j05u escribió:Yo no he dicho que raid quiero... xD no es raid para velocidad (perdon no me se los nombnres ni he tenido nunca raid). Es para sumar ambas capacidades.
Que es precisamente lo mismo xDD Pero vamos, o encuentras una ofertaca, o siempre te va a costar menos uno de 256 que dos de 128.
Sobre la duda entre MLC y TLC, qué quieres que te diga, en un componente de tanta calidad y que va a durar, si por 20€ más puedes tener uno mejor con más durabilidad tira a por ese. Yo entre Samsung 840 que hay ahora tiraría a por el Pro, los otros dos son TLC, y aunque hoy en día estén muy bien pulidos y que es muy probable que se te quede pequeño antes que casque, por poca diferencia de pasta mejor burra grande ande o no ande.
Y ojo, para que se te quede pequeño un SSD hay que ser o muy borrico o no preocuparse mucho por lo que tienes. Yo llevo casi 4 años con un Intel de 80GB y hasta ahora nunca se me había quedado pequeño. Y aún así es por borrico, ya que tengo el BF3 metido en C (35GB o algo así, casi la mitad de la capacidad del SSD).
Y vamos, aunque los SSD sean mucho más rápidos olvídate de que te carguen mucho más rápido. Para que te hagas una idea, en un TF2 o un BF3 (online ambos) entra antes el que mejor conexión tiene (fibra óptica vs ADSL) que el que mejor disco duro tiene. Que sí, que igual un segundo le sacas a la pantalla de carga, pero ten en cuenta que cuando un juego carga no sólo se tira de disco, se tira de CPU y GPU, y ahí suele estar el cuello de botella.