Samsung 830 ssd 256GB de coolmod

Buenas,

Pues me dirijo a vosotros porque me compre hace unos días un ssd Samsung 830 de 256Gb. Me ha legado el siguiente disco:

http://www.adverts.ie/hard-drives/samsu ... -4/1610533 (Este enlace es uno similar al mio que he encontrad por ahí).

Creo que no puedo actualizar el Firmware y demás por no ser una versión comercial o algo así que he leído. Ya lo he instalado y parece que va correcto pero no me cuadra ese disco ahora que he buscado información por Internet.

Como lo veis?
Es un poco raro ese disco no? Los samsung 830 tienen un aspecto muy bonito y ese no se parece nada :-?
Si te funciona , da gracias.
Ya que justamente de esos modelos hay una cantidad de fakes por internet tremenda.
Justemente a mi me llegaron 3 , que eran , justamente , fakes.
El vendedor que me lo vendio a mi vendio sobre 30 . Su proveedor lo estafo.
Suerte que pague con paypal...y me devolvieron la pasta.

Pasale un crystaldisk y un hdtune , pasale un bench d evelocidad, y si todo correcto , disfrutalo!
¿A qué viene lo de Coolmod? Si crees que el disco no se corresponde con el que te ha vendido esta tienda, se lo expones.
Si lo has comprado fuera de la tienda, cambia el título de hilo.
Lo he comprado en COOLMOD y me ha llegado eso. Hay algún problema con decirlo? El enlace lo he sacado de Internet por no subir mis fotos, pero tengo fotos y si queréis subo la factura también. Necesito saber si debo reclamarlo o no a dicha pagina. Nose si me han metido el perro.

Vaya acabo de mirar en coolmod y han cambiado la foto del disco. Cuando yo lo pedí no salia esa foto sino la de todos los Samsung 830 que se ven por ahí.

Gracias a todos necesito mas respuestas
Es que tu post era inexacto. Entonces reclama con TODAS LAS DE LA LEY. Te han facilitado un disco que no se corresponde con el ofertado. Los 830 tienen un número de serie característico.
DeFT escribió:Es que tu post era inexacto. Entonces reclama con TODAS LAS DE LA LEY. Te han facilitado un disco que no se corresponde con el ofertado. Los 830 tienen un número de serie característico.

Ni más ni menos.
Buenas os subo unos test para que me digais que tal.

Es importante actualizar al ultimo firmware los ssd o si va bien mejor no tocarlo???? Lo digo porque este disco por lo que veo no lo voy a poder actualizar.

Imagen

y aqui el ssd

Imagen
Lo que te han vendido es un Samsung PM830 y por lo leo Samsung pasa totalmente de él y según la revisión que tengas podrás o no actualizar el firmware, además parece que es más lento que el 830 bueno... aquí tienes más info:

http://forum.notebookreview.com/alienwa ... mware.html

Saludos

PD: Y por lo que veo en las fotos (que son super pequeñas...) creo que tienes la mala. [+risas]
solo decir, que reclames y te lo cambien.
Exacto no esperes ni un minuto más.

A reclamar y suerte.
10 respuestas