Salvar datos

Hola de nuevo:

A riesgo de parecer un poco pesado voy a postear mi duda en este otro subforo pues me extraña mucho que nadie se haya encontrado en mi misma situcaión. Tengo una box con el smartxx y el otro dia trasteando, se me debio desconectar el chip y ahora ya no arranca. Como cambie el HD y paso todo por el ftp, quite el lector (que ya no iba muy bien) por cuestion de desuso y por liberar un poco de peso. Hasta que vuelva a soldar el mod cuando arranco la box me aparece la mitica pantalla de letras rojas que dice algo asi: "Tu que andas tio, no ves que aki no hay lector ni hay na?" Entonces.... hasta que lo arregle, si lo consigo, como puedo disponer de la información que tenía en mi flamante disco de 120 gigas? Hay algun programa que conectando el HD al ordenador me reconozca el formato que tiene? Tiene que existir la posibilidad de ver el disco sin usar la box verdad? Bueno, si alguien puede darme algun consejo....

Muchas gracias.
Si el disco esta bloqueado, mucho me temo que no puedes acceder a la información del disco. Si no estuviera bloqueado, mucho me temo que con windows no se puede acceder al contenido (creo que con linux si se puede, pero no lo he probado). Asi que creo que lo mejor que haces es arreglar el tema del chip cuanto antes y saca la informacion por ftp.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
1 respuesta