Samsung anuncia el controlador Smartphone Gamepad, próximamente en toda Europa

Igual soy raro, pero no de de ver estos inventos como la cosa mas inutil que te puedes echar a la cara. Cuando estoy en casa no me pongo a jugar con el movil ya que para mi solo sirve para cuando estas fuera de casa y no tienes otra cosa que hacer y cuando llego a casa prefiero una tradicional. Y si estoy fuera de casa como que no voy a cargar con ese cacharro para jugar...
Seifert escribió:Igual soy raro, pero no de de ver estos inventos como la cosa mas inutil que te puedes echar a la cara. Cuando estoy en casa no me pongo a jugar con el movil ya que para mi solo sirve para cuando estas fuera de casa y no tienes otra cosa que hacer y cuando llego a casa prefiero una tradicional. Y si estoy fuera de casa como que no voy a cargar con ese cacharro para jugar...


Eso también es verdad
No sé a que viene tanto problema con el precio. El Dock oficial de Samsung tiene un precio oficial de 90€ y en casi todos lados cuesta 40-45 por lo que este mando en nada lo tendremos a 30-35€ y ahí ya sí que será una opción MUY a tener en cuenta.

Estoy leyendo la gente aconsejando otros mandos... puestos a ponernos en "ese plan" hacedlo bien y aconsejad mandos "de verdad" como el Dual Shock 3 (Ps3) o el de x360 que sólo necesitan que conectemos un cochino adaptador USB OTG que cuesta menos de 2 euros.

Y os olvidáis de un aspecto MUY importante. De forma nativa no son compatibles con mando ni el 5% de juegos de Android. Para haceros una idea, ningún juego de Gameloft, entre otras muchas compañías, lo es. Y es ahí donde Samsung puede tener el as si, conjuntamente al mando, distribuye alguna aplicación para configurar los juegos sin soporte nativo Y QUE NO NECESITE SER ROOT PARA USARLO. Si Samsung se centra en esto último su mando va a tener muuuuuuuchas ventas, yo el primero.

Por cierto, y aunque no se comente, parece que el mando también va a poder conectarse al móvil por USB...
Ya existía hace más de un año un mando así, más pequeño, con mejor autonomía y que funciona perfectamente en android e ios. Lo compré en cuanto salió y estoy super contento:

http://steelseries.com/products/other/s ... controller

Saludos.
ultimamente estan saliendo algunos juegos buenos para moviles, jugar al GTA SA en un movil debe estar muy bien y mas con un mando
Soy al unico que las screenshots de la aplicacion le recuerdan a Steam?? xDD
me ah parecido curioso, incluso buena compra. Hasta que el llegado al precio

60 PAVOS jajajajajajajaja
De momento no me atrae nada lo de jugar a juegos de móviles en plan "hardcore" pero al menos ya se puede jugar decéntemente.

Porque a lo únicos juegos que jugaba hasta ahora eran apalabrados y poco más ya que al ser táctil me parecía una basura jugar a shooters y demás.

Pero con esta opción al menos se podrá jugar decentemente a juegos de coches y deportivos. Algo es algo.

Lo que para lo que costará el mando y el embrollo de estar usándolo con el móvil y la poca duración de la batería sigue siendo mucho más eficiente jugar en una consola portátil.
Creo que hay muchos mandos adaptables a muchos Smartphone's que tienen igual o mejor pinta que este de Samsung pero costando una 1/3 parte (e incluso 1/4 parte), por ejemplo en DX hay varios que tienen muy buenas opiniones rondando los 25-30$.

Yo lo de jugar al móvil como que no y si lo hago es en momentos de transporte público o cosas así, me es suficiente para jugarlo con la pantalla táctil -aunque no sea igual de cómodo- pero me vale, no quiero llevar otro trasto mas encima.

EDIT: Por 30$ (22€ aprox):

Imagen
Dnd este mi Ipega de 15 euros que se quite esa basura
DiGiJoS escribió:No sé a que viene tanto problema con el precio. El Dock oficial de Samsung tiene un precio oficial de 90€ y en casi todos lados cuesta 40-45 por lo que este mando en nada lo tendremos a 30-35€ y ahí ya sí que será una opción MUY a tener en cuenta.

Estoy leyendo la gente aconsejando otros mandos... puestos a ponernos en "ese plan" hacedlo bien y aconsejad mandos "de verdad" como el Dual Shock 3 (Ps3) o el de x360 que sólo necesitan que conectemos un cochino adaptador USB OTG que cuesta menos de 2 euros.

Y os olvidáis de un aspecto MUY importante. De forma nativa no son compatibles con mando ni el 5% de juegos de Android. Para haceros una idea, ningún juego de Gameloft, entre otras muchas compañías, lo es. Y es ahí donde Samsung puede tener el as si, conjuntamente al mando, distribuye alguna aplicación para configurar los juegos sin soporte nativo Y QUE NO NECESITE SER ROOT PARA USARLO. Si Samsung se centra en esto último su mando va a tener muuuuuuuchas ventas, yo el primero.

Por cierto, y aunque no se comente, parece que el mando también va a poder conectarse al móvil por USB...

Yo tuve serios problemas de input lag con algunos emuladores y juegos usando el dual shock 3, pero lo usaba por bluetooth nosé si irá mejor por usb.
Tiene buena pinta, pero con cada juego hay que configurarlo? porque entonces.....
tiene un aire al mando de sega saturn, salvando las enormes diferencias.
Ahora a esperar que el precio se ajuste porque vaya sobrada [jaja]
vaya por adelantado mis felicitaciones por el foro.

comentaros que intenté buscar el accesorio gamepad EI-GP20 compatible con el Samsung galaxy S4 y con el Note 3 y de todas las tiendas que aparecía como disponible solo hubo una donde además de atenderme de maravilla, fueron tan amables de poder enviármelo para éstas fechas tan complicadas para recibir portes(me ha llegado hoy martes 24/12)

Se trata de http://www.unlockmovil.com/ y la ficha del producto es:

http://www.unlockmovil.com/adaptadores- ... 22040.html

el desglose de la compra del producto es:

Subtotal: 57,00€
Codigo de canje - abono: 0,00€
Agencia transporte 24/48 horas (Servicio 24 a 48 horas entrega en días laborales excepto festivos - Peso : 0 Kg): 5,50€
Base imponible: 62,50€
IVA 21%: 13,13€
Recargo de equivalencia 5.2( %: 0,00€
Total: 75,63€ ( iva y portes incluidos )

Si estáis interesados en el producto, no está de más que realicéis una llamada para aseguraros del stock en tienda

saludos y buenas fiestas.

andlopper
64 respuestas
1, 2