Ando un poco mosca con la info que me está dando el Samsung Magician acerca de los bytes escritos. Supongo que será la paranoia típica de cuando algo es nuevo, pero prefiero comentarlo por aquí a ver que opináis.
El SSD empezó a funcionar hace 2 semanas (el día 11 concretamente). Instalé Windows 7, todos los drivers y los siguientes programas:
- Office 2013
- CCleaner
- Defraggler (para el HDD, no os asustéis xD)
- Raid Call
- Sony Vegas 13
- Steam
- Origin
- Battle.net app
Y alguno más de muy poco tamaño como los programas de macros del ratón/teclado, MSI Afterburner, etc.
Después de todo esto instalé el Rome II (que es el único juego que tengo pensado instalar en el SSD por sus largos tiempos de carga), que ocupa 22,4GB.
El Samsung Magician no lo instalé hasta hace un par de días, aunque todo lo referente a optimización del SO ya lo había hecho yo manualmente (desactivar indexación, memoria virtual, superfetch, etc.). Total, que me marcaba 0,43TB (que son 430GB si no se me ha ido la pinza) de bytes totales escritos; me pareció mucho pero no le di mayor importancia.
Mi preocupación viene porque ayer estaba en 0,44TB y esta mañana me marcaba 0,46TB. Lo único que hice ayer fue jugar, ni descargué (además tengo todas las descargas de todos los programas puestas en el HDD) ni instalé nada. Me parece demasiado que en menos de dos días se hayan escrito 20GB en el disco duro sin yo hacer nada. Esto entra dentro de la normalidad ?