Sam and Max Episode 4 gratis en Steam

Pues eso, acabo de ver que en Steam han sacado gratis el 4º episodio de Sam and Max. Voy a probarlo a ver si está en español.

EDIT: Por lo que veo está completamente en inglés: voces y subtitulos.
Yo me lo estoy descangando, ya que es gratis...XD
Muchas gracias por la info! Ya me lo estoy bajando X-D
¡Gracias por la información! Voy a bajarlo, a ver que tal está :D
Pues yo estoy buscadolo como un loco por el steam y no lo encuentro, me dice que no existe U.u
No necesitas el steam para jugarlo:
http://www.telltalegames.com/samandmax/lincolnmustdie

Picad en $0.00 Sam & Max: Abe Lincoln must die! Episode y lo descargareis inmediatamente en descarga directa.
y no destripará un poco jugar al episodio 4 sin haber jugado a los 3 anteriores? [tomaaa]
Según tengo entendido, se tratan de episodios sueltos que no poseen una trama conjunta. Igual hay algún tipo de referencia a los otros casos, pero no creo que se determinante.

De todas formas, a ver si nos puede ilustrar alguien que haya jugado a los anteriores.
Valto escribió:Según tengo entendido, se tratan de episodios sueltos que no poseen una trama conjunta. Igual hay algún tipo de referencia a los otros casos, pero no creo que se determinante.

De todas formas, a ver si nos puede ilustrar alguien que haya jugado a los anteriores.

Yo los he jugado gracias a tienda emule y bueno, es cierto que no están en español y que es bastante difícil de entender (de hecho lo dejé en el capítulo quinto porque no me enteraba ni papa) básicamente porque muchas de sus bromas y gags son intelectuales. Vamos, que no es lo mismo

El juego en sí es mu diferente al Sam & Max original. Aunque sus historias son muy disparatadas, reúnen a un elenco de personajes muy buenos: desde Bosco, el típico americano negro que vive en una paranoia constante a la tia que no para de cambiar empleos porque no tiene ni idea de lo que hace xD

Los casos, si bien no todos son predecibles, algunos pecan de trama simple y en realidad TODOS estan relacionados entre sí de manera sutil (al menos hasta el capítulo 4 estaban unidos por ciertos aparatos que mejor no diré pa spoilear a saco)

El juego tiene variedad de puzzles lógicos (sep, ya no sigue las paranoias del juego original por desgracia) pero tambien tienen su gracia

Sinceramente, el juego en si mola. Si eres fan de Sam & Max y te gusta el humor negro (e incluso rozando lo macabro) así como la crítica a la sociedad actual, es tu juego. Ahora, primero hazte un cursillo de inglés
9 respuestas