Samba No reproduce archivos

Pues eso, que no me reproduce ni musica ni pelis que tengo metias en el pc, he desactivao el cortafuegos y nada. Si puedo ver fotos (aunque tarda un rato en abrirlas) pero la musica y las pelis nada, se queda colgao el xbmc.
Alguno se le ocurre que puede ser ?

Uso la version 2005-01-09 del xbmc
lo siento eoliano pero si te respondo no es para solucionarte la duda amigo mio sino para unirme a tu causa..a mi tampoko me funciona,, [decaio] Y mira k he provado con insistencia pero nada.Por si acaso prueba el magnifico hilo k deathline hizo referente al tema a ver si a ti te funciona por k a mi me es imposible aki lo tienes:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315664&highlight=samba

Ni k decir tiene amigo mio k si encuentras solucion no dudes en ponerte en contacto con migo y viceversa(no duces k lo hare),ok??.A ver si lo podemos solucionar los 2.... [beer] y disfrutamos de la caja X en todas sus posibilidades X-D
Poned aqui que configuracion habeis puesto en Videos para el smb.
no se my bien a lo k te refieres kinapor es k soy novatillo en esto de los programas de Xbox pero no se si esto te sirve de ayuda es lo k he modificado en el archivo XBOXMEDIACENTER:
SMB

smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !-->
smb://user:password@ip/share/ !-->

smb://ip/ !-->
smb://xbox:password@192.168.0.1/

Lo dicho no se si sera esto por lo k preguntas...si kieres y no te importa postea tú tu configuracion para k vea yo como lo has echo a ver si me sirve asi,ok??.MUCHAS GRACIAS tio por la ayuda a ver si entre los 2 podemos sacar este problemilla.

P.D si kieres agregarme al mss y lo hablamos mi direccion es pingo7650@hotmail.com te estare muy agradecido si no NO PROBLEM,ok??
MUCHAS gracias Kinapor
Pues ahora resulta que era la version del xbmc, asi que instale la ultima version 15-01-2005 y todo ok en cuanto al Samba, pero ahora la pega es las emisoras de radio!!! ni shoutcast ni KML ni na de na ni siquiera un strm editado del winamp, sin embargo con otras versiones del xbmc si va bien la radio pero no el Samba. asi que no se que hacer........ [triston]
menuda envidia me das entonces puede resultar ser la version de XBMC,no??Pues vaya tio...como puedo averiuar la version k tengo yo(el XBMC es el k me viene con el slayer 2.6)sabes k version tengo o komo mirarlo??Te lo agradeceria..Bueno otra preguntilla tu probasta a hacer lo del tutorial de deathline??O no probaste nada de eso!!
A ver si podemos hablar por k estoy harto del puto sambaaa
Venga gracias adelantadas tio[bye]
Hola, enzso podrias decirnos como as modificado el XboxMediaCenter.xml

SMB Network Share

smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !-->
smb://user:password@ip/share/ !-->

smb://ip/ !-->
smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/movies/



Porke yo estoy igual ke Pingo llevo Muchas horas muchos manuales el kai me va de vicio con el xbmc pero esto se resiste.A tengo la misma version ke tu Salu2
Nas, pues solamente he puesto la ip de mi pc y la carpeta que he compartido
smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer /movies /


yo tengo windows xp y no tengo contraseña ni nada de eso, asi que lo de username y pwd no le pongo nada, lo dejo como esta
Yo mas a saco aun

smb://MyWindowsServer/drive

Ordenador y unidad, nada mas (y sin espacios por medio).

Y si que es verdad que hay alguna que otra version que no funciona bien el FTP.
El usuario y el password solo debes ponerlo cuando tienes un servidor
windows 2000 server, Windows NT, etc. Windows XP no controla el acceso a los recursos por usuario, asi que no hace falta ponerlo. (Windows 98, W ME tampoco)
9 respuestas