Samsung 2032BW para 360

Hola, ¿que opinais de este monitor para la 360?

Área Visible 20" Ancho(16:10)
Resolución 1680 x 1050
Brillo 300cd/m³
Radio de Contraste 1000:1(DC 3000:1)
Tiempo de Respuesta 2ms
Ángulo de Visión 170˚/170˚
Color Soportado 16.7Mil.
Tamaño Pixel: 0.258 x 0.258
Consumo 50Watts(Max)
Señal de entrada de Vídeo: Analógica (VGA) y Digital (DVI)
Peso:4.75
Características Especiales: DVI(HDCP) MagicBright3. High Glossy Bla

¿afectara mucho el que sea 16:10?
yo estoy igual que tu, he visto esa tele en el carrefour por 199€, pero en mi caso yo solo la usaria para el PC, para la 360 tengo ya en mi cuarto otra samsung de 27"... a ver que nos dicen de esta pantallita [ginyo]
Yo la usaria para ambas cosas, pero sobre todo me interesa la 360. A ver si alguien dice algo sobre ella
yo tengo la 2032MW, y bueno estoy muy contento con ella y no me molesta para nada que sea 16:10, tiene control de relación de aspecto para ponerla en modo 16:9 poniendo unas bandas negras arriba y abajo, al principio la ponia asi, pero ahora siempre la pongo en 16:10 porque, como ya dije, no me molesta. Todo depende de lo exigente que seas.

El modelo que dices seguro que también tiene esa opcion, pero asegurate antes.

Saludos.
¿En que se diferencia el mw del bw?
la MW tiene mas cosas que la BW
Cloud13 escribió:¿En que se diferencia el mw del bw?

pues que el BW es un monitor y el MW es un monitor televisor, el BW es de 2ms y el MW de 5ms. las conexiones del BW son D-sub, DVI-D. en el MW tiene 15pin D-sub, DVI-D, HDMI, CVBS, S-Video, SCART, Componente, PAL Tuner y tambien tiene altavoces integrados, pero son muy malos yo le he puesto unos cretive Inspire T3100 conectados al jack de sonido del monitor. en cuanto a resolucion, brillo y contraste creo que son ambas igual.

Yo tengo la 360 conectada al 2032MW por componentes.
Ok muchas gracias a ver si la veo bien de precio y me hago con una.
la bw no tiene arc por lo que no puedes ponerla en 16/9, esto hace que en algunos juegos la deformidad en la imgen se note (sobre todo lo he notado en el nba y en el virtua tennis). Por lo demas es un monitor mas que decente a un precio genial.

pd. en lo q calidad - precio ser refiere me decantaria por la gama mw que es mucho mas completa
al final me he pillado la LG L225WS por 229€ de 22" en pc city, me llegue al carrefour por la samsung que comentas y vale 260€ o algo mas, y en la web pone 199€, pregunte a una chavala y me dijo que los precios de la web no tienen nada que ver con el precio alli en la tienda... cawento
10 respuestas