Sam & Max en WII (Confirmado)

La publicación digital Videogaming24/7 confirma que la serie Sam & Max llegará finalmente a Wii el próximo otoño, cumpliéndose así las últimas previsiones. Pese a que su editora Jowood ya había confirmado el lanzamiento del juego de forma indirecta, Telltale Games nunca se había pronunciado sobre el proyecto.

Imagen

A día de hoy, los detalles sobre el proyecto son mínimos. Tan sólo se conoce que llegará en otoño –sin fecha exacta–, que presentará posiblemente todos los capítulos distribuidos y que se servirá, a buen seguro, de las posibilidades de control que ofrece el mando de Wii.

Sam & Max es una serie de aventuras protagonizada por esta peculiar pareja del mismo nombre. El título cuenta con numerosos seguidores en PC, plataforma donde se desarrolla en la actualidad.

Texto extraido de Meristation.
espero que se lo curren, lo que disfrute en pc con ese juego...
yo todavia tengo el hit the road original jajaja le tengo cariño fue el primer juego que compre en el primer centro mail que abrieron en mi ciudad.
Yo ayer estuve jugando al Sam and Max 3 demo que me bajé del Steam. Hacía años que no jugaba y me encantó. Eso si me he vuelto un poco torpe con las aventuras gráficas porque no he conseguido hacer prácticamente nada y ya estoy encallado con 10 minutos de juego :D. si la versión de wii es mediodecente cae seguro.

Deu!
Se sabe si lo distribuye Ninty? Yo tengo un trauma con las Aventuras actuales no dobladas.
Habria preferido una especie de remake del primero o una aventura inedita, de los capitulos estos jugue al primero y los encontre de un nivel mas bien mediocre.
estos nuevos juegos de sam and max, son parecidos al sam and max clasico??? vamos que si es una aventura grafica d la vieja escuela.

Es que soy fan de las aventuras clasicas.. me pasado la gran mayoria que hay de lucas(sam and max, monkey island, the dig...) y las de sierra (los larry, los king quest, etc...)

Por cierto creo recordar, que hace un tiempo tb se hablo de que iba a salir el runaway para WII... no estaria mal que sacaran muchas aventuras graficas para WII.. ademas el uso del wiimote tiene q estar muy bien para estos tipos de juegos...

Saludos¡¡[beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los de sam&max nuevos en 3d se parecen mas a las historias del comic, demasiado humor americano subrealista para mi gusto. Ademas los microepisodios no dan para desarrollar la historia gran cosa (a mi el que regalaban me duró 2 horas de juego..).

El sam&max de lucasarts era bastante mejor.
Sam & Max saldrá en Agosto

Imagen
RojoVelasco escribió:Se sabe si lo distribuye Ninty? Yo tengo un trauma con las Aventuras actuales no dobladas.

No creo que lo distribuya nintendo. Y pasará como en pc, lo mas probable es que nos llegue con subtitulos y ya les puedes estar dando las gracias de que se los hayan puesto.
Xabyer_B escribió:
RojoVelasco escribió:Se sabe si lo distribuye Ninty? Yo tengo un trauma con las Aventuras actuales no dobladas.

No creo que lo distribuya nintendo. Y pasará como en pc, lo mas probable es que nos llegue con subtitulos y ya les puedes estar dando las gracias de que se los hayan puesto.

Nobilis organizó una encuesta para ver si los españoles querian un doblaje nuevo en español o si preferian el original y subtitulos. Y si no recuerdo mal, ganó el ingles. Aunque no estoy del todo seguro.
fueradejuego escribió:
Xabyer_B escribió:

Nobilis organizó una encuesta para ver si los españoles querian un doblaje nuevo en español o si preferian el original y subtitulos. Y si no recuerdo mal, ganó el ingles. Aunque no estoy del todo seguro.

Cierto, ganó el Inglés así que es más que improbable el hecho de que el juego pueda llegar doblado... [+furioso]
Link_DaniRojo escribió:Cierto, ganó el Inglés así que es más que improbable el hecho de que el juego pueda llegar doblado... [+furioso]

Prefiero que lo subtitulen y dejen las voces originales, creo que tienen más carisma hablando en inglés que si lo doblasen. A ver... seguro que sabrian doblarlo bien y demás, en España hay gente muy buena doblando, pero muchas veces se agradece oir la voz original.

Si hay oportunidad seguro que al final cae en mi estantería.
El caso es que parece que la gente se olvida de que se existe la posibilidad de dejar ambas opciones mediante un selector de audio y subs como el de los DVD.
alguien puede mostrar imagenes de este juego es que yo no lo he visto nunca
F_Lombardi escribió:El caso es que parece que la gente se olvida de que se existe la posibilidad de dejar ambas opciones mediante un selector de audio y subs como el de los DVD.

Hombre, siempre hay posibilidad de incluir varios idiomas. Pero si el juego no fué programado para ser multi idioma desde un principio, pues lleva su trabajo hacerlo. Y cuando preguntaron por as voces en la encuesta, ya era mas que evidente que el multidioma no entraba en sus planes.

Reci escribió:alguien puede mostrar imagenes de este juego es que yo no lo he visto nunca

Ahí tienes imágenes, en la parte de arriba está la sección de screenshots.

http://www.samandmax-wii.com/index_wii_eng.html
fueradejuego escribió:
F_Lombardi escribió:El caso es que parece que la gente se olvida de que se existe la posibilidad de dejar ambas opciones mediante un selector de audio y subs como el de los DVD.

Hombre, siempre hay posibilidad de incluir varios idiomas. Pero si el juego no fué programado para ser multi idioma desde un principio, pues lleva su trabajo hacerlo. Y cuando preguntaron por as voces en la encuesta, ya era mas que evidente que el multidioma no entraba en sus planes.

Reci escribió:alguien puede mostrar imagenes de este juego es que yo no lo he visto nunca

Ahí tienes imágenes, en la parte de arriba está la sección de screenshots.

http://www.samandmax-wii.com/index_wii_eng.html

gracias por las imagenes,parecen simpaticos los graficos y los personajes eso si muy simplones
Reci escribió:gracias por las imagenes,parecen simpaticos los graficos y los personajes eso si muy simplones

No es que sean simplones, es que el diseño original es así.
Si no conoces a los personajes y te gustan las aventuras graficas, ya estas tardando en pillarte el Sam & Max: Hit the road. Que por 10€ lo encuentras en cualquier sitio.
hombre he probao el zak and wiki y esta muy bien,no es mi genero favorito pero puede que lo pruebe
Reci escribió:hombre he probao el zak and wiki y esta muy bien,no es mi genero favorito pero puede que lo pruebe

Pero el Zak & Wiki es más de puzles que aventura gráfica. Apenas hay diálogos y los escenarios son muy reducidos. Poco tiene que ver con una aventura como Sam & Max.
A ver a que precio sale.Esperemos que salga máximo a 30€ porque si no paso de comprarlo
Obito escribió:A ver a que precio sale.Esperemos que salga máximo a 30€ porque si no paso de comprarlo

Ese ese el precio al que ha salido en pc. Sin tener que pagar Royalties a nadie. En wii hay que añadirlos, por lo que un minimo de 35€ no se los quita nadie. Y si a eso le sumamos lo que "le inflen el precio". Pues supongo que se irá a los 40€ minimo.

La unica ventaja real que ganas es el ahorrarte instalaciones y problemas de compatibilidad con drivers o similares. Por lo demas, dudo que salga mas barato de 40€.
22 respuestas