Samsung 49Q6FN o lg55sk8100pla

Samsung 49Q6FN o lg55sk8100pla, tengo una duda entre estas dos tv, he estado viendo pero no me decido, necesito que alguien que entienda más me ayude con esta decisión, la lg55sk8100 está en 779 en El Corte Inglés ahora acaba de subir a 1099, pero yo la pude comprar antes de que subiera y la Samsung está a 772 ahora mismo, aúnque haya pillado inicialmente la LG mi decisión pende de un hilo dependiendo de lo que me digáis, gracias de antemano
Te diría que si te coges la Q6FN te cojas la de 55" porque la de 49 no tiene 120hz. Yo la tengo y es una maravilla de televisión. De la LG ni idea.
Scooter escribió:Te diría que si te coges la Q6FN te cojas la de 55" porque la de 49 no tiene 120hz. Yo la tengo y es una maravilla de televisión. De la LG ni idea.

Pero la de 49 si pone que tiene 120hz en las especificaciones, la lg no es qled pero si tiene nanocel que dicen que es una tecnología que da unos negro más puros además de ir a 120hz por 772 euros son 55 pulgadas, la otra 55 son casi 1000 pavos con el 15% en mediamarkt

Aquí pone que la de 49 tiene 120 mira
https://www.google.es/amp/s/www.giztele ... recio/amp/
El panel de 49 en la samsung no es panel de 10 bit, en la de 55, si. Yo estuve mirando entre una lg y una samsung (tengo de las 2 marcas porque son las que mas me gustan en calidad-precio) pero me decante mas por la qled, que lg por el tema de brillo y nitidez de imagen. Espero te ayuden compañero
4 respuestas