Samsung 32'' LE32B550

Estoy pensando en comprarme este televisor, que os parece calidad-precio?

Son 500€

Tipo de Pantalla:LCD Tamaño de pantalla:32 " Alta Definición:Full HD Resolución:1920 x 1080 p píxeles Tecnología:Wide Color Enhancer 2 Brillo:500 cd/m2

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/lcd-tv/LE32B550A5WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=features&productId=A123884&categoryId=999.004&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

Conectaria la Xbox360 y el PC y me desharia de mi TV de tubo de 24'' hahaha

Si alguien la tiene y me puede dar una opinion o recomendar alguna otra...

Un saludo
Si no me equivoco, es justo la mía.
La pillé en verano y estoy muy contento con ella.
Me encanta el diseño, tiene muchas conexiones, la TDT se ve muy bien, en fin, contento.
La uso en mi 360 y estuve durante un par de meses con la tele al ordenador...FLIPANTE.
Yo es la que estoy mirando también, junto a una Sony Bravia que me cuesta lo mismo..

En principio prefería la Samsung (tiene 4 HDMI por 3 de la Sony) pero me echa para atrás el Input lag que dicen (y digo dicen) que tiene a la hora de jugar a videojuegos.

Alguien puede confirmarlo?
Yo también la tengo y sin problemas. Ese input lag del que que se habla yo no lo noto en ningún juego.
La XBOX360 por VGA sin problema ninguno y la PS3 por HDMI mucho mejor que mi antigua LG.
La única pega que le puedo poner ( y puede ser por el panel que monta, que creo que puede llevar montados dos distintos) es que apagada tiene reflejo, y puede que algún negro durante el juego parezca que dé algo de reflejo, aunque hay que tener en cuenta que juego con una luz halógena entre la TV y yo, que cae en perpendicular al suelo y no de poca potencia precisamente. Si soy de los de jugar a oscuras sin problemas.
Con lo que acabo de contar debéis estar pensando que con los negro refleja más que un espejo, pero vamos, estas navidades jugando al Dead Space, poco luminoso el juego que digamos, no he notado nada. Puede que al principio y por ser quisquillosos como somos los amigos de la cacharrería electrónica nos lo parezca, pero en diez minutos te estás atento al juego y va de lujo.

Hasta otra.
3 respuestas