Salvar mi Software en otro disco duro

Wenas eolianos!! [bye]

A ver voy a ser claro, tengo 4 discos duros extraibles y uno interno.

Queria saber si hay manera de salvar los programas que tengo instalados en C: en uno de los extraibles y asi al formatear la proxima vez tenerlos ahi ya [chiu]

Y aparte, ¿sabe alguien de algun programa que haga que toda la informacion que tenga en un disco duro se vaya copiando a otro identica y automaticamente?
Asi que cuando yo echara algo en uno de los discos duros externos automaticamente me hiciera una copia a otro [tomaaa]

Muchas Gracias por adelantado por contestar!! Saludos y un abrazo! [beer]
Zack__1987 escribió:Wenas eolianos!! [bye]

Y aparte, ¿sabe alguien de algun programa que haga que toda la informacion que tenga en un disco duro se vaya copiando a otro identica y automaticamente?
Asi que cuando yo echara algo en uno de los discos duros externos automaticamente me hiciera una copia a otro [tomaaa]

Muchas Gracias por adelantado por contestar!! Saludos y un abrazo! [beer]

Eso que describes parece un RAID 1, con discos internos no es nada difícil hacerlo pero con externos no tengo la más mínima idea de como hacerlo [buuuaaaa]
Vamos a ver, el tema de los programas necesitarás reinstalarlos cuando instales el sistema d nuevo, porque introducen datos en el registro para poder funcionar.

En lo que respecta a lo de tener una copia de todo lo q tienes, estoy d acuerdo con juas, un Raid 1 y listo. Todo lo que tengas en un disco lo tendrás en el otro.
2 respuestas