¿Samsung 46b6000 o Sony 46NX700?. Ayuda please

Saludos.
Caundo ya tenia decidio que mi proxima tv seria la Samsung 46b6000 voy a "El corte Ingles" y me enseñan el catalogo de Sony con la nueva 46NX700, por lo visto es una pasada. Sony ha esperado un año en sacar una "led" que sea competitiva y por lo que me comento el vendedor:

De precio, la Sony es unos 100 euros mas cara
Incorpora wifi, y la multimedia equiparable al modelo 7020 de Samsung
Tiene un accesorio, no se si es con sobreprecio, que no es la tipica peana
La tienen con el marco blanco (decorativamente me va mejor)

Os dejo el enlace: http://www.sony.es/product/t46-nx-serie ... e=Overview

P.D. Otra cosa, de precio, salen casi igual la 46nx700 de 100Hz y la 40nx800 de 200Hz ¿vale la pena sacrificar 6 pulgadas y comprar la de 40 con mayor calidad al ir a 200Hz?

Como veis son muchas la dudas...........

¿Que opinais? :-?

Muchas gracias
Yo estoy en la misma situacion, yo prefiero la Sony pero me han dicho que tardaria un mes o asi y no se que hare al final.

En calidad son muy parecidas, con culalquiera acertaras, te recomendaria que las veas primero y que decidas. Respecto a lo otro, yo cogeria la de 46", lo de los Hz no lo veo importante y con 100Hz es mas que suficiente, de hecho la TDT emite a 25hz.
Gracias por responder.
El tema es que la tengo que comprar sin verla. Me explico, me han "soplado" que en el Corte Ingles van a poner este fin de semana (creo que es el Viernes y el Sabado) un descuento del 16% en todo el departamento de televisiones.

Si eres personal de esta empresa, ademas te hacen un descuento de un 15% adicional.
La Samsung 46b6000 se me queda en unos 1300 € y la Sony 46nx700 en unos 1370 €.

La Samsung, por internet, si la puedes encontrar mas o menos rondando ese precio aunque habria que añadir los portes. La Sony ni de coña.

Yo, he comprado por internet, pero para este tipo de tv tan delicadas y que cuestan tanta pasta me da un poquillo de canguele.

Creo que el Sabado ire a por la Sony, ya os contare

EDITADO. Confirmado el sabado hay un 16% de descueto en TV
2 respuestas