mankiNd escribió:Pues que quereis que os diga. El tío puso la pasta cuando hacía falta y ahora está haciendo lo que le da la gana como accionista mayoritario que es.
Si en vez de recoger firmas hubieseis comprado acciones entre todos los alaveses pues seguramente no estaría el tío este. Y más sabiendo como se las gastó en el Racing y en el Palamós.
primero, no hablar sin saber. El que nos la jugó fue el anterior presidente, que hizo su agosto.
En principio puso un plan para que el equipo se lo quedasen los alaveses, pero puso un precio desorbitado por acción (que no valen eso ni de coRRRña), y además, por si eso no era suficiente, puso un límite (no se si eran 10 acciones por persona). La idea era irse como si fuese bueno "quiero dejarlo en mano de los alaveses" pero él sabía bien que con esas condiciones no se iban a vender todas las acciones, y tenía el equipo vendido a piterman desde hace siglos.
Yo, como vitoriano, como seguidor y socio del alavés, estoy de piterman hasta las narices. En segunda le salieron las cosas, pero por que no puedes comparar las defensas de muchos equipos de segunda con los de primera. En segunda poníamos 4 delanteros, y cascábamos X goles por partido, en primera metes 4 delanteros y te meten mil goles.
Ya le salió mal la jugada con chuchi cos durante la primera vuelta, trajo a Oliva, que es un tío que tenía más idea (aunque los cambios del otro día yo al menos sigo sin entenderlos), nos salva la papeleta, 10 puntos de 15 posibles, y ahora le larga por que el equipo lo quiere dirigir él. Es un puto payaso, y lo único que va a hacer es llevar el equipo a segunda, y me jode.
Y aunque el equipo gane, el otro día, 3-0 contra el málaga que íbamos, haciendo la ola en mendizorroza, y la gente seguía gritándole "piterman kanpora!"
Espero que se canse de nosotros antes de dejarnos en bancarrota en tercera...