Samanta Villar se va de juerga con Farruquito al volante

* El bailaor ha sido el protagonista de uno de los reportajes de 'Conexión Samanta'.
* En las imágenes, la periodista Samanta Villar acompaña de juerga al bailaor, al que se puede ver conduciendo muy relajado y divertido.
Desde el último concierto de la gira del bailaor hasta la fiesta sorpresa por el cumpleaños de su mujer, Samanta Villar convive con el bailaor Farruquito en una nueva entrega de Conexión Samanta, el programa de reportajes de Cuatro, que se emite este viernes.

Samanta visita junto a Farruquito El Cerro del Águila, el barrio donde se crió, y el colegio en el que estudió. Juntos acuden al mercado de la zona y hablan con sus vecinos y conocidos.

Hace justo un año Farruquito saldó su deuda con la justicia tras haber cumplido su condena por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro al atropellar mortalmente y abandonar a un peatón. Quizá por eso resultan llamativas algunas imágenes del reportaje, en las que se ve al bailador conduciendo, camino de una fiesta, mientras sus amigos, sin cinturón de seguridad y consumiendo bebidas isotónicas, bromean en el asiento trasero.

Según afirma el propio Farruquito en el reportaje, no deja de mantener su "esfuerzo para ser el mejor", al tiempo que asegura que "si tuviera una máquina del tiempo, no haría las cosas como las hice".

http://www.20minutos.es/noticia/927451/0/farruquito/fiesta/volante/

VOMITIVO: este vídeo es lo más repugante que he visto últimamente. Da asco Samanta Villar, por buscar el morbo de este seudobailaor viendo como va conduciendo en plena juerga, a ver si hay suerte y atropella a otro... Da asco la claque de palmeros que acompañan al tal Farruquito, que le ríen todas las gracias a ver si cae algún regalo... Da asco el tío este, pasándoselo en grande, aunque contesta compungido a la pregunta de rigor "yo tenía familia que alimentar". ¿Y qué c... tiene que ver eso con atropellar a alguien y ser tan miserable de darse a la fuga?

Y da asco Cuatro por emitir semejante basura que las van colando como "programas de actualidad". Señores, aquí mucho hablar de GH, pero para mí esto lo supera 1000 veces... Este reportaje es simplemente un insulto a la familia de Benjamín Olalla...
Se nota la mano de telecinco XD
Estoy completamente en contra de todo lo que dices. Ese hombre se arrepentió mucho de lo que hizo.
brepez escribió:Estoy completamente en contra de todo lo que dices. Ese hombre se arrepentió mucho de lo que hizo.

Claro hombre, por eso le querían cargar al muerto al hermano para librarse él y seguir ganando millones. Que arrepentido está el pobre.

A no ser que te hayas dejado el /ironic claro
brepez escribió:Estoy completamente en contra de todo lo que dices. Ese hombre se arrepentió mucho de lo que hizo.

Si te apellidaras OLaLLA, a ver si estarias en contra de lo que dice.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que a los de detrás les pongan sendas multas por no llevar el cinturón, como a Shakira por no llevar casco en el videoclip.
sobran las palabras, así nos va
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuanto racismo
y la culpa de que emitan el programa la tiene........
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Menuda mierda de periodismo hace la Samanta esta,llegara el día que por buscar morbo le digan que tiene que comer mierda y se la comerá [lapota]
Lo que hizo fue deleznable, pero ya cumplio condena, el linchamiento publico no tiene sentido que siga, se nota el racismo por ser gitano.
no ha matado a sangre fria a nadie, fue un accidente donde no cumplio las normas y por ello pago , como bien dicen no hay que hacerle un linchamiento
Xavisu escribió:Lo que hizo fue deleznable, pero ya cumplio condena, el linchamiento publico no tiene sentido que siga, se nota el racismo por ser gitano.

Una condena de chiste, y me da igual que sea gitano, blanco, negro o verde este tio es un H.P. como una casa cawento
Kenny_666 escribió:
Xavisu escribió:Lo que hizo fue deleznable, pero ya cumplio condena, el linchamiento publico no tiene sentido que siga, se nota el racismo por ser gitano.

Una condena de chiste, y me da igual que sea gitano, blanco, negro o verde este tio es un H.P. como una casa cawento

Bueno, afortunadamente un atropello como el de Farruquito no pasa todos los días pero sí casi todas las semanas, y en circunstancias algunos mucho peores.

Si en vez de Farruquito hubieras sido Paquito, seguro que no sale en prensa, lo que hizo fue algo "normal", si puede llamarse así, y cumplió la condena que le correspondía.

Ahora bien, otra cosa, es ya quien crea que la condena por este tipo de delitos es escasa, pero cumplir es cumplir.
SUBZEROO escribió:Menuda mierda de periodismo hace la Samanta esta,llegara el día que por buscar morbo le digan que tiene que comer mierda y se la comerá [lapota]

Sí, porque lo que es follar delante de la cámara...
No pienso ver esta mierda ni por todo el oro del mundo...

Y eso de que ha cumplido la condena que le tocaba... no me hagais reir...

2 años por conducir sin carnet, borracho, a mucha mas velocidad de la permitida, atropellar a un hombre, negarle la ayuda, mentir y decir que fue su hermano...Si todo esto se paga con 2 años de carcel...

Y encima luego le dejan salir a hacer bolos porque claro...tiene que mantener a toda la jarca...

Y si soy racista por decir esto, me sudan las pelotas.
este es el caso extremo que denota que nuestra ley no funciona bien en casos aislados...

como este subproducto humano, por llamarlo de alguna manera, es capaz a dia de hoy de poder conducir y vivir tan alegremente despues de MATAR a un hombre dandose a la fuga y encima echandole las culpas a su hermano.

vale que fue un homicidio imprudente, pero largarse y que muriese el hombre, sin duda tiene un desvalor de la hostia.

y encima que sigue siendo una figura del flamenco... quien coño es el estupido que paga por ver bailar a un puto asesino??? no se te cae la cara de verguenza, por muy "bien" que lo haga, a este señor se le deberian haber cerrado TODAS las puertas, pero aun asi sigue en todos lados y a veces me repugna verlo en periodicos en secciones de cultura.

y por otro lado... que tal le sentara ver al individuo este por la tele, tan contento y de farra con sus amigos?... asco de leyes ><

urtain69 escribió:No pienso ver esta mierda ni por todo el oro del mundo...

Y eso de que ha cumplido la condena que le tocaba... no me hagais reir...

2 años por conducir sin carnet, borracho, a mucha mas velocidad de la permitida, atropellar a un hombre, negarle la ayuda, mentir y decir que fue su hermano...Si todo esto se paga con 2 años de carcel...

Y encima luego le dejan salir a hacer bolos porque claro...tiene que mantener a toda la jarca...

Y si soy racista por decir esto, me sudan las pelotas.

+1 y racista no eres... es mas este hombre es el maximo exponente de la discriminacion positiva... gitano+bailador famoso= casi impune
Contra un pilón de hormigon se tenian que estampar, asi esta tipa tendria por fin su cuota de audiencia buscada.
Vamos farruquito, la abuela en silla de ruedas son 500 puntos, el niño que va detras del balon 1000.

Farruquiguedon
Ahora con carne de conducir, y con cuchillas en las ruedas.
urtain69 escribió:

Eso mismo, la justicia de este país es de risa, tanto para negros, blancos o verdes, da igual, es un chiste y punto.

Saludos!
¿OMISION DE SOCORRO os suena a algunos? este tio da asco.
dopinto escribió:cuanto racismo

tienes razón, cuando se dijo q a la justicia no puede ser igual para todos refiriéndose a q este tio tenia q tener mas privilegios por ser bailador gitano, era puro racismo del rancio
¿?¿?¿?¿?

Vamos a ver, si tu atropellas a una persona, no la socorres, te das a la fuga y encima muere esa persona, la condena es de 10 a 15 años, al señor farruquito le cayeron 3 años, solo tres años

asi que ovbiamente a este señor se le puso menos condena de la que tocaba, si hubiera sido alguien que no conocia ni su abuelo probablemente le hubieran caido el triple de años
Es su cultura y hay que respetarla...
firewire escribió:
urtain69 escribió:

Eso mismo, la justicia de este país es de risa, tanto para negros, blancos o verdes, da igual, es un chiste y punto.

Saludos!

En ningun momento he mentado raza o nacionalidad, por eso digo lo de llamarme racista. Pero que si aun asi alguien quiere ver algo raro y llamarme racista me da lo mismo.

Si claro, cuando vio lo que le iba a caer (una mierda) fue cuando se vino abajo, pero bien que antes mintió y metió mierda sobre el señor al que desafortunadamente atropello y mato.

Y lo mejor, como la panda de VAGOS que tiene como familia/amiggos no quieren currar y querían seguir viviendo a toda pastilla, le dejaban salir para que les diese de comer, seguro que eso lo hacen con todos.

Entiendo que este comentario va de coña, pero bueno, a titulo informativo, este personaje, ademas de atropellar y matar a una persona y darse a la fuga, intento encasquetar a un familiar menor el marron porque asi salvaria la carcel.

lo dicho, espero leer que un dia se estampa contra una columna de hormigon.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Farruquitour, o te quitas o te quito.

Dicho esto, de 15 años de pena por varios delitos (atropello, negar auxilio, inclupar a un familiar...) cumplió 3 por sus contactos, apoyos, y demás mariconadas. Que fuera gitano o no, dudo que influenciara demasiado, que sea un vago de mierda pseudo artista que mantenga a una panda de vagos (curiosamente gitanos conocidos por ser unos trabajadores honrados del carajo oye) , es otro tema.

Si hay que recurrir al racismo para defender a este personajillo, se está cayendo en el mismo error que usa a veces la gente de decir "racista" cuando no tiene que ver nada el tema o delito.

Y no, no me parece que haya cumplido ninguna pena el cabrón éste, soy yo uno de la familia y sale en 3 años y lo mato.

No digo más.
Siempre es sorprendente internet, despues de lo que hizo este infraser, ya habeis descrito lo de homicidio, ausencia y endosadoa a su hermano menor y solo cumplis 2 años y gracias aun dicen que esta bien.

Yo no se que cabeza teneis pero farruquito esta en la calle con mas cache que antes y el hombre esta en un agujero.
urtain69 escribió:
firewire escribió:
urtain69 escribió:

Saludos!

En ningun momento he mentado raza o nacionalidad, por eso digo lo de llamarme racista. Pero que si aun asi alguien quiere ver algo raro y llamarme racista me da lo mismo.

Si yo estoy de acuerdo contigo, lo decía por los otros que dicen "racista!".

Saludos!
Valmont escribió:

VOMITIVO: este vídeo es lo más repugante que he visto últimamente. Da asco Samanta Villar, por buscar el morbo de este seudobailaor viendo como va conduciendo en plena juerga, a ver si hay suerte y atropella a otro....

Si hombre, te encantaría que ocurriera. Como buen "español" cuando le preguntan si prefiere que su equipo gane o que el equipo rival fracase contestan lo 2º.

Realmente muchos podríais ahorraros esos comentarios y decir directamente lo que pensáis de verdad; que su raza es vuestra favorita y su "cultura" es realmente interesante. Por supuesto del color de piel ni hablamos pues es vuestra mayor admiración.

Y sí, decid bla bla pero cuando es vuestro jugador de fútbol preferido no lo condenáis como a este hombre y aunque os joda es una artista del baile.

Convivís con personas que dejan en la calle morir de hambre a familias enteras y les ofrecéis la mano, les dais los buenos días antes que nadie y realmente querríais ser como ellos...
...luego un pobre hombre de un barrio marginal comete UN error y no merece vivir?
HIPÓCRITAS, estáis llenos de odio, así como vais a amar a nadie, lo siento mucho por vuestras mujeres...
Independientemente de otras consideraciones, reconozco que la escena en sí es desafortunada. Una cosa es cogérsela con papel de fumar, que es lo que ahora más se lleva y otra crear escenarios para el enfrentamiento o el morbo fácil como éste.

Qué cojones, es como meter a El Solitario en una academia de oposiciones a Policía o llevarte al padre de Mari Luz a ver El Intercambio y filmarlo.

De todos modos, yo soy de los que piensan que por mucho que se arrepintiera este hombre, ni actuó bien en su día ni ha pagado la deuda que tiene con la sociedad (aunque en España la cárcel tiene finalidad rehabilitadora y no estrictamente punitiva) ni le veo demasiado rehabilitado como conductor responsable y cívico.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me he sentido raro de no ver en el video un "YO POR MI JUERGA MA-TO!".

DA ASCO TELECINCO.
mobydick escribió:
Valmont escribió:

VOMITIVO: este vídeo es lo más repugante que he visto últimamente. Da asco Samanta Villar, por buscar el morbo de este seudobailaor viendo como va conduciendo en plena juerga, a ver si hay suerte y atropella a otro....

Si hombre, te encantaría que ocurriera. Como buen "español" cuando le preguntan si prefiere que su equipo gane o que el equipo rival fracase contestan lo 2º.

Realmente muchos podríais ahorraros esos comentarios y decir directamente lo que pensáis de verdad; que su raza es vuestra favorita y su "cultura" es realmente interesante. Por supuesto del color de piel ni hablamos pues es vuestra mayor admiración.

Y sí, decid bla bla pero cuando es vuestro jugador de fútbol preferido no lo condenáis como a este hombre y aunque os joda es una artista del baile.

Convivís con personas que dejan en la calle morir de hambre a familias enteras y les ofrecéis la mano, les dais los buenos días antes que nadie y realmente querríais ser como ellos...
...luego un pobre hombre de un barrio marginal comete UN error y no merece vivir?
HIPÓCRITAS, estáis llenos de odio, así como vais a amar a nadie, lo siento mucho por vuestras mujeres...

Algunos rezumais racismo por los poros, eh? veis que no es un blanquito y saltais a muerte a defenderle
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mobydick escribió:
Valmont escribió:

a que te refieres barrio marginal?...es farruquito no un indigente precisamente. ¬_¬ ¬_¬

edit:pk piensas que por ser gitano es de un barrio marginal?...no seas tan racista hombre.das miedo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mobydick escribió:
Valmont escribió:

¿Pero queréis dejar ya la puta cantinela del racismo joder? ¿Dónde coño se le acusa de lo que es o de la reducción de la pena que tuvo por ser gitano? ¿Es que no os cansáis de tanto pr0gresismo y discursitos?

¿Quién coño ha nombrado su etnia para relacionarlo con el tema del que se lo acuso? ¿A ti te parecen 3 años una redención por asesinato, huida e intentar machacarle el muerto a su hermano?

Venga sí, ahora sueltame esa gilipollez del fútbol como si todos fueramos forofos y acaba con la perlita de las mujeres llamándonos generalizadamente maltratadores. Lo siento pero pero por ahí no paso, por mi parte quedas reportado porque me ofendes a mí y a los demás, a ver quién coño te crees que eres para saltar a temas personales de gente que no vas a conocer en tu vida, faltaría más.

Y se te ve de lejos el doble rasero, a mí me gustaría saber que dirías si en vez de gitano fuera blanco o cualquier otra etnia no "marginada", macho, que desde que son negros, gitanos o lo que sea enseguida saltáis a la mínima joder. Que ironía que seais los más racistas vosotros.

PD: Si éste tio es un artista, será de eludir la ley y seguir pasándolo teta, a costa de la familia a la que arruinó la vida.
adrianoff está baneado por "troll"
No se como se fia Samanta de viajar con este fenomeno...
ya sabeis la mayoria que yo a la minima de racismo salto..pero por aqui no lo veo.farruquito es escoria...el y el juez.
mobydick escribió:
Valmont escribió:

Por lo que dices, es probable que tengas mujer, o novia o lo que sea.

Me gustara conocer tu reacción si la persona muerta hubiera sido esta (tu mujer/novia/novio/etc).

Este personaje debería estar en la cárcel, y no de juerga y riéndose de todo el mundo.
Sabéis dónde es la próxima actuación de Farruquito?

En el Teatro Pello

Ba Dum Dssshhh!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
impresentable. Ya no solo hacemos populares y permitimos ganar dinero a ninis y similares sino que hacemos lo propio con delincuentes y asesinos. Patetico.
GAROU_DEN escribió:ya sabeis la mayoria que yo a la minima de racismo salto..pero por aqui no lo veo.farruquito es escoria...el y el juez.

normalmente diria que el juez juzga segun las leyes, pero en este caso lo dudo mucho porque no era un simple homicidio imprudente, toma agravante de ir sin carnet (en ese momento algo administrativo y hoy un delito), abandono al peaton moribundo (otro delito mas, no una agravante, otro delito), y luego le echo la culpa a su hermano (eso por desgracia no es nada, ya que no tiene obligacion de inculparse y tienen derecho a mentir. aunque el desvalor para mi hace que en este caso debiera ser una agravante)

atenuantes: ser gitano y ser bailador, las sumas y toma eximente!
kyubixxx escribió:
GAROU_DEN escribió:ya sabeis la mayoria que yo a la minima de racismo salto..pero por aqui no lo veo.farruquito es escoria...el y el juez.

normalmente diria que el juez juzga segun las leyes, pero en este caso lo dudo mucho porque no era un simple homicidio imprudente, toma agravante de ir sin carnet (en ese momento algo administrativo y hoy un delito), abandono al peaton moribundo (otro delito mas, no una agravante, otro delito), y luego le echo la culpa a su hermano (eso por desgracia no es nada, ya que no tiene obligacion de inculparse y tienen derecho a mentir. aunque el desvalor para mi hace que en este caso debiera ser una agravante)

atenuantes: ser gitano y ser bailador, las sumas y toma eximente!

te olvidas el darse a la fuga durante dias estando escondido.

edit:tu y yo...nos tomamos una tarta al whiskey despues de una carne al horno con la salsa con alcohol,tenemos la maldita suerte de atropellar a alguien y nos meten en la carcel mas tiempo que al tipo este.

lo de maldita suerte es por matar a una persona [triston] .
Pero a ver si nos empezamos a dar cuenta aquí de como funciona la cosa...

1º, es cierto que quizás he atacado demasiado al inconsciente de las personas, nadie ha dicho lo que denuncio, ni falta que hace porque muchos ni siquiera lo pensáis, entonces os invito a reflexionar y buscar el por qué de vuestra actuación (quejas) si no habéis pensado antes en los factores que denuncio.

2º, He conocido de primera mano casos como los de Farruquito no, sino mucho más grave, sin ir mas lejos uno debajo de mi casa y no pisó la cárcel ni un sólo día, el por qué de su absolución no hace falta ni decirlo...
sin embargo no lo vi en ningún medio de "comunicación" no-escrito a pesar que hubo más de una víctima.
Otro caso muchísimo más grave incluso en el que falleció una familia al completo, otro en el que "les tocó" a padres de dos niñas de 8 y 5 años.
Por supuesto diréis que en estos casos tendrían carnet, seguro, no se dieron a la fuga, etc. no solo estaríais en un error sino que alguno incluso iba bebido

3º El caso de los guardias civil en Bravo Murillo (Madrid) que transportaban un etarra a declarar, pues el hilo de dicho caso en este mismo foro es la prueba viviente de la doble moral (hipocresía) de la que he sido testigo.

4º, Sí, soy racista, no con los blancos sino con el Diablo Blanco, esto no afecta tan sólo a la raza blanca...

5º Tengo cierta empatía con Farruquito, me parece sincero que es más de lo que puedo decir de la mayoría de seres humanos que he conocido.
55 respuestas
1, 2