Salvemos Al Deportivo AlavÉs

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Vista la completa incompetencia del presidente del Deportivo Alavés. La gota que ha colmado el vaso la dimisión de Oliva. Deja tu apollo para que este impresentable se vaya de nuestro club. Un saludo y AUPA ALAVÉS. ENTRE TODOS PODEMOS SALVAR EL GLORIOSO

http://www.efirmas.com/234/index.html
Por mucho apoyo que mostreis a vuestro equipo, el gañán ese no se va hasta que se canse o hasta que haga desaparecer al Alavés. Mira que me cae mal el tipo este...
Esto de las firmas no vale para nada.

Lo que tiene que hacer la gente, es hacerse oir el Domingo, y hacer ver que no esta contenta con la situacion.

Aunque en S.A. el tema es jodido, ya que el dueño es el dueño...
Pero esta claro que la gente hace fuerza, se le puede acabar echando.
Yo lo que haria es dejar el campo vacío. Que vea que la gente no quiere a gañanes así en el equipo.
wako escribió:Yo lo que haria es dejar el campo vacío. Que vea que la gente no quiere a gañanes así en el equipo.

Pero la gente quiere al equipo...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el problema es que Piterman no suelta el equipo hasta la que lo deje segunda división o peor
Pues que quereis que os diga. El tío puso la pasta cuando hacía falta y ahora está haciendo lo que le da la gana como accionista mayoritario que es.

Si en vez de recoger firmas hubieseis comprado acciones entre todos los alaveses pues seguramente no estaría el tío este. Y más sabiendo como se las gastó en el Racing y en el Palamós.

Pero bueno, mi apoyo teneis. A mí el Piterman este no me gusta un pelo.
mankiNd escribió:Pues que quereis que os diga. El tío puso la pasta cuando hacía falta y ahora está haciendo lo que le da la gana como accionista mayoritario que es.

La cuestión es que poner dinero no es suficiente. Un equipo de fútbol vive al 99,9% de sus aficcionados (los que pagan los PPV, las entradas y el merchandising). Es intolerable que un tio por tener pasta (que es un muerto de hambre, no Abramovich) se crea con derecho a juguetear como si fuese un videojuego con un club de primera división. Coño, sin ir más lejos, a mi el alavés era un equipo que me caia muy bien, me dejó fascinado en la final de la UEFA contra el L'pool... y sin embargo, ahora es un equipo que me cae como el culo y me gustaría que bajase para que Piterman se largue de ahi.

No es antialavesismo, no se me tome a mal, es antipitermanismo :-|
Heku escribió:
La cuestión es que poner dinero no es suficiente. Un equipo de fútbol vive al 99,9% de sus aficcionados (los que pagan los PPV, las entradas y el merchandising). Es intolerable que un tio por tener pasta (que es un muerto de hambre, no Abramovich) se crea con derecho a juguetear como si fuese un videojuego con un club de primera división.

Pero si yo en eso estoy de acuerdo. Yo sólo digo que sabiendo como se las gastó en el Racing, no entiendo por qué no le impidieron la entrada en el club haciéndose con más acciones que él por ejemplo.

Si las empresas, los aficionados, el ayuntamiento, y demás se hubiesen hecho con el club, no estaríamos hablando del tipo este (de millonario tiene poco y no digamos en comparación con el ruso, más bien es un tío con suerte).

Pero claro, ahora vienen los lloros y las lamentaciones. Es lo que tienen las S. A., que cualquiera que tenga pasta de sobra y bastante tiempo libre, puede acabar de entrenador-director deportivo-presidente de un club.

A ver si al menos lo salva del descenso y se larga. Aunque me da a mí que cuando se largue irá a por otro equipo y estaremos en las mismas...
Decir que la gente le deja claro que no le quiere, yo me acuerdo el partido que vi contra la Real, el Alaver iba ganando 3-0 y el publico no paraba de gritar "Dimitri Kanpora" que viene a ser que se vaya a la puta calle vamos...

Es decir, que lo que piense la gente se la suda tres cojones... lo de Oliva que a sido dimision o destitucion? porque pensaba que era destitucion pero por arriba e leido algo de dimision
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Peterman es un impresentable, aunque no sirva d nada os apoyo.
Samanosuke escribió:"Dimitri Kampora"

Dios... quita esa m de kanpora, que hace pupita en los ojos ¬_¬

Era algo que se veía venir, el elemento este ya había hecho diversos desaguisados en otros equipos y a todos los deja hechos una mierda, no se puede decir otra cosa más que que esto era algo cantado.

Mi solidaridad para el glorioso, aunque a mí el fútbol ni siquiera me gusta [jaja], pero bueno, en apoyo a mis colegas patateros.
Lo teneis bien facil, le haceis la vida imposible y a ver cuanto aguanta, que si joderle el coche, que si insultarlo todo el campo a gritos, que ni llevar huevos al campo y tirarselos, que si hacer manifestaciones, que si esperarlo fuera y tirarle tomates
Lo malo que ese tio querra recuperar su dinero.
Tiene carne de 2 el alaves con ese presidente.
Oliva, no dimitio, sino que lo destituyo Piterman, ya que le dijo a este que en el proximo partido contra el R.Madrid queira que jugaran con 3 Mediapuntas y Oliva dijo shuuuuucc "yo no hago casas sin ventanas" y Piterman lo echo!!

Todo el tiempo que Piterman a estado de vacaciones y a dirigido Oliva el equipo ha ido bien, pero como Oliva estaba cogiendo protagonismo y sabemos que a Dimitri le gusta jugar a ser entrenador...

Ahora el nuevo entrenador si que es marioneta 100%
me da mucha pena lo de piterman y el Alaves. Tengo amigos en Vitoria que están más quemaos q la moto un hippie...

Pero ya lo dijo en su dia Garcia (mira que no ha llovido ni ná) cuando salieron las Sociedades Anonimas Deportivas, que existia el riesgo de que podria pasar algo así...

Espero que se solucione y que los Piterman´s desaparezcan de los clubs de futbol...
yo creo que es la mejor opción, no para el aspecto deportivo, si suspenden el partido. Pero creo que es de la manera que más se nos escucharía, aparecería en todos los medios y se le quedaría una cara de imbecila mayor a la que tiene.

Toda la grada en el cesped DIMITRY KANPORA,

prefiero estar en segunda b o regional y comenzar de cero a continuar con este impresentable

AUPA ALAVÉS, DIMITRY KANPORA

[uzi] Imagen [toctoc]

Lo chungo sería que lo echáseis del Alavés y se hiciera con el TAU [sonrisa]
una buena iniciativa seria ir al campo, pero no decir ni mu en todo el partido pasase lo que pasase.

Una forma de protestar y que no perjudique ni al Alaves ni al equipo contrario. Pero para eso haria falta muchisima organización.

Todo es cuestión de ponerse en contacto con las peñas y que lo piensen...
mankiNd escribió:Pues que quereis que os diga. El tío puso la pasta cuando hacía falta y ahora está haciendo lo que le da la gana como accionista mayoritario que es.

Si en vez de recoger firmas hubieseis comprado acciones entre todos los alaveses pues seguramente no estaría el tío este. Y más sabiendo como se las gastó en el Racing y en el Palamós.

primero, no hablar sin saber. El que nos la jugó fue el anterior presidente, que hizo su agosto.

En principio puso un plan para que el equipo se lo quedasen los alaveses, pero puso un precio desorbitado por acción (que no valen eso ni de coRRRña), y además, por si eso no era suficiente, puso un límite (no se si eran 10 acciones por persona). La idea era irse como si fuese bueno "quiero dejarlo en mano de los alaveses" pero él sabía bien que con esas condiciones no se iban a vender todas las acciones, y tenía el equipo vendido a piterman desde hace siglos.

Yo, como vitoriano, como seguidor y socio del alavés, estoy de piterman hasta las narices. En segunda le salieron las cosas, pero por que no puedes comparar las defensas de muchos equipos de segunda con los de primera. En segunda poníamos 4 delanteros, y cascábamos X goles por partido, en primera metes 4 delanteros y te meten mil goles.

Ya le salió mal la jugada con chuchi cos durante la primera vuelta, trajo a Oliva, que es un tío que tenía más idea (aunque los cambios del otro día yo al menos sigo sin entenderlos), nos salva la papeleta, 10 puntos de 15 posibles, y ahora le larga por que el equipo lo quiere dirigir él. Es un puto payaso, y lo único que va a hacer es llevar el equipo a segunda, y me jode.

Y aunque el equipo gane, el otro día, 3-0 contra el málaga que íbamos, haciendo la ola en mendizorroza, y la gente seguía gritándole "piterman kanpora!"

Espero que se canse de nosotros antes de dejarnos en bancarrota en tercera...
¿A alguien le cae bien este tío? Es lo más prepotente que he visto en toda mi vida.
PibitoSaviola escribió:¿A alguien le cae bien este tío? Es lo más prepotente que he visto en toda mi vida.

prepotente piterman?

No hace falta usar este tipo de palabras, mejor decirlo bien clarito, es un G R A N D I S I M O H I J O P U T A !!! [boma]
PITERMAN, EQUIPO QUE TIENE, EQUIPO QUE DESTROZA [nop]
Oye, salvarlo es bien facil.

Pones 500 kilos y haces con el lo que te de la gana.

Mientras tanto, es SU empresa (Esto habia que pensarlo antes de hacerse S.A.D.), y como si se la lleva a jugar a Nuevo Mejico.

Saludos
ULTIMA HORA

RUEDA DE PRENSA (PLATAFORMA SENTIMIENTO ALBIAZUL)

Día: 21 de febrero (martes)
Hora: 20h.
Lugar: Barceló Hotel Gasteiz (Salón Badaya)

Es importante tu asistencia, Te esperamos¡¡¡¡¡¡

REUNION PEÑAS

Las peñas del ALAVES se han reunido esta tarde para tratar el tema de la
movilización que se tiene pensado organizar el domingo 26.

El JUVES 23 darán una rueda de pensa en "LOS FUEROS" a las 20:00 h.
y comunicarán la movilización.

POSIBLE MOVILIZACION: (a falta de confirmación oficial)

16:00 QUEDADA VIRGEN BLANCA CON KALEJIRA HASTA MENDI
17 -17:10 PROTESTA EN LOS ALREDEDORES DE MENDI
17:11 (PARTIDO) ANIMAR AL EQUIPO SIN PARAR
FINAL DEL PARTIDO PROTESTAS CONTRA PITERMAN 10 minutos

http://www.dimitrikanpora.es.kz/
-Increible-

Ojala tenga que dejar el Alaves... porque no tiene pinta de que ceda...
A mi me parece q lo de quedarse fuera del estadio hasta el minuto 10 la peña se lo va a pasar por el arco del triunfo... Van a ver el percal q se va a montar cuando 13000 personas kieran entrar a la vez en el campo en el minuto 10 y me da a mi q muchos van a pasar y van a entrar como siempre...

LO QUE HAY QUE HACER ES SALTAR AL CAMPO!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ya veremos cómo acaba todo esto..., pero el hijo de uta este ya cansa un rato... [snif]
Mira que cuando el anterior presidente del Alves queria vender el club y salio lo de Piterman en Cantabria ya lo advertimos, es mas, tuve mas de una conversacion sobre este tema con gente de Vitoria que veranea por Cantabria y ellos me decian que no era para tanto como le pintabamos en Cantabria y yo les volvi a advertir que tarde o temprano empezaria a hacerlas gordas..... mira que me habria gustado estar equivocado.

Jodido lo tiene la gente de Vitoria, porque a diferencia de Santander el Piterman es el propietario del club. En fin, mucha suerte.
"Piterman califica de subnormales y borrachos a los aficionados del Alavés"

Fuente
Yo, la verdad, no se que problema teneis, compradle su empresa, y listo.
Assamit@ escribió:Yo, la verdad, no se que problema teneis, compradle su empresa, y listo.

Igual ese es su plan, cabrear al personal y que le compren el club...
31 respuestas