Salvar partida en Zelda Four Swords Adventure

Alguien sabe como salvar las partidas, no se si tienes que pasarte la fase o que,no hay manera....
La unica forma de salvar partida es cuando te lo dice al acabar uno de los 3 sub-actos o el acto entero, si no no ahy manera.

Salu2
¿O sea, que por cada acto se puede guardar 3 veces,no?

¿Son muy largos los actos?
Pues depende, x ejemplo el 2.2 se desarrolla en un pueblo, no tiene muxas pantallas pero es largo d pasar x el desarrollo (muy bueno e inteligente todo sea dixo)

Salu2
Si, solo se puede salvar al final de cada etapa.

Lo cual es una verdadera mierda y te da ganas de lanzar la Cube por la ventana en algunos momentos.
¿vale la pena pillarse el juego si lo vas a jugar solo?



gracias
Si que merece la pena aunque vayas a jugar solo, sobre todo por los 20 euros que cuesta nuevo en Game. Eso si, a 4 tiene que ser un puto vicio. Se podria decir que Zelda 4 Swords es lo que tenia que haber sido el Final Fantasy Cristal Chronichles y no la mierda que nos han itentado colar los de Square.
Salva "Spike" escribió:Si que merece la pena aunque vayas a jugar solo, sobre todo por los 20 euros que cuesta nuevo en Game.

Creo que ya lo descatalogaron :(, no lo veo por ningún lado...
Solo no lo he jugado, pero lo he jugado con una colega que tiene la Gba imprescindible para jugar y es un vicio inmundo, hemos llegado a soñar con zeldas dando vueltas y con cucos.
un easter egg que nos encontramos por casualidad: Si trincas un cuco y le empiezas a dar de hostias contra otro cucoo durante un rato: la pantalla se llena de cucos ke te empiezan a atacar por todos los lados.

prometo haber derrotado a Vaati antes de que salga "the Twilight princess"
ikky escribió:un easter egg que nos encontramos por casualidad: Si trincas un cuco y le empiezas a dar de hostias contra otro cucoo durante un rato: la pantalla se llena de cucos ke te empiezan a atacar por todos los lados.


http://www.old-news.com

Esto ya viene de muchos zeldas atras
Yo he viciado varias veces a 4 y es una pasada y un partidón. Tenéis que probarlo en serio.
¡¡Ya me lo pasé!! y eso que lo compré al salir. Yo me lo he pasado para 4 jugadores y la verdad es que es un vicio, pero ojo con los compañeros de juego que te buscas. Es fácil que uno de ellos se mosquee y en un combate complicado contra algún jefe se ponga de repente en contra de los demás y os complique mucho la vida, sobretodo teniendo en cuenta que hay jefes que requieren que les golpee los 4 Links, y si uno de ellos se niega y se empeña en joderos...... mal lo llevas.

Es mejor que te busques compañeros que compitan, pero que colaboren para avanzar. Si no, lo juegas sólo y punto, que de todas maneras es un gran juego.
Es un juegazo, yo estoy bastante avanzado y la verdad ke me esta gustando mucho. Estoy jugando yo solo y se juega perfectamente, aunquea 4 tiene que ser un vicio.
Como saquen un four sword con wifi para la ds si que va a ser un vicio. El de GC es un gran juego el problema es juntarte con amigos con gameboys y cables.
13 respuestas