Sammy adquiere a Sega

1, 2, 3
Parece ser que finalmente el largo culebrón que lleva arrastrando Sega y que terminó con la compra del 22,4% de sus acciones por parte de Sammy, llegará definitivamente a su fin tras el anuncio de la compra completa por parte de ésta última. Recordemos que Hajime Satomi, presidente de Sammy, ya anunció que si era necesario se haría con el control total de la compañía.

El comunicado se ha realizado justo antes de que Sega diera a conocer sus resultados del pasado año fiscal. La compañía del erizo azul ha anunciado un beneficio neto tres veces mayor que el del año pasado, sobretodo gracias a los arcades, pero ha pronosticado una bajada de sus beneficios de cara a este año fiscal, pasando de los actuales 8.760 millones de yens a 8.000 millones.

La compra por parte de Sammy ascenderá a 1.400 millones de dólares y le permitirá utilizar todavía más las franquicias de Sega para expandir su presencia en el mercado de los arcades, objetivo prioritario de Hajime-san. Las ventas anuales de ambas compañías se situarán en los 3.840 millones de dólares, alcanzando a Konami.
De la fusión de ambas se creará una nueva compañía: Sega Sammy Holdings Inc. con un 72 % controlado por Sammy y presidida por Hajime-san.
Cada acción de ésta última será intercambiada por una acción de Sega Sammy, mientras que cada acción de Sega será intercambiada por 0,28 acciones.

Se espera que se complete la operación el próximo 1 de octubre.


Fuente: Reuters
este es el segaton?? [qmparto] [poraki]

adios a la sega de siempre, bueno malo.....solo el tiempo lo dirá
R.I.P

Descanse en paz, espero desbandada de ciertos miembros de sega a otras compañías que tengan más libertad.
[360º] no importa como acabe SEGA, nadie le quitará lo que es y lo que fué
Vaya tela... pff k les den tio, nunca volveran a ser los mismos... k pena [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Entonces el segaton era esto...... el fin de SEGA como una de las grandes, pq desde luego estos de sammy entre las tragaperras y los guilty gear......
Lo dicho descanse en paz, pero me keda esa cosilla q no vere mas nacer a una consola de sega.
Un triste saludo. :-(


juer ya llevan 3 updates.... asias por el aviso.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

SEGA de mis amores!!! :( espero q Sammy no la cague, a mi no me parece tan mala empresa xo me parece una catastrofe lo q ha pasado [lapota]


habra q ver como trata Sammy ahora a las diversas consolas.........
¿Y a mí ke me importa? Si van a seguir haciendo lo de siempre. Refritos de las sagas de toda la vida menos las obras maestras ke saken de la manga los 4 iluminados de la compañía. Y eso seguirá siendo igual si es Sega, Sammy Sega o lo ke kieran.

La tragedia es ke no hicieran más consolas, pero esto no tiene ninguna importancia.

Lo ke yo no sabía es ke Sammy tuviera tanta pasta, si parecía algo pekeño...
Concretamente creo que con el 71%, al menos según esta web, en la que están muy bien informados. Otro apunte...yo diría que más que "Compra" es una "Fusión" ya que hay intercambio de acciones, así que corregidlo.

Si la visitáis también os enteraréis de que "Siete de los estudios internos de Sega (todos los antiguos AM# exceptuando Wave Master) se fusionarán en una única estructura. Según de comunicado de Sega con esto se busca una reducción de costes y una optimización de su rendimiento."

Me abstengo de hacer comentarios de cualquier a de las dos noticias (Ryudo prepara la soga).

Salu2...
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!







[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
18 de Mayo del 2004, el día más triste de la historia de los videojuegos.

Gracias Sammy por matar nuestras ilusiones.
Gracias Sammy por matar la magia.
Gracias Sammy por matar nuestras alegrías.

Gracias Sammy por MATAR a SEGA.

Muérete Sammy, se va a comprar tus juegos tu grandísima puta madre.
Ya se verá el rumbo que toma la ahora ex-SEGA. No creo que tenga por qué ser necesariamente peor que el actual.
Y ya no está Segata Sanshiro para parar el misil ... [buuuaaaa]

A ver que hace Sammy. Only time will tell ...
Bueno, dentro de lo malo yo aun veo algo bueno y es que el presi de sammy era gran amigo del antiguo presi de sega y comparte gran afecto por la compañia de su ya desaparecido amigo y puede, solo puede, que la mantenga como ahora con un soporte economico mayor (que con todas las coñas sammy es una empresa muy grande y fuerte en japon).

PD: Si, mi fanatismo por sega me obliga a pensar que esto puede no ser el fin. Haber como acaba

Y ya no está Segata Sanshiro para parar el misil ...


Si Segata levantara la cabeza creo que a por el primero que iria no seria a por Sammy
Baek escribió:18 de Mayo del 2004, el día más triste de la historia de los videojuegos.

Gracias Sammy por matar nuestras ilusiones.
Gracias Sammy por matar la magia.
Gracias Sammy por matar nuestras alegrías.

Gracias Sammy por MATAR a SEGA.

Muérete Sammy, se va a comprar tus juegos tu grandísima puta madre.


Bueno tampoco e skuestion de hexarle toda la culpa a sammy, sega se hundio por otros motivos y sammy pues se ha aprovechado d ela situacion y se a apoderado de sega.

Almenos el nombre sega aun existe, seria muy peor ke hubiera desaparecido completamente.
Imagen



Ale, ya vamos a tener otro caso como el de PLAYMORE blasfemando con el nombre SNK.


Almenos el nombre sega aun existe, seria muy peor ke hubiera desaparecido completamente.


Antes de ver utilizado el nombre de SEGA por otra compañía, prefiero que DESAPAREZCA, que se evapore, que se esfume, que se vaya por el retrete.

¿Para que cojones quiere ver uno el nombre de SEGA estampado en un sitio, si ya ni son ellos?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
St. Anger escribió:¿Y a mí ke me importa? Si van a seguir haciendo lo de siempre. Refritos de las sagas de toda la vida menos las obras maestras ke saken de la manga los 4 iluminados de la compañía. Y eso seguirá siendo igual si es Sega, Sammy Sega o lo ke kieran.

La tragedia es ke no hicieran más consolas, pero esto no tiene ninguna importancia.

Lo ke yo no sabía es ke Sammy tuviera tanta pasta, si parecía algo pekeño...



Jaaaaaaajjajajaja, no me habré reido en años por ése comentario, sería merecedor de mi firma pero EOL es muy trisquis misquis en las firmas...
TyPH escribió:
Imagen



Ale, ya vamos a tener otro caso como el de PLAYMORE blasfemando con el nombre SNK.




Antes de ver utilizado el nombre de SEGA por otra compañía, prefiero que DESAPAREZCA, que se evapore, que se esfume, que se vaya por el retrete.

¿Para que cojones quiere ver uno el nombre de SEGA estampado en un sitio, si ya ni son ellos?


Por ahora todos los equipos de desarrollo de sega siguen ahi dentro, si estos se mantienen puede que en parte les de la estabilidad suficiente para no tener que hacer refritos y juegos de licencia en poco tiempo (estilo EA) y recupere parte de su magia.

Yo por ahora esperaré haber como queda esto y si dentro de unos meses todos los cerebros de sega siguen ahi empezaré a verlo como algo positivo
El fin de Sega a llegado, desde el dia que anunciaron el abandono a Dreamcast solo era cuestion de tiempo que algo asi pasara, pero siempre acababa en nada...ahora de verdad sega se va, y detras de la muerte de sega muchisima gente ira detras (al tiempo...)
J-O-D-E-R, no no no no no puede ser cierto. MIERDA, joder es la primera vez k tengo "ganas" de llorar por una empresa, por una empresa que desde la master system me daba risas y diversion...joder...

Siete de los estudios internos de Sega (todos los antiguos AM# exceptuando Wave Master) se fusionarán en una única estructura. Según de comunicado de Sega con esto se busca una reducción de costes y una optimización de su rendimiento."


NO! Shenmue3...tengo k ver shenmue3 antes de k la saga caiga en manos de alguna empresilla de mierda que convierta a Ryo en un personaje del nuevo GTA o derivados.

Gracias por todo
neogaka escribió:NO! Shenmue3...tengo k ver shenmue3 antes de k la saga caiga en manos de alguna empresilla de mierda que convierta a Ryo en un personaje del nuevo GTA o derivados.

Gracias por todo

Me parece que el Shenmue 3 como mucho nos lo tendremos que imaginar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Ostias, ahora me lo pondré en mi firma ésa imagen de TyPH. Espero que no te importe...
No os alarmeis.
Veamos a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Yo lo único que sé es que Sega está en un estado de gracia hoy día, anunciando supertítulos como pueden ser Phantasy Star Universe o Out Run2 y que no le viene nada mal tener una compañía solvente detrás, pues recordemos que una de las grandes miserias o lastres que ha arrastrado Sega estos últimos años ha sido la falta de recursos.
Con Sanmy en la compañía dudo que esto se repita a corto plazo.
Saludos!
Bueno, bueno, no nos preocupemos tanto, tal vez mejorará la situacion actual [oki]
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

De todos modos ya tengo edad para ir dejando los
videojuegos [bye]
18 de Mayo de 2005
R.I.P.
Imagen


Ciertamente creo que hoy es un día triste para la HISTORIA de los VIDEOJUEGOS.
Por si alguno no se daba cuenta ( o es muy joven y no recuerda los comienzos de todo esto): pese a quien pese, SEGA era junto con NINTENDO la compañía histórica de los videojuegos... Ya sé, ya sé... ha habido otras muy grandes también: Atari, SNK, ... pero comparables a SEGA solo esa. Y digo era, porque estos ultimos años evidentemente se fué quedando atrás, sobretodo por motivos financieros. La competencia brutal, - principalmente por la irrupción de SONY y sus "piratas"[sati] -, la dejó fuera de juego.

Cuidado NINTENDO, solo quedas tú... aguanta, pordios, aguanta...

Solo espero que esto no vaya a peor... puestos a soñar, quizás salgan de esos "refundados y refundidos" estudios de SEGA un "nuevo" Yu Suzuki, grandes juegos, y... quién sabe, a lo mejor hasta una nueva consola. En fin, dejemos de soñar...
Lo más probable, como está ocurriendo por ejemplo con SNK, es que la nueva directiva reoriente el negocio a su favor, sin escrupulo ninguno, llevándose por delante a quien haga falta (Grupos de programación históricos, jefes, programadores,etc...) y explotando hasta la saciedad si hace falta las licencias más rentables (no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con nuestro querido erizo)...

Urashima escribió:Huye Sonic, huye!!!


SEGA ha muerto. !!! VIVA SEGA ¡¡¡
o en nuestro "idioma":
SEGA Game Over. !!! Insert Coin ¡¡¡
joder, no la puede pillar cualquier otra empresa antes que estos capullos unifiquen todos los estudios???


[snif] ultimamente sega estaba por los suelos, esto es simplemente el comunicado que faltaba para rematarlos.

Ahora lo unico que nos queda por esperar es que halla una fuga masiva de talentos, ojala...
pero sega bajo mi (triste) punto de vista llevo su golpe de gracia cuando dios (suzuki) se marcho. la unica esperanza que me queda es que digital rex triunfe.

P.D: NINTENDO AGUANTA, LOS CONSOLEROS DE TODA LA VIDA TE NECESITAMOS.
A lo mejor esto no es un paso atrás sino todo lo contrario... en estos últimos años a Sega lo único que le ha faltado ha sido dinero y Sammy se lo puede dar de sobra. Porque os poneis asi? En serio creeis que es mejor que sega desaparezca a que pase a llamarse "Sega Sammy" (un nombre muy feo, por cierto xDD)?

Si al fusionarse con Sammy van a producir buenos juegos me alegraré más que si siguiese la Sega original haciendo 3 juegos contados.

[bye]
Urashima escribió: Las ventas anuales de ambas compañías se situarán en los 3.840 millones de dólares, alcanzando a Konami.


este hecho ya señala inequivocamente que la "Gran" Sega murio hace un buen tiempo. Lo que llega ahora es el certificado, y lo que queda es una third muy por debajo de lo que el nombre de sega corresponderia.

Al menos, AUN no ha desaparecido disuelta cual cubo de azucar como le ocurrio a atari...pero no creo que tarde, esta sega vulgar dominada por una sammy que es aun mas vulgar no llegara muy lejos.

Saludos cordiales.

a Xdahn: juegos como VF cyber generation, los sega ages, copypastear PSO desde DC a cube y hacer lo propio con outrun2 a xbox? (discutiendoselo a MS y sacandolo casi un año tarde)

lo mas decente que ha hecho sega en el ultimo año es el grandisimo PDO y el mas que aceptable sonic heroes...y distribuir juegos como otogi o worms3D...pero la sega actual es en general bastante pobretona, tanto de conceptos como de calidad.
Una terrible noticia. [buuuaaaa] Y después de la "magnífica" labor de Playmore con SNK, no tengo ninguna fe en esta fusión.

Sólo espero que se acaben echando para atrás.

Yo ya lo he dicho más veces. Después de esto, si Nintendo acaba igual, dejaré el mundo de los videojuegos.

P.D. Estoy muy perdido... ¿Yu Suzuki dejó Sega? ¿Cuando? :O
La competencia brutal, - principalmente por la irrupción de SONY y sus "piratas" -, la dejó fuera de juego


Es cierto, que vino Sony con el barco lleno de piratas, y no con una consola con unos juegos que dejaron por los suelos a Saturn en su salida, una consola que encima cargaba ya con el lastre de Mega CD y 32X... pero claro, siempre son los piratas...
Ghostito escribió:
una consola que encima cargaba ya con el lastre de Mega CD y 32X...

Yo creo que esa fué la verdadera gran cagada de sega y el inicio de todos sus males... [snif]
Dios... el pasado ya es pasado y el futuro no es tan dorado [snif]

Pero decir que Sega ha muerto es decirlo muy pronto, sega no es una entidad sino un conjunto de ideas, si siguen vivas no tenemos porque temer pero si se desvian de su camino la habremos perdido...

Pd.- Lo que mas me mosquea es que SEGA sea comprada por una compañia para sus fines en los salones recreativos, que es el lugar que por aqui ni olemos
ADIOS
Imagen
GRACIAS POR TODO

[tadoramo]
Donde estaba Microsoft...?

Putas empresas de pachinkos....


[decaio]

newdreamer
bueno , no se de que se quejan. pero yo prefiero que Sammy comprase a SEGA a que Microsoft le metiera caña. Si ven Sammy fue la unica que ofrecio as dinero de todas las compañias, ni la misma Microsoft ofrecio nada. Eso quiere decir que Sammy si puede con la Carga y que tiene la pasta para mantener a Sega en el mercado. Si Microsoft, Sony o Nintendo la compraran los juegos tendrian que ser exclusivos y para mi Sega sobrevive haciendo juegos en multplataformas y no exclusivos. Yo solo espero que Sega continue su legecy y siga haciendo juegos de calidad. Espero que el trabajo en conjunto con Nintendo les ayude mucho para su futuro. Un momentito. Pero Sega, Namco y Nintendo no hicieron una placa que se llama triforce? ayyy ay ay si Sammy Compro a Sega eso quere decir que Sammy va a estar detras del Tiforce hummmmm ay ay ay. No me lo quiero imaginar que pasaria. A Nintendo y a Namco les vendria bien una ayudita extras de Sammy. heheheh (Nadie se habia percatado de eso)
En fin no he podido evitar postear x segunda vez. Mucha gente dice q con la llegada de sammy, sega puede seguir siendo la misma, pero nada mas q la restructuracion de los grupos de programacion, los famosos AM, en un solo dice y mucho de lo q va a ocurrir mucho.
En estos momentos se me viene imagenes de out run, super hang on, power drift, mi mega drive, mi mega cd, streets of rage, shemue, yuzo koshiro, joe mushahi, los neo zed, ryo llegando a hong kong, el inster coin, el scaling, skud racer, pdo, f- zero gx, sonic, y demas cosas, q durante toda mi vida, desde q era un puto enano con 8 añitos, alla por los 80 y hasta ahora me ha echo disfrutar sega.
A partir de ahora, me duele decirlo pero ya no seran ellos.
Como un amigo decia anteriormente.
Adios a shenmue III, miedo con lo q pueden hacer con sonic y pena mucha pena, por ver clasicos como shinobi, golden axe, o after burnner rebajados a mierda con papel.
Tiempo al tiempo.
Ahora es cuando deberian hacerle una entrevista a Juji Naka, y a Yu Suzuki sobre todo, para ver q dicen.
Un saludo y buenas tardes....... [lapota]
jdej663390 escribió:bueno , no se de que se quejan. pero yo prefiero que Sammy comprase a SEGA a que Microsoft le metiera caña. Si ven Sammy fue la unica que ofrecio as dinero de todas las compañias, ni la misma Microsoft ofrecio nada. Eso quiere decir que Sammy si puede con la Carga y que tiene la pasta para mantener a Sega en el mercado. Si Microsoft, Sony o Nintendo la compraran los juegos tendrian que ser exclusivos y para mi Sega sobrevive haciendo juegos en multplataformas y no exclusivos. Yo solo espero que Sega continue su legecy y siga haciendo juegos de calidad. Espero que el trabajo en conjunto con Nintendo les ayude mucho para su futuro. Un momentito. Pero Sega, Namco y Nintendo no hicieron una placa que se llama triforce? ayyy ay ay si Sammy Compro a Sega eso quere decir que Sammy va a estar detras del Tiforce hummmmm ay ay ay. No me lo quiero imaginar que pasaria. A Nintendo y a Namco les vendria bien una ayudita extras de Sammy. heheheh (Nadie se habia percatado de eso)


Veo que tienes información privilegiada sobre las ofertas de otras compañías...
Mi querida Sega está muriendo :'(


Descansa en paz.
Quien sabe, hay cosas que no pueden borrar, pues aun que su nombre se pierda, aun quedan las personas que la recordaran para siempre, y cuando todos nosotros dejemos este mundo ya sea bien por el largo desgaste del tiempo o por un resfriado mal controlado, aun quedaran los libros de historia, que perdurarán mas que nuestra raza, por otra parte espero que los restos de sega sepan luchar contra los que solo quieren aprovecharse de sus estudios de desarroyo para convertirla en una empresa que solo esta en recreativos japoneses... eso es pecera estrecha para un delfin


SEGA FOREVER
Me sabe mal por SEGA pero realmente tengo unas ganas locas de ver lo que pasa.
Y es que si a Sammy le sale bien la cosa, será para flipar. Pq vamos...Quien coño iría a un salón recreativo a gastarse la pasta en una máquina que tiene gráficos de 5 años atrás teniendo lo que tiene en casa ????
Creo que el mundo no está tan mal...Y esto será la propia tumba de Sammy, porque el negocio arcade ya se encuentra en la U.C.I. como para que hagan estas tonterías. Y sino que se lo pregunten a SNK.
ourumov escribió:Me sabe mal por SEGA pero realmente tengo unas ganas locas de ver lo que pasa.
Y es que si a Sammy le sale bien la cosa, será para flipar. Pq vamos...Quien coño iría a un salón recreativo a gastarse la pasta en una máquina que tiene gráficos de 5 años atrás teniendo lo que tiene en casa ????
Creo que el mundo no está tan mal...Y esto será la propia tumba de Sammy, porque el negocio arcade ya se encuentra en la U.C.I. como para que hagan estas tonterías. Y sino que se lo pregunten a SNK.



Y esto va a misa :D


Si todos los juegos los hacen con la calidad del último guilty gear no me sabe muy mal esta fusión ya veremos pero sega ultimamete ibva muyyyy mal [decaio]
Hoy a muerto una parte viviente de las historia de los videojuegos.
Esperemos que Sammy no desluzca aun mas el nombre de Sega y que no sea un Playmore SNK 2.
Como bien habeis dicho el lastre de sega empezo con el mega cd y el 32x y la saturn acabo de hundir el barco.

SEGA FOREVER
135 respuestas
1, 2, 3