Samsung 616-tebb En Venta Aqui!!!

Mirad yo me pille un lector version T pero los mamones me lo enviaron version Q (CABRONES) pero bueno como no tenia dvd en el pc me lo que de pero luego como no suelo mover mucho la consola pues cogi la consola la habri le enchufe el lector y veo todos los divx perfectamente y juego a las copias de seguridad de mis juegos.

venga saludos.
Acabo de leer los msg últimos y vaya putada que os han hecho esos tipos.
Habla muy a las claras de la profesionalidad de los pequeños distribuidores de hardware de este pais.
Que te ofrecen un material que no tienen y que no saben si van a conseguir, en vez de asegurarse primero de que es el modelo y después ofrecerlo.
Me parece a mi que no les costaba tanto pedir la muestra (un lector) antes de anunciar que podían conseguirlos, no ¿?
Esto es como el cuento de la lechera. Estaban haciendo negocio antes de conseguir el material.
En fin, pues eso, que siento mucho que os haya pasado esto.

Saludos.
HOLA, A ALGUIEN LAN DEVUELTO LA PASTA LOS MAMONES ESTOS DE TIENDA INFORMATICA?

POS NO QUE DICEN QUE SE TIRAN 15 MINIMO PA DEVOLVER LA PASTA!!!!!

QUE PEDAZO DE GOLFOS ME CAG.............


BUENO DECID ALGO...PORFA.....

SALU2.
les he llamado hoy me han dicho que para la semana que viene se tramitaran todas las devoluciones
A b señores.

Yo en mi caso particular, me cargué mi philips intentando ajustar la lente (si, me pase de listo) y he buscado otra solucion, que simplemente es cambiar el grupo de la lente por otro original de philips que ahora si que lo lee todo. Me atrevo a asegurar que lee tan bien como un lector de PC, ya que la lente no esta manoseada por M$.

La lente la he comprado como repuesto original de philips y me ha costado unos 65 euros. Un pelin mas caro que el famoso samsung que no aparece por ningun lado.

Esto solo servira para los que tengan un philips y quieran el mejor lector del mercado :)

Si quereis nas info, leed el hilo que segui y al final colabore con la historia completa de mi EXITO :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184730

Suerte
Hola a todos, acabo de recibir la devolucion del pedido de TIENDA INFORMATICA TOTAL, y los muy MAMONES se han quedado con 11,92 €, en concepto de gastos de devolucion (por hacer una p*t* tansferencia), ¿Os han cobrado a vosotros lo mismo? ¿Es esto legal?


Saludos.
A mi tambien me han cobrado eso... y tambien me gustaria saber si es legal. Si la mayoria de los bancos y cajas te dejan hacer las ransferencias gratis desde internet... ya les vale
Las transferencias entre bancos distintos, o eres un cliente importante en X sucursal, o las cobran como a todos

Es mas, no se lo ha llevdo la tienda ese dinero, si no los bancos q estan de por medio
Yo cuando les hice la transferencia me cobró el banco 1.50 € por la operación... no 12 €...

No os preocupéis que me enteraré del tema.

Un saludo.
Escrito originalmente por byteater
A mi tambien me han cobrado eso... y tambien me gustaria saber si es legal. Si la mayoria de los bancos y cajas te dejan hacer las ransferencias gratis desde internet... ya les vale
Bueno pues por fin han hecho la devolucion, pero no se quien coño se habra quedado ese dinero, yo todavia no he mirado la cuenta.

Les llame hace unos dias y me dijeron que tardaban tanto en hacer la devolucion porque tuvieron problemas al hacerla desde internet y que las harian en ventanilla. Para mi que los muy cabrones nos han cobrado ademas de la transferecia las molestias que se han tomado en hacer la devolucion en persona, sino no me lo explico, porque a mi por telefono me dijo el tio que los gastos de la transferencia seria 1 o 2 euros.
Samsung SD 616T (SD-616TRP) Internal DVD Drive
Samsung SD 616T (SD-616TEPB) Internal DVD Drive
Samsung SD 616 (SD-616FRP) Internal DVD Drive

Me gustaria saber si estos modelos sirven ya que he encontrado una tienda en la que los venden un saludo.
http://www.mcs-n.com/index.html?p3398.html&1
otro sitio donde supuestamente los venden. Un Saludo.
"supuestamente" :) Les llamé y aun no les habia dicho nada y ya me dijeron "no vale para Xbox, es el Q"

Teoricamente y recordando vagamente las lecciones de legislación publicitaria, no se puede publicitar un artículo que no se posee ya que es un reclamao fraudulento.Es decir, si esa gente cobra por la publicidad de su web,el boca a boca como en este caso , provoca que tengan algún beneficio del engaño.A mi me paso lo mismo con una tienda online, y me tenian que haber devuelto el dinero.Si veis que no os devuelven el dinero en algún sitio y se puede tratar de publicidad engañosa o ilicita-son distintas- acudir a la OCU alli os diran lo que hay que hacer, normalmente se arregla con un burofax.De todas formas si en algún sitio aunque pongan que no se devuelve el dinero -y esto a nivel general- reclamar y perdir la hoja de reclamaciones,solo de oirlo ya se cagaran por encima.Todo el mundo esta obligado a devolver el dinero-y no solo el corte ingles- no acepteis que os den vales o canjes.Los vales o los canjes solo son validos para artículos de oferta o de saldo.Otra cosa -y ya me extiendo- cuando vayais a las rebajas reclamar porque se pasan un huevo.Por poner un ejemplo os dire que es ilicito poner de rebajas-y en esto la ley es muy explicita- articulos que tengan cualquier desperfecto o falla, dichos artículos tienen que ser anunciados como artículos con defecto y no como rebajas.a su vez tienen que sufrir una rebaja considerablemente mayor que los rebajados.Bueno eso es todo.Buenas compras.
62 respuestas
1, 2