MelonGasoil escribió:
Saturn era tan fácil, incluso más, de piratear que PlayStation. Me parece muy, muy bajo, echarle la culpa a la piratería. Hay juegos buenos y malos; los malos no los quiere nadie ni piratas, y los buenos se venden más, tanto originales como pirateados. Es así de fácil: si los juegos son buenos se piratean más, pero también se venden. Si una consola se ha vendido poco por que sus juegos son flojos, cuando salen títulos fuertes no hay muchas ventas ni mucha piratería... y el ciclo se fue cerrando hasta que una de las dos consolas se convirtió en "la de las masas". Buena parte de la culpa la tiene el hardware, tildado por muchos programadores de "bastante complicado de programar" (preguntado en persona a algunos grupos de desarrollo europeos, que no me invento nada).
Respecto a lo de la compra de Sega por Sammy... era de esperar, supongo que es lo único que le quedaba a Sega; o eso o bancarrota. No sé si habrá parecido bien la movida Playmore/SNK, pero creo que si no fuera por ellos, no podríamos disfrutar de juegos como Capcom Vs SNK: Chaos o el magnífico King Of Fighters 2003 (la auténtica secuela de KOF'98, a mi perecer).
Bueno, ya seguiré dando la brasa si se me ocurre algo nuevo...
Talue.
NemesisMSX escribió:Por otra parte, el catálogo de Saturn no es tan malo en absoluto (claro, que desde entonces hasta hoy es mala toda consola que no tenga Final Fantasy, FIFA, ni Metal Gear en su catálogo). El mayor problema es que la mayoría de sus grandes juegos jamás llegaron a salir de Japón.
Ghostito escribió:
La PS1 no le empezó a sacar ventaja a Saturn por Final Fantasy o Metal Gear, yo creo que los primeros juegos fueron decisivos, ver cómo eran técnicamente Daytona USA y Virtua Fighter en Saturn ya daba bastante grima, pero verlos junto a un Ridge Racer y un Tekken prácticamente iguales a su versión arcade hizo dudar a más de uno de la potencia de la consola, lo que jugó muy a favor de Sony.
Es cierto, que vino Sony con el barco lleno de piratas, y no con una consola con unos juegos que dejaron por los suelos a Saturn en su salida, una consola que encima cargaba ya con el lastre de Mega CD y 32X... pero claro, siempre son los piratas...
Y todos sabemos también que el motivo principal por el que SONY se ha hecho con una base MILLONARIA de consoleros, es la facilidad de pirateo que sus PSX, PS2...
la Sega Saturn, se vio desbancada por la gris de Sony y sus piratas. Sega no supo jugar sus cartas, en eso estoy de acuerdo. No supo aprovechar la pirateria como la aprovecho Sony
Cierto es que la Saturn era más facil de piratear (sin chip ni nada), pero se tardó mucho más en encontrar un método para hacer funcionar las copias de seguridad en Saturn que en PSX.
). Lo que si no cree es que saque alguna consola nueva
AmanoType escribió:Sega no saco ni un Sonic decente en Saturn (y mira que vimos hasta imagenes)
Las bolas caen de arriba (tú eliges por donde, creo) y dependiendo en qué lugar caigan consigues premio... o no. Se podría decir que es una especie de pinball pero sin flippers. RubénGM escribió:Y cómo se juega a eso? Ó.ò'?
y como tal lo use pues venia de lujo para poner mas ejemplos de lo q piensan ciertas personas. Si te ha molestado lo borro.
da mucho dinero pero es MUY puto que eso ocurra...me he bajado varios juegos (de Sammy para mas señas
jejeje y uno de Hammering Harry) para contrastar y las probabilidades de q la bolita caiga en el sitio adecuado y la ruleta gire y te de un premio es muy escasa....pero con poco dinero estas un buen rato y es relativamente emocionante....
AmanoType escribió:Ghostito: Lo que pusiste era una ironiay como tal lo use pues venia de lujo para poner mas ejemplos de lo q piensan ciertas personas. Si te ha molestado lo borro.
ourumov escribió:El debacle de SS hay que buscarlo en el catálogo de esta y en el marketing. La publicidad que se hizo fue una puta basura en lo que es Europa
EPiDEMiA escribió:Sega ya lleva muerta varios años y por su culpa, no se a que vienen tantos lloriqueos y tonterías. Es improbable que Sammy lo haga aún peor de lo que lo estaba haciendo Sega, solo PDO y VF4 han sido lanzamientos dignos de esta ex-digna compañía, lo demas no esta para nada a su altura. Si tiene que desaparecer, que desaparezca, culpa de ellos ha sido.
Lo realmente importante dentro de la compañía, Suzuki, Mizuguchi y Nagoshi, ya se darán el bote para fundar su propio estudios, bien como third party o como estudio independiente. Y ya varemos como sacan partido de las licencias Sega la gente de Sammy.
¿ Para que tanto pedir Shenmue III y demas si despues resulta que solo la mitad de ellos lo compran ?
En fin, tiempo al tiempo, a ver que es capaz de hacer Sammy. Por mi parte le doy un voto de confianza.
Ni Sega nos daba ilusiones.
Ni Sega nos daba magia.
Ni Sega nos daba alegria.
Sega se mató ella sola.
Que bueno es eso de despoticar contra otra compañía antes de dejarle hacer su trabajo, y peor aún hecharles la culpa por algo que no han hecho. Es patetico hasta donde pueden llegar los fanatimos. Uno de los post mas estupidos que he visto en años por EOL.
Lamentable Baek, y ya van dos iguales (SNK/Playmore).
sd-snatcher escribió:Piratearse se ha pirateado siempre, Grabadores de roms, y cartuchos piratas ha habido en todas las consolas y maquinas.
El auge de la pirateria llegó con las grabadoras... y no con la NES, la MegaDrive o la GameBoy.
Lo que digo es que antes, sólo una MINORÍA disponía de grabadores de cartuchos; ahora la MAYORÍA tiene una grabadora de CD/DVD...
Si las copias piratas de DC se pudiesen haber hecho con la misma facillidad con que copiabas un CD de Playstation/PS2, oto gallo cantaría... Y no me digáis que en internet se podían encontrar las isos, porque entonces (1999-2001) ni había explotado el fenómeno P2P, ni el ADSL...
Era triste ver en los Blockbuster, CM y demás..., como las estanterías estaban llenas de juegos de Play y apenas había 4 juegos contados de Dreamcast o GameCube (ó N64)... y todo eso, es DINERO que ha dejado de ganar SEGA.
Y a cuanta gente con NES piratas conoces .....
AmanoType escribió:
PostData: aprovecho q estoy rodeado de personas que siguen a Sega mas al dia que yo...OutRun 2 al final es solo para XBOX o que? ·_·, gracias.
Hola Men escribió:Y por lo que estoy leyendo parece que a nadie le importe los buenos juegos que prepara Sega como Phantasy Star Universe, Out Run2 o Otogui2...
Que TUUUUUUUU no tuvieses una grabadora no significa que no hubiese cientos de personas que vendiesen juegoooooos...
...asociar "auge de la pirateria" con "niño q va al videoclub o a casa de su amigo y se lo copia todo solito".
NemesisMSX escribió:No soy de los que se compran una consola por un juego, sino mirando el catálogo en general.
yo esta noche decido dejar de lamentarme, decido dar un voto de confianza a quien puede devolver la magia al mago que fue privado y quizas el fenix que una vez mataron y despues resucito, vuelva a la vida tras esta muerte repentina. ¿Unas lecciones de Barrio Sesamo? vamos a ver:
cientos de personas=MINORIAAAAAAAAAAAAA
miles de personas=MAYORIAAAAAAAAAAAAAA
Si tu puedes hacer chistes con lo del Sr Navarrete yo tb puedo hacerlos con eso de "amigos" xD pero seria mas malo todavia. De todas maneras...q me entere yo...este comentario en el que me das la razon a que viene?y yo conocí a varios amigos que ya en el año 92 se "montaron en el dolar" con la pirateria de NES y SNES, o algún compañero de trabajo que hacía el "negocio" con las grabadoras "de 6 cifra$$" como tu dices (las amortizaron muy bien...)
Pues no lo parece, pq lo q decias lo apoyabas en el hecho de que hasta que el pueblo llano no ha tenido acceso a las grabadoras a precios asequibles y facilidad para alquilar juegos. Ahora es lo contrario? Puede q sea la soñarrera q tengo encima pero de verdad que no te entiendo...Precisamente lo que digo es lo contrario.
...hasta que el pueblo llano no ha tenido acceso a las grabadoras a precios asequibles y facilidad para alquilar juegos. Ahora es lo contrario? Puede q sea la soñarrera...
... ten cuidado amiguito.
central98 escribió:Dejad descansar a sega en paz![]()
Yo mañana me hago con una dream, tenia dudas pero esto ha sido definitivo.
Si no te han dado la patada a ti por ir llamando putas a las madres de los foreros no creo que me echen a mi por pedirte q me presentes a tu hija. Pedofilia? Uy uy uy...muy rapido se te ha pasado eso por la cabeza...mmmm...MMMM...Me parece a mi que lo último que ha dicho este "individuo" puede ser motivo de expulsion del foro...
amo es gif)