Samsung 40M87 + Xbox360 por VGA = PROBLEMA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de llamar a Samsung, me han dicho k entre 2 y 7 dias me llamaria el tecnico.

Un saludo.
6 dias han tardado en llamarme y venir, se han llevado la tele despues de comprobar k efectivamente no iba.

Un saludo.
yo tendría que probar la 360 por VGA a ver si le pasa eso.. aunque de momento me coge 1080p por componentes.. no se que hacer.. quizás espere a hacerme con el cable hasta que pille la ATI 2600XT y la conecte mediante HDMI..
Al final me he decidido y he pillado la samsung M87 de 40 pulgadas en supersonido. La pedí ayer por la tarde y a la media hora me llamaron para decirme que iba en camino, así que el lunes por la tarde la tendré en casa.

¿Sabéis con qué firmware tiene que venirme para no tener problemas con la 360 por VGA a 1080p?. Es que estoy leyendo por ahí y al parecer en este punto da problemas no?.

Saludos.
chavito escribió:Al final me he decidido y he pillado la samsung M87 de 40 pulgadas en supersonido. La pedí ayer por la tarde y a la media hora me llamaron para decirme que iba en camino, así que el lunes por la tarde la tendré en casa.

¿Sabéis con qué firmware tiene que venirme para no tener problemas con la 360 por VGA a 1080p?. Es que estoy leyendo por ahí y al parecer en este punto da problemas no?.

Saludos.


No es cuestion de firmware sino de la placa de la tele.

Al final se llevaron la tele al SAT, la trajeron y seguia sin ir, me han dicho k ya me dirian algo.

Un saludo.
Tio te ha llegado ya??
Carganton escribió:Tio te ha llegado ya??


Si, me tardo un dia.

Un saludo.
La madre del...! Joer una con estelas verdes y esta con problemas de compatibilidad a 1080p con la X360!? [snif] Lo dicho, cuanto más leo más me cuesta saber que comprar... [triston]
bueno acabo de adquirir la m87 de 40'' fullHD y os doy mis impresiones, por si le pueden servir a alguien.

por componentes la tengo a 1080i ( ni idea de poque no me sale a 1080p, eso es normal ? ) y se ve de fabula, unos colores muy vivos y unos negros geniales, hoy probare el cable VGA a ver que pasa.

esteticamente es una maravilla y el precio 1350 iva y transporte incluidos.

saludos ¡¡
y cuanto te ha tardado en llegar??
pues han tardado 20 horas, pagando antes de las 10 de la mañana por transferencia bancaria.

en electroprecio, del que solo tengo una queja: han sido unos gañanes con la entrega, especifique que fuera de las 5 de la tarde en adelante, y se presentaron a las 9 de la mañana.... menos mal que pude encontrar a algun familiar con tienda a nivel de calle a esa hora... porque ademas tampoco suben la tele a casa.

en fin a parte de esto todo fantastico.

PD: lo de los 1080i puede ser por estar por componentes?
por componentes deberia ir sin problema a 1080p

creo que la mia es de las que no va a 1080 por vga directamente, que solo lo utilizo para conectar el portatil, pero todo es cuestion de tocar con el power strip y ponerle los settings adecuados, aunque ahora me he comprado un cable dvi-hdmi y me olvido de rollos
entonces no lo entiendo.... si por componentes deberia ir a 1080p no entiendo poque no me sale.

en fin ya investigare, y de paso probare el VGA a ver que pasa.

saludos
se ha arreglado el problema del vga de la xbox a 1080p?es que estoy esperando la mia pero aun me puedo hechar a tras aunque con la xbox jugare en este monitor Samsung2032MW. La tv la usare para ver bluerays y juegos de la ps3.¿Aunque no se haya solucionado este problema me la recomendais?¿Porque?El precio 1399e¿Hay posibilidades de solucionarse?

P:¿Que otro panel me recomendais que ronde los 1500?y que sea Full aunque sea de 37"?
¿Que tal es el monitor para jugar?Me recomendais otro?
perdonad que reflote el hilo pero es que adquiri una samsung de 40 modelo N87 y todo perfecto salvo el vga por la xbox el cual me dice MODO NO COMPATIBLE y se queda con ese letrero todo el rato,recuerdo que algo asi me paso con la de 26 y al final lo arregle pero ni idea


alguien sabe si hay alguna manera sin pasar por el servicio tecnico?
Modelo N o M?

Un saludo.
Hola. Quisiera comentar un problema que he tenido con mi tv. Hace 3 meses compre en mediamarkt la samsung fullhd 40" LE40M87BD. Ha ido todo bien la verdad, no he tenido muchos problemas con el tdt, solo que notaba los desfases de imagen en movimientos bruscos, los cuales no se si son debidos a la señal recibida en mi domicilio o un problema de la tv. Pero bueno, no preste mucha atencion. El disgusto se produjo ayer cuando me "petó" la tv. Pegó un estruendo y empezó a oler a quemado. Menudo disgusto que nos hemos llevado en casa, imaginaos que me queda hasta el 2009 para pagarla a plazos y me ocurre esto a los 3 meses de uso. Descartado problemas de voltaje en mi casa, subidas de tension por tormenta, etc., me he quedado muy sorprendido por esto. Una tv de 1000 y pico euros, supuestamente muy buena a los 3 meses casca? He llamado a samsung y estoy en espera de que se pase el tecnico. No se si se habra fundido una lampara o sea algo peor. Mi pregunta es, si alguien sabe de algun caso parecido, de algun defecto en estas tv en segun que tiradas, etc., porque segun samsung las lamparas tienen una duracion de 4 años con un uso de unas 6 horas diarias. En fin, una faena de las gordas. Un saludo y espero que alguien pueda comentarme algo.
hola a todos, yo tambien acabo de adquirir la Samsung M87 panel S, y es cierto que no funciona el 1080p por VGA, hay que llamar a samsung para actualizar el firm?? hay q pagar algo???
Que diferencia hay entre los paneles?????

Cual es mejor el A o el S???????

Hay un tercero, verdad???????

Por cierto, mozatdiez, donde la has comprado????
Me la trajeron ayer, por lo que he leido el mejor panel es el S y luego el A?? creo, pero que en 40" son todos S que alguien me corrija si me equivoco.

La compré en el Tien21 de al lado de mi casa, me la dejaban por 1280 y le regateé diciendo que en una tienda en internet me la dejaban por 1200, y así se quedó. 1200€ lo malo es q no la tenian y me tardó casi 10 dias

saludos

por cierto alguien puede decirme cual es el nombre del firm que si lee 1080p por VGA, luego miro cual es q el que tengo yo
El mejor panel es el S, panel SPVA. Version: SP0*, que son los que fabrican con Sony!!!!!!

Luego estan los A (AM0*) y los C (CR0* y CM0*), que ya no son SPVA!!!!!

Alguien puede confirmar que en las de 40" sólo hay paneles modelos 'S'????????

Vaya si hay alguien con la tv 40M87 que su panel no sea S que lo diga!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
como se sabe q tipo de panel es, yo tengo la m87 de 46, como miro q panel es?

gracias
Yo no lo se porque no la tengo....

Y estoy que me la quiero comprar y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!

Pero según he visto por ahí es:

D.MENU/SISTEMA/SOFTWARE SUPERIOR/INFORMACION DEL SOFTWARE

Te pongo varios ejemplos:

Software Version: T-BDXPDEU00-1003
Firmware Version: T-ST1DEU7-1000
TV Version: SQ01
Model: M87

Software Version: T-BDXPDEU00-1003
Firmware Version: T-ST1DEU7-1000
TV Version: AM01
Model: M87

Lo que no se es de donde lo han sacado, y si son teles de 32" o 40".

Saludos.
Hace menos de una semana k tengo la smasung 40m87 y aun no e conseguido k se vea bien la xbox, ni con el cable component ni con el vga.con el component por ejemplo en el call of duty 4 al poner la mirilla no veo lo de dentro de la mirilla ,se me ven como puntos y con el vga se me ve mas o menos bien pero si pongo el halo 3 la cosa cambia ya k se ve con menos resoliucion k mi anterior televisor de plasma k no tenia ni hd ready....y eso que en los dos casos tengo configurada la xbox a 1080.alguien sabe cual puede ser el problema?no se que acer
Me habeis cagado pero bien! Esta tarde iba a comprarme la 40M87....pero ahora no se que hacer, no pensé que fuese tan complicado.
Dudaba entre esta y la de 37.
la de 37 no tiene las mismas especificaciones q la de 40, te lo digo por si no lo sabias.

saludos
Yo la de 37 que he visto tiene las mismas especificaciones, resolución y demás que la de 40.
samsung 37 " ---> Ratio de Contraste Dinámico 8000:1

samsung 40"---> Ratio de Contraste Dinámico 15000:1



No recuerdo si habia mas diferencias. Saludos y hay q mirar mejor
sego escribió:samsung 37 " ---> Ratio de Contraste Dinámico 8000:1

samsung 40"---> Ratio de Contraste Dinámico 15000:1



No recuerdo si habia mas diferencias. Saludos y hay q mirar mejor


Si, esa es la única diferencia que hay junto con las pulgadas. Gracias por tus sabios consejos pero llevo unos 6 meses mirándolas! [oki]
juandam escribió:Hace menos de una semana k tengo la smasung 40m87 y aun no e conseguido k se vea bien la xbox, ni con el cable component ni con el vga.con el component por ejemplo en el call of duty 4 al poner la mirilla no veo lo de dentro de la mirilla ,se me ven como puntos y con el vga se me ve mas o menos bien pero si pongo el halo 3 la cosa cambia ya k se ve con menos resoliucion k mi anterior televisor de plasma k no tenia ni hd ready....y eso que en los dos casos tengo configurada la xbox a 1080.alguien sabe cual puede ser el problema?no se que acer


Hola yo tengo la misma lcd que tu y se me ve impresionante pude ser problema de configuracion de la lcd te pongo la que yo tengo en la mia a ver si te mejora,la verdad que es muy raro lo que te ocurre con la mirilla en COD4.que version de software es el que tienes instalado en tu lcda lo mejor puede tener algo que ver, ya que la ultima solucion arreglaba algunoS problemas.

La de 40" M87 15.000:1 de contraste y la de 37" 8.000:1 de contraste esa es la unica diferencia.

AJUSTES VGA PARA XBOX 360:

Game Mode: On (less motion blur, sharper picture)
Energy Saving: Off
Picture Mode: Standard
Contrast: 91
Brightness: 44
Sharpness: 50 (Greyed Out)
Colour: 55 (Greyed Out)
Tint: 50/50 (Greyed Out)
Colour Tone: Normal.
Backlight: 8

Detailed Settings:
Black Adjust: Off (or On if you prefer a higher contrast image)
Dynamic Contrast: Off (or On if you prefer brighter image)
Gamma: 0
Edge Enhancement: Off (Greyed Out)
Colour Space: Wide

White Balance:
R-Offset: 12
G-Offset: 14
B-Offset: 15
R-Gain: 13
G-Gain: 15
B-Gain: 15

My Colour Control:
Pink: 15
Green: 15
Blue: 15
White: 15

Saludos.
Gracias bladexx por toda la info, me va a ser de gran ayuda cuando la tenga.
bigbang escribió:Yo la de 37 que he visto tiene las mismas especificaciones, resolución y demás que la de 40.


Eso no es lo que tu mismo decias. Pero si lo sabias.. mejor q mejor.

saludos
sego escribió:
Eso no es lo que tu mismo decias. Pero si lo sabias.. mejor q mejor.

saludos


Si lo sabia si...aunque ya tenia decidido desde hace mucho tiempo que compraria la de 40. Lo que he leido hoy en este hilo y su repentina bajada de precios es lo que me sigue haciendo dudar....en favor de la 37.
mozatdiez escribió:hola a todos, yo tambien acabo de adquirir la Samsung M87 panel S, y es cierto que no funciona el 1080p por VGA, hay que llamar a samsung para actualizar el firm?? hay q pagar algo???


Hola,yo tuve ese problema de que no me funcionaba la xbox 360 por vga y lo solucione con una simple actualizacion de software por TDT ,si a alguien le pasa ese problema que lo diga y explicare como hice la actualizacion, aparte que dicen que soluciona otros problemas del TDT.

Saludos.
bladexx escribió:
Hola,yo tuve ese problema de que no me funcionaba la xbox 360 por vga y lo solucione con una simple actualizacion de software por TDT ,si a alguien le pasa ese problema que lo diga y explicare como hice la actualizacion, aparte que dicen que soluciona otros problemas del TDT.

Saludos.


Si lo podrias explicar te estaria agredecido, ya que mañana la recibo y me gustaria conectar la xbox a 1080p por el cable VGA.


saludoss
juanma887 escribió:
Si lo podrias explicar te estaria agredecido, ya que mañana la recibo y me gustaria conectar la xbox a 1080p por el cable VGA.


saludoss


Cuando recibas la lcd si tienes el problema mencionado postea en este hilo diciendolo y te pongo como lo solucione yo,lo que pasa es que no estoy en casa y de memoria no me se los pasos a seguir,de todas maneras lo del VGA es un problema de actualizacion de software y las ultimas Samsung ya bienen actualizadas,si tienes suerte lo mismo no le tienes que actualizar nada,yo estare por aqui mañana si tienes ese problema dilo y te pongo los pasos a seguir,ok.

Saludos.
Tengo una preguntilla, he ido a comprar finalente la de 40"...pero me surge una duda, por internet sale mas barata y he visto que en algunos sitios venden la 40M87BD y en otros pone la 40M87BDX...alguien me sabria decir cual es la diferencia de la X a la no X?
Alguien me puede confirmar si en la m87 de 37" esta disponible la opcion de 24fps actualizandola?? Esk yo en ps3 le pongo la opcion de 24fps para tvs con esta opcion pero en la info de la tv me sigue poniendo 60 hz, y he visto una foto de una m87 con 24
bigbang escribió:Tengo una preguntilla, he ido a comprar finalente la de 40"...pero me surge una duda, por internet sale mas barata y he visto que en algunos sitios venden la 40M87BD y en otros pone la 40M87BDX...alguien me sabria decir cual es la diferencia de la X a la no X?


Hola,yo creo que no hay ninguna diferencia por que donde yo la compre por internet me ponia LE40M87BD en la pagina y cuando me llego a casa la mire y terminaba en BDX,lo que pasa que creo que hay paginas que se comen la X ,tambien pasa en los centros comerciales y demas tiendas fisicas,pero es el mismo modelo.

De todas maneras te pongo donde la compre yo,para que veas lo que pone y sin embargo me llego terminada en BDX.

Saludos.

http://www.electroprecio.com/lcd-40-pulgadas-c-38_131.html
bladexx escribió:
Hola,yo creo que no hay ninguna diferencia por que donde yo la compre por internet me ponia LE40M87BD en la pagina y cuando me llego a casa la mire y terminaba en BDX,lo que pasa que creo que hay paginas que se comen la X ,tambien pasa en los centros comerciales y demas tiendas fisicas,pero es el mismo modelo.

De todas maneras te pongo donde la compre yo,para que veas lo que pone y sin embargo me llego terminada en BDX.

Saludos.

http://www.electroprecio.com/lcd-40-pulgadas-c-38_131.html


Muchas gracias! La tuya tiene el panel brillante no? El super clear panel? Es que donde la quiero comprar no pone la X y el otro dia un listillo de una tienda me dijo que tan solo llevan el panel brillante las que acaban en X...mira que llevo tiempo mirándola pero me dejó a cuadros!
bigbang escribió:
Muchas gracias! La tuya tiene el panel brillante no? El super clear panel? Es que donde la quiero comprar no pone la X y el otro dia un listillo de una tienda me dijo que tan solo llevan el panel brillante las que acaban en X...mira que llevo tiempo mirándola pero me dejó a cuadros!


Pos eso, un listo...Todas las de este modelo, llevan el panel super clear!

Pone BD, pero en realidad son BDX,todas son BDX!!

Hasta en la propia pagina de samsung lo pone sin la X
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE40M87BDX/XEC
DJSoLiD escribió:
Pos eso, un listo...Todas las de este modelo, llevan el panel super clear!

Pone BD, pero en realidad son BDX,todas son BDX!!

Hasta en la propia pagina de samsung lo pone sin la X
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE40M87BDX/XEC


Eso es lo que vi yo ayer, como bien dices, hasta la propia samsung la identifica así. En fin me han retrasado la compra unos dias por esta pequeña duda pero ya lo tengo bien claro.

Gracias por tu ayuda!!
bigbang escribió:
Muchas gracias! La tuya tiene el panel brillante no? El super clear panel? Es que donde la quiero comprar no pone la X y el otro dia un listillo de una tienda me dijo que tan solo llevan el panel brillante las que acaban en X...mira que llevo tiempo mirándola pero me dejó a cuadros!


Si, la mia lleva el panel super clear,eso que te dijo el de la tienda es una tonteria ,yo lo que creo simplemente es que no se por que motivo se comen algunas paginas y comercios la X.
Aqui te pongo otra pagina que se come la X y sin embargo en las caraceristicas que pone sobre ella dice que tiene el panel super clear.

Saludos

http://www.twenga.es/precios-LE37M87BD-SAMSUNG-Televisor-LCD-252150-0
Hola, hace unos dos meses compre en supersonido una M87 de 40. El caso es que tuve que cambiarla dos veces. La primera porque me vino con un arañazo, y la segunda porque me tocó un panel C, y se veía muchísimo peor que el primero que
me mandaron, que era con panel S. No hay color vamos entre estos dos paneles, sobre todo en condiciones de poca luz.

La cuestión es que esta semana seguramente me la pille de nuevo en redcoon. La pregunta es, ¿hay alguna forma de asegurarse de que me venga con panel S?. Si los llamo, o en la observaciones del pedido le pongo que sino viene con panel S no la quiero, te hacen caso?.

Por último, ¿qué pensáis de la compra?, ¿hay algo mejor ahora mismo por ese precio?. La quiero sólo para ver la tele, dvds y la 360.

Saludos.
chavito escribió:Hola, hace unos dos meses compre en supersonido una M87 de 40. El caso es que tuve que cambiarla dos veces. La primera porque me vino con un arañazo, y la segunda porque me tocó un panel C, y se veía muchísimo peor que el primero que
me mandaron, que era con panel S. No hay color vamos entre estos dos paneles, sobre todo en condiciones de poca luz.

La cuestión es que esta semana seguramente me la pille de nuevo en redcoon. La pregunta es, ¿hay alguna forma de asegurarse de que me venga con panel S?. Si los llamo, o en la observaciones del pedido le pongo que sino viene con panel S no la quiero, te hacen caso?.

Por último, ¿qué pensáis de la compra?, ¿hay algo mejor ahora mismo por ese precio?. La quiero sólo para ver la tele, dvds y la 360.

Saludos.


Es eso rarisimo que comentas de una 40" M87 con panel "C",eres a primera persona que postea ene este foro comentando esas pulgadas con ese panel.Ellos nunaca te van a garantizar el que te entre un panel "S" ya que no pueden habrir la caja ,es una norma que tienen,la unica manera que tienes de poder saber si te entra un panel "S" es comprarla en una tienda fisica he intentar convencer al comercial de que te habra la caja, para mirar directamente que panel lleva.

Prueba a comprarla en electroprecio.com a mi me entro panel "S" compradola hay,si no te entra puedes pedir la devolucion en un plazo de 7 dias,pero los portes de transporte correrian a tu cargo por ser motivos fuera de defecto del producto.

Saludos.
perdona, no era panel C, era panel A. Y la diferencia era notable. El caso es que me suena haber leído por aquí que un forero la compró en redcoon y le garantizaron que todos sus paneles eran S.

Saludos.
chavito escribió:perdona, no era panel C, era panel A. Y la diferencia era notable. El caso es que me suena haber leído por aquí que un forero la compró en redcoon y le garantizaron que todos sus paneles eran S.

Saludos.


Yo personalmente eso no me lo creo.
chavito escribió:perdona, no era panel C, era panel A. Y la diferencia era notable. El caso es que me suena haber leído por aquí que un forero la compró en redcoon y le garantizaron que todos sus paneles eran S.

Saludos.


La unica forma de que te garanticen que es panel "S" es habriendo la caja eso te lo puedo asegurar,y eso no lo hacen,por que si tienen que habrir cajas para comprobarlo y despues resulta que no lleva ese panel,la caja ya se queda abierta y se nota que ha sido manipulada y despues pueden tener problemas con el cliente que le toque esa caja abierta,por el hecho de que ni a mi ni a ninguna persona,le gustaria ver que su tele a sido abierta anteriormente,por que crea la duda de si ha sido utilizada ya,o si ha sido devuelta por algun cliente que vio algun defecto en ella,ellos no se complican la vida en ese aspecto.

Lo que dices de que te suena de que le garantizaron que era un panel "S" eso lo he leido yo tambien por hay,pero hay el operador que le aseguro eso ,se la jugo a cara o cruz afirmando eso,por el hecho de que tambien he leido en otro sitio,que en Redcoom otro usuario le hizo la misma pregunta y le dijeron que eso no podia garantizarlo,tambien he leido en otro sitio que se lo garantizaron y cuando le llego era un panel "A",osea que con cual nos quedamos??

Redcoom te puedo decir que es una pagina web poco fiable segun dicen algunos usuarios que han comprado en ella y han tenido bastantes problemas.

Repito en ningun sitio te van a garantizar que te entre un panel "S" y quien te lo garantice se juega habrir cajas y mas cajas hasta dar con ella y despues con las cajas que a abierto se juega el colarselas a otros clientes,con los problemas que esto puede conllevar para ellos.

Saludos.
Si te pasas por el Mediamarkt Samsung N87 40" panel S 1.200 euros comprobado por mi lo pone claro en la etiqueta. (Había unos pales de Samsung N87 40" y dos expuestos encima con la letra S Mediamarkt Alfafar Valencia).
Si te pasas por el Mediamarkt Samsung N87 40" panel S 1.200 euros comprobado por mi lo pone claro en la etiqueta. (Había unos pales de Samsung N87 40" y dos expuestos encima con la letra S Mediamarkt Alfafar Valencia).
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6