el chiste es estrenar :)
Tails escribió:Yo tengo el S3 y a veces tarda 8 horas en cargar la batería el 50%, estoy hasta los mismísimos de este fallo.


Yo tengo un s3 y no me tarda eso ni de coña,seguramente el cargador o la bateria esten mal.
kai_dranzer20 escribió:
jiXo escribió:Para empezar, contará con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución qHD (960×540px), con un procesador Dual-Core a 1,7GHz. En su interior además encontraremos 8GB de memoria interna (con 5GB usables y ampliable hasta 64GB mediante microSD), 1,5GB de RAM y Android 4.2.2 (Jelly Bean).


veamos el S3 mini que tengo:
Pantalla Super AMOLED, 4 pulgadas, resolución de 480x800 (WVGA)(233ppi)
RAM 1 GB
Procesador 1 GHz Dual-core ARM Cortex-A9
Procesador gráfico ARM Mali-400MP
Batería 1500 mAh
Misma memoria interna

son mínimas las diferencias, ya podían añadirle más de todo, pero si me lo vuelven a "regalar" dentro de 6 meses lo tomo y vendo el S3 mini XD

para los chorri juegos es más que suficiente, el chiste es estrenar :)



Mi tía y la novia de mi hermano tienen el S3 Mini , una en morado claro y otra en blanco . Pero respecto al S3 Mini al S4 Mini si que hay mejora , no es una mejora amplia , pero si se ve mejora en la pantalla , Ram , procesador mas potente ( el doble de potente ) , mejor cámara trasera y delantera , mejor batería .
Aunque teniendo el S3 Mini , no lo cambiaría por el S4 Mini a noser que encuentre un buen chollo
Pues viendo el resultado de mi HTC Desire X en Quadrant, no lo veo tan "viejo":

Imagen

No creo que necesite algo más potente que dos nucleos, en un teléfono, sólo de pensar cómo se calienta en mío en el bolsillo mientras está descargando apps/actualizaciones/archivos/sincronizando cloud, con 4 núcleos te quema la pierna/pezón/huevos en 5 minutos.

Si sale a un precio razonable, cosa que dudo, sería una buena compra y no creo que envidies nada que pueda tener uno con 4 "cores".

Los "telefonos chinos" (podríamos llamarlos ¿¿smartphones amarillos??) seguramente llevan el mismo hardware debajo que los de las marcas "de prestigio", pero en tema de soporte de software, ¡ahy hamijo! Benditas roms cocinadas....

¡¿Para cuando los smartphones a piezas!? [+risas]
kakarot88 escribió:Todo el que entienda un poco del tema sabe que el telefono que tiene que comprar es el nexus 4.


No creas, también pensaba que sería lo mejor y lo vendí al poco cansado de los fallos garrafales e imperdonables que tenía (y aún tiene).
Y aquí contento que estoy con mi terminal chino THL W8, la caña, y por menos de 200 euros.
emipta escribió:
bueno, hay muchas maneras de interpretar "antiguo" según cada criterio, tienes razón el S3 es un terminal bastante nuevo, mi comentario solamente fue una opinion!


un HTC Desire si que es antiguo, supongo que estaras conforme!


Los htc se mean encima de otros supuestos terminales mucho mas potentes de gama alta.....de hecho dime que cosas no puedes hacer con la htc ( salvo usar games de ultimísima hornada) ....porque a dia de hoy Mi htc desire funciona que da gusto.

Eso si mi ultima adquisición un Nexus 4 16 gb podrá tener mucha potencia....pero ni soporta microsd y la cámara de 8 megapixels uff deja mucho que desear (menos mal que solo me a costado 60 euros).

PD: Lo mas caro no es siempre mejor. [bye]
Yo acabo de estrenar mi s3 mini, bueno se lo he birlao a la parienta y le he comrpado un galaxy duos jeje. Vengo de un htc radar con windows phone :)
Pues yo llevo 4 años casi con mi HTC Tattoo y va de lujo. Desde luego el siguiente será otro HTC que tenga buen soporte de la comunidad.
La verdad que yo con htc muy contento un buen telefono la verdad, pero ahora agradezco el cambio de windows phone al android jelly bean, más practico y con mas xorradicas jeje
81 respuestas
1, 2