Sam & Max Capitulos

Hola gente, alguien del foro ha jugado a los capitulos esos que van sacando de hace dias ?

saldran 6 capitulos y entonces lo pondran a la venta de forma global en tiendas verdad? eso creo que entendí...

nada solo saber eso si alguien ha jugado ya que me deje alguna opinion al respeto. :cool:

Yo me esperare a ver si terminan los 6 y lo sacan en España.. espero que si.

salud!
yo los he jugado y me han gustado muchisimo, me han gustado muchisimo mas que el de luscasarts recomendable para todos
un saludo
Están en castellano? que me suena que no :(
Tengo entendido que cuando terminan los 6 capitulos se distribuiran los 6 capitulos en 1 en las tiendas y tambien leei por ahi que lo traducirian a varios idiomas, solo subtitulos imagino.

lo que pasa es que ahora parece que esta parado el tema, ya hace tiempo que no sale un nuevo capitulo creo. Almenos los primeros capitulos creo que salieron bastante seguidos :-?
los 6 capitulos estan relacionados entre si y te los puedes pasar independientemente pero es mejor jugarlos todos y en orden, son 6 casos relacionados todos entre si, yo lo he jugado en ingles y lo recomiendo , para mi la mejor aventura grafica que me he echado a la cara en muchisimo tiempo
salu2
Vaya! ahora mismo he visto que ya han sacado los 6 capitulos... Ahora solo queda esperar que lo distribuyan en España tambien... :(
Dijeron, si mal no recuerdo, que la recopilación salía en agosto o septiembre. Paciencia.
Thorin_Saeba escribió:Dijeron, si mal no recuerdo, que la recopilación salía en agosto o septiembre. Paciencia.

Pues ya ha salido, y la estoy disfrutando como un enano :P .
Mindstarer escribió:

Pero en el español de cervantes?
Mindstarer escribió:

Es que el señor Mulero es un poco capullo y trae los juegos a su tienda sin importarle las fechas de salida :-P
Me he comprado los tres primeros en Steam (en un pack) por 23$, y puedo decir lo siguiente:

Los gráficos de puta madre. Es una aventura gráfica, sam y max estan perfectamente modelados, y técnicamente está a la altura.
Los chistes siguen siendo buenísimos, sobre todo los comentarios de max.
Eso sí, corto. Pocos escenarios. Caro. Subtitulado sólo en inglés, voces sólo en el idioma de chaquespeare.
Hay menos violencia.
El sistema sigue siendo point'n click.
krusher escribió:Me he comprado los tres primeros en Steam (en un pack) por 23$, y puedo decir lo siguiente:

Los gráficos de puta madre. Es una aventura gráfica, sam y max estan perfectamente modelados, y técnicamente está a la altura.
Los chistes siguen siendo buenísimos, sobre todo los comentarios de max.
Eso sí, corto. Pocos escenarios. Caro. Subtitulado sólo en inglés, voces sólo en el idioma de chaquespeare.
Hay menos violencia.
El sistema sigue siendo point'n click.

Recuerdo cuando hace muchos años jugué al original. Me gustó muchísimo. Con lo que has escrito entiendo que el juego sigue manteniendo el mismo clima que tenía el primero, por lo que supongo que en poco tiempo me haré de él también por Steam, aunque encontraría más gracioso tenerlo con su cajita y tal...
La verdad es que la opcion emule es tentadora, pero para un buen juego de aventuras que sacan yo creo que me lo voy a comprar.
La version Verbatim del Mulero esta in spanish?
13 respuestas