Samsung 32" LE32R86BD

Hola tengo esta pantalla nueva que me e comprado Samsung 32" LE32R86BD ace 3 dias y es una pasada la tengo conectada a la xbox 360 por hdmi pero queria saber cual es la mejor configuracion la tengo ahora mismo en 1080i pero nose si es mejor q 720p, y luego la configuracion de imagen en la misma pantalla como configurarla de color nitidez y todo eso.

Gracias

Saludos!
Pues, esa es la que me quiero comprar yo.No es full hd al igual que la consola, que trabaja a 720 nativamente, asi que, logicamente, xbox a 720 y pantalla no fullhd(720) pues es mejor 720, jajajajja

por lo demás, tienes una funcion en la pantalla exclusiva para xbox, jejeje,es una configuracion para juegos,.

un saludo y seguro que otro te ayuda mejor, que seguro la tienen y te dicen los pasos.
Hay una puntilla y es que las pantallas HDReady no son 720p, son 768p, por lo que hay un pequeño reescalado, que al ser tan poca la diferencia (solo 48 lineas y unas 80 columnas) pues no es lo ideal, pero bueno eso no quita que se vean de cojones, pero lo suyo es por VGA que si puedes poner la resolución nativa del panel, o si es de las que aceptan resoluciones no standar por hdmi pues también.

salu2
2 respuestas